ZackxCloud (CachorroxChocobo) [[FF VII]]
4 participantes
Página 1 de 1.
ZackxCloud (CachorroxChocobo) [[FF VII]]
Bueno, aqui estoy (again) con temas de parejas de videojuegos LOL
Aqui va un tema para una de las parejas preferidas por mi (y muchas otras)
Primero veamos como son cada uno
Zack:
Despreocupado, alegre, con una sonrisa a flor de piel y muy descuidado en todo tipo de aspectos. Angeal le decia "cachorro" por que nunca se cansaba y siempre tenia energia para todo.
Cloud:
Serio, algo triste, pero con una bella sonrisa cuando esta feliz, timido y algo introvertido. Casi todos se quejan de lo poco que se muestra al mundo, Zack era su mejor amigo y casi su modelo a seguir.
Su relacion:
Ambos se conocen en la mision de Modeoheim y de inmediato secofcofenamoraroncofcof hicieron amigos. Zack lo invitaba a comer de vez en cuando (si, ni aunque no lo crean, sale en el FF VII Crisis Core para los que quieran saber) y en especial despues de cada mision. Su relacion era estrecha y emprendieron varias misiones juntos cuando Cloud solo era parte de la infanteria de Shinra.
En la ultima que emprendieron juntos, la cual fue en Nibelheim -ciudad natal de Cloud- terminaron siendo parte de un experimento de cuatro años. Zack y Cloud -aunque este ultimo intoxicado con mako- salen a duras penas del lugar. A medida de que viajaban el cuerpo de Zack cada vez perdia mas vitalidad -caso contrario al de Cloud- pero este protegio a costa de su propia vida a Cloud.
Zack lucho contra la infanteria de Shinra durante bastante tiempo, al caer rendido Cloud llego arrastrandose a duras penas y vio a Zack. Este finalmente le dejo de legado su espada y unas palabras...
"Tu eres la prueba de mi existencia"
Cloud despues de ver como cierra los ojos Zack con una sonrisa en el rostro se pone a llorar recordando cada uno de los momentos que paso con Zack(ash...que mal que no hubo un recuerdo de algo hot(?)) Despues de eso Cloud pierde practicamente las memorias que tuvo con Zack confundiendolas con las suyas para mas tarde recordarlo y darse cuenta de que Zack era su cofcofamadocofcof mejor amigo y que habia dado la vida por el.
Zack finalmente aparece en Advent Children diciendole palabras de aliento cuando lucha contra Sephiroth y en algunos flashbacks de Cloud, tambien aparece al final despidiendose con un tipico gesto de el y se va con Aerith.
Bueno, eso es referente a su "verdadera" relacion
En si, la pareja es una de las mas famosas por lo romantica que puede llegar a ser en algunos fanart, fanfics y/o doujinshis. Vamos, que a poco la pareja no es tierna ¿Eh?
Los apodos que puse en el titulo es por que a Cloud siempre le dicen chocobo en algunas situaciones...Por su cabello, tanto el peinado como el color xD...y a Zack, bueno, a el Angeal le decia Cachorro asi que he ahi el sobrenombre
Miembros:
Presidenta: Chisueo
Vice-presidenta: Bel-chan
-Ani (Chocobito )
-Hinamori Toshiro
Aportes:
Firmas:
Imagenes:
AVISO DE ULTIMA HORA!!!
Ya cree el FC de esta pareja para que pongas tus aportes alla Bel-chan!!!
FC ZackxCloud AQUI
Aqui va un tema para una de las parejas preferidas por mi (y muchas otras)
ZackxCloud
Primero veamos como son cada uno
Zack:
Despreocupado, alegre, con una sonrisa a flor de piel y muy descuidado en todo tipo de aspectos. Angeal le decia "cachorro" por que nunca se cansaba y siempre tenia energia para todo.
Cloud:
Serio, algo triste, pero con una bella sonrisa cuando esta feliz, timido y algo introvertido. Casi todos se quejan de lo poco que se muestra al mundo, Zack era su mejor amigo y casi su modelo a seguir.
Su relacion:
Ambos se conocen en la mision de Modeoheim y de inmediato se
En la ultima que emprendieron juntos, la cual fue en Nibelheim -ciudad natal de Cloud- terminaron siendo parte de un experimento de cuatro años. Zack y Cloud -aunque este ultimo intoxicado con mako- salen a duras penas del lugar. A medida de que viajaban el cuerpo de Zack cada vez perdia mas vitalidad -caso contrario al de Cloud- pero este protegio a costa de su propia vida a Cloud.
Zack lucho contra la infanteria de Shinra durante bastante tiempo, al caer rendido Cloud llego arrastrandose a duras penas y vio a Zack. Este finalmente le dejo de legado su espada y unas palabras...
"Tu eres la prueba de mi existencia"
Cloud despues de ver como cierra los ojos Zack con una sonrisa en el rostro se pone a llorar recordando cada uno de los momentos que paso con Zack
Zack finalmente aparece en Advent Children diciendole palabras de aliento cuando lucha contra Sephiroth y en algunos flashbacks de Cloud, tambien aparece al final despidiendose con un tipico gesto de el y se va con Aerith.
Bueno, eso es referente a su "verdadera" relacion
En si, la pareja es una de las mas famosas por lo romantica que puede llegar a ser en algunos fanart, fanfics y/o doujinshis. Vamos, que a poco la pareja no es tierna ¿Eh?
Los apodos que puse en el titulo es por que a Cloud siempre le dicen chocobo en algunas situaciones...Por su cabello, tanto el peinado como el color xD...y a Zack, bueno, a el Angeal le decia Cachorro asi que he ahi el sobrenombre
Miembros:
Presidenta: Chisueo
Vice-presidenta: Bel-chan
-Ani (Chocobito )
-Hinamori Toshiro
Aportes:
Firmas:
- Spoiler:
- Bel-chan:Se que no la hice yo, pero hay que agradecerle a Sasuyuki por hacermela y pueden ocuparla para promocionar el FC
Imagenes:
- Spoiler:
- Chisueo
AVISO DE ULTIMA HORA!!!
Ya cree el FC de esta pareja para que pongas tus aportes alla Bel-chan!!!
FC ZackxCloud AQUI
Última edición por Chisueo el Mar Dic 06, 2011 7:39 am, editado 6 veces
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Re: ZackxCloud (CachorroxChocobo) [[FF VII]]
HASDJFBWIUFHDGLKASGBFKDSLVNDJNABLNBLKFNBSNDALS
Cachorrín, abristes tema ZackCloud
Dios Dios Dios Dios Dios
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
estareja, es tan cute & ossom ;OO;
Adoro como Cachorrín siempre protege a Chocobín
en el Crisis Core ;OO; & en el Advent Children...
ASDDADSADSAD ;AAA;
Quisiera que Zack aún viviera TT^TT
Pero bueno, Chocobín tiene muy buenos
recuerdos de él [modoPerverON] :B
ASDDASASDAS su relación es tan tierna & protectora
que yo *AAAAAA* nunca JAMÁS dejare de fangirlear
._________________________________.
Whuteva
Cachorrín, TE AMO
Cachorrín, abristes tema ZackCloud
Dios Dios Dios Dios Dios
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
estareja, es tan cute & ossom ;OO;
Adoro como Cachorrín siempre protege a Chocobín
en el Crisis Core ;OO; & en el Advent Children...
ASDDADSADSAD ;AAA;
Quisiera que Zack aún viviera TT^TT
Pero bueno, Chocobín tiene muy buenos
recuerdos de él [modoPerverON] :B
ASDDASASDAS su relación es tan tierna & protectora
que yo *AAAAAA* nunca JAMÁS dejare de fangirlear
._________________________________.
Whuteva
Cachorrín, TE AMO
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
yo me quiero unir!!!!!! *OOOO* porfaa.. unemee..
y una pregunta.. puedo ser la vice.. pleaseee...
y aportar al tema.. mm.. que tal mi firma? x33 pero juro traer mas cosas, esta pareja me tiene por las nubes.. *¬*
yo me quiero unir!!!!!! *OOOO* porfaa.. unemee..
y una pregunta.. puedo ser la vice.. pleaseee...
y aportar al tema.. mm.. que tal mi firma? x33 pero juro traer mas cosas, esta pareja me tiene por las nubes.. *¬*
kjshdjksdhfksjdhfsh.... *A*....Chocobito!!
.....yo igual te amo
Respecto a lo de Bel-chan, claro que si quieres ser vice puedes serlo
Y aporta todo lo que quieras
Ojala mas personas se una y asi logramos que el CachorroxChocobo dominen el mundo
Respecto a lo de Bel-chan, claro que si quieres ser vice puedes serlo
Ojala mas personas se una y asi logramos que el CachorroxChocobo dominen el mundo
Porfavor, atraigan mas personas al club
Chocobo...I love you wn -me salio a lo chileninsis xD-
La pareja estan lkahdklahsdklhd.... *A*....con ella introduje a mi prima al yaoi es que ver como su relacion cofcofamorosacofcof amistosa avanza es tan lindo *A*
Bueno, con esto me despido :3
CachorroxChocobo RLZ
29 194
5
22/02/2011
425 円
365 (GerIta)
Regalo
wee.. arigato chisu.. x33Respecto a lo de Bel-chan, claro que si quieres ser vice puedes serlo
yo quiero yo quiero
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Oki :3....que bueno que sigan apareciendo personas para el FC
ya somos 4 *A*
Bienvenida Hinamori Toshiro
ya somos 4 *A*
Bienvenida Hinamori Toshiro
Hay que atraer mas personas *A*
Bueno, voy a hacer el tema correspondiente en el subforo FanClubs :3...
Para que se pasen y vean todo, asi que sin mas las dejo :3
Para que se pasen y vean todo, asi que sin mas las dejo :3
29 194
5
22/02/2011
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Página 1 de 1.