NARUTO{♥}COUPLES
Naruto es una serie Shonen Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto es una serie Shonen Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto es una serie Shonen

+12
xNanamiSukix
Celty
'Sasuki'
Nino.chan
Kurauro
Healed
Squidgy
Yīngtáo shù
naruto332
Strawberry's~
Hakufumomo
Yoake
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Yoake Jue Nov 17, 2011 5:30 pm

Veran quiero aclarar si son fans de SasuSaku NaruHina NaruSaku SasuHina
este tema no les va a gustar

así que primero que nada quiero decir que la serie de Naruto es un shounen y no un shojo por ende no porque a Sakura le guste Sasuke tienen que quedar juntos
ni que Hinata ame a Naruto u otra chica los ame o por gusto a los fans les ponerlos juntos tienen porque estar con quien ellos quieran que esten como parejas hetero o yaoi que no tienen suficientes fundamentos

porque creen que existe el shojo donde siempre hay final feliz para las nenitas sensibles ,las princesitas osea para las que les gusta lo cursi a mi me excluyen de ese tipo

pero tambien digo que Naruto no es un shounen normal ya que ninguno empieza con el beso de los protagonistas porque hay que admitir que Sasuke tiene mucha fuerza en la historia al igual que Naruto tambien debo de decir que el beso fue yaoi y no hetero

digo que Hinata y Sakura no las veo como rivales del SasuNaruSasu ya que tiene mas bases en su relacion

ejemplos
su primer beso de ambos fue con un hombre que por casualidad fue un beso entre si accidental o no fue un beso ya
tambien se cuenta el de la cascada en el relleno
fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
a Sasuke su hermano mato a sus padres en lugar de querrerlo y proteguerlo
su padre prefirio a su hermano por encima de todo
y Naruto su madre se cometio sucidio al luchar contra el Kyuubi porque no murio por haberlo perdido ella mejor peleo en lugar de cuidar a su propio hijo
y su padre prefirio abandonarlo que cuidarlo solo y de paso hecharle a perder la vida y salvar a la aldea que el bienestar de su bebe

y a Naruto solo le importa Sasuke ya que la promesa que le hizo a Sakura ya fue rota por el mismo y viceversa para bien o para mal Sasuke solo piensa en Naruto

así que onegai den su opinion a sus aportes pro SasuNaruSasu y anti Hinata y Sakura obvio que se puede
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto es una serie Shonen Traductor
Naruto es una serie Shonen 6yJR786
Naruto es una serie Shonen 2h6rpn4
Naruto es una serie Shonen UCEWd6i
Naruto es una serie Shonen Shizayabanner9
Naruto es una serie Shonen S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto es una serie Shonen Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto es una serie Shonen E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto es una serie Shonen DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto es una serie Shonen Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Hakufumomo Vie Nov 18, 2011 11:12 am

Antes que nada...deivett_chan debes aclarar en tu post que cualquier comentario ANTI hacia los personajes de Sakura o Hinata , debe estar bien expresado y coherente , y no con mal vocabulario.

Una cosa que quiero aclarar , que a mi parecer no tiene nada que ver con las parejas de este manga , es el comcepto de shojo que ha cambiado en estos tiempos , ya no es como antes donde el final era "predecible" y "felíz" , se puede apreciar en mangas como Nana , Ichigo 100% , etc...esto de que los mangas shojos eran identicos dejó de ser así .

Que Sakura ame a Sasuke o que Hinata ame a Naruto, no es algo que conforme la pareja total , es una parte de ella .. pero no es el todo , es lo mismo con Naruto y Sasuke , donde el prota dá todo de si y Sasuke poco y nada...Sin embargo los sentimientos de Naruto no son ignorados , entonces porque los de ellas si? porque son princesitas?(que de princesitas no tienen nada) porque valen menos que Naruto? O porque simplemente estorban a ciertas parejas?

El beso entre los personajes Sasuke y Naruto , no cambia en nada lo que es el género en sí. Porque en primer lugar , fué algo accidental y no intencional , además de que las expresiones de asco y enojo se hicieron notar en ellos dos..

Naruto y Gaara tambien tenían historias casi identicas y no por eso son pareja , además la historia de Sasuke y naruto fué tomada por ellos mismos de forma diferente , Naruto prefirió comvertirse en héroe para sobrepasarse y Sasuke en villano . Sus comceptos de "justicia" son diferentes .

Sasuke piensa en Naruto? error! Sasuke piensa en su venganza y como mucho , en sí mismo.. pocas veces lo abremos visto recordando a alguien de su pasado.. pero eso dió un giro y no se volvió a ver más nada sobre ellos... ya nisiquiera a su hermano.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto es una serie Shonen E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Strawberry's~ Vie Nov 18, 2011 11:18 am

Tu opinión es muy razonable, por alguna razón los fans de las parejas siempre juntan a los personajes que más les gusta & ya forman una pareja.- Por ejemplo, NaruHina es como obvio' porque a Hinata le gusta Naruto & por esa razón existe el NaruHina en la serie { en realidad no, pero es algo obvio } el SasuSaku es lo mismo que el NaruHina; como a Sakura le gusta Sasuke; se juntan, literalmente xD' Yo soy fan del SasuSaku { no mucho } pero, también me gusta el yaoi C; & por esa razón, soy fan de SasuNaru xD' osea. es todo mezclado :l pero bueno' los fans de Naruto { la serie } am' al ver eso en los personajes, los juntaron o algo así xD' bueno, esa es mi opinión :3 ♥ ~ '.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Naruto es una serie Shonen Traductor
Naruto es una serie Shonen 3590qxh
Naruto es una serie Shonen Itasas14
Naruto es una serie Shonen Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Naruto es una serie Shonen Xnyts8 Naruto es una serie Shonen Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Naruto es una serie Shonen AQZu8yJ
Naruto es una serie Shonen 10y0vmr
Naruto es una serie Shonen __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:03 am

aunque sea un manga shonon no se quta el echo de que se den algunas parejas despues de todos hay muchos shonen en los que se forman parejas pero el sasunaru seria shonenai y dudo que se de ya que esto mangas no son shonen ai
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Dic 09, 2011 8:47 am

y eso que tiene el beso fue accidental parece que nadie entiende lo que es un accidente es como si sasuke le haya dado un beso por accidente a kakashi no solo por eso signifique que se aman
sasuke solo tiene en mente venganza no ama a nadie ni a el mismo
ademas nartuo solo lo quiere COMO AMIGO porque la gente habese es tan depravada que confunde una gran amistad con otra cosa que no puede haber dos grandes amigos sin que halla algo mas

concerdo con lo que dice Hakufumomo
Maaai.- y naruto332
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Naruto es una serie Shonen Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Naruto es una serie Shonen Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Squidgy Vie Dic 09, 2011 9:22 am

Debo aclararte, deviett, antes que nada el contexto en el que fueron tomados los hechos del beso entre Sasuke y Naruto.

Primero: Eso fue comedia elevado al cuatro mil. Así como cuando Sakura le pega a Naruto, que también es comedia. O cuando Hinata se desmaya por ver a Naruto o se pone demasiado roja, igual.
Es algo gracioso. Simple.

Segundo: Tienes que comprender que 'yaoi' no es lo mismo que 'shonen ai' y derivados. El yaoi básicamente es una relación sexual, mientras que en el 'shonen ai' se basan más en los sentimientos y experiencias de la pareja y no con un índole sexual. Es diferente. Y Naruto ES un shonen, no un shonen ai.

Así que, no sé que prueba o fundamento tiene aquel beso con el SN. El SN es mucho más que ese simple beso {cosa que ni a Naruto ni a Sasuke les agradó nadita}.

Y, por favor, ¿estás diciendo que Naruto fue 'traicionado' por su familia al igual que Sasuke?
Comenzando por el hecho de que ninguno de los dos fueron traicionados.

Segundo, Sasuke perdió a la familia que tenía en un pedestal. Cuyos autores fueron Itachi & Konoha. Por lo que Sasuke empezó a odiar a Itachi, no fue hasta que le contaron la verdad y su odio fue dirigido a Konoha.

Sasuke se sintió perdido y fundido en la soledad {mejor dicho, se siente}. Sasuke perdió cosas que ya tenía y amaba, cosas importantes para él.

Tercero, Kushina & Minato hicieron lo que hicieron por su hijo. Amaban a su hijo, se sacrificaron por él y por la aldea. Ellos no pensaron que la aldea iba a tratar a Naruto así, ellos pensaban que iba a tener un mejor futuro.

Naruto nunca los llegó a conocer.

Como dije, no extrañas lo que no tienes. El concepto de soledad que él tenía, era porque no tenía amigos y la gente lo rechazaba. Básicamente se sentía solo por culpa de la aldea, no por la pérdida de sus padres.

Es diferente y Sasuke lo sabe bien {se lo para repitiendo a Naruto XD}.

Ahora, la promesa fue rota por Sakura, no por Naruto.
Naruto sólo dijo que, con o sin promesa, él iba a salvar a Sasuke de todas formas. Lo que es diferente.

Que sí, que Sasuke es importante {muy} importante para Naruto, pero no es el único. Sakura y Kakashi {más bien, el Team 7 original} es importante para él.
Naruto simplemente prioriza y antepone a Sasuke sobre por otras cosas {aveces no siempre}.

+

sasuke solo tiene en mente venganza no ama a nadie ni a el mismo

¿Y qué me dices de Itachi? ¿O su clan? ¿O su familia?
Todas esas son personas importantes para él. Como lo es Naruto y en su momento lo fue Sakura y también Kakashi.

Que sí, que Sasuke quiere vengarse, pero al fin y al cabo lo hace por el amor que le tiene a su clan en general.

ademas nartuo solo lo quiere COMO AMIGO porque la gente habese es tan depravada que confunde una gran amistad con otra cosa

Yo no me considero una depravada.

¿Qué tiene la gente ahora?
Si eres fan SasuSaku, eres una masoquista o apoyas el maltrato hacia las mujeres.
Si eres fan NaruHina, consumes marihuana o algo así.
Si eres fan SasuNaru, eres una depravada y asquerosa.
Si eres fan NaruSaku, no, no sé.

Pero siempre se ponen peyorativos extraños que no tienen que ver con la persona y su manera de pensar. Además de ser ofensivos.

Yo no me considero una depravada simplemente por apoyar el SN. Tengo todos mis tornillos bien puestos, cariño.

Ahora, eso es cosa del fandom. Así como en los fics ponen a un Naruto enamorado de Hinata, o una Sakura enamorada de Naruto o un Sasuke enamorado de Sakura, tal y como lo hacen allí, el SN pasa lo mismo.

Es el fandom, la imaginación y cosas que alguien que le gusta.

Y Naruto ama a Sasuke. Y no necesariamente románticamente. Hay muchos tipos de amor, o ¿es que, cuando tu papá te dice que te ama necesariamente quiere tenerte entre sus pantalones? No es así, te lo dice porque te quiere y daría muchas cosas de él por ti.

Es un cariño desinteresado y ya.

Que halla gente que de verdad piense que Naruto y Sasuke terminarán en una cama, es cosa de ellos pero no todos piensan así y no quiere decir que se dará.

+

Simplemente, Naruto & Sasuke son el siempre juntos. Sin más rodeos.

Y por último, el Team 7 será canon. Ninguna otra pareja. Nada de NS, SS, NH o SN.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Healed Vie Dic 09, 2011 10:55 am

Antes de nada, aclaro que aunque tengo mis preferencias, no me considero fan de ninguna de las parejas principales, por lo que pienso que puedo opinar sin influencias. Dejando ese tema de lado, empiezo...

Naruto es una serie Shonen
Anti Sakura Anti Hinata Pro Sasuke x Naruto x Sasuke

@deivett_chan: No lo entiendo, lo siento. Es cierto que tu opinión tiene argumentos antis, pero creo que te equivocaste de orientación. No son anti Hinata ni Sakura, son anti Sasusaku/hina, anti narusaku/hina, o parejas hetero, abreviando. Nada que ver con los personajes, estás criticando a las parejas. ¿Qué tiene que ver que sea shonen? Disculpa mi torpeza.

así que primero que nada quiero decir que la serie de Naruto es un shounen y no un shojo por ende no porque a Sakura le guste Sasuke tienen que quedar juntos
ni que Hinata ame a Naruto u otra chica los ame o por gusto a los fans les ponerlos juntos tienen porque estar con quien ellos quieran que estén como parejas hetero o yaoi que no tienen suficientes fundamentos

porque creen que existe el shojo donde siempre hay final feliz para las nenitas sensibles ,las princesitas osea para las que les gusta lo cursi a mi me excluyen de ese tipo

Creo que tienes una idea muy estereotipada de los shonens y shojos. Ni por ser los primeros serán todo peleas, sangre & guerras, ni por ser los segundos acabarán con felices parejas enamoradas, ya sean hetero, yaoi o yuri. Lo mismo va para el quote de abajo, yo pienso que tienes un falso concepto, porque no todos los fans de shojo son como los describes. De hecho, creo que ni la mayoría son así. Ni tampoco todos los mangas de este género tienen esa clase de finales ni esa trama, pues como bien ha dicho Hakufumomo, sólo sucedía en los clásicos, actualmente la percepción ha cambiado mucho.

pero tambien digo que Naruto no es un shounen normal ya que ninguno empieza con el beso de los protagonistas porque hay que admitir que Sasuke tiene mucha fuerza en la historia al igual que Naruto tambien debo de decir que el beso fue yaoi y no hetero

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Cuentas que las parejas hetero no tienen posibilidades porque Naruto es un shonen y no un shojo {Como si pudieran haber parejas en un shonen}, pero también dices que si entre dos personajes principales masculinos hay un beso accidental tienen más posibilidades de acabar en yaoi. ¿No te parece un poco contradictorio?

A partir de ahí pareces desarrollar una serie de bases pro-SasuNaru. Veamos...

su primer beso de ambos fue con un hombre que por casualidad fue un beso entre si accidental o no fue un beso ya
tambien se cuenta el de la cascada en el relleno

Es comedia. Como bien dice lamfie, no tiene base, ya que su único objetivo es causar la risa, es gracioso ver como dos rivales acaban haciendo lo contrario a lo que querrían, por desgracias del destino. Sólo se limita a eso. ¿Y desde cuando cuenta el relleno? No digo que no tenga su importancia para algunas personas, la verdad, pero ten en cuenta lo que dices, porque entonces también "valen" {cosa que, insisto, me parece una tremenda estupidez} momentos de "otras parejas": la cascada {Naruhina}, el curry {Nejiten}, el GaaMatsu casi al completo... & sólo hablo de la primera temporada, no vi el relleno del Shippuden. No está bien que algo sólo tenga valor cuando convenga.

fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
a Sasuke su hermano mato a sus padres en lugar de querrerlo y proteguerlo
su padre prefirio a su hermano por encima de todo
y Naruto su madre se cometio sucidio al luchar contra el Kyuubi porque no murio por haberlo perdido ella mejor peleo en lugar de cuidar a su propio hijo
y su padre prefirio abandonarlo que cuidarlo solo y de paso hecharle a perder la vida y salvar a la aldea que el bienestar de su bebe

No. Ninguno de los dos fue traicionado. Los padres de Naruto se sacrificaron por él & la aldea, los de Sasuke murieron a manos de Itachi, quien actuó bajo las órdenes de Konoha. En este último caso, como mucho se podría decir que el clan Uchiha fue traicionado por Konoha. Igual que dice lamfie, ambos entienden el dolor de la soledad, & puede que por ello tengan más afinidad entre sí que otros personajes, pero no tienen necesariamente que acabar en pareja.

y a Naruto solo le importa Sasuke
Sasuke solo piensa en Naruto

No lo creo, la verdad. Se aprecian, incluso se aman de cierta manera, al menos por parte de Naruto, pero no hasta esos extremos. A Naruto le importa salvar a Sasuke, porque es su amigo, & a Konoha. Dudo que Sasuke piense mucho más allá de su venganza o de sí mismo.

En fin, ése es mi mensaje. Pese a que no acabo de encontrar la conexión entre el género al que pertenezca la serie & la posibilidad de que acabe en una pareja {la cual, tú, deivett_chan, quieres que sea Sasunaru, por lo que me has dado a entender}.

Tu opinión es muy razonable, por alguna razón los fans de las parejas siempre juntan a los personajes que más les gusta & ya forman una pareja.-

@Maaai.-': Es muy normal que uno quiera que su pareja favorita se realice & busque pruebas para ello, pero es incorrecto asegurar hechos con un significado que no tienen, o que se obsetinen en que "su" pareja es la única con posibilidades.

y eso que tiene el beso fue accidental parece que nadie entiende lo que es un accidente es como si sasuke le haya dado un beso por accidente a kakashi no solo por eso signifique que se aman

@ Nekomura: En eso estoy de acuerdo. Pero tampoco quiere decir que no sientan nada el uno por el otro {no me refiero sólo al amor}, o que sea menos probable que otras parejas.

Yo creo, la verdad, que por el momento todas las parejas tienen las mismas posibilidades: escasas.

porque la gente habese es tan depravada que confunde una gran amistad con otra cosa que no puede haber dos grandes amigos sin que halla algo mas

Sí, claro. Puede ser que dos personas {ya no hablo sólo del anime} se limiten a ser buenos amigos sin que pase de ahí. También puede ser que se enamoren & pasen a ser una pareja. Los sentimientos son complicados, no siempre podemos saber qué sucederá en una relación. Volviendo a Naruto, no creo ni creeré bajo ningún concepto que las fans Sasunaru son "depravadas". Admito que el yaoi tiene su morbo, pero ni la mayoría son obsesas o enfermas, ni confunden el amor con la amistad. Ten en cuenta tu vocabulario, por favor.

Yo no me considero una depravada.

¿Qué tiene la gente ahora?
Si eres fan SasuSaku, eres una masoquista o apoyas el maltrato hacia las mujeres.
Si eres fan NaruHina, consumes marihuana o algo así.
Si eres fan SasuNaru, eres una depravada y asquerosa.
Si eres fan NaruSaku, no, no sé.

Pero siempre se ponen peyorativos extraños que no tienen que ver con la persona y su manera de pensar. Además de ser ofensivos.

@lamfie: Exactamente eso es lo que pienso. Últimamente, a mucha gente le ha dado por seguir los estereotipos sociales & administrarlos a, por ejemplo, fans de algunas parejas citadas. Siendo sincera, me la suda {disculpad el vocabulario} lo que piensen de mí, pero a muchas personas les molesta o les hiere esta clase de etiquetas. Yo las considero una sublime idiotez & una pérdida de tiempo, pues estás judgando a alguien por sus gustos, sin tener en cuenta su personalidad. A eso, mi vida, se le llama estereotipismo, & normalmente es causado por la ignorancia & la intolerancia.

A lo que iba. Resumiendo, desde mi punto de vista, ninguna pareja es más o menos probable que la otra, aunque creo que en realidad ninguna será cannon & todas se limitarán al fandom, pero cada cual puede tener sus creencias & opiniones, eso lo respeto.


Última edición por scandalous ☆ el Sáb Dic 10, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Naruto es una serie Shonen Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Kurauro Vie Dic 09, 2011 3:48 pm

Oh Kami, amo ver comentarios larguísimos y rectos *w*

scandalous y lamfie, estoy totalmente de acuerdo con sus argumentos.

Bien, antes de comenzar con mi post, he de decir que el SasuNaru no es una pareja que me agrade, pero sé respetar a esa pairing, así como respetar a sus fans.

Intentaré ser lo más respetuosa posible en éste y en otros posts controversiales.

deivett_chan escribió:así que primero que nada quiero decir que la serie de Naruto es un shounen y no un shojo por ende no porque a Sakura le guste Sasuke tienen que quedar juntos
ni que Hinata ame a Naruto u otra chica los ame o por gusto a los fans les ponerlos juntos tienen porque estar con quien ellos quieran que esten como parejas hetero o yaoi que no tienen suficientes fundamentos

Todos sabemos que Naruto es una serie shonen, pero es prácticamente inminente, inclusive en ciertas series shonen, el poner parejas del tipo: canon, por lo que me atrevo a decir que incluso ciertas series del tipo shonen, pueden tener su lado 'shojo'.

Si bien, es de dudar que hayan las parejas principales: SN, NH, SS, NS, así como otras parejas. Pero nadie tiene la suficiente información como para tomarse la libertad de decir que dichas parejas, no pueden aparecer en la historia, así como nadie posee la suficiente libertad de afirmar que las habrá.

Lo que es el fandom y la creación de parejas, es cosa de crearse y formularse teorías, analizar las emociones, historia y caracter de los personajes, así como la posible relación que tendrían esas personas a quienes se pretende emparejar.

Como decía, las parejas son más que nada, teorías de los fans; algunas pueden poseer más 'manifiestos' en el manga y/o databook que otras; pero al fin de cuentas, mientras no se vea una señal directa, no se puede afirmar que esas parejas sean reales, así como no se puede afirmar que sean irreales.

Por lo tanto, me temo que no deberías decir que Naruto no puede tener un final del tipo 'shojo', puesto que eso nadie lo sabe y Kishimoto puede sorprendernos con un final SS, NH, etc.

deivett_chan escribió:porque creen que existe el shojo donde siempre hay final feliz para las nenitas sensibles ,las princesitas osea para las que les gusta lo cursi a mi me excluyen de ese tipo

Como han dicho, parece ser que estás estereotipando demasiado. Tu comentario generaliza mucho tanto en el shojo como en el shonen, porque lo que a mí me diste a entender con eso es que los finales felices son propios de un shojo y no de un shonen. Osea, ¿que en un shonen no puede existir final feliz y tiene que ser un final oscuro? ¿Osea que si Kishimoto le da un 'final feliz' a su obra, todos los que seguimos Naruto, seremos unas 'princesitas y nenitas sensibles'?

Ten cuidado con lo que dices, deivett_chan, hay quienes si pueden ofenderse con esa forma de generalizar.

deivett_chan escribió:pero tambien digo que Naruto no es un shounen normal ya que ninguno empieza con el beso de los protagonistas porque hay que admitir que Sasuke tiene mucha fuerza en la historia al igual que Naruto tambien debo de decir que el beso fue yaoi y no hetero

Bien, te gusta el SasuNaru y se respeta. Pero no me parece que debas 'despreciar' otras parejas para resaltar el SN.

Ese afamado beso fue una escena cómica, puede incluso decirse que fue 'fanservice', pero de ahí a que sólo por ese beso ya se hacen novios y terminan en la cama, no hemos visto, por lo que me temo que ese beso fue algo pasajero y no nada serio como tú pareces pretender recalcar.

¿Que ha sido el único beso? Sí, y eso no me parece que lo haga lo suficientemente canon, así como no me parece que lo haga irreal.

El SasuNaru, así como demás parejas, (principales y secundarias) sigue en iguales posiciones: teorías de los fans.

fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
a Sasuke su hermano mato a sus padres en lugar de querrerlo y proteguerlo
su padre prefirio a su hermano por encima de todo

y Naruto su madre se cometio sucidio al luchar contra el Kyuubi porque no murio por haberlo perdido ella mejor peleo en lugar de cuidar a su propio hijo
y su padre prefirio abandonarlo que cuidarlo solo y de paso hecharle a perder la vida y salvar a la aldea que el bienestar de su bebe

Bueno, haré doble contraargumento en este quote.

Comencemos con el rojo:

Me parece un poco injusto que te expreses así de Itachi, él debió sufrir mucho con esa carga. ¿Tú dices que Itachi fue egoísta sólo porque prefirió la paz para todos? Osea que el desear el bien y la paz para todas las personas, -así el precio sea matar a tu familia- ¿es egoísta?

Entonces supongamos que Itachi 'No quiso ser egoísta' y optó por seguir las órdenes de su padre de llevar a cabo el golpe de estado y que otras aldeas aprovecharan ese inconveniente para atacar y hacer la guerra, matando a mucha gente inocente, derramando sangre y sangre y que posiblemente, Sasuke y Naruto fuesen víctimas de esa guerra y murieran asesinados por ninjas de otras aldeas. ¿Te parece que eso es algo humilde y nada egoísta?

Hay que analizar muy a fondo las diferentes posibilidades que pudieron haber ocurrido antes de afirmar que x personaje cometió un error al tomar x decisión -como en este caso es Itachi.-

Por otro lado, si bien, Fugaku no mostró -al principio- el suficiente interés en Sasuke por estar cegado en el poderío de Itachi. Pero recordemos que Fugaku quedó, literalmente, shockeado al ver a Sasuke desarrollar una técnica katon de algo nivel con tan sólo ocho años. Fugaku era un hombre frío, pero puedo estar segura de que él quería a sus dos hijos por igual.

Prosigo con el azul:

SPOILER DEL MANGA

Spoiler:

Naruto, la serie, nunca deja de impresionarme. He de decirte que no me parece que comentes tan a la ligera del sufrimiento de Sasuke y Naruto, porque si te fijas, toda la historia fue hecha en base a una cadena de sufrimientos, donde cada eslabón es la trágica historia de sus personajes.

Tú más que nada pareces centrarte en el sufrimiento de Sasuke y Naruto, pero ¿has alzado tu vista hacia otros horizontes? Es decir, ¿te has dado cuenta siquiera de la triste y penosa historia de Nagato, Itachi, Madara, Tsunade, Kakashi, Gaara, Neji, etc? Sasuke y Naruto no son los únicos que han sufrido y si vas a comentar y hacerlos ver como dos víctimas inocentes que sufrieron por las 'malas decisiones' de sus parientes, al menos deberías analizar por completo el como estuvieron las cosas.


y a Naruto solo le importa Sasuke ya que la promesa que le hizo a Sakura ya fue rota por el mismo y viceversa para bien o para mal Sasuke solo piensa en Naruto

Naruto piensa en todos sus amigos, no solo en Sasuke. Naruto si le importara poco las demás personas y sólo le importara Sasuke, ¿él hubiera salvado a Sakura de ser asesinada por Sasuke? No, Naruto no es nada egoísta, que su misión personal y prioritaria sea el salvar a Sasuke, está bien, pero no hay que afirmar tampoco que piensa todo el santo día en él y nada le importa más que él.

Por otro lado, Sasuke ni siquiera el nombre 'Naruto' se ha de acordar, me temo que la principal prioridad de Sasuke es vengar a Itachi y a su clan en general. Puede que Naruto no le sea del todo indiferente, pero me parece que eso de 'sólo piensa en Naruto' no es lo suficientemente convincente.

así que onegai den su opinion a sus aportes pro SasuNaruSasu y anti Hinata y Sakura obvio que se puede

¿Es necesario hacer bashing estúpido hacia Sakura y Hinata, sólo para endiosar el SasuNaru? Esta sesión es 'anti', pero tampoco es para insultar personajes.

En fin, conclusión: Las parejas -principales y secundarias- son meras teorías que formulamos los fans -salvo las parejas cannon como: MinaKushi, FugaMiko, HashiMito, AsuKurei, etc- y hasta que Kishimoto no nos muestre lo contrario, no podremos afirmar que sean reales o irreales.

Lo mejor que podemos hacer, es aprovechar las indirectas que Kishimoto nos hace de las diferentes parejas y enriquecer esas teorías, pero sin salirnos de la realidad ni decir que dichas parejas son reales/irreales.

Nos vemos -w-
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto es una serie Shonen Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto es una serie Shonen Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto es una serie Shonen Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Nino.chan Sáb Dic 10, 2011 10:50 am

para empezar
estoy deacuerdo con lo que dice kurai
es verdad que naruto en si es un shonnen pero como otras series no por eso no habra romance muchos son en los que son en toda su regla shonnen pero hay confesiones y parejas asi como en algunos shojos tambien pueden tener accion
tu ya lo esterotipas mucho la verdad
otra:
sobre tus argumentos los respeto eso es lo que piensas pero no puedo evitar contestarlos y da mi punto de vista tambien
su primer beso de ambos fue con un hombre que por casualidad fue un beso entre si accidental o no fue un beso ya
tambien se cuenta el de la cascada en el relleno
ese beso fue accidental oncluso el mismo kishi dijo que fue porque en ningun otro manga habia visto que rivales se besaran
fue solo comedia y el relleno es R-E-L-L-E-N-O comedia en puro y fuera de contexto asi que para que sea argumento para la pareja yo no lo creo y mira que soy sasunaru pero tambien realista
fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
se entienden ok...
como tambien se entienden con gaara hinata y sakura al final todos tienen algo en comun no solo ellos 2
a Sasuke su hermano mato a sus padres en lugar de querrerlo y proteguerlo
su padre prefirio a su hermano por encima de todo
itachi siempre lo quiso sino ya lo habria matado junto con los demas acambio lo dejo vivir porque kiso que se hiciera fuerte ya que el haya tomado mal el camino es otra cosa
y Naruto su madre se cometio sucidio al luchar contra el Kyuubi porque no murio por haberlo perdido ella mejor peleo en lugar de cuidar a su propio hijo
y su padre prefirio abandonarlo que cuidarlo solo y de paso hecharle a perder la vida y salvar a la aldea que el bienestar de su bebe
Haber desde un principio ni kushina ni minato quisieron meterle el zorro a naruto con el dolor de su corazon sacrificaron todo y lo hicieron no porque prefierieran la aldea si no porque ellos confiaban en que naruto sabria sobrellevarlo
inclusive lo siguen apoyando como cuando en la lucha de pain minato lo ayuda a mejorar su sello y kushina tambien en ningun momento se olvidaron de el y siempre lo han amado aun estando muertos lo cuidan(ademas piensa si no sellaban al zorro en naruto no solo la aldea seria destruida tambien asecinaria a naruto fue la mejor manera de slavar ambas)
y a Naruto solo le importa Sasuke
ya que la promesa que le hizo a Sakura ya fue rota por el mismo y viceversa para bien o para mal
si bien naruto quiere salvar a sasuke no por eso va a menospreciar a sus amigos el sigue queriendo a todos porque lo han apoyado y querido siempre
la promesa con sakura sigue ya que le dijo que lo traeria devuelta y eso es justo lo que quiere se podria decir que el regresar a sasuke es por el y por sakura al mismo tiempo
Sasuke solo piensa en Naruto
y en su clan y en su bella venganza x3
naruto.....no tanto que yo sepa tal vez muy muy muuuuuuuy en el fondo tal vez pero no se le nota mucho que digamos

al final no se para que este tema lo de hinata y sakura no lo encontre fue en la parte del shojo?
pues las 4 parejas estan al nivel tienen sus subidas y bajones
soy proh SN pero no le veo mas posibilidades que el SS NS NH todas estan iguales
Si eres fan SasuSaku, eres una masoquista o apoyas el maltrato hacia las mujeres.
Si eres fan NaruHina, consumes marihuana o algo así.
Si eres fan SasuNaru, eres una depravada y asquerosa.
Si eres fan NaruSaku, no, no sé.
si eres NS eres una superficial inmadura
o una tonteria de esas seria
porque no simplemente puede haber peace an love entre los y las fans? Naruto es una serie Shonen 142654


Última edición por Nino.chan el Dom Dic 11, 2011 4:39 am, editado 1 vez
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Naruto es una serie Shonen 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Dic 10, 2011 5:40 pm

para que pelear por algo tan absurdo que cada quien piense lo que quiera

por ejemplo yo creo que el SASUSAKU dominara al mundo lol!

saludos
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Naruto es una serie Shonen Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Naruto es una serie Shonen Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por naruto332 Mar Dic 13, 2011 11:58 am

estoy deacuerdo con parejas de diferente sexso pero las parejas del mismo sexo como el sasunaru no se podria dar por el tipo de serie
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Kurauro Mar Dic 13, 2011 12:32 pm

Me temo que inclusive las parejas heterosexuales como SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, etc. Todas siguen teniendo las mismas posturas: Teorías. (Claro, omitiendo a las ya establecidas como 'cannon': MinaKushi. FugaMiko, etc.)

Nadie puede asegurar que las habrán, así como nadie asegura que no las habrán. Por favor, naruto332, no generalices solo por el tipo de relación, porque existen series shonen que poseen indirectas homosexuales e incluso hasta incestuosas.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto es una serie Shonen Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto es una serie Shonen Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto es una serie Shonen Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Squidgy Mar Dic 13, 2011 2:01 pm

estoy deacuerdo con parejas de diferente sexso pero las parejas del mismo sexo como el sasunaru no se podria dar por el tipo de serie

Para nada de acuerdo con tu comentario, bonita.

Las hetero no están ni acá ni allá con el SasuNaru {sólo con esa, el resto de las yaoi son puro fandom}.
Ninguna se salva de la unilateralidad de sentimientos.

Por lo que, el NaruHina & el SasuSaku quedan descartadas. El que la serie sea un 'shonen' {y es a lo que se refería deviett} o que las chicas estén enamoradas del chico hacen de por sí y más probable la pareja. ¿Sabes porqué?

Por que los chicos no las quieren.

Ahora, con el NaruSaku es diferente. No es unilateralidad, si no ambigüedad, que es distinto.
Sakura 'ama' a Sasuke, pero quiere mucho a Naruto. Aunque la idea no me guste, es así.
Y con Naruto es lo mismo, Sasuke & Sakura son muy importantes para él, por lo que, gusta de Sakura pero su 'prioridad' es Sasuke.

Quizás y con esas, el NS es muy probable.

Si nos referimos al SasuNaru, debemos entender {como ya expliqué} el tipo de 'final' que se le quiere dar a la pareja.

Nosotros, bonita, los fans del SN somos conscientes que un beso o un roce más allá de lo 'permitido' {leáse sexo} en la vida pasará en el manga. ¿Porqué? Porque la serie simplemente no va de eso y justo por la 'restricción' que se le tiene (lo mismo para las hetero a mi parecer).

Sin embargo, un abrazo, un 'sí', un 'siempre juntos' o etc. nos muestran un final más que perfecto.

Sinceramente yo no espero ver a Sasuke & Naruto teniendo algo como escenas románticas; el SN no es eso, nada de confesiones, besos, citas, no.

Es por eso, que no puedes igualar a las hetero con el SN, porque no son lo mismo.

Ahora, a lo que voy es que nada de 'tipo de serie'. Tú siempre vas a ver que los fans, para las hetero, necesitan una demostración pura y dura para 'canonizarla', pero no necesariamente es así.

Por poner un ejemplo, con las que ya son cannon {veáse MinaKushi, AsuKure, FugaMiko} jamás hemos visto 'algo' de ellos. Simplemente ellos ya estaban juntos y la prueba de su 'amor' fueron sus hijos/hijo, nada más.

En cambio con el SN no es así. No es como si nos 'conformáramos' si no que sabemos que pasará o queremos que sea así, un final implícito es perfecto para nosotros.

Y por eso mencioné lo del Team 7 cannon.

Porque al final, de no darse ese momento implícito SN, todos cumplirán su motivo de lucha: Reunir al Team 7.

Y es ahí, donde entra ese 'triángulo' que es el Team 7. Donde es ambigüedad por parte de Sakura & Naruto y algo de 'distancia' por parte de Sasuke, se podría decir indeferencia o mera amistad.

El chiste es, que Team 7 cannon. Y, bonita, ni Hinata, Shikamaru, Ino, ni otros, entran en él.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por naruto332 Mar Dic 20, 2011 3:41 pm

la mayoria de parejas son unilaterales por que es asi que se forman las parejas primeramente si nungino de los dos se gustara no podria ser ser pareja me explico un ejemplo el sasuhina es una pareja inexistente en este caso si te podria admitir que queda descartada como dices pero el naruhina? sasuhina? en primer lugar tu no puedes descartarla como parejas si dices que ellos no las aman pues como lo sabes solo si escribieras el manga si lo sabrias, entiendo que no te gusten estas parejas pero decir que estan descartadas solo argumentando que a ellos no les gustan y sin saberlo no demuestra nada ademas estas parejaas tienen sus propios argumentos que demuestran que son probables y no solo por ser shonene no se van a dar estas parejas eso no tiene nada que ver una cosa es el romance y otra las parejas que se formen no se nesecita tanto ramance en un shonen eso no impide que estas parejas se den adiferencia del sasunaru que para ser un shonen me parese imposible que se de ellos solo son amigos los mejores pero no mas que eso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Kurauro Miér Dic 21, 2011 6:12 am

Pues miren, parejas secundarias y principales, siguen siendo meras teorías y los fundamentos existentes que Kishimoto nos da a lo largo de su manga o en los databook, son para enriquecer y fortalecer nuestras teorías.

PEro nadie puede decir que las pairings, secundarias o principales, existen porque hasta que no veamos una señal lo suficientemente convincente, no podremos afirmar que sean verdaderas o falsas. Podríamos decir que el fuego NaruHina se ha encendido tras ver como Hinata se le declaró a Naruto -la primera declaración directa que hemos visto en el manga- pero hasta que no veamos que Naruto acepte, la bese y toda la cosa, no podemos decir que sea real.

Me gusta el NaruHina, pero no voy por la vida aún diciendo que ya es canon. Sólo unas pocas parejas son canon, pero las pairings principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku, SasuSaku) siguen siendo simplemente teorías. Ninguna de esas parejas existe -aún- en el manga, puede que existan en algún futuro pero por los momentos, más vale esperar y no dar por hecho que existen.

Como dije, lo mejor que podemos hacer es fortalecer nuestras teorías con los fundamentos que poseemos a la mano. Pero no por esos fundamentos hay que decir que son reales.

Saludos
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto es una serie Shonen Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto es una serie Shonen Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto es una serie Shonen Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por naruto332 Miér Dic 21, 2011 4:07 pm

pero sasuke y naruto no podrian ser pareja eso seria shonenai y en la shonen no hay eso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por 'Sasuki' Jue Dic 22, 2011 11:50 am

Ammm e.e... Hay muchos comentarios y me di la paja de leer casi todos xD

Bueno haber~~ e-eU :

1.- No estoy de acuerdo con este tema creado por deivett~

2.- Estoy de acuerdo con varios argumentos tanto como no lo estoy~

3.- Eso de que la serie es Shonen~ Estamos hablando que es una serie que es apto para todos xD! y que si nos vamos por el lado SasuNaru podriamos decir que solo en la serie se muestran los grandes sentimientos que tiene Naruto hacia Sasuke como su mejor amigo~ Pero Sasuke ya no esta ni ahi con nadie solo en su super venganza~ y eliminar a toda la humanidad (?)

4.- Si es que llegaran a quedar juntos~ Bueno no seria como pareja ya que para todos (hablo en general) quedariamos como WTF o-o ... Y nuestra querida serie seria un lio al fin y al cabo xD~ pero la parte buena serie que los fans SN serian muy felices~ A mi me gusta mucho el SN e incluso lo idolatré (pero ya no lo hago ._.) y prefiero un final para ellos que sea para hacerte llorar que puedan volver a pasar esos lindos momentos juntos, pero seria como mucho que llegaran a besarse o declararse D8

5.- No estoy en contra de ninguna de las 4 parejas principales (NaruHina, SasuSaku, SasuNaru y NaruSaku), claro esta que defendere mas a unas que otras segun mis argumentos y basados en pruebas reales y post- declarativas (?) ~

6.- Este tema creado por Deivett lo encontre muy infantil de su parte ._. y que está muy errado con lo que se expresó.

7.- Eso de Kushina y Minato (padres de Naruto) y tambien con respecto a que Naruto fue traicinado! que mamada es esa ¬¬! o sea~~ esta mas que claro que cualquier padre o madre que realmente ame a sus hijos daria la vida por ellos y quieren o prefieren que ellos no mueran antes que ellos! Kushina y Minato no cometieron suicidio por preferir dejarlo solo! Ellos lo hicieron para que su hijo si pudiese vivir! y fuese una gran persona! y en ese caso un gran NINJA! Si no sabes lo que en realidad es el amor fraternal o paterno/materno, entonces mejor no digas esas cosas, por que en realidad no sabes como podria actuar una persona por salvar una vida, sobre todo si lo ama.

8.- Bueno creo que ya no tengo que mas decir ~ Ahh~~ si si apoyo el NaruHina a morir y creo en él! tanto tambien como creo en el SS y el SN (SN: me refiero a que vuelvan a estar juntos y no a besarse y cosas por el estilo aunque seria un detalle hermoso si fuese una serie shonen-ai o yaoi)~

Saludos! ^w^!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Naruto es una serie Shonen V2abuOO

premio:
Naruto es una serie Shonen Onegai2dhinataie0 Naruto es una serie Shonen Mabataki2dnaruto1hh3

Naruto es una serie Shonen 2eb65hu

Spoiler:


Naruto es una serie Shonen Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Naruto es una serie Shonen Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Naruto es una serie Shonen Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto es una serie Shonen Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Celty Jue Dic 22, 2011 12:38 pm

•Yume, me encanto tu post +1
•deivett_chan perdona, pero creo que erraste en todo lo que dijiste.


porque creen que existe el shojo donde siempre hay final feliz para las nenitas sensibles ,las princesitas osea para las que les gusta lo cursi a mi me excluyen de ese tipo
Para un segundo, no te pongas a criticar un genero que nunca viste. El shojo no se trata de eso.
Ni las parejas hetero de naruto tampoco, aunque no me guste ni el sasusaku ni el naruhina entiendo a los fans y sus puntos de vista. Lo que tendrías que hacer es pasar por los fc y leer sobre sus razones del porque les gusta las parejas.
A mi me gusta el narusasu también por su lado romántico y no solamente por el morbo de que son dos chicos.

pero tambien digo que Naruto no es un shounen normal ya que ninguno empieza con el beso de los protagonistas porque hay que admitir que Sasuke tiene mucha fuerza en la historia al igual que Naruto tambien debo de decir que el beso fue yaoi y no hetero

El beso no fue yaoi, fue cómico. En ninguna forma ese beso fue romántico. Me encanta la pareja pero hay que aceptar cuales son momentos y cuales no.


su primer beso de ambos fue con un hombre que por casualidad fue un beso entre si accidental o no fue un beso ya
Fue un accidente y fue para darle comedia, kishimoto quería empezar su relación de una forma diferente XD pero no tuvo nada de romántico.

tambien se cuenta el de la cascada en el relleno
No cuenta porque como bien dijiste fue relleno

fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
Ninguno de los dos fue traicionado por sus familias, naruto tuvo unos padres increíbles y sasuke tuvo una familia que decidió traicionar a la aldea. No a el.

El resto me gusta lo que contestaron mas arriba, ademas no me gusta poner argumentos contra el narusasu. Pero erras muchas veces, tenes una mirada muy diferente del manga de la que tenemos los demás.

y a Naruto solo le importa Sasuke ya que la promesa que le hizo a Sakura ya fue rota por el mismo y viceversa para bien o para mal Sasuke solo piensa en Naruto

No no fue así, naruto quiere buscar a sasuke como una meta suya; pero sakura quiso romper la promesa porque veia que naruto sufría.
Sasuke en ningún sentido piensa solo en naruto, lo que si es que naruto es al único que puede llegar a escuchar. Pero lo único que esta en la mente de sasuke es la venganza, su clan y su hermano.



Ahora si, a defender un poco la pareja ♥

pero sasuke y naruto no podrian ser pareja eso seria shonenai y en la shonen no hay eso

Eso no significa nada, como bien dijo lamfie sabemos que es un shonen y no esperamos un beso o una escena sexosa. Para mi un perfecto final narusasu seria un abrazo y que ellos vuelvan a ser el equipo siete que fueron antes, ademas de que ninguno de los chicos quede con alguna de las damas.
Eso por una lado, por otro lado esta el hecho de que se han dado parejas shonen ai en series shonen. Por ejemplo la pareja mas hermosa que he encontrado miharu y yoite, de nabari no ou.
A pesar de ser una serie shonen no paraban de confirmar que miharu amaba a yoite.

No quiero decir que pasara lo mismo con naruto, solo que sea un shonen no significa nada.








Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto es una serie Shonen Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto es una serie Shonen KakashiNaruto es una serie Shonen Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto es una serie Shonen Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto es una serie Shonen Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto es una serie Shonen 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por xNanamiSukix Jue Dic 22, 2011 12:39 pm

Princesas¿? A mi me gusta el gore y las series shonen sobre todo, pero igual las shojo.
Creo que no deberias estar ofendiendo a la gente que le gusta eso.
Ademàs los shojos no son siempre de final feliz, como las serie gringas.

Sea como se te esta gustando el romance, pues estas apoyando al SN por eso, mas que por amistad ¿no?
A mi me gusta màs por amistad que homosexualidad gay.

Kishimoto no es un hombre que sepa de romance lo admito. Y tampoco podemos esperar escenas cursis por parte de este manga, pero el manga no esta hecho para robots. Por lo tanto los mangas deben contener romanticismo aunque sea leve, y no por eso son cuentos de disney.

Otra cosa, si kishimoto se animara , y su manga lo vuelve shonen ai, como segun lei en una entrevista por ahì-la cual no se si creer- Entonces habria yaoi.
Pero como no quiere perder Fans no lo ha hecho. Entonces, ten por seguro que yaoi
gay no habrà, solo amistad tirando a yaoi.

Saludos




xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Kurauro Jue Dic 22, 2011 1:07 pm

Otra cosa, si kishimoto se animara , y su manga lo vuelve shonen ai, como segun lei en una entrevista por ahì-la cual no se si creer- Entonces habria yaoi.

Esa entrevista es más falsa y vieja que mi tatarabuela xD Se demostró que eso no fue más que una invención de los fans y esa entrevista no está considerada como oficial. (Hasta donde tengo entendido). Cualquiera puede ir por ahí creando entrevistas -.-

Por otro lado, no necesariamente debe haber romanticismo en los manga, habrán mangas que lo tengan y otros que no. Kishimoto es más de fomentar valores fraternales y/o amistosos, así que si es un poco dudable -bueno, ni tanto- que hayan escenas románticas. (Aunque si hemos visto alguna que otra, así que la duda no está del todo perdida).

De cualquier modo, vuelvo y repito: Existen series shonen que poseen indirectas homosexuales e incluso incestuosas (Y vamos que aquí en Naruto hay muchas indirectas incestuosas), pero no por ello pasan a ser shonen ai. >_>Uuu
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto es una serie Shonen Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto es una serie Shonen Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto es una serie Shonen Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Celty Jue Dic 22, 2011 2:16 pm

De cualquier modo, vuelvo y repito: Existen series shonen que poseen indirectas homosexuales e e incluso incestuosas (Y vamos que aquí en Naruto hay muchas indirectas incestuosas), pero no por ello pasan a ser shonen ai. >_>Uuu

Eso! yo digo lo mismo, indirectas pero no me los imagino besándose ni nada parecido. Aunque incestuosas difiero, yo no vi ninguna, por lo menos lo que vi en naruto los hermanos son solo hermanos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto es una serie Shonen Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto es una serie Shonen KakashiNaruto es una serie Shonen Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto es una serie Shonen Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto es una serie Shonen Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto es una serie Shonen 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Kurauro Jue Dic 22, 2011 2:26 pm

Eso! yo digo lo mismo, indirectas pero no me los imagino besándose ni nada parecido. Aunque incestuosas difiero, yo no vi ninguna, por lo menos lo que vi en naruto los hermanos son solo hermanos.

Spoiler:

En fin, tampoco he de afirmar que ésta suposición mía sea real porque hasta que no se vea directamente en el manga, no tengo la suficiente libertad de darlo por hecho.

La cosa es que aunque sea shonen, pueden tratarse temas 'adultos' indirectamente.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto es una serie Shonen Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto es una serie Shonen Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto es una serie Shonen Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Minorin Dom Ene 01, 2012 1:20 am

Antes de nada ~ Celty adoro tus post xD
Bueno, no creo que por el simple echo de ser un Shonen tenga que quedar Yaoi el manga.
Y coincido con Celty, deberías pasar por los FCs y ver primero las razones que tenemos para que nos gusten las parejas.
Lo que dices del beso, como ya han dicho x veces, fue cómico, y el de la cascada como bien dices fue relleno, si no, hay un capítulo del relleno donde Naruto dice amar a Sakura, y la escena NH de la cascada etc. No puedes decir que el relleno cuenta porque entonces le das más bases a otras parejas.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Naruto es una serie Shonen XRJtg Naruto es una serie Shonen Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Naruto es una serie Shonen 20

Naruto es una serie Shonen Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 12:47 pm

entiendo que algunos vean que de ellos solo sede como amistad es suficiente para la pareja pero bueno para mi eso no es una pareja aunque concuerdo en que naruto y sasuke terminaran como amigos pero mas que eso no si fuera otro tipo de manga seria el caso pero no lo es
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Blooming Sáb Ene 25, 2014 7:16 pm


o3o solo quiero comentar y ser popular .3. ~

Kekita Sama escribió:así que primero que nada quiero decir que la serie de Naruto es un shounen y no un shojo por ende no porque a Sakura le guste Sasuke tienen que quedar juntos
ni que Hinata ame a Naruto u otra chica los ame o por gusto a los fans les ponerlos juntos tienen porque estar con quien ellos quieran que esten como parejas hetero o yaoi que no tienen suficientes fundamentos

No se puede defender a una pareja alegando a tal género. No porque a Sakura le guste Sasuke van a terminar juntos. No es un Shoujo. No porque Naruto ande detrás de Sasuke va a terminar con Sasuke. No es un shonen ai. ¿Ves? Es un argumento que se cae por sí solo. Más bien, el que sea un shonen no excluye la posibilidad de parejas, sea cuál sea su orientación.

Kekita Sama escribió:porque creen que existe el shojo donde siempre hay final feliz para las nenitas sensibles ,las princesitas osea para las que les gusta lo cursi a mi me excluyen de ese tipo
Es que no en todos los shoujos hay elementos felices o rosas. Recordemos a Nana o Candy Candy... o a uno más actual como Orange -donde todo es un drama eterno y empieza con que las cosas no resultaron bien-  ~ yo no soy una persona sensible en ese aspecto, y adoro los finales felices, pero eso no me hace una princesa ni me mete en una nube rosa.

Kekita Sama escribió:pero tambien digo que Naruto no es un shounen normal ya que ninguno empieza con el beso de los protagonistas porque hay que admitir que Sasuke tiene mucha fuerza en la historia al igual que Naruto tambien debo de decir que el beso fue yaoi y no hetero
Sasuke y Naruto sin importantes el uno para el otro. Toda persona que siga la serie sabe eso; ahora: todos lo vemos de manera diferente, y tampoco es como si el mundo quedara excluido de ellos dos. Por otro lado, no mezclemos géneros con un beso. Fue un beso accidental entre dos chicos, no es yaoi.

digo que Hinata y Sakura no las veo como rivales del SasuNaruSasu ya que tiene mas bases en su relacion
Depende de como los veamos, otra vez. Si hablamos en aspectos de amistad o algo por el estilo, o el sentido puramente emocional, es seguro que el SNS lleva la delantera; pero es la que más pierde en el sentido romántico. No lo digo con malos ánimos, adoro el Naruto/Sasuke, pero no veo realmente nada estrictamente amoroso entre ellos en la historia original y es por esa razón que (siempre hablando del sentido romántico) me veo incapaz de defender a esa pareja, porque no se por donde agarrarla. Tu ves a Hinata y Sakura como algo que no es un oponente para el SasuNaruSasu y es completamente respetable, pero yo no lo veo así. La cuestión es que nadie está equivocado con eso xd

su primer beso de ambos fue con un hombre que por casualidad fue un beso entre si accidental o no fue un beso ya
tambien se cuenta el de la cascada en el relleno
fueron traicionados por su familia así que entienden el dolor
a Sasuke su hermano mato a sus padres en lugar de querrerlo y proteguerlo
su padre prefirio a su hermano por encima de todo
y Naruto su madre se cometio sucidio al luchar contra el Kyuubi porque no murio por haberlo perdido ella mejor peleo en lugar de cuidar a su propio hijo
y su padre prefirio abandonarlo que cuidarlo solo y de paso hecharle a perder la vida y salvar a la aldea que el bienestar de su bebe

- El beso fue:
a) accidental.
b) un elemento cómico.
c) el mismo Kishimoto explicó el porqué del beso (y no era nada romántico).

- Ninguno de los dos fueron traicionados por sus familias.
a) Itachi mató a sus padres y ya sabemos porqué. Fugaku apreciaba a Sasuke tanto como a Itachi, simplemente interactuaba con ellos de forma diferente. Si sucede con nuestros padres en la realidad, ¿porqué no en un manga?
b) Naruto no fue traicionado por su familia. Kushina y Minato se sacrificaron por su hijo, porque lo amaban y también porque era su deber con la aldea. Y en este último caso, prefirieron salvar a mucha gente a que una sola persona, aunque fuera su hijo (incluso esto es lo que nota Naruto en la película RtN, cuando sus padres no son lo que el esperaba porque ellos no estaban dispuestos a sacrificarse ni dejar que él se arriesgara por la aldea).
Ambos han sufrido cosas diferentes. Podrán entenderse, pero el sufrimiento de Sasuke no se compara con el de Naruto ni viceversa, porque: son personajes distintos y sus pérdidas también lo son.

- La promesa: es claro que la rompió Sakura y fue ella la que quería dejar de intentar, solo para resguardar a Naruto aunque luego fuera casi a un suicidio, pero el siguió ahí, adelante ya fuera por él mismo o por Sasuke, después de todo es su amigo. A Naruto no le importa solo Sasuke, ni tampoco es el único con importancia en su mundo. Él aprecia a mucha gente y creo que se ha visto bastante. Por otro lado, Naruto tampoco lo es todo para Sasuke. Él llego a tener aprecio por Taka, aún rememoraba a su antiguo equipo, adoraba a su hermano. Quiso volar a toda la aldea -con Naruto incluido- por su hermano y la memoria de su familia. Sasuke es importante y Naruto es importante para él, hasta podría decir que son especiales el uno para el otro, pero no me parece correcto limitar las cosas a Sasuke-Naruto ni que los mundos de ambos giren de forma absoluta en torno al otro.

Ahora, no creo que el SNS sea posible en una forma enteramente romántica. Si se da, sería de forma muy implícita. Recordemos que el fandom femenino, ni los que sean fanáticos del yaoi y demás, tampoco se llevan todo el peso. No es que una relación entre dos chicos, o las insinuaciones claras sobre la misma, sean imposibles (sino, solo hay que pensar en Evangelion xd) pero creo que Naruto tiene cierto público, y nos pese o no, la idea de que los protas terminaran juntos resultaría chocante también para la otra gran parte del fandom -incluyendo a los que no ven parejas, o más bien el tema no les interesa en lo absoluto- y me da la sensación de que Kishimoto no se arriesgaría a eso (además, hay que recordar que hasta el momento Sasuke/Sai nunca fue adaptado al anime). Se que no podemos dar nada por supuesto y tal, pero siento que la misma serie y hasta las interacciones entre los personajes están limitados en cierta forma. Por lo tanto, vuelvo a repetir: si la pareja se da, aunque sea que queden como los mejores amigos por siempre, va a quedar implícito y para gran parte del fandom que ama a esta pareja, pues ya va a quedar hecha c:

No estoy siendo anti SNS, simplemente lo veo de cierta forma.
Es mi opinión, y va con las mejores energías o3o
Tengo ganas de pasar por la sección anti y comentar en temas viejos, lo sé .3.


- - -
PD: ya se que Nana es un josei.


Última edición por Blooming el Dom Ene 26, 2014 3:34 am, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto es una serie Shonen Empty Re: Naruto es una serie Shonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.