Creedy-Pasta
+10
sky_san
Misa_Scarlet
sasunaru_fangirl_^¬^
Myeolchiella
IchigoCl
Tobias
Itachi_Good_boy
Nino.chan
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Creedy-Pasta
Encontré uno de Toy Story, que más que dar miedo da risa xDD
- Spoiler:
- Nunca explican como los juguetes de Andy cobraron vida, uno pensaría que por ser una película de Disney los juguetes tendrían una especie de origen. La mayoría de la gente ya se aconstumbró a que en que Pixar concierna, el público se supone a aceptar a que las cosas pueden cobrar vida (por ejemplo Cars) o creer que en ese universo simplemente todos los juguetes tienen vida, pero que nadie se da cuenta porque no los ven, y eso podría pasar hipotéticamente en la vida real, cuando no vemos a nuestros juguetes.
Uno podría suponer, por el tipo de película con la que tratamos, que el poder del amor de los niños y que jueguen con ellos mantiene vivos a los juguetes. Esto no lograría explicar como los juguetes de Sid, los de la juguetería y los juguetes que estuvieron mucho tiempo en una caja esperando a que consiguieran a woody para completar la colección no estarían vivos.
Pero resulta que en esos suburbios, que se ven algo abandonados, se practica la brujería. La bruja sería ni más ni menos que la madre de Andy.
Ella realiza hechizos sobre personas que la hacen enojar, éstos los convierten en juguetes. Muchas veces se arrepiente de lo que hizo y le da a su hijo los "juguetes", con quién sabe que van a jugar por siempre y van a ser felices. Cuando se abre una vieja herida sobre lo que le hicieron las personas hechizadas, termina buscando la manera de venderlos o tirarlos.
Lo que los juguetes eran antes y su relación con la madre de Andy:
◦Woody: el padre de Andy, que no pasaba tiempo con su hijo por trabajar demasiado y fue descubierto engañándola.
◦Little Bo Peep: La mujer con la que su esposo la engañó. Cuando ella convirtió a su esposo en un juguete se dio cuenta de que su esposo la engañó porque ella comenzó a alejarse por la brujería; también se dio cuenta de que ni él ni aquella mujer viuda de la que se terminó enamorando eran malas personas. Así que trató de revertir el hechizo, pero no se pudo, entonces decidió mejor convertir a la mujer en juguete también, para que estuvieran siempre juntos. Por algún rencor, luego los separaría en toy story 3.
◦Señor Cara de Papa: Un vecino gordo y enojón que siempre se enojaba porque Andy se metía a su jardín. Un día que intentó golpear a Andy y a sus amigos lanzándoles papas, ella decidió convertirlo en un cara de papa.
◦Hamm: Era un banquero que les hizo una tranza y casi les quita todo. Por eso Andy siempre lo pone de villano "mantendrá tu dinero seguro, pero también es un villano".
◦La caja de dibujo: Era un caricaturista que nunca lograba conseguir un trabajo decente. Comenzó a rentar un cuarto en la casa de Andy después de que lo corrieran de su casa.
Todo iba bien hasta que la descubrió haciendo magia.
◦El Sargento de plástico: Un veterano de guerra que conducía el camión de la escuela. Comenzó a odiarlo cuando se dio cuenta que su hijo comenzó a hablar muy vulgar a causa de él, aparte de que tenía la idea de que todos los veteranos eran malos. La gota que derramó el vaso fue que un día estuvo en peligro de estrellar el autobús por culpa de un flashback de la guerra.
◦El jueguete que deletrea: Un niño "perfecto" de la escuela de Andy que se sacaba 10 en todo y presumía frente a él. Entonces ella quizo mostrarle que sacar buenas notas no es lo único en la vida; no fue la mejor manera.
◦Rex: Un vecino ñango que ella convirtió en juguete por accidente, ni siquiera ella se acuerda quién es-
◦Slinky: Un tipo que envenenó al perro que ella y su esposo tenían antes de que naciera Andy.
◦Disco de hockey (puck): La entrenadora del hockey que no quizo dejar a Andy entrar al equipo porque estaba obsesionada con tener un gran equipo para ganar campeonatos en lugar de dejar que los niños se divirtieran.
◦Los binoculares: Un pervertido que espiaba a las mujeres del vecindario.
◦El tiburón chillón: Un salvavidas presumido que no salvó a una mujer que fue atacada por un tiburón.
◦Jessie: Una chica contry que le caía mal a la mamá de Andy por su cultura diferente. Luego se sintió mal por eso y convirtió a su perro también en juguete (tiro al blanco) y se quedó con la muñeca. Le gustó tanto jugar con ella que se hizo fan de todo lo vaquero. Más tarde fue muy difícil para ella verla partir.
◦Stinky Pete: Su abuelo, que era muy gruñón y se molestó porque hiciera un berrinche en la tienda de juguetes cuando ya era una niña grande. Entonces lo convirtió en un juguete que sabía que no le gustaba a los niños.
◦Otros juguetes: Buzz Lightyear, todos los juguetes de la juguetería, los de la guardería, etc, no eran humanos sentenciados a vivir como juguetes, sino que la misma magia que ella usó para aprisionar gente es tan poderosa que le puede dar vida a otros objetos inanimados.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Llámame mañana, ¿Ok?
Todavía no hay mensajes en mi teléfono.
Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!
Moriría por esa sonrisa.
Sigue sin haber mensajes…
Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.
Así que esperaré, paciente.
Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.
Él vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar allí, él me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.
Toco la puerta, pero él no responde. Probablemente se quedó dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. ¡Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de madera mientras me adentro en la casa, y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recámara, y, con cuidado, abro la puerta.
Allí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.
Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.
Está exactamente como lo dejé ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.
¡Qué lindo!
Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.
Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. ¡Estoy segura de que me amaran también!
~Amor de Madre ~
Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La muer, herida, rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del auto decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el auto estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.
Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!
Moriría por esa sonrisa.
Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.
Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.
Él vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar allí, él me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.
Toco la puerta, pero él no responde. Probablemente se quedó dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. ¡Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de madera mientras me adentro en la casa, y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recámara, y, con cuidado, abro la puerta.
Allí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.
Está exactamente como lo dejé ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.
¡Qué lindo!
Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.
Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. ¡Estoy segura de que me amaran también!
~Amor de Madre ~
Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La muer, herida, rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del auto decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el auto estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_boy Gracias por traumarme, muchas, muchas gracias ._.
La primera historia pensé que sería algo como que la chica le harían algo o que le pasaría algo a su novio y tendría un triste final uno trágico. Ni cerca estaba .___. ¡HORRIBLE! ¡QUE HORROR! T_____T yo que puedo imaginar cosas a la perfección cuando leo eso me dejo traumada, la imagen que mi cerebro creo se quedará pegada por semanas ;___________; Traumante esa mujer ¡sadica, sadica! T-T waa que miedo, y los padres ufff pobres padres ah y ni quiero imaginarme lo que les hará o______O Hay acosadores peligrosos o.ó
La historia de "Amor de madre" esa si me gusto mas ;D Amo los fantasmas (L) Aunque den un poco de miedo ._. Dio miedo pero al mismo tiempo me pareció tierno XDD El amor de una madre definitivamente O,O
¡Buenas historias! x3 aunque la primera... Ya veo las pesadillas que me causara
Moraleja: Nunca dejes la puerta sin llave Y no te dejes llevar por la apariencia puede ser algun psicópata xDDD Moraleja aprendida ;3
La primera historia pensé que sería algo como que la chica le harían algo o que le pasaría algo a su novio y tendría un triste final uno trágico. Ni cerca estaba .___. ¡HORRIBLE! ¡QUE HORROR! T_____T yo que puedo imaginar cosas a la perfección cuando leo eso me dejo traumada, la imagen que mi cerebro creo se quedará pegada por semanas ;___________; Traumante esa mujer ¡sadica, sadica! T-T waa que miedo, y los padres ufff pobres padres ah y ni quiero imaginarme lo que les hará o______O Hay acosadores peligrosos o.ó
La historia de "Amor de madre" esa si me gusto mas ;D Amo los fantasmas (L) Aunque den un poco de miedo ._. Dio miedo pero al mismo tiempo me pareció tierno XDD El amor de una madre definitivamente O,O
¡Buenas historias! x3 aunque la primera... Ya veo las pesadillas que me causara
Moraleja: Nunca dejes la puerta sin llave Y no te dejes llevar por la apariencia puede ser algun psicópata xDDD Moraleja aprendida ;3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
- Spoiler:
- Itachi_Good_boy escribió:Llámame mañana, ¿Ok?
Moriría por esa sonrisa.
¡Qué lindo!
~Amor de Madre ~
*o* mas trauma psicopata!!
oH gran sensei el Creepy! >:3
quiero mas(?) xD mas traumas
traumenme! XD okno
me gustaron ambas e_e otro dia pensando en esto -3-
No dormire XD
Queria dejarles la de Smile.jpg pero asi como me paso con lo de Squidward Suicide, asi de perturbadora esta la imagen (hasta tuve que dormir con la luz prendida) sigan subiendo mas para espantarme XD
Queria dejarles la de Smile.jpg pero asi como me paso con lo de Squidward Suicide, asi de perturbadora esta la imagen (hasta tuve que dormir con la luz prendida) sigan subiendo mas para espantarme XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
yo les traigo un creedy-pasta que me gusta mucho, pero en video xD~
Espero les guste tanto como a mí.
- Spoiler:
Kamui_Bronik escribió:yo les traigo un creedy-pasta que me gusta mucho, pero en video xD~
- Spoiler:
OMG! OMG! OMG! OMG!
¡LO AME! ¡ADORE! ¡LO SUPERRECONTRAHIPERMEGA AMÉ! *O*
Si señores soy una sádica masoquista ¿y qué? XDDD amo, amo, amo, amo, amooooooo los fantasmas y cosas así y esta historia fue... ¡AWESOME! Lol si me dio escalofríos y me quede medio "wtf!? O_O" pero igual la adoré,
Y yo SIEMPRE he dicho que el tal "amigo imaginario" que ven los niñitos pequeños son fantasmas no sé porque los padres son tan incrédulos, eso le pasa al papá de la niña por insultar al fantasma okno, no se lo merecía XDD me dieron como escalofríos pero igual me fascino lol XDDD El fantasma me dio miedo, una cosa es ver a una mujer otra cosa es ver a una mujer justo como murió, es decir, con la sangre, heridas, etc o_O
Me dio cosita la niña sin amigos >,< y su única amiga un fantasma bien... Uff miedo que dio la mujer esa xD Y la parte en que dice que iba a plantar una flor en el arenero (o como se llame) y "Laura" le dijo que no podía porque hay dormía su papá me dejo más "O.O" en verdad, traumante y aún así me ha fascinado de una forma que ni te imaginas XDDDDD
Si hay otro video así ¡subelo! *¬*
Gracias por el video, encantador(?)
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Aaaa no maaaa!!!!! otra vez no dormire XD
suban mas historias XD
suban mas historias XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Oli les traigo algunos creepy-pastas que no dan tanto miedo para que no se traumen c:.
- Spoiler:
- Las vías del tren
Mi primo y yo habíamos ido a San Antonio, y habíamos escuchado rumores acerca de unas vías de tren que estaban embrujadas. La historia era: “Un autobús escolar lleno de niños se había estancado en esas vías mientras un tren se dirigía a ellos. Dicho tren iba demasiado rápido como para que hubiera tiempo suficiente para sacar a los niños. Así que todos murieron.”
Cuando finalmente encontramos las vías, detuvimos el auto, estacionándolo lo más cercano posible a las vías. Ambos nos encontrábamos un poco nerviosos y asustados, sólo nos quedamos ahí esperando que algo pasara. Justo cuando estábamos a punto de abandonar el lugar, el auto comenzó a rodar. Estábamos demasiado asustados que solo nos pudimos abrazar mientras jadeábamos con los ojos muy abiertos. Después de lo que pareció una eternidad (que en realidad fueron menos de 5 minutos), el auto dejó de rodar. Miramos a nuestro alrededor y estábamos lejos de las vías de tren.
Ahora, supongo que eso no parece tan escalofriante, pero lo que vimos nos asustó demasiado que inmediatamente nos subimos en el auto e hicimos un viaje de seis horas para regresar a casa ESA MISMA NOCHE. Ambos nos bajamos del auto y nos dirigimos a la parte trasera, después del viaje, nuestro auto había acumulado un poco de polvo. Claro que eso no asusta para nada. Lo que en realidad nos asustó, fue ver huellas de manos en toda la parte de atrás. Todas eran del tamaño de manos de niños.
- Spoiler:
- El piso de arriba
Cuando yo era niño, mi familia se mudó a una casa vieja, de dos pisos, con muchas recamaras enormes y vacías, además el piso rechinaba. Mis padres trabajaban, así que era muy común que yo me quedara solo al regresar del colegio. Una tarde, cuando llegué, la casa estaba oscura. Entonces grité “¿Mamá?” y escuché una dulce voz respondiendo “¿Siiiiiii?” que provenía del piso de arriba. La llamé de nuevo mientras subía las escaleras para averiguar en qué recamara estaba, y de nuevo me respondió con un “¿Siiiii?”. Como en ese tiempo estábamos desempacando y redecorando la casa, no sabía moverme en ese laberinto de recámaras pero estaba seguro de que su voz venía de una recamara alejada. Me sentía incómodo, pero pensé que era natural, por lo que me apresuré para ver a mi madre, sabiendo que su presencia calmaría todos mis miedos, como siempre sucede. Justo cuando había llegado a una puerta y estaba a punto de abrirla para entrar a la recámara, escuché la puerta de entrada que se abría mientras mi madre gritaba “Cariño, ¿estás en casa?” en un tono melodioso. Salté del susto, y me dirigí a la entrada corriendo para ir con mi madre. En un momento de mi huida, miré hacia atrás y me di cuenta de que la puerta se estaba abriendo lentamente, por un instante, vi algo extraño ahí, no sé lo que era, pero me estaba mirando.
- Spoiler:
- La foto de la niña
Una tarde, un chico se encontraba en la escuela, sentado en su silla dentro del salón de clases. Pero al voltear, algo que reposaba en el césped de fuera llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada. Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba esta extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una niña que miraba hacia el frente, con la seña de Amor y Paz en los dedos, y una sonrisa tierna. El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla. De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita. Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto. Le contestó con un “no”. Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.
Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Salió de la casa a buscar quién había sido, pero se perdió a lo lejos, y no pudo alcanzarla.
Otro día más, es de noche nuevamente. Esta vez el chico se encontraba dormido. Sin embargo, esta vez se escucharon golpes más fuertes en su ventana, tanto que fueron capaces de despertarlo del sueño. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara, pues quería conocerla. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera. De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.
El conductor responsable de su muerte, bajó de su coche para así poder ver al chico hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía. El hombre la levantó y al observarla, estaba una niña muy hermosa, con un vestido, mirando hacia el frente, sosteniendo tres dedos.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Tobias escribió:Oli les traigo algunos creepy-pastas que no dan tanto miedo para que no se traumen c:.
- Spoiler:
Las vías del tren
Mi primo y yo habíamos ido a San Antonio, y habíamos escuchado rumores acerca de unas vías de tren que estaban embrujadas. La historia era: “Un autobús escolar lleno de niños se había estancado en esas vías mientras un tren se dirigía a ellos. Dicho tren iba demasiado rápido como para que hubiera tiempo suficiente para sacar a los niños. Así que todos murieron.”
Cuando finalmente encontramos las vías, detuvimos el auto, estacionándolo lo más cercano posible a las vías. Ambos nos encontrábamos un poco nerviosos y asustados, sólo nos quedamos ahí esperando que algo pasara. Justo cuando estábamos a punto de abandonar el lugar, el auto comenzó a rodar. Estábamos demasiado asustados que solo nos pudimos abrazar mientras jadeábamos con los ojos muy abiertos. Después de lo que pareció una eternidad (que en realidad fueron menos de 5 minutos), el auto dejó de rodar. Miramos a nuestro alrededor y estábamos lejos de las vías de tren.
Ahora, supongo que eso no parece tan escalofriante, pero lo que vimos nos asustó demasiado que inmediatamente nos subimos en el auto e hicimos un viaje de seis horas para regresar a casa ESA MISMA NOCHE. Ambos nos bajamos del auto y nos dirigimos a la parte trasera, después del viaje, nuestro auto había acumulado un poco de polvo. Claro que eso no asusta para nada. Lo que en realidad nos asustó, fue ver huellas de manos en toda la parte de atrás. Todas eran del tamaño de manos de niños.
- Spoiler:
El piso de arriba
Cuando yo era niño, mi familia se mudó a una casa vieja, de dos pisos, con muchas recamaras enormes y vacías, además el piso rechinaba. Mis padres trabajaban, así que era muy común que yo me quedara solo al regresar del colegio. Una tarde, cuando llegué, la casa estaba oscura. Entonces grité “¿Mamá?” y escuché una dulce voz respondiendo “¿Siiiiiii?” que provenía del piso de arriba. La llamé de nuevo mientras subía las escaleras para averiguar en qué recamara estaba, y de nuevo me respondió con un “¿Siiiii?”. Como en ese tiempo estábamos desempacando y redecorando la casa, no sabía moverme en ese laberinto de recámaras pero estaba seguro de que su voz venía de una recamara alejada. Me sentía incómodo, pero pensé que era natural, por lo que me apresuré para ver a mi madre, sabiendo que su presencia calmaría todos mis miedos, como siempre sucede. Justo cuando había llegado a una puerta y estaba a punto de abrirla para entrar a la recámara, escuché la puerta de entrada que se abría mientras mi madre gritaba “Cariño, ¿estás en casa?” en un tono melodioso. Salté del susto, y me dirigí a la entrada corriendo para ir con mi madre. En un momento de mi huida, miré hacia atrás y me di cuenta de que la puerta se estaba abriendo lentamente, por un instante, vi algo extraño ahí, no sé lo que era, pero me estaba mirando.
- Spoiler:
La foto de la niña
Una tarde, un chico se encontraba en la escuela, sentado en su silla dentro del salón de clases. Pero al voltear, algo que reposaba en el césped de fuera llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada. Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba esta extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una niña que miraba hacia el frente, con la seña de Amor y Paz en los dedos, y una sonrisa tierna. El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla. De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita. Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto. Le contestó con un “no”. Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.
Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Salió de la casa a buscar quién había sido, pero se perdió a lo lejos, y no pudo alcanzarla.
Otro día más, es de noche nuevamente. Esta vez el chico se encontraba dormido. Sin embargo, esta vez se escucharon golpes más fuertes en su ventana, tanto que fueron capaces de despertarlo del sueño. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara, pues quería conocerla. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera. De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.
El conductor responsable de su muerte, bajó de su coche para así poder ver al chico hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía. El hombre la levantó y al observarla, estaba una niña muy hermosa, con un vestido, mirando hacia el frente, sosteniendo tres dedos.
Los eh leido los primeros dos.. No me dieron miedo!¬¬.. xD
El ultimo de la niña .. Mmm ps un poco XD Eh leido mejores ToT
Gracias por traerloos *---* Trae mas(? e_e
El primero se me hizo tierno XD kekeke ~
al último no le entendí al final, lo re-leí y me quede igual dvnjfb oh yes mi magnifico cerebelo (?) pero well o3o.
Al segundo si me dio algo de cosita, más no está así traumante de wow pero si es el que maso llamo más mi atención. Traite más margarita :GOO: tú que sos experto en eso (?) que yo no soy bueno para buscar de esas cosas ;n; lol .
Edit:
Traigo unos que más de miedo son como de pensar (?)
al último no le entendí al final, lo re-leí y me quede igual dvnjfb oh yes mi magnifico cerebelo (?) pero well o3o.
Al segundo si me dio algo de cosita, más no está así traumante de wow pero si es el que maso llamo más mi atención. Traite más margarita :GOO: tú que sos experto en eso (?) que yo no soy bueno para buscar de esas cosas ;n; lol .
Edit:
Traigo unos que más de miedo son como de pensar (?)
- ¿Bajas?:
—Bueno, mañana nos vemos.
—Sí, a las 2 de la tarde.
—A las 2 de la tarde, ¡en punto!
—Prometo no olvidarlo —dice tu novio entre risas, y se despide con una sonrisa en rostro.
Entrando al edificio de departamentos donde vives, buscas al recepcionista con tu mirada, pero no le encuentras. Seguramente se fue a cenar en la bodega otra vez dejando desatendido el lugar, ya le aseguraron que si continúa así lo acabarán despidiendo, y todavía no aprende. Niegas con la cabeza y caminas al elevador, presionas el botón que llama al de la derecha; cuentas 8 segundos hasta que llega y te abre sus puertas. Para tu sorpresa lo hallas congestionado de personas: un niño acompañado de su madre, una joven vestida con el uniforme del instituto que está a pocos kilómetros de tu edificio, dos ancianos y un hombre en saco; todos con una expresión bastante melancólica, y todos alzan su mirada a ti. No sabes qué decirles, o si tan siquiera deberías decirles algo.
—¿Uh…? Niña, ¿vas a bajar? —pregunta la anciana, arqueando la ceja.
Apenas atinas a decir un débil “No”.
—Bien —oprime un botón, el elevador cierra, y prosigue a bajar.
Te asomas por la rendija y ves cómo lo hace. Lo más curioso es, que en tu edificio, no hay más pisos bajo el lobby…
- Spoiler:
- El susodicho
por Kaitlyn C.
Día 1:
Me he llamado paranoica por las insignificantes cosas que me ponen al borde. No puedo estar en la oscuridad, la sensación de alguien estando ahí sin yo darme cuenta de ello me parece lo más insoportable. No tolero el silencio tampoco. Pensarían que lo opuesto sería lo correcto, pues al menos en el silencio podría escuchar si algo se aproxima, pero es sólo como si estuviera invitando a un sonido que no pertenece. Como si estuviera invitando a que algo sucediera. A que algo hiciera algo. Duermo con el televisor encendido, resuelve ambos problemas de esta instintivo mal.
Ahora dudo que sólo sea una paranoia. Últimamente he estado oyendo ruidos a lo largo de mi casa, y a veces cuando miro alrededor noto cosas caídas, perdidas, o movidas de lugar. Más de una vez he oído algo correteando justo antes de voltearme y no encontrar nada. Pesadillas, donde una criatura que nunca he visto ni en lo más oscuro del folklore me dice que debo temer, porque seré como él pronto.
Día 4:
Esta mañana, en mis primeros pasos del día, vi algo. Era exactamente como la criatura de mis pesadillas. Me dije que todavía estaba en esos momentos de la mañana donde el sueño te puede hacer imaginar cosas… No estoy segura de haberme convencido.
Creo que me tocó.
Día 6:
Apareció de nuevo, y esta vez no pude negar que estaba totalmente despierta. Fui a traer una bebida y me lo encontré en el pasillo, bajo la tenue iluminación que resaltaba de mi alcoba. Era pálido, bastante pálido; casi sería blanco sino es por su piel tan similar a la de un humano. Sus ojos eran sorprendentemente grandes y negros, ligeramente reflejando la luz. Su pálida piel se estiraba a lo largo de su huesudo cuerpo y sus venas estaban descubiertas, como si su piel fuera demasiado delgada para cubrirlas. Tenía unas garras enormes, me aterró la idea de que me hubiera rozado con ellas; eran como navajas, y las tres de en medio se extendían a un pie de largo. Las demás no pasaban de dos pulgadas, y eran todas sus seis del mismo color que mis uñas.
La escena pareció como capturada en una fotografía por el segundo que me miró fijamente con sus enormes ojos, pareciendo sorprendido de que lo hubiera descubierto, antes de que se lanzara de vuelta a la oscuridad del pasillo doblando en la esquina por la que se había asomado.
Día 7:
Creo que ya abandonó la casa, aunque no dormí por el miedo de despertarme y sentir sus garras tocándome de nuevo. No puedo dejar de pensar en ellas. Se miraban como si estuvieran hechas del mismo material que las uñas…, ¿entonces cómo llegaron a verse tan afiladas?
Día 8:
Cuando desperté estaba observándome dormir, torpemente sentado en el rincón diagonal a mí. No, no me desperté, me despertó. Lo oí respirar. Era un sonido acelerado, como un animal enfermo sonaría: sin tono, sin emoción, plano. Lo vi todo. Sus piernas traseras eran mucho más pequeñas que sus piernas frontales, y recuerdo que mi primer idea fue “¿cómo puede caminar con las cuatro siendo tan desiguales?”. Pude ver sus costillas… Es tan huesudo. No tenía fibra muscular, ni nada que indicara su género. Puedo deducirlo por cómo se agachaba, sentaba, o lo que fuera que estuviera haciendo con sus patas traseras. Tenía garras en sus pies, en menor cantidad que en sus manos. Tres largas y una pequeña garra. Su cara era larga, y no tenía nada de cabello en su cuerpo… y su repulsiva nariz de esqueleto. Me dejó verlo. Daba la impresión de que lo disfrutaba, que contemplara a su horripilantemente pálida y demacrada forma. Hacia lo mismo él también, estudiando cada detalle de mi contextura. Terminamos al mismo tiempo y sonrió antes de irse caminando a cuatro patas, lentamente, dejándome ver cómo era que lo hacía, como si supiera que me intrigaba. Me miró de vuelta en todo momento y nunca parpadeó, no creo que pueda.
Dios, esa mirada…
Día 9:
Estaba en la esquina de nuevo esta mañana. No reaccionó cuando desperté, aun cuando no quería tenerlo en mi mirada de nuevo. Continuó ahí por más de una hora hasta que me diera cuenta que estaba esperando a que me levantara. En su lugar jalé las sábanas contra mí y me pegué a la pared que tenía atrás, enfureciéndolo en el proceso. Acercó su largo antebrazo y clavó sus garras en mis sábanas, quitándomelas con un pequeño movimiento de su muñeca. No sé cómo lo hizo, no tenía músculos, pero fue tan fuerte que la velocidad con que me las arrebató me dio una quemadura por fricción. Con mi corazón pulsando violento en mi pecho y siempre atenta a cualquier otro movimiento de su parte, me moví al borde de la cama, y pese a su inexistente respuesta, de alguna forma sentí que se emocionó. Cuando al fin me paré continuó mirándome. Lo hizo desde mis pies a cabeza. Luego sonrió, y se fue.
No me gusta su mirada.
Día 10:
Creo que le gusta ese rincón. Estaba ahí de nuevo esa mañana. Esta vez no me sentí tan insegura de levantarme, creyendo que eso lo haría irse, aunque no fue así. Siguió mirándome, como esperando que hiciera algo más. Cruzamos miradas por un largo tiempo hasta que se desesperara. Se acercó a mí y me alejé por reflejo hasta la pared al lado de mi puerta. Se veía complacido por mi temor, pero me interponía en su camino. Estuve inmóvil cuando caminó en dirección hacia mí, tirándome a un lado con su brazo para que le diera paso. Su piel era suave y ligeramente delgada.
Día 11:
No estaba aquí hoy… un pequeño alivio. Sin embargo, mientras me vestía lo caché espiándome. Me congelé con un brazo fuera de su manga y mis pantalones a medio subir. Traté de ignorarlo y terminé de vestirme, y para cuando miré de nuevo a la puerta, preocupada, ya se había ido.
Me da la impresión de que está ideando alguna clase de plan.
El hecho de que tenga la inteligencia suficiente como para hacer planes me pone nerviosa.
Día 12:
No estaba en la esquina de nuevo. Aunque me vestí despacio y atenta en caso de que estuviera afuera. Casi recé porque hubiera obtenido lo que quería de espiarme y se fuera.
Estaba en la cocina expectante, como una mascota. Corrí a mi alcoba apenas lo descubrí y él también lo hizo, siguiéndome, estando delante de mí de un momento a otro, bloqueando mi camino y mirando con sus enormes ojos que denotaban ninguna emoción; mas sabía que estaba enojado. Fui a la cocina y le puse un filete crudo en un plato. Lo azotó contra la pared donde la carne golpeó salpicando de manera repugnante mientras que el plato se hizo añicos.
Confundida ante sus deseos, saqué el jugo de naranja y le ofrecí un vaso, dándome sólo un débil quejido, el primero que le había escuchado, y del que logré deducir claramente que era hembra. Continuó observándome con el jugo en mi mano hasta que le di un tímido sorbo, y se sentó augusto. Me preparé tostadas y huevo. Ella no quería ninguno, sólo que yo comiera. Una vez terminé se levantó y se fue.
Me pregunto si está tratando de engordarme.
Día 13:
Se está adentrando cada vez más en mi vida. Hoy no la vi hasta después del desayuno. Iba a ir al baño y estaba de pronto bajo mis pies, sus garras a centímetros de mis tobillos. Mantuve una postura firme, caminando tranquila con ella a mi lado hasta quedar a dos pasos del baño, cuando corrí hacia dentro y azoté la puerta, poniéndole seguro. Suspiré y tomé asiento en el retrete. Entonces escuché su descomunal rugido venir desde afuera y vi cómo con todas sus afiladas garras destrozó la parte baja de la puerta, y entró, sentándose a mi lado con una triunfante sonrisa.
No pude contener las lágrimas. Se retiró hasta que había terminado.
Día 14:
Me siguió fuera de la casa hoy. Seguí mi rutina sin una señal de ella, contenta en lo que me dirigía a la universidad, hasta que la escuché. Su respiración. Miré alrededor temerosa y vi sus negros ojos puestos sobre mí, escondida bajo sombras a pocos metro de mí. Cuando me detuve hizo un pequeño sonido de desaprobación; reanudé mi camino sin más.
Me ha entrenado.
Día 15:
Estoy comenzando a entender cómo opera. Estuve atenta a su llegada hasta que acabó mi horario en la universidad, pero no se presentó. Cuando llegué a casa, como suponía, estaba ahí esperándome. Me precipité a mi siguiente actividad: tarea. Permaneció a mi lado hasta que acabé.
Casi me siento contenta de entender qué es lo quiere.
Día 19:
Tenía razón; me siguió a través del resto de mi rutina diaria hasta que me fui a la cama. He comenzado a preguntarme qué es lo que hace cuando no está estudiándome. También si copilará los datos que saca sobre mí en algún lado. Me doy cuenta de que eso podría significar que los esté compartiendo con otras criaturas como ella. Dormí con dificultad.
Día 20:
Se ha ido. No la vi, aun después de irme a la cama. Estoy preocupada.
Día 23:
Sigue sin asomar la cara. Sólo estas entradas y el agujero en la puerta del baño me convencen de que realmente estuvo aquí.
¿Dónde se ha ido?
Día 24:
Llamé a que reparan la puerta. No estoy segura de por qué no lo hice desde que dejó de venir, o en el mismo momento que terminó de observar mis rituales de “limpieza”. Me dijeron que tomará tres días.
Día 25:
El hombre me hizo muchas preguntas por el agujero, diciendo que parecía como si alguien le hubiera dado con un hacha. Me preguntó por qué estaba tan abajo y acerca de su tamaño tan extraño. Mentí y se me quedó viendo raro; le dije la verdad y empeoré el asunto. Cuando insistí en que decía la verdad, me amenazó y salió de mi casa.
No fue del todo inútil, hasta me siento un poco mejor por habérselo contado a alguien. En fin, tendré que buscar a alguien más que me repare la puerta.
Día 26:
Todavía estoy temblando. Ha vuelto; pero algo está distinto en ella. Desperté y me encontré con su boca alrededor de mi cabeza, casi engulléndola en su totalidad. Vi todos sus afilados dientes insertados desde la entrada de su boca hasta su garganta. Mi primer pensamiento fue que había vuelto para matarme. Mi segundo fue si era realmente su comida. Mi tercero, cómo todos esos dientes funcionaban en su garganta. Retiró su boca con lentitud y uno de sus dientes rozó mi nariz; apenas me tocó, pero me hirió fuerte, y sangré en cantidad. Lamió la herida y sentí su lengua como la de un gato. Se veía muy satisfecha por mi apariencia horrorizada, y se fue abruptamente.
Día 27:
Me despertó de nuevo, esta vez estando encima mío. La contextura de sus huesos presionados sobre mí fue lo que me hizo reaccionar. Se me quedó viendo con una sonrisa y persistió en enseñarme sus dientes de nuevo. Di un quejido y saltó al rincón.
Día 31:
Nunca me deja sola ahora. Aprendí que no duerme, quizá no lo necesite. Siento sus ojos dondequiera que voy.
Día 33:
Ayer recogí un gato enfermo de la calle en mi camino desde la universidad. Hoy estaba destripado en la mesa de mi cocina. Sonrió cuando vomité.
Día 34:
Estuvo fuera por un rato hoy, y noté la puerta de mi closet abierta. Resulta que es ahí donde ha estado viviendo. Tenía un intenso olor a muerte.
Día 37:
Por la primera vez en mucho tiempo, no se mostró. Aproveché la oportunidad y salí toda la noche con unos amigos. Me siento un tanto mejor.
Día 41:
Está ganando peso y despide una sustancia asquerosa que huele a carne roída. No estoy segura de en qué se está alimentando.
Día 43:
Me habló. Dijo que ya no puedo volver a salir.
Día 48:
Me he quedado sin comida. Vio que no había comido y me trajo un perro degollado.
Día 50:
Intenté salir a traer comida y me atacó. Tengo la herida de tres de sus garras en mi pierna de donde me tiró de vuelta a la casa. La maldije de todas las formas que sabía.
Me comí el perro.
Día 51:
Lloro mucho. No puedo recoger las fuerzas para salir de la cama. La herida está infectada y se mira un tanto serio; pero a ella no parece importarle. Traté de hablarle, preguntarle qué quería. Sólo sonrió con sus dientes y se me quedó viendo… es todo lo que hace.
Día 52:
Me levanté para limpiar la herida. Tuve suerte de tener todo lo necesario, creo; viviré. Desearía no haberla curado, y morir por la infección aun si tuviera que soportar ese dolor que se extendía por todas mis venas; pero ella me obligó a hacerlo.
Día 53:
Leí un libro y reí. Está adelgazando.
Día 55:
Sonreí. Se miraba triste. Me tomó un tiempo darme cuenta de que su olor se había ido.
Día 57:
Sé cómo matarla.
Día 64:
Finalmente soy libre. Después de una semana de preparación, conseguí acercarme a ella mientras se dirigía al cuarto continuo a mi alcoba, y la abracé; su piel estaba teñida y grasosa por ese horrible líquido. Gritó y trató de atacarme, pero estaba sobre su espalda, tomándola fuerte y rehusándome a desistir ante el miedo, sujetándola aún más fuerte cada vez. Ella corrió y casi perdí el agarre por su velocidad y el olor que había comenzado a marearme; tuve que me tragarme el bilis que subía por mi garganta. Besé su cabeza, sintiendo sus venas pulsando exageradamente: fue entonces cuando calló al suelo dando un horrible grito. Agitada, me levanté y vi que sus ojos estaban blancos, que ya no me seguían más. Al fin había muerto.
Día 68:
El cuerpo se ha ido. No me importa siempre y cuando no tenga que verlo.
Día 71:
Fui despertada por la sensación de esas garras tocándome e inmediatamente me lancé para abrazar la criatura, pero batió sus garras contra mi cara, hiriéndome terrible. Una voz rió, era macho.
—Ya sabemos sobre ti. Eso no funcionará dos veces.
Noté que había otro más en el rincón.
No puedo dejar de llorar.
Día 173:
Me enviaron a mi primera casa, el blanco es un niño pequeño. Se orinó encima cuando le pasé mis garras. Fue maravilloso.
OwO hoy traje uno ke me acabe de leer y ke si me dio miedito en el momento ... ase rato ke no me pasaba owo asdfgghjkl bueno aki se los dejo :3
Primero que nada, querido lector, si tienes la fascinante y hoy en dia rara capacidad de ver cosas en tu imaginación como si fueran parte de la realidad. Te ruego que cierres la pestaña, vuelvas a llenar tu taza de alguna de esas bebidas sin calorías y dirijas tu búsqueda hacia juegos online o tal vez una película de clase B.
Pero… si aun así has decidio seguir leyendo, relájate, acomoda tu silla y dale un buen trago a tu insulsa gaseosa. Pues te voy a contar la historia de Gul.
¿Quién es Gul? Gul es un ser imaginario, lo que puede resultar curioso, gracioso incluso si lo quieres ver así. pero hay algo que debes saber. el no es bueno, y no es tu amigo. Quizas al leer esto pienses que es una estupidez, adelante, no hago esto para que te guste. pero es muy importante que sepas, que en el momento que comienzes a imaginar a Gul, sera tan real como tu mano, porque sin darte cuenta, lo estarás haciendo parte de Tu realidad.
El va allá donde pronuncien su nombre. No importa si lo hacen varias personas a la vez El se quedara con quien mas le guste y lo seguirá Arrastrando su túnica, vieja y podrida, ocultando su cara carcomida por la lepra.
Gul disfruta del sufrimiento, es casi tan imprescindible para el como para nosotros el agua o la comida. Una vez que has dicho su nombre, el aparecerá allí donde estes, cada vez que llores, cada vez que sientas miedo, el estara allí regodeandose en una macabra felicidad porque disfruta del sufrimiento ajeno. Por supuesto. Gul puede seguirte toda tu vida sin que lo notes, y sin hacerte daño… Por lo menos hasta que lo imagines. Una vez que imagines a Gul, como dije antes, será tan real como tu y yo, aun así, si no se deja ver (lo que sería una suerte para tí) Desde ese momento en adelante, comenzará la verdadera pesadilla.
Pronto notarás que alguien intenta asfixiarte cuando duermes, como si algo estuviera oprimiéndote el pecho sin dejarte respirar. o como cuando crees que todo fue un sueño y de pronto alguien comienza a respirar en tu oído con odio. Las pesadillas serán lo siguiente, si alguna vez has temido u odiado algo, Gul se meterá en tus pesadillas y multiplicara aquello que temes por mil.
Pero, Lo mas importante, es que si notas o descubres que el esta observando, y en que lugar esta del cuarto en el que te encuentras, (rara vez ocurre esto, y solo con personas que poseen habilidades psíquicas innatas) NO y repito NO INTENTES POR NADA DEL MUNDO HABLARLE NI INSULTARLE NI TOCARLE. esto es muy importante. Si notas que esta ahí, simplemente actúa como si nada, por mas que estes apunto de vomitar por el miedo. ¿Qué por qué digo esto? porque Hablarle, decirle que se vaya o intentar ahuyentarlo, solo lo enfurecería pues ya te has dado cuenta que esta ahí y ya no tendrá todo el control sobre tus miedos.
y una vez que pase esto, Gul perderá el interés en tí… Sin embargo no te dejará en paz. Comenzará a lastimarte de verdad, empujandote, arrastrandote de tu cama cuando duermes, arañandote. hasta que finalmente un día acabe contigo de la peor forma que se te ocurra.
Otra cosa,nada ni el mas poderoso brujo , sacerdote, curandero, ni monje podrá alejar a Gul. Pues solo es real para tí, nadie puede ayudarte , solo tu mismo.
La única forma de deshacerte de el, es mediante un tributo. Deberás guardar en una caja que te hayan regalado ( no importa si es madera carton u otro material, solo tienen que habertela regalado) Algo roto (puede ser un plato, un juguete , etc.) algo viejo (NO FOTOS, puede ser algo de tus abuelos, un reloj viejo por ejemplo) y algo nuevo (que te hayan regalado también) y luego enterrar la caja en algun lugar donde sepas que algun curioso no removería la tierra.
Ahora, es muy importante que esa noche no vuelvas a tu casa. pasala en casa de un amigo , bajo cualquier excusa (menos la verdad , porque solo conseguirías quedar como un demente) y si no tienes donde pasarla, metete en algun bar que funcione las 24 hs. o si es necesario duerme en la calle. pero NO VUELVAS a tu hogar. Gul sabrá lo que has hecho al oler la tierra en tí. y el tormento por el que pasarás, no sería comparable a ninguna de las torturas que haya inventado el hombre.
Al día siguiente Gul se habra ido de tu casa para siempre. Asi como si nada. si vuelves al lugar donde enterraste la caja con los objetos, encontrarás un gran hoyo muy profundo que seguramente despedirá un olor nauseabundo como a carne humana en descomposición.
Pero Gul ya no será parte de tu vida, tan solo te quedará arreglar el desorden que puede haber hecho en tu hogar. si tenías una mascota que no te llevaste el dia que enterraste la caja, preparate para lo peor, es mejor que no te describa lo que Gul le habrá hecho pues por ti mismo podrás observarlo.
Ahora , recuerda esto, JAMAS vuelvas a llamarlo. Es mas, intenta convencerte a ti mismo de que nada de esto ocurrió nunca, olvidalo, múdate de casa si eso te ayuda. Pero si le llamas de nuevo. Ni tu dios, ni ningun otro, podra ayudarte. Porque al fin y al cabo tu lo has invitado a volver.
Ahora, terminado el relato, me despido. Espero que te haya gustado la historia, puedes ir a ver Pornografía en algun sitio web de mala muerte, irte a la cama o simplemente pensar “Bah, estupideces” y usar el resto que te quede de la noche para tus juegos online. Pero recuerda “nada es tan real hasta que tu decidas que lo es” Gul puede no ser nada, puede ser un invento de algun viejo cuenta cuentos buscando matar de miedo a todomundo, o puede ser real, tan real como tu, o como aquel suspiro exhalado con odio que seguramente sentirás en tu oído en los momentos siguientes.
~Gul~
Primero que nada, querido lector, si tienes la fascinante y hoy en dia rara capacidad de ver cosas en tu imaginación como si fueran parte de la realidad. Te ruego que cierres la pestaña, vuelvas a llenar tu taza de alguna de esas bebidas sin calorías y dirijas tu búsqueda hacia juegos online o tal vez una película de clase B.
Pero… si aun así has decidio seguir leyendo, relájate, acomoda tu silla y dale un buen trago a tu insulsa gaseosa. Pues te voy a contar la historia de Gul.
¿Quién es Gul? Gul es un ser imaginario, lo que puede resultar curioso, gracioso incluso si lo quieres ver así. pero hay algo que debes saber. el no es bueno, y no es tu amigo. Quizas al leer esto pienses que es una estupidez, adelante, no hago esto para que te guste. pero es muy importante que sepas, que en el momento que comienzes a imaginar a Gul, sera tan real como tu mano, porque sin darte cuenta, lo estarás haciendo parte de Tu realidad.
El va allá donde pronuncien su nombre. No importa si lo hacen varias personas a la vez El se quedara con quien mas le guste y lo seguirá Arrastrando su túnica, vieja y podrida, ocultando su cara carcomida por la lepra.
Gul disfruta del sufrimiento, es casi tan imprescindible para el como para nosotros el agua o la comida. Una vez que has dicho su nombre, el aparecerá allí donde estes, cada vez que llores, cada vez que sientas miedo, el estara allí regodeandose en una macabra felicidad porque disfruta del sufrimiento ajeno. Por supuesto. Gul puede seguirte toda tu vida sin que lo notes, y sin hacerte daño… Por lo menos hasta que lo imagines. Una vez que imagines a Gul, como dije antes, será tan real como tu y yo, aun así, si no se deja ver (lo que sería una suerte para tí) Desde ese momento en adelante, comenzará la verdadera pesadilla.
Pronto notarás que alguien intenta asfixiarte cuando duermes, como si algo estuviera oprimiéndote el pecho sin dejarte respirar. o como cuando crees que todo fue un sueño y de pronto alguien comienza a respirar en tu oído con odio. Las pesadillas serán lo siguiente, si alguna vez has temido u odiado algo, Gul se meterá en tus pesadillas y multiplicara aquello que temes por mil.
Pero, Lo mas importante, es que si notas o descubres que el esta observando, y en que lugar esta del cuarto en el que te encuentras, (rara vez ocurre esto, y solo con personas que poseen habilidades psíquicas innatas) NO y repito NO INTENTES POR NADA DEL MUNDO HABLARLE NI INSULTARLE NI TOCARLE. esto es muy importante. Si notas que esta ahí, simplemente actúa como si nada, por mas que estes apunto de vomitar por el miedo. ¿Qué por qué digo esto? porque Hablarle, decirle que se vaya o intentar ahuyentarlo, solo lo enfurecería pues ya te has dado cuenta que esta ahí y ya no tendrá todo el control sobre tus miedos.
y una vez que pase esto, Gul perderá el interés en tí… Sin embargo no te dejará en paz. Comenzará a lastimarte de verdad, empujandote, arrastrandote de tu cama cuando duermes, arañandote. hasta que finalmente un día acabe contigo de la peor forma que se te ocurra.
Otra cosa,nada ni el mas poderoso brujo , sacerdote, curandero, ni monje podrá alejar a Gul. Pues solo es real para tí, nadie puede ayudarte , solo tu mismo.
La única forma de deshacerte de el, es mediante un tributo. Deberás guardar en una caja que te hayan regalado ( no importa si es madera carton u otro material, solo tienen que habertela regalado) Algo roto (puede ser un plato, un juguete , etc.) algo viejo (NO FOTOS, puede ser algo de tus abuelos, un reloj viejo por ejemplo) y algo nuevo (que te hayan regalado también) y luego enterrar la caja en algun lugar donde sepas que algun curioso no removería la tierra.
Ahora, es muy importante que esa noche no vuelvas a tu casa. pasala en casa de un amigo , bajo cualquier excusa (menos la verdad , porque solo conseguirías quedar como un demente) y si no tienes donde pasarla, metete en algun bar que funcione las 24 hs. o si es necesario duerme en la calle. pero NO VUELVAS a tu hogar. Gul sabrá lo que has hecho al oler la tierra en tí. y el tormento por el que pasarás, no sería comparable a ninguna de las torturas que haya inventado el hombre.
Al día siguiente Gul se habra ido de tu casa para siempre. Asi como si nada. si vuelves al lugar donde enterraste la caja con los objetos, encontrarás un gran hoyo muy profundo que seguramente despedirá un olor nauseabundo como a carne humana en descomposición.
Pero Gul ya no será parte de tu vida, tan solo te quedará arreglar el desorden que puede haber hecho en tu hogar. si tenías una mascota que no te llevaste el dia que enterraste la caja, preparate para lo peor, es mejor que no te describa lo que Gul le habrá hecho pues por ti mismo podrás observarlo.
Ahora , recuerda esto, JAMAS vuelvas a llamarlo. Es mas, intenta convencerte a ti mismo de que nada de esto ocurrió nunca, olvidalo, múdate de casa si eso te ayuda. Pero si le llamas de nuevo. Ni tu dios, ni ningun otro, podra ayudarte. Porque al fin y al cabo tu lo has invitado a volver.
Ahora, terminado el relato, me despido. Espero que te haya gustado la historia, puedes ir a ver Pornografía en algun sitio web de mala muerte, irte a la cama o simplemente pensar “Bah, estupideces” y usar el resto que te quede de la noche para tus juegos online. Pero recuerda “nada es tan real hasta que tu decidas que lo es” Gul puede no ser nada, puede ser un invento de algun viejo cuenta cuentos buscando matar de miedo a todomundo, o puede ser real, tan real como tu, o como aquel suspiro exhalado con odio que seguramente sentirás en tu oído en los momentos siguientes.
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.