NARUTO{♥}COUPLES
Atracción inconsciente [Cap. 3] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Atracción inconsciente [Cap. 3] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atracción inconsciente [Cap. 3]

+4
Gabriela alejandra
Alexiel Hyuuga
Kurayami Sato
elihinata
8 participantes

Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por elihinata Jue Nov 17, 2011 11:38 am

ewe chicos:
Primero que todo,quiero disculparme por descuidar todos mis fics, necesito tiempo y, además, quiero empezar de nuevo. Es decir, mi narración ha cambiado, yo quisiera que todos mis fics fueran... pues si, mejores en ese punto, así que a todos los que leían mis fics ¡no saben cuanto lo siento!

bueno, segundo, para compensarlos, pues obviamente les traigo este fic: ''atracción inconsciente'' solo llevo un capítulo, pero espero les guste mucho. Como ya verán, me están gustando más mis ideas y mis narraciones, esa es otra razón por la que borré mis otros fics. Espero que disfruten este fic ^^

Empezaré dejándoles el prologo, pero me refiero al principio. Es decir, les daré el prologo, y a la vez el primer capítulo, ¿les parece?

ok, aquí va:

Advertencia: Los personajes de esta serie son propiedad de Masashi Kishimoto.



Prologo

A veces la gente delira en lo que se refiere al amor. Unas veces lo sientes y crees que es la cima del mundo, otras quieres morir por él. Pero en realidad, ¿Qué es el amor? muchos dirán que es la sensación más maravillosa del mundo, que te hace sentir mariposas, que hace que todo alrededor desaparezca, ¿Pero, en verdad es así? existe gente que no piensa lo mismo, que el amor solo te complica las cosas, que te enceguece ¿cuantas veces no has hecho algo malo por el amor? ¿Y cuantas veces más no te han traicionada por ese supuesto sentimiento?

A veces es mejor nunca encontrar el amor, porque mientras lo tienes, eres feliz; pero si lo encuentras, y lo pierdes... ¿en verdad puedes soportar ese dolor?

Hay varios caminos en la vida, unos buenos, otros malos, y otros que no tienen sentido seguirlos, el amor es uno de ellos, si sigues el malo, las posibilidades de la felicidad son pocas, pero si tomas el bueno sabiendo que lo que quieres está en el camino sin sentido ¿serías feliz?





~~~~~

¸✿¸. •❤ATRACCIÓN INCONSCIENTE❀. •❤•.

CAPITULO 1: a pesar de todo si puedo odiarte


Varias veces te preguntas ¿Qué será de ti? ¿Cómo será tu vida? Hinata hyuga se hacía ese tipo de preguntas todo el día, y todas ellas incluían a su novio, naruto namikaze uzumaki. Estaba tan enamorada de él que no le importó que el tipo fuera 5 años mayor que ella, y como ¡si era un tipazo! Rubio, de ojos azules, tez dorada, cuerpo escultural, digan ¿Qué mujer en su sano juicio se resiste a un hombre así?

Lo curioso es que ella no le ponía demasiado cuidado a ese tipo de cosas, estaba consciente de que el muchacho estaba como quería pero, lo que en realidad le gustó de él era que tenía una actitud apremiante, nunca se rendía, daba sus ayudas a otros, divertido, loco, alucinante… todas esas cosas que traían a hinata a rastras tras de él hasta que un día se le confesó.

Ahora ya llevaban tres años juntos y, mientras ella aún seguía en la secundaria, el entraba a primero en la universidad, no se veían como antes ¿y qué? Por lo menos charlaban a ratos y algunos fines de semana él le visitaba. Como se ponía ella de feliz al verlo esperando en la entrada del instituto con esa sonrisa tan hermosa y encantadora que poseía, y es que el tipo era un genio en llamar la atención, había pillado a más de una coqueteándole y otras más mirándole el trasero.

Hinata reía para sus adentros al ver tantas chicas mirándole con tal desprecio, pero ella sabía que no era odio, ¡sino celos!

Varios meses habían pasado desde la última vez que lo vio, ¿hace cuánto, seis meses? Él le decía que era por los exámenes y ella, obviamente, no quería ser el motivo por el cual tuviera que repetir semestre. Pero hoy era su cuarto aniversario y, aunque él le había dicho que no podía verla, le iba a dar una gran sorpresa en su habitación.

.-._.-._.-._.-.


El lugar era mágico, grande, muy espacioso, rodeado de jardines llenos de flores y arboles grandes, en el centro una fuente esculpida con sillas a su alrededor y en el fondo los tres grandes edificios donde se dictaban las clases, si, definitivamente cuando saliera de la secundaria entraría allí, era una buena universidad, nada fuera de lo común pero una muy prestigiosa, seguro trabajaría horas extras en el neko café, pero sería alguien importante en el futuro, tal vez una famosa abogada o una gran empresaria. Ella se veía como una mujer seria, con un futuro comprometedor, así sería ella.

A cada paso hinata se imagina estudiando allí, junto a naruto, tenía planeado el futuro perfecto, sin duda lo que más ansiaba era volver a ver a su novio todos los días.

Los chicos se le quedaban viendo con cara de idiotas, y es que la chica no estaba nada mal. Cabellos largo hasta la cintura, ojos color platino y esbelta figura de tez porcelana. Que tuviera un novio perfecto no significaba que ella no lo fuera-en lo que respecta a lo físico.-pero gracias a su tierna mente e inocencia no se daba cuenta de que todos la miraban expectantes. Ella solo se concentraba en encontrar el dormitorio del rubio. Lo peor de todo es que el campus era tan grande que terminó perdiéndose en la búsqueda.

Tras pedir unas cuantas indicaciones pudo al fin encontrar el endemoniado edificio que buscaba hace horas. Subió las escaleras corriendo, justo ese día se dañó el ascensor obligándola a recorrer el camino a pie, y buscando con la mirada por fin encontró el apartamento.

Al dar un silencioso golpe la puerta se abrió dejando sorprendida a la ojiperla ¿la estaría esperando? No, ella no le había dicho a nadie, fue totalmente sorpresa. Avanzó con pasos torpes y temerosos ¿le habría pasado algo a naruto?

Tras dar unos cuantos tropezones llegó a la habitación, desde adentro escuchó unos gritos y eso hizo que su corazón latiera a mil, precipitándose a entrar gritando a la habitación horrorizada.

-¡naruto!-grito eufóricamente con voz ahogada por el miedo a que su novio estuviese en mal estado. Pero se equivocó.

Al entrar a la habitación pudo ver que los gritos no eran cosa más que gemidos. En la cama se encontraba una rubia de ojos color lila encima de un hombre rubio. Hinata reprimió un grito. Ese hombre… ¡ese hombre era naruto!

Sus ojos perlas se aguaron al momento, todas las veces que él le dijo que no podía ir por trabajo, todas las veces que le dijo que no por exámenes, y todas esas veces estaba con esa… con esa muchacha.

-naruto…-dijo en un susurro apenas audible. Un nudo le cruzaba toda la garganta, y como no si encuentras a tu novio siéndote infiel.

El rubio giró la vista hasta ver a hinata parada allí en frente de él. Ella vestía unos vaqueros ajustados y una camisa cuello bandeja color beige con unos tenis converse del mismo color y el pelo recogido en una coleta alta, pero había algo en su rostro, algo que no le gustaba. Al verle a los ojos, inundados de tal tristeza, recordó su situación. ¡Hinata estaba allí al igual que el! ¡Y por dios! ¡Igual que shion!

-hi-hinata n-no es lo que parece-intentó explicarle, con la voz ahogada por el nerviosismo.

-¿ah no? ¿Entonces que parece? ¿Te digo que me parece a MÍ?-dijo enmarcando la última palabra-Me parece que estas en la cama a medio día revolcándote con esa muchacha-señalando a shion- ¿acaso eso no es lo que parece?-el rubio guardó silencio, esta vez no tenía una excusa.-eso pensé-fue lo único que dijo antes de salir de la casa no sin antes azotar la puerta de manera audible.

Naruto se quedó en silencio un rato hasta que logró reaccionar ¿acaso se había ido? Miró a sus alrededores encontrando solo la mirada confusa de la rubia. Intentó formular una frase pero nada en su mente estaba bien, es decir, había engañado a Hinata durante tanto tiempo que le pareció imposible que lo descubriese.

Pero allí está, o bueno, estaba. Él levantó rápidamente de la cama para buscar a su novia, porque aún lo era y a pesar de los engaños, él la quería, solo quería complacer la necesidad física que sentía ¡en vez de pasar el tiempo con su novia!

Shion se le interpuso justo cuando iba a salir y lo miró desafiante, ahora que…

-shion no estoy de humor.-dijo moviéndose un lado para pasar, a lo que ella respondió del mismo modo evitándole el paso.

-yo tampoco-finalizó.- ¿Quién era esa Naruto?

-déjame shion, no quiero pelear contigo-le advirtió intentando moverla, esta vez lo logró. Pero ella gritó a sus espaldas.

-pelea conmigo rubiecito pero dime ¡quien era esa!

-¡mi novia, shion, mi novia real!

La joven lo miró estupefacta ¿su novia real? ¿Él la había estado usando? ¿A ella? ¡no era cierto! ella siempre había pensado que era su novia real, él le había dicho que tenía otra relación con otra mujer, y que pronto la terminaría, pero resulta que ella era la OTRA.

.-._.-._.-._.-.

A pesar de ser un día tan soleado, el estado de ánimo de Hinata paso de estar 100% feliz, a estar totalmente deprimida, se sentía inútil, estúpida. Sentada en una silla tras la fuente se encontraba a la chica, totalmente destrozada, a duras penas podía respirar, abrazaba con fervor sus rodillas y en ellas recostaba su cabeza.

-tonta, tonta-decía entre sollozos.- ¿Cómo pude creer en él?

Sus lágrimas caían por sus mejillas, siguiendo el recorrido por sus rodillas empapándola toda. ¿Cómo pudo pensar que Naruto estaba con ella por amor? ¿O pensar que tan siquiera la quería? Pero por idiota cayó en sus mañas, las sucias mañas que tenía él y de las que la ojiperla no se había dado cuenta hasta que la lastimó, se sentía como una completa estúpida.

-¿estás bien niña?-le preguntó una voz amigable, una voz femenina.

-no-fue lo único que respondió.

La muchacha se le sentó al lado y le sonrió de manera confortante, como si fueran amigas de hace tiempo. Hinata la admiró, cabello color chocolate, con ojos grandes y emotivos del mismo, era alta y delgada, con piel morena.

La joven posó una de sus manos en su hombro, y ella solo miró su mano como quien no entiende la cosa.

-¿fue por Naruto verdad?-¿Cómo sabía ella eso?

-¿Cómo lo adivinaste?

-no lo adivine, siempre es la raíz del problema de las chicas de este colegio. Naruto se acuesta con todas y luego las bota como si fueran pañuelos usados.

-¿se… acuesta…con…todas?-dijo ella entrecortadamente, ¿Cuánto tiempo llevaba el rubio engañándola?

-si nena, todas las que conozco han sido… tomadas, por así decirlo, del famoso kyubii

-¿K-kyubii?

-es por la leyenda del zorro demoniaco, ya sabes, el mito que dice que era un zorro gigante que arrasaba con aldeas y en la noche se convierte en humano para poseer a las mortales de aquella aldea en la que estuviera para dejarlas a la mañana siguiente, de lo contrario, las mataba.-que historia tan sádica.

-¿Cuál es tu nombre?

-Tenten-contestó ella tan rápido como le formularon la pregunta-¿el tuyo?

-H-hinata,-respondió ella con un hilo de voz, tal vez debía agregar: ‘’Hinata, la tonta novia del kyubii’’-respóndeme con sinceridad, ¿te has acostado con Naruto?

-yo no, ya tengo un bello novio que me quiere.-dijo airosa, Hinata rió un poco, se notaba a leguas que se inflaba de orgullo al decir eso.

-un novio que te quiere… no como el mío.-en ese mismo instante las lágrimas regresaron. No, no podía llorar, debía ser fuerte, no darle el crédito a la burla del oji-azul.-con cuantas se ha acostado Naruto.

-con todas las que conozco, y créeme que conozco a muchas chicas.-Hinata se abrazó a la castaña, tratando de buscar consuelo. Ya lo sabía, nunca debió emparejarse con un tipo mayor, debió quedarse con kiba, él si la amaba, pero otra vez sus caprichos le daban un golpe en la cara.- ¿Qué pasa? ¿Por qué preguntas tanto por el kyubii?

Ella no sabía cómo responderle, tal vez algo como: ¡ah sí! Se me olvidó decírtelo, em… yo soy la novia de Naruto, ¿Qué coincidencias, no? pero en vez de eso solo dijo tres palabras, a medias y pronunciadas en un tono que apenas se oía:

-soy…su novia.

Tenten dio un respingo y correspondió a su abrazó ¡Dios! Pobre chica, de seguro no sabía lo que hacía su novio a sus espaldas. Un momento ¡¿su novio?! Pero si la niña parecía tan joven…

-¿Cuántos años tienes?

-t-tengo…15-¡quince! ¡Que bastardo! No le alcanzaba con tirarse a las de la U y se conseguía prácticamente a una bebé ¿Qué, se iba a poner de niñera el muy aprovechado?

-¡Pero él tiene 20!-exclamó tenten horrorizada.

-a mí nunca me ha importado eso, el caso es que lo quiero… o más bien dicho, lo quería-de nuevo, la voz se le quebró al final de la frase. Estaba destrozada, era lo único a lo que podía atinar la castaña.

¡HINATA!


Ambas levantaron la vista, solo para encontrarse a un rubio corriendo desesperadamente, con unos converse negros, unos jeans y una camisa manga larga blanca semi-abierta. Hinata se levantó bruscamente del suelo, tomando la mano de Tenten y llevándosela con sí. Las dos empezaron a caminar rápidamente, una siendo jalada por la otra, esperando alejarse de tan mal augurio. Que era como Hinata lo calificó hace unos segundos, un mal augurio, mala suerte.

-¡Hinata!-repitió este siguiéndolas, pero la chica no hizo más que avanzar más rápido.

El rubio se dio cuenta de sus intenciones, ella no le miraba a los ojos, estaba furiosa, muy furiosa. Empezó a correr para poder quedarle al frente. La tomó del brazo y la sujetó con fuerza para que no se fuera a escapar, pero ella seguía haciendo esfuerzos en vano, a pesar de que ya sabía que no podía soltarse de su agarre. Pero es que ella no quería estar allí, no quería escucharlo y mucho menos hablar con él.

-¡Hinata escúchame!-ella no le hacía caso, movía el hombro intentando quitárselo de encima, y lo hacía con tal asco que al rubio le dieron ganas de gritarle y… de besarla.- ¡Maldita sea Hinata, que me escuches!

Ella levantó la vista, sosteniéndole la mirada. Naruto la detallo, sus ojos estaban hinchados y rojos, mucho. Ella había estado llorando, y lo peor de todo, es que él era el causante de sus lágrimas. Se sentía la peor escoria del mundo, y es que lo era, ¿Quién que se haga llamar ‘’hombre’’ traiciona así a una mujer a la que ama con el alma? Entonces el ya no era un hombre, era, como decía su apodo, un demonio, una bestia.

-¡Que quieres que escuche Naruto!

Su voz sonaba áspera, no sonaba como él la tenía grabada. Dulce, tierna y cargada de cariño. Aunque claro, ya nunca la oiría hablarle así. Ella lo odiaba, y lo podía sentir tanto en su mirada, como en sus expresiones, en su voz y en sus movimientos. De seguro ya se había enterado de sus mañas.

-nada, ¿verdad? No me vengas con explicaciones tontas como: ''no pude resistirme'' me vale lo que me digas Naruto, estoy cansada de ti, de tu actitud, de tus mentiras y de tus… ¡tus estúpidos engaños!-habló ella con voz irritada, él había quedado sin habla ¿esa era Hinata? ¿La dulce chica? Y le dijo lo peor que alguien le puede decir a un hombre-suéltame ya Naruto, me das asco.

Entonces la soltó, mirando a la nada mientras ella se marchaba junto a Tenten. Sintió que su mundo se le vino encima. Le daba asco, eso había dicho, y lo miraba como tal, como una vil y repugnante cucaracha. ¿Podía alguien ser un muerto en vida? Pues así se sentía, la había traicionado y ella lo detestaba ahora. Se sentía como un muerto en vida porque Hinata era todo su mundo, y ahora que ella se iba para no volver, se había llevado su corazón con ella, al igual que sus sueños e ilusiones de un futuro con ella. No la culpaba, pero nunca esperó terminar tan mal. Viendo solo la silueta de su amada desaparecer.

.-._.-._.-._.-.

Hinata aun lloraba, lloraba como nunca lo había hecho antes. Había hecho lo que nunca se imaginó, dejó a Naruto, y le dijo todo en la cara. En cierto modo, se enorgullecía de ello, pero estaba dolida, y no estaba de ánimos para festejar su florecimiento de actitud.

-Hinata-chan, deja de llorar, él no vale la pena.

La ojiperla miro a tenten avergonzada, lo había olvidado, la había llevado con ella contra su voluntad ¡y ella no hacía más que quejarse!

-perdóname Tenten-san, no era mi intención traerla… pues… ¡es que no estaba pensando!

-no importa-respondió con los labios curvados en una pequeña sonrisa. Esa chica le recordaba a su pequeña hermana, tan penosa y tan inocente.- de todas maneras te iba a perseguir.-admitió mirándola burlonamente.

Tenten le agradaba, era divertida y muy amable, de seguro serían buenas amigas.

-entonces, tu novio resultó ser un cachondo.-continuó la castaña.

-ay Tenten-san, este no es el momento para bromear acerca de eso-ahora no le molestaba tanto. Es más, desde hace rato que dejó de sentir cosas fuertes por Naruto. Si, lo había hecho, entonces llorar no vale la pena.-además, nunca me dijiste como se llama tu novio.

-em pues… se llama… N-neji hyuga.-admitió apenada. Y es que todavía no se podía creer que un tipo tan perfecto se interesara por ella.

-¿en serio? Pues que bueno.-dijo sonriente. De un momento a otro extendió su mano hacia Tenten-mucho gusto Tenten, soy Hinata Hyuga-a la castaña casi se le salieron los ojos ¿Hyuga?-soy tu cuñada.

Tenten no reaccionó durante unos minutos. La maté. Pensó Hinata, antes de que la castaña se le tirara encima para darle un abrazo.

-¡hola cuñada!-exclamó, mientras aplastaba a Hinata.

-Tenten-san… me estas…me estas asfi… ¡me estas asfixiando carajo!

-Lo siento-murmuró esta soltando a la ojiperla, que de hecho, ya se estaba poniendo azul.-en ese caso olvida las formalidades, nada de ''tenten-san'' ¿si cuñada?

-claro cuñada-respondió la ojiperla haciendo un saludo militar. Causando risa en la peli café.

Hinata miró al cielo, oyendo como Tenten murmuraba cosas como: '' ¡pijamada de cuñadas!'' ''iremos de compras'' ''nos contaremos secretos de Neji'' y cosas de ese calibre. A lo que ella solo respondía con un ''claro'' o alguno que otro ''como quieras''

No podía pensar claro, pero de algo si estaba segura. Ella se olvidaría de Naruto Namikaze Uzumaki, y cuando lo volviera a ver…haría de su vida un infierno.


Fin capítulo 1.


______________
¿Qué tal me quedó?

Yo sé que quedó muy corto y todo eso, pero en serio chicos, eso de los capítulos largos y yo, como que no nos queremos ¿entiendes? es decir, yo lo intento, pero me salen mas cortos que antes. Así que este será el largo habitual.

A mi me gustó, cosa rara en mí. Espero también les haya gustado ^^
por cierto, haré que me odien, que me amen y que me vuelvan a odiar para quererme de nuevo, y lo mismo con los personajes.
Hasta la
vista, babys


Última edición por elihinata el Sáb Mar 31, 2012 9:02 am, editado 2 veces
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Kurayami Sato Jue Nov 17, 2011 2:01 pm

:3 ME EN-CAN-TO :3

:D cuandooo pondras contiiii >: D esperoo que pronto ._. porque ya no aguanto XDD
ok ok sere paciente ._.

¬¬ como digiste primero te odiaremos luego haras que te amemos XDDD jajajaja ps la verdad si .W. peroo buenoo ya quieroo ver el desarrollo de esta historiaa :3
hastaa el proximo capitulo *.*
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Alexiel Hyuuga Vie Nov 18, 2011 5:42 am

Tu historia... Atracción inconsciente [Cap. 3] 982655 simplemente es... demasielco!!!
No puedo esperar más!!! plis ponla conti rápido!!! Atracción inconsciente [Cap. 3] 930267
espero con ansias...
Sayo!!! Atracción inconsciente [Cap. 3] 325184
Alexiel Hyuuga
Alexiel Hyuuga
Nuev@
Nuev@

Estado Aragua!!!!

Venezuela Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2011

Parejas NARUHINA, SASUSAKU, NEJITEN, SHIKATEMA, KIBAINO, GAAMATSU, MINAKUSHI Y NARUHINA MÁS NARUHINA Y SIGUE SIENDO NARUHINA!!!
Animes Favoritos Naruto...
xxx Holic, Vampire nigth, Kenichi, the princes of tennis, bleach, nodame cantabile, planet superbile, saikano, full metal archemish (nrother hood)
¿Qué series estás viendo? Naruto, the princes of tennis, bleach, nodame cantabile, xxx holic.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Gabriela alejandra Mar Nov 22, 2011 9:01 am

Pasando por el foro me encontre con tu
historia dejame decirte
que en verdad me gusto espero pronto
subas la conti
adios!!!

Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por elihinata Sáb Nov 26, 2011 8:47 am

✿¸. •❤•.❀. •❤•.¸


Canción: Que hay detrás-RBD

Prefacio


En cuestiones del amor, todos somos idiotas. Puedes creer enamorarte todas las veces que quieras. Eso no cambia el hecho de que te puedan lastimar. Cada persona es diferente, al igual que cada enamoramiento, al igual que cada reacción. No hay cosa más poderosa que el amor, porque bien puede curarte, al mismo tiempo puede destruirte.

No sabemos lo que es el amor hasta el momento en que nos llega. No sabemos lo que en realidad es sufrir hasta que te traicionan. Y bien les puedo decir que el amor es terriblemente agonizante. Es una experiencia de vida. Porque al igual que te lastima, te enamora, te hace sentir vivo, te hace desear la muerte, y aun así, el amor es lo más sabio de este mundo. No se necesitan los ojos para diferenciarlo. Solo sentirlo, escuchar tu corazón.


~~~~~~

CAPÍTULO 2: el inicio del fin


De acuerdo a las estadísticas, las personas que son abandonadas tienen más determinación que el resto. Pero a quien le valen las estadísticas, les irá mejor, tal vez, pero eso no implica que sean felices.
Las pesadas cortinas de color carmesí evitaban la entrada de la luz al dormitorio, descansando en su cama feliz, dormía una chica, de largos cabellos rojizos, ondeados y brillantes, bajo sus parpados descansaban sus platinos ojos.

- ¡Come On Hinata! Arise now, is a new day-una mujer de ojos cafés y pelo color violeta entró a la habitación de la joven. Abriendo la pesada cortina de terciopelo.

Hinata se levantó lentamente. Se quitó su cobija del rostro, y luego bostezó, estirando los brazos. Para luego volver a caer en el colchón.

-five minutes Rin-pidió esta perezosamente.

- no buts, we have to go to an audition at ten and ... ¡just look! ¡Is eight-thirty!-exclamó la mujer alarmada, mientras veía la hora en su reloj.

Hinata entornó los ojos ¿para qué una audición? ¿Qué no estaba ya grabando una película?

-¿For what?-murmuró irritada- I have the role in another movie.

A veces estos días deberían sobrar. También a veces quisiera poder dormir tranquila, pero nada en la vida es perfecto.

-sweety…

-I'm going, I'm going-mientras su asistente organizaba todo. Ella se metió al baño y solo se relajó cuando sintió el agua sobre su espalda.-extraño mi idioma…momento ¡Rin habla español!

.-._.-._.-._.-.

Su vida se resumía en una palabra, aburrida. Ser un actor no garantiza la diversión, como siempre la habían promocionado.

-¿y qué te parece este?-con solo un asentimiento de cabeza, le contestó a la mujer. Rubia, traía puesto un vestido blanco, corto, si mucho le llegaba debajo del trasero, además de ser cuello bandeja. Se veía bien, pero al rubio no le llamaba la atención-¿me estás prestando atención, Naruto?

Él volvió a asentir.

-¡Naruto!-gritó molesta.

Como odiaba que le gritaran, ni que fuera un niño pequeño, él sabía cuándo le convenía escuchar. Y ese momento no convenía, o mejor dicho, no quería escuchar.

-sí, shion, te estoy escuchando, solo que no me interesa saber tu vestido, además, se supone que no debo verlo.

-ay, no seas supersticioso-dijo ella mirándose de nuevo en el espejo. Naruto solo puso sus ojos en blanco.

-amor… sabes que así soy yo, no puedes cambiarme-replicó él.

Un día cualquiera la hubiera abrazado y besado, a pesar de los paparazzi. Pero hoy había algo diferente, no se sentía bien, tenía jaqueca y esta aumentaba cada vez que estaba con shion.

La rubia volvió a los vestidores. Por qué no se decide de una maldita vez, sabía que no debí hacerle caso. Miró su reloj, las 12:30. ¡Demonios! Iba a llegar tarde, de nuevo, y seguro lo despedirían. Apurado, se levantó de la pequeña silla donde estaba tan relajado. Dio un beso a shion, un ‘’gracias’’ a la cajera, y salió corriendo como un rayo hacia su flamante Audi.

-supongo que debo agradecer más seguido a mi trabajo-exclamó, estando totalmente solo en su auto.-de otra manera, estaría en la tierra de los vestidos, agonizando.

Shion tardaba todo un día intentando escoger un maldito vestido y había veces en que ni siquiera escogía uno. Muchas veces era tierna y linda, pero cuando de comprar se habla, era mejor tenerle miedo y MUCHO respeto, si no querías morir descuartizado intentando escogerle una prenda. En esos momentos Naruto admiraba a los modistos de la rubia. Y en cómo podían vestirla sin que ella rechistara. Aunque claro, eran modistos famosos y shion creía que la vestirían mejor que nadie.

Shion se veía grandiosa todo el tiempo, pero nadie igualaba la belleza de su ex-novia Hinata. Hace mucho que decía haberla superado, y en cierto punto era cierto. Pero aun en las noches soñaba con ella, con sus ojos, con su cabello, con su sonrisa; otras veces tenía pesadillas con la misma, del día en que ella lo dejó por ser él tan idiota. Siempre despertaba llorando o sudando frío. Incontrolable. Se supone que un hombre no debe llorar, pero ¿Quién dice que no se puede? Al igual que las mujeres, sienten, si no lloraran estarían alejándose de la realidad, de sus cuerpos y dejando un estúpido cascaron. ¿En que se basa eso de “los hombres no lloran”? ¿En que deben ser fuertes e insensibles? A muchas personas les parecen más fuertes los que lloran, porque no tienen miedo a mostrarse como son, eso es fuerza y valor.

Su bolsillo empezó a vibrar, con los ojos en la vía, sacó el celular, se puso el auricular y encendió el manos libres para atender la llamada.

-Naruto-habló, aclarándose la garganta.

-Nee, sabes lo problemático que me sale llamarte cuando te demoras

El rubio rodó los ojos, su manager hablaba. Era el más eficiente, pero por desgracia también el más perezoso de todo Japón.

-lo sé Shikamaru, shion estaba escogiendo un vestido.-se excusó.-llego en unos minutos, no desesperes.

El pelinegro discutió en charla con Naruto unos 5 minutos hasta que colgó. El viaje en auto servía para relajarse, siempre y cuando no lo molestaran.

Como prometió llegó en poco tiempo. El director no estaba, tampoco su asistente, solo estaban Shikamaru y Tenten, la chica de cabellos castaños, que estuvo con Hinata el día que… Ahogó esos pensamientos, los encerró con llave en una cajita del rincón de su mente, y se acercó a las personas que hablaban tan interesadamente. Resopló de mala gana al confirmar la asistencia de la peli café. No la odiaba, pero siempre que se la encontraba terminaban peleando, el con el orgullo bajo y un ojo morado y ella pasando la noche en la policía, donde por suerte trabajaba su esposo. Neji hyuga, el hermano gemelo de Hinata, lo cual dificultaba más su vida. De pronto todo estaba conectado.

-hola Tenten-saludó cordialmente, extendiéndole la mano.

La mujer lo miró con odio, pero le dio la mano y la agitó entusiasta. Tal vez demasiado. Luego de cinco minutos el rubio ya estaba mareado en el suelo y ella sonriendo de autocomplacencia. Esa mujer llega a tener un humor de mil demonios… y una fuerza que lo iguala, pensó el Nara que miraba divertido la escena.

-¡hola Narutico querido!-exclamó melodramática y con sonrisa sardónica.

-Sí, sí, hola, gusto verte-al levantarse todo le daba vueltas. Aunque era mejor que permanecer en el piso frío.
Naruto guardó silencio, esperando que su manager hablara de una vez. Que le dijera por qué estaba allí él, o por qué no estaban los demás. Rió con ironía, era la misma situación pero dicha al revés, el vaso medio-lleno o medio-vacío.

-te preguntarás que haces aquí.

Nooooo, ¿en serio? Quién lo diría. Con un leve movimiento de cabeza le respondió. Regresó a mirar a Tenten, que aún lo quería matar-o esa parecía-y de nuevo a Shikamaru.

-verás, ya sé que estás haciendo una novela aquí,-el rubio, que ya estaba sentado en la silla que pertenecía al director, comenzó a jugar con sus pies. Ya sabía que venía, la charla, el ánimo y luego, el despido- pero encontré un papel para ti en una película-se levantó de repente ¿una película? Había pasado mucho tiempo desde que hizo una-sé que será buena, Naruto, contrataron a la mejor actriz del mundo, no fue fácil de conseguir pero según mis fuentes a la mujer le gustó mucho la idea. Vive en estados unidos pero vendrá.

Naruto estaba que saltaba de felicidad, es decir, le gustaba su novela pero entre más películas hiciera, mejor le iría camino al estrellato. Mucho mejor si la coestrella era alguien famoso-aunque ni siquiera sabía si sería ella la coestrella, o terminaría siéndolo él-y muy talentoso, si lo vieran con alguien así sería su boleto al estrellato.

Tenten carraspeó, sacándolo de sus ensoñaciones.

-Oye Shika-vago, tengo que atender una llamada importantísima en 15 minutos, debo estar en mi oficina esperándola.-informó. El rubio la miró como a quien no le importase, aunque en el fondo quería saber de quién era la llamada.-así que le diré luego. YO le digo.

La castaña dirigió dos miradas a cada uno. La de advertencia a Shikamaru, y una cargada de aura asesina a Naruto, que hasta sintió que por su mente pasaba la voz de tenten: “morirás cuándo nadie esté presente…” y decidió mejor no pensar en el día en que Tenten lo despellejara vivo. O quien sabe que cosas.

.-._.-._.-._.-._.-.

En vida, Hinata había sido una chica dulce, tierna y cariñosa. En todos lados era querida, nunca tuvo un enemigo. Pero esa Hinata ya no estaba, había muerto. La Hinata presente era fría, calculadora y MUY prejuiciosa. No confiaba en nadie y nunca se mostraba como era por miedo a resultar herida de nuevo. Las únicas personas con las que en realidad se soltaba eran su hermano Neji, su amiga tenten, y su representante Rin. Con el resto de la gente se mostraba distante y a veces hasta dolida. Nadie que no la conociera sabía el porqué de su comportamiento. La verdad Hinata si estaba dolida. Se comportaba así porque le dolía. Le dolía que todos a su alrededor tuvieran sus vidas perfectas y ella… nada. Ya había planeado su vida. Abogada. Todo se arruinó por una razón tan tonta, que hasta ella quería golpearse. Le dificultaba pensarlo. Pensar en lo que pudo ser y en lo que ya era. En todos sus sueños de antes y las pocas esperanzas que aguardaban a ser reabiertas en su mente. En sus sueños.

- Miss Hinata, your coffee and script. Mrs. Rin waiting in his office. Excuse me.-dijo su asistente haciéndole una reverencia. Hinata asintió y continuó caminando hasta llegar a la puerta de Rin.

Entró sin tocar, como hacía siempre. Rin le miró de manera reprobatoria pero emitió cualquier comentario. Las noticias que le iba a dar a la peli-roja las podría tomar tan bien, como podría tomarlas mal e intentar matarla. Señaló el asiento de en frente y, por primera vez, Hinata obedeció sin rechistar. La peli-morada pasó de largo ese milagroso detalle. Tenía cosas más importantes para decirle que empezar a reírse de su repentina obediencia. Aunque si se cuestionaba como era su cara en esos momentos. Si sería tan dolida o tan aterradora para que la ojiperla estuviera tan… sumisa. Lo cual era imposible. Pero hay una primera vez para todo.

-well, Hinata, listen to me, I ask a favor, these days I have noticed tense, made a deal with a friend for you to go to something like ... "vacation"-haciendo comillas con sus dedos.

Hinata puso sus ojos en blanco, para volver a mirarla retadoramente a los ojos.

- I'm not tense, I don't want the vacations and both know i can not take no time without having to do something.

Se recostó pesadamente en el espaldar de la silla. Evitó el contacto visual con Rin, que simplemente se masajeaba las sienes. Esa niña era un dolor de cabeza. Ya no se la iba a aguantar más.

-¡ya basta Hinata! ¡Te vas hoy mismo en un viaje a Japón a hacer una maldita película quieras o no!-levantándose ruidosamente de su asiento. Con sus manos envueltas en puños enfatizaba cada palabra.- ¡y deja de ser tan absurda! ¡Madura!

La ojiperla la miró absorta. Rin no era así, y a decir verdad daba miedo, entonces era por eso que le había dicho que no le gustaba enojarse. Tremenda bestia.

-bien-contestó la joven levantándose de la costosa silla de cuero.-pero ten en cuenta que no quiero ir, y que por eso no trabajaré al 100%,-dándose la vuelta y tomando el cerrojo - tómalo como una rabieta si quieres.-y salió.

Rin suspiró resignada. Ya estaba enterada de que no llegaría a ningún lado al intentar convencerla. Bueno, por lo menos iba a tomar el avión a Japón. Y por lo menos no la había despedido. Tal vez si era mejor hacerse amigo de tus clientes. Sería más difícil que te despidieran de esa manera.

El único consuelo que le quedaba era saber que así estaría más cómoda. En su lugar de origen, con sus viejo amigos y con su familia.

O así lo creía ella.

-¿Hola? ¡Ay, querida!-contestó el celular-sí, ya tengo todo en orden-miró a la puerta. Por la cual hace unos segundos Hinata había hecho su dramática salida-irá hoy, no te preocupes. Hinata ya está en camino…

FIN CAPÍTULO 2


Chicos, ustedes son los mejores, lamento que diga tan poco en este capi, también les había dicho que tenían que ser cortos los textos. Solo espero que les haya gustado, recuerden que los quiero. Haganme feliz con sus opiniones.

Y pues, no hay que ser tontos para saber que pasa. Van a trabajar juntos ^^ lo que no saben es lo que pasa luego. ¿Ustedes me odiaron por el anterior capítulo? en el próximo me van a odiar mu
chisimo más.
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Hime Uzumaki Jue Dic 01, 2011 12:43 pm

aaawwww!!! Atracción inconsciente [Cap. 3] 461190 me encaaaantaa!!! conti, conti!! que quiero mas jaja te quedo excelente eli-chan!! Atracción inconsciente [Cap. 3] 758770
Hime Uzumaki
Hime Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Kurayami Sato Vie Dic 16, 2011 12:47 pm

yo:Valla valla !! conque es el maldito destino D: e_e
inner: O_o que te pasa
yo: esque este fic me tiene muy intrigada u_u
inner: a mi = Kiiaaaaaa

cuandoo pondras contii D:
la esperoo n_n
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por elihinata Sáb Mar 31, 2012 9:01 am

Perdón por haber tardado tanto!!!
pero aquí traje la conti, disfrútenlaaaa
por favor no me odien por la demora D:
Los amoooooo

¸✿¸. •❤•.❀. •❤•.¸

Prefacio

Muchas veces hacemos cosas estúpidas, cosas sin sentido y que en realidad no tienen nada que ver con nosotros. Muchas veces decimos que es por los cambios de vida. No tiene nada que ver. A veces hacemos cosas estúpidas, no lo hacemos por querer enojar a alguien, lo hacemos por llamar la atención. Todos alguna vez en la vida nos hemos sentido solos, abandonados. Varios superan esa fase de desesperación, varios muy fácilmente y otros que batallan por ello. Hay otros que no superan el vacío. Se quedan trabados en la oscuridad del abismo. Esperando una mano que les ayude a levantar. De esa manera nunca aprenden nada, porque la vida se basa en tus errores para que aprendas de ellos. Antes de ayudar a otros ayúdate a ti mismo. Valórate. Quiérete… doma la bestia, convierte tu oscuridad en un lugar feliz o reprímelo. Pero no dependas de ella.[/right]


~~~~~~




CAPITULO 3: el frío de la soledad.


Caminando por el aeropuerto. Hinata vestía de negro, sus lentes oscuros ocultan sus perlados ojos mientras que su cabello escondido bajo un sombrero va recogido en una coleta baja. La gente se le queda viendo, obvio la reconocen, pero no se atreven a acercársele. Una niña pequeña la llama tomándole de la parte de abajo del vestido. La peli roja se prepara para gritarle, pero no puede, los niños son su debilidad, no importa cuán enojada estuviera, siempre terminaba enternecida. Se agacha de manera que queda a la altura de la infanta y con voz suave le dice:

-¿Necesitas algo nena?-su sonrisa cálida evita que la niña salga corriendo. Toma su libreta con un lapicero de color verde con una florecita al extremo contrario de la punta y le extiende los objetos a la idol.

-¿Eres Hinata-sama?-pregunta con voz dudosa. Hinata pone su dedo índice en forma vertical rente a sus labios indicándole que guardara silencio. La niña repite el gesto y continua hablando en voz baja-¿Me das tu autógrafo?

Con delicadeza retiró en bolígrafo de las diminutas manos de la pequeña. Con la otra agarró la libreta, la niña abrió la primera página y se la devolvió a la joven.

-¿Cuál es tu nombre?

La niña sonrió mostrando sus blanquecinos dientes, sus dos colitas enmarcaban su rostro y sus mejillas regordetas y coloradas le daban un aire inocente.

-Me llamo Eli-respondió con orgullo [lo siento, no pude resistirme (╥﹏╥)] –tengo seis

Hinata sonríe.

Esa niña era una ternura. Una orgullosa y alegre ternura. Como había sido ella hace tantos años.

-Que bonito nombre tienes petit Eli.-firmó la hoja con el nombre de la niña, el suyo y un agregado que decía: “Con cariño, cuídate pequeñita”-Nena, debo irme, lo lamento. ¿Te perdiste?

-No señorita, mi mami está buscando las maletitas de Eli para que bajemos a ver a la agulita de Eli.-el corazón de Hinata aceleró a mil.

Esa niña era la más inocente que había conocido. La hacía desear hijos de nuevo, cosa que la asustó porque con la única persona con la que había querido tenerlos era con Naruto. Pero sus deseos desaparecieron con el “amor de su vida” una señora de aproximadamente 37 años se acercó. Hinata cubrió su rostro para evitar un escándalo. Aunque no fue necesario. Hace rato la mujer se había percatado de quien era solo que vio a su hija tan feliz que no quiso molestarle. La pelirroja pidió su número, la madre de Eli se lo dio preguntando para qué lo necesitaba. No supo responderle. No porque no quisiera. Porque no sabía tampoco por qué lo había hecho. Mientras encontraba un motivo para explicarse su taxi llegó, junto a él el auto de Neji, su querido hermano gemelo. Eli se despidió de la pelirroja con un besito en la mejilla-ya que estaba de rodillas-y con un: “Gracias señorita, ¿Es usted muy bonita sabe? Mi tío también lo es, debería salir con él-mientras Hinata reía-¿me va a visitar verdad?” y Hinata no pudo resistirse a tales encantos respondiéndole con un rápido “claro”

Alejándose lentamente miró de nuevo a la pequeña que capturó su atención. Viendo que esta la miraba sacó la mano por la ventana dándole una corta despedida.

-No te había visto en mucho tiempo hermana, ya ni siquiera saludas-comentó su hermano, sentado al volante del auto, frunciendo en seño.

Hinata sonrió. Aunque se mostrara frío y distante ella sabía que la quería, siempre fue así, calculador, no porque la odiase ni nada, solo quería protegerla de todo aquello que le hiciese daño… pero no pudo evitar que su corazón explotara hasta quedar una millonésima parte de lo que era antes, sostenida únicamente por aquellos que la quería, Tenten, Neji, su padre, Rin…

-Hola Neji-oniisan-se levantó de las lujosas sillas de cuero-iba en la parte de atrás-acercándose al asiento del conductor. Cuando estuvo lo bastante cerca, le dio un beso en la mejilla sonriendo.-gracias por venir.

Neji no pudo ocultar su sonrojo. Hace tiempo que conocía a Hinata y nunca hacía cosas así. Normalmente decía “Hola Neji-oniisan” y se iba, pero ahora no. No era malo, solo que lo sorprendió. Siempre tan retraída y tímida, ahora tan… libre. Sabía que había cambiado en esos años, su pelo y su actitud, pero nunca imaginó que tan grande era tal cambio. Suponiendo que se la pasó pensando que era la misma Hinata de siempre. Más ahora que recordaba la llamada del día anterior…

El teléfono lo asustó con su ring. Tan concentrado estaba en el periódico que cuando sonó el timbre de su celular las hojas salieron volando y el cayendo de espaldas con silla y todo. Resoplando, colocó el auricular en su oído y oprimió el botón de contestar. Esperando que fuera Lee de nuevo tomó una bocanada grande de aire dispuesto a gritarle. Los sollozos de una mujer le hicieron cambiar de idea y prestar atención a la llamada. No era Tenten, el conocía como lloraba y siempre terminaba diciendo groserías antes de que él dijera un <>

-¿Hola, quien habla?-contestó nerviosamente.

-Neji… no quiero… no… no puedo, yo…-su charla fue interrumpida por un sonido desgarrador. Como si alguien la estuviera golpeando, un grito de dolor.

El castaño sintió helar su sangre al reconocer la voz. SU voz. La voz de su hermana Hinata. Estaba en estados unidos para hacerse feliz, mantener distancias de Naruto, él estaba enterado de cuánto daño le había hecho ese imbécil a su gemela. Y solo lo había dejado vivir porque ella se lo pidió el día en que decidió marcharse a lanzarse al estrellato de Hollywood. Pero ahora sonaba triste. Adolorida, y necesitaba saber por qué.

-Hina, Hina óyeme-intentó calmarla. Ella continuó llorando como si la fueran a matar.-dime que pasa cariño, ¿te hicieron daño? Acaso…

Fue interrumpido por más llanto antes de que la pelirroja continuara hablando. Entre lágrimas y ahogos logró articular unas palabras, una frase corta, pero demasiado evidente:

-Neji vuelvo a casa…

El ojiperla estuvo a punto de soltar el teléfono. Pensó todo menos eso. Ella juró no volver a pisar Japón, ni mañana, ni en un año, ni nunca había dicho ¿Y ahora salía con que volvería? ¿Así nada más y sin avisar? Pero lloraba, eso no daba buena espina. Y era claro, no quería volver.

Le explicó todo el rollo con Rin, sus rabietas, su frialdad, por qué volvía, y de nuevo lloraba porque sabía que de una manera u otra iba a encontrárselo. Debía ser inteligente, ser fuerte, resistir, pero ya no aguantaba más. El silencio la consumía. La soledad la estaba matando. Eso fue lo único bueno que dijo que tenía volver a casa: Ya no estaría sola. Ahora estaba en su auto, con su cabello rojo brillante, más delgado, más maduro, pero con sus facciones igual de adoloridas que el día del “accidente”

Con fuerza apretó el volante. Viendo a su hermana así lo destrozaba. Aquella chica tierna y tímida ya no existía. No confiaba en nadie. Era un copo de hielo. Uno muy frío y lleno de soledad. Viró a la derecha llegando a la avenida central, a pocos minutos de su casa. Miró por el retrovisor, tras su mirada de paz no había nada, como si se le hubieran secado los sentimientos. Todo por culpa de él. Naruto Namikaze Uzumaki. Antes su amigo, ahora su némesis. Pero se las iba a pagar, de una manera u otra lo iba a hacer.

Tenten los esperaba en la puerta. Por primera vez Hinata se sintió querida. Su semblante cambió a uno de felicidad. Luego de arrepentimiento. Ellos siempre estaban para ella. Le demostraban que aún tenía a alguien, que existían razones para seguir viviendo. Y ella estaba tan concentrada en sus propios lamentos que no se daba cuenta de lo que tenía. Entonces lo determinó. No lloraría más. Ella ya era grande, una niña grande, y las niñas grandes no lloran. Su madre se lo había dicho antes de morir, y ella con lágrimas en los ojos había prometido ser fuerte, por ella y su familia. ¿Entonces, que hacía auto-compadeciéndose? Su fría soledad era un hecho, pero debía encerrarla al fondo de su alma, en un cajón de olvidos, el mismo donde había guardado a Naruto.
Tras darse una ducha para relajarse por el extenuante viaje, llamó a Rin para saber qué hacer. A las tres de la tarde del día siguiente se encontraría con su manager temporal de Japón en el estudio 37, donde grabaría su próxima película, para informarse y que le dieran sus líneas. De seguro sería un día realmente agotador, pero para su desgracia debía hacerse. Guardó sus ropas en el closet grande de la alcoba de los huéspedes, para que cupiera toda su ropa debía ser un closet grande, y lo era. Su habitación estaba pintada de color blanco, con un hermoso piso de madera y un closet con paneles de madera igual, tenía un tocador y una cama doble, además un balcón en la misma pieza. Era incluso más grande que su propio cuarto en Carolina del Norte-Broadway. Paró de detallar el entorno al oír la puerta chirrear mientras se abría. Neji entró sin tocar, como de costumbre, sonriéndole.

-Hime, sé que tenías planeadas otras cenas importantes aquí, pero… Tenten y yo queremos invitarte a cenar acá.-dijo con voz nerviosa y titubeando. Entonces se dio cuenta ¿Cuándo habían cambiado de roles? Antes de que pensara cualquier cosa la pelirroja dijo:

-Supongo que los demás pueden esperar, hoy es noche de familia.

~~~


Por pura ironía el día estaba pintado de tonos grises. Las nubes revoloteaban por el cielo sin control y los rayos y truenos acompañados por la fría lluvia se descargaban sobre ellos. La ojiperla miraba despreocupada por la ventana. No tenía auto por lo cual Neji ofreció a llevarla. Ella preguntó por Tenten cuando oyó la propuesta. Había salido temprano a hacer vueltas de trabajo, sin que nadie escuchara ni sintiera sus pasos por la gigantesca casa. Entonces no tuvo más opción que aceptar.

Al llegar al estudio 37, el que estaba más al fondo pintado de brillante amarillo y tejas carmesí, el primer lugar que visitó fue la sala de espera, suponiendo que allí encontraría a su manager. En vez de eso se encontró con una Tenten vestida elegantemente parada a mitad del vestíbulo. Corrió hacia ella con entusiasmo.

-¡Sorpresa!

Vaya que lo era. ¿Qué, era el mes de “deja atónita a Hinata Hyuga” o qué pensaban todos? Primero estaba Rin regañándola, luego diciéndole que debía volver a Japón, pasando a ver la mansión de su hermano, y luego enterarse de que Tenten sería su manager. ¡Qué más tenía el universo que la sorprendiera! Solo dime que pretendes universo… pensó mirando al cielo a través del tragaluz.

-Si… -como el cerebro de Hinata vivía en reacciones lentas, tardó 15 segundos en reaccionar- ¡Pero qué es lo que pasa aquí!

Tenten rió. Ya sabía su reacción de antemano. Rin le hizo una descripción detallada de su comportamiento. E incluso le había mandado un fax con lo que debía evitar mencionar. Es que era tan predecible.
-tranquila Hinata, cuando Rin me llamó a decirme que volvías me ofrecí a ser tu manager, a Rin no le pareció mala idea ya que éramos amigas y dijo que era más fácil así, entonces… aquí estoy-extendiendo sus brazos a los lados.

-espera ¿”Cuándo Rin te llamó a decirte que volvía”?-inquirió con tono molesto.- ¡Ya lo sabías! ¡no lo puedo creer! ¡Eres una terrible persona, una terrible amiga, una…!

Tenten masajeó sus sienes a lo que Hinata continuaba parloteando brutalidades acerca de la traición. Después de todo la actuación si se le metió a la cabeza volviéndola una chica melodramática.
-Ya va, ya va-inquirió la castaña cuando ya la furia se le había consumido.-sé que te molesta, pero Rin me rogó que no te dijera, que lo iba a pensar, si te portabas bien no te iba a hacer nada, al parecer te portaste mal, pero cariño no fue mi culpa.

Hinata la ignoró. No importa, era su amiga, ¿por qué no se lo dijo? Ella fue la primera en enterarse de su mal estado con Naruto, ella fue la primera en saber que se iba, es más, ella estuvo en la pelea, justo a la mitad de ella. Pero guardó el secreto de Rin, ese plan suicida según su punto de vista. Recapacitó. Tal vez si se lo ganó, se había vuelto una niña malcriada, Rin tenía razón al enviarla a Japón, así superaría sus miedos.

-Bueno, si me porté mal, soy una tonta, lo siento Teni. Lamento haberte gritado, eres una gran amiga, ahora, dime cual es la película nueva-cambiando el tema.- ¿Quién es mi compañero o compañera?

La castaña aguardó en silencio, mirando a todas partes menos a Hinata. Pero era inevitable no sentir su mirada acusadora de “no lo puedo creer” se vio obligada a contestar.

-Vale, vale, soy una pésima manager, no lo sé.-admitió al fin. Escuchó el resoplido bajo de la peli roja seguido de una risita cantarina que la obligó a levantar la vista y enfrentarla.

-Está bien, No pasa nada, Rin hace lo mismo, ¡Y eso que lleva años representándome!- burló. Rin era tan descuidada como un caballo cuidando manzanas. Siempre le llevaba los libretos tarde, si no fuera porque sabe improvisar y por su asistente estaría muerta, ahora esa carga caía sobre su amiga. Pobre de ella.-vamos donde el director, debe estar aquí, le decimos que acabo de llegar y que a ti te dio indigestión y ya…

-n-n-no creo que funcione así.-tartamudeó presa del nerviosismo ¿Ella, mentir?

-A menos que lo diga yo-contraatacó Hinata. Demostrando que era tan inteligente como cualquiera, y que podía diseñar estrategias reforzadas por la maravilla de la actuación.

Dieron las gracias a la recepcionista y salieron directo al estudio de grabación-resulta que el lobby del estudio y el estudio de grabación se separaban por unos diez metros-incluso con la lluvia salieron corriendo, sin sombrillas ni impermeables ni nada. Emparamadas hasta los calzones por el diluvio que caía afuera, llegaron a la sala. El director estaba sentado en una silla alta de tela roja y madera como en las películas-[válgame la ironía]-rodeado de varias personas con carpetas en las manos que debían ser los demás actores. Las dos jóvenes se acercaron lentamente al tiempo que escuchaban la conferencia. No fuera a ser que se perdieran algo importante.

-…entonces espero que le den una gran impresión y…-decía el hombre sentado en la silla antes de notar las nuevas presencias.- ¡oh, y miren quién está aquí! ¡Nuestra ansiada estrella, La señorita Hyuga en persona!

Todos empezaron a aplaudir. Hinata sonreía, no era egocentrista pero le gustaba saber que todos la esperaban a ella. Todos la miraban de manera amable, nada de interés ni odio, solo entusiasmo. Ya esperaba actuar con esas personas, conocer a su compañera/o de trabajo y hacerse su amiga.

~~~


-¡voy a llegar tarde!-gritaba el rubio desesperadamente, deslizándose por los pasillos del estudio.

Estaba apurado. Shion lo había convencido de nuevo de acompañarla con las compras, y como siempre tenía que salir corriendo sin que ella terminase ya que lo hacía retrasar. Se supone que de los errores se aprende, pero al parecer eso no le aplicaba a él. Por fin encontró la puerta que buscaba, y entró gritando temeroso. Pensando que lo iban a despedir.

-¡Ya llegué!-azotando la puerta.

~~~


El estrepitoso sonido de la puerta golpeando la pared desconcertó a todos. Tan concentrados estaban en las charlas actriz-manager-director que algunos dieron un brinco del susto que les dio. El director se quejó en silencio. Sabía exactamente quién era.

-¡Ya llegué!-oyeron todos que decía el rubio a todo pulmón. Entrando con la respiración agitada se paró junto al director. Dificultosamente dijo.-Naruto Namikaze presente.

Los ojos de Hinata querían salirse de orbita, sus pulmones dejaron de funcionar y su corazón se detuvo. La ojiperla sintió como su corazón se volvía a construir para partirse de nuevo en mil pedazos, unos tan pequeños que ya nunca se podrían juntar. Allí estaba él. Parado con su presencia tan agradable de siempre, esa que la engañó. No sabía que ella estaba allí. Recuerdos de su relación afloraron en su mente y el fantasma de Naruto salió del cajón. Atormentándola de nuevo. Debía ser fuerte, ya lo sabía. Estaba enterada que se lo encontraría de todos modos. Pero eso era ridículo e inesperado. Allí estaba recordándole su abandono, su traición, de nuevo se sintió en la oscuridad, atrapada… por su fría soledad. Las niñas grandes no lloran, se repetía mentalmente, pero sus platinados ojos ya estaban por ceder... Las niñas grandes no lloran, no lloran Hinata... y ya era tarde, sus ojos ya no le hacían caso, y se dejaron vecer.

-Naruto...-dijo ella en un susurro.

Te odio, pensó. lo odiaba por haberla traicionado, por haberla usado, por no ser sincero, por mentir, por todo... por hacerla sentir sola. Y gracias a él tenía miedo a todo, a estar sola, a confiar en alguien... a sentir.



Bueno eso fue todo, como pudieron ver se va a armar la guerra. Muchos dirpan ¿Pelo rojo, se habrá equivocado? no, no me equivoqué, ya van a ver que pasa. Por ahora tendran que soportar un tiempo con esto... así que, a mi me gustó, espero sus comentarios chicos ^^
Nos vemos en la próxima :3
mata nee
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Mar 31, 2012 1:32 pm

Jajaja pos la verdad yo si me ice esa pregunta!!
jeje
pero wueno espero pronto saber el porque de esa decision
me encanto la forma en que escribiste esta parte
simplemente perfecta!!!
espero la conti sea así y ver la guerra entre esos dos
espero conti pronto!!!!!!!!
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Kurayami Sato Dom Abr 01, 2012 4:54 pm

exelente!! siempre me sorprendes con tu increible naracion owo
sabes que simplemente me encanto y estoy segura que no solo a mi >.<
espero la conti con ancias !!
byee
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por RakelRomero Mar Mayo 22, 2012 6:48 am

me encanto eres muy buena :D espero la continuacion Wink Atracción inconsciente [Cap. 3] 650360
RakelRomero
RakelRomero
Nuev@
Nuev@

Estado ;)

Venezuela Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2011

Parejas NaruHina

Animes Favoritos naruto
inuyasha
saber marionette J

¿Qué series estás viendo? taylor swift

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Titiritero de almas Mar Mayo 22, 2012 10:31 pm

eWe Naruto es un perro, asdf maldito bastardo, me jode que le pongan con Shion, y después de casanova ¬¬ conozco a muchas chicas así de ingenuas como Hinata,
ahora, te falta calidad ortográfica, los nombres empiezan con mayúscula, en el diálogo debe usarse el guión largo y después de éste se inicia con mayúsula Atracción inconsciente [Cap. 3] 758770
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Atracción inconsciente [Cap. 3] 0e430b3a70615a9f

Premio:
Atracción inconsciente [Cap. 3] Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por ღMoonchildღ Sáb Jun 16, 2012 5:13 am

me encanto espero la conti pronto y cuando la publiques porfi avisa Eli-chan
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Atracción inconsciente [Cap. 3] 5tjIx
Atracción inconsciente [Cap. 3] Jud7gx
Atracción inconsciente [Cap. 3] 22


Atracción inconsciente [Cap. 3] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Atracción inconsciente [Cap. 3] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Atracción inconsciente [Cap. 3] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Atracción inconsciente [Cap. 3] Empty Re: Atracción inconsciente [Cap. 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.