NARUTO{♥}COUPLES
Creedy-Pasta - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Creedy-Pasta - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creedy-Pasta

+10
sky_san
Misa_Scarlet
sasunaru_fangirl_^¬^
Myeolchiella
IchigoCl
Tobias
Itachi_Good_boy
Nino.chan
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Sonne Mar Feb 07, 2012 11:04 am

Encontré uno de Toy Story, que más que dar miedo da risa xDD

Spoiler:
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Creedy-Pasta - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Creedy-Pasta - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Creedy-Pasta - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 07, 2012 11:27 am

Llámame mañana, ¿Ok?
Todavía no hay mensajes en mi teléfono.

Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!

Moriría por esa sonrisa.

Sigue sin haber mensajes…

Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.

Así que esperaré, paciente.

Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.

Él vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar allí, él me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.

Toco la puerta, pero él no responde. Probablemente se quedó dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. ¡Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de madera mientras me adentro en la casa, y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recámara, y, con cuidado, abro la puerta.

Allí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.

Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.

Está exactamente como lo dejé ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.

¡Qué lindo!

Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.

Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. ¡Estoy segura de que me amaran también!



~Amor de Madre ~



Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La muer, herida, rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.

El hombre del auto decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el auto estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Gaby258 Sáb Feb 18, 2012 12:19 pm

Itachi_Good_boy Gracias por traumarme, muchas, muchas gracias ._.
La primera historia pensé que sería algo como que la chica le harían algo o que le pasaría algo a su novio y tendría un triste final uno trágico. Ni cerca estaba .___. ¡HORRIBLE! ¡QUE HORROR! T_____T yo que puedo imaginar cosas a la perfección cuando leo eso me dejo traumada, la imagen que mi cerebro creo se quedará pegada por semanas ;___________; Traumante esa mujer ¡sadica, sadica! T-T waa que miedo, y los padres ufff pobres padres ah y ni quiero imaginarme lo que les hará o______O Hay acosadores peligrosos o.ó

La historia de "Amor de madre" esa si me gusto mas ;D Amo los fantasmas (L) Aunque den un poco de miedo ._. Dio miedo pero al mismo tiempo me pareció tierno XDD El amor de una madre definitivamente O,O
¡Buenas historias! x3 aunque la primera... Ya veo las pesadillas que me causara Creedy-Pasta - Página 2 16746
Moraleja: Nunca dejes la puerta sin llave Creedy-Pasta - Página 2 969765 Y no te dejes llevar por la apariencia puede ser algun psicópata Creedy-Pasta - Página 2 969765 xDDD Moraleja aprendida ;3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por YunaWolf Lun Feb 20, 2012 11:47 am

Spoiler:


*o* mas trauma psicopata!!
oH gran sensei el Creepy! >:3
quiero mas(?) xD mas traumas
traumenme! XD okno
me gustaron ambas e_e otro dia pensando en esto -3-
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Creedy-Pasta - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Feb 20, 2012 4:04 pm

No dormire XD

Queria dejarles la de Smile.jpg pero asi como me paso con lo de Squidward Suicide, asi de perturbadora esta la imagen (hasta tuve que dormir con la luz prendida) sigan subiendo mas para espantarme XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Creedy-Pasta - Página 2 S1z2dH1
Creedy-Pasta - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Creedy-Pasta - Página 2 Zkhr0xycucuCreedy-Pasta - Página 2 10ofbqoCreedy-Pasta - Página 2 3zyHHuU Creedy-Pasta - Página 2 Xbox360

Regalos:

Creedy-Pasta - Página 2 Jud7gxCreedy-Pasta - Página 2 16 Creedy-Pasta - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Creedy-Pasta - Página 2 Hitsugaya
Creedy-Pasta - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Creedy-Pasta - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Creedy-Pasta - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Myeolchiella Lun Feb 20, 2012 5:04 pm

yo les traigo un creedy-pasta que me gusta mucho, pero en video xD~

Spoiler:

Espero les guste tanto como a mí.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Creedy-Pasta - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Creedy-Pasta - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Gaby258 Mar Feb 21, 2012 2:29 pm

Kamui_Bronik escribió:yo les traigo un creedy-pasta que me gusta mucho, pero en video xD~

Spoiler:

Espero les guste tanto como a mí.

OMG! OMG! OMG! OMG!

¡LO AME! ¡ADORE! ¡LO SUPERRECONTRAHIPERMEGA AMÉ! *O*

Si señores soy una sádica masoquista ¿y qué? XDDD amo, amo, amo, amo, amooooooo los fantasmas y cosas así y esta historia fue... ¡AWESOME! Lol si me dio escalofríos y me quede medio "wtf!? O_O" pero igual la adoré,
tengo gustos retorcidos(?) en verdad que adoré la historia LOL XDDDD ¡Mil gracias! Encontré un video para hacer traumar a mis amigas Creedy-Pasta - Página 2 864190 Y mi hermana creo que también terminará traumada, y mi mamá... ¡Se los muestro cuando se desocupen! OMG *-----------------* En verdad que lo adore XDD
Y yo SIEMPRE he dicho que el tal "amigo imaginario" que ven los niñitos pequeños son fantasmas Creedy-Pasta - Página 2 142654 no sé porque los padres son tan incrédulos, eso le pasa al papá de la niña por insultar al fantasma Creedy-Pasta - Página 2 142654 okno, no se lo merecía XDD me dieron como escalofríos pero igual me fascino lol XDDD El fantasma me dio miedo, una cosa es ver a una mujer otra cosa es ver a una mujer justo como murió, es decir, con la sangre, heridas, etc o_O
Me dio cosita la niña sin amigos >,< y su única amiga un fantasma bien... Uff miedo que dio la mujer esa xD Y la parte en que dice que iba a plantar una flor en el arenero (o como se llame) y "Laura" le dijo que no podía porque hay dormía su papá me dejo más "O.O" en verdad, traumante y aún así me ha fascinado de una forma que ni te imaginas XDDDDD
Si hay otro video así ¡subelo! *¬*
Gracias por el video, encantador(?) Creedy-Pasta - Página 2 864190
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 01, 2012 6:34 am

Aaaa no maaaa!!!!! otra vez no dormire XD

suban mas historias XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Creedy-Pasta - Página 2 S1z2dH1
Creedy-Pasta - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Creedy-Pasta - Página 2 Zkhr0xycucuCreedy-Pasta - Página 2 10ofbqoCreedy-Pasta - Página 2 3zyHHuU Creedy-Pasta - Página 2 Xbox360

Regalos:

Creedy-Pasta - Página 2 Jud7gxCreedy-Pasta - Página 2 16 Creedy-Pasta - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Creedy-Pasta - Página 2 Hitsugaya
Creedy-Pasta - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Creedy-Pasta - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Creedy-Pasta - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Tobias Dom Abr 01, 2012 3:34 pm

Oli les traigo algunos creepy-pastas que no dan tanto miedo para que no se traumen c:.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Creedy-Pasta - Página 2 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Creedy-Pasta - Página 2 O5t2cj

Regalos:
Creedy-Pasta - Página 2 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Creedy-Pasta - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por YunaWolf Miér Abr 04, 2012 1:49 pm

Tobias escribió:Oli les traigo algunos creepy-pastas que no dan tanto miedo para que no se traumen c:.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Los eh leido los primeros dos.. No me dieron miedo!¬¬.. xD

El ultimo de la niña .. Mmm ps un poco XD Eh leido mejores ToT
Gracias por traerloos *---* Trae mas(? e_e
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Creedy-Pasta - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Myeolchiella Vie Abr 06, 2012 5:43 am

El primero se me hizo tierno XD kekeke ~

al último no le entendí al final, lo re-leí y me quede igual dvnjfb oh yes mi magnifico cerebelo (?) pero well o3o.

Al segundo si me dio algo de cosita, más no está así traumante de wow pero si es el que maso llamo más mi atención. Traite más margarita :GOO: tú que sos experto en eso (?) que yo no soy bueno para buscar de esas cosas ;n; lol .

Edit:

Traigo unos que más de miedo son como de pensar (?)


¿Bajas?:

Spoiler:
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Creedy-Pasta - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Creedy-Pasta - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Jun 25, 2012 10:56 am

OwO hoy traje uno ke me acabe de leer y ke si me dio miedito en el momento ... ase rato ke no me pasaba owo asdfgghjkl bueno aki se los dejo :3

~Gul~

Primero que nada, querido lector, si tienes la fascinante y hoy en dia rara capacidad de ver cosas en tu imaginación como si fueran parte de la realidad. Te ruego que cierres la pestaña, vuelvas a llenar tu taza de alguna de esas bebidas sin calorías y dirijas tu búsqueda hacia juegos online o tal vez una película de clase B.

Pero… si aun así has decidio seguir leyendo, relájate, acomoda tu silla y dale un buen trago a tu insulsa gaseosa. Pues te voy a contar la historia de Gul.

¿Quién es Gul? Gul es un ser imaginario, lo que puede resultar curioso, gracioso incluso si lo quieres ver así. pero hay algo que debes saber. el no es bueno, y no es tu amigo. Quizas al leer esto pienses que es una estupidez, adelante, no hago esto para que te guste. pero es muy importante que sepas, que en el momento que comienzes a imaginar a Gul, sera tan real como tu mano, porque sin darte cuenta, lo estarás haciendo parte de Tu realidad.

El va allá donde pronuncien su nombre. No importa si lo hacen varias personas a la vez El se quedara con quien mas le guste y lo seguirá Arrastrando su túnica, vieja y podrida, ocultando su cara carcomida por la lepra.

Gul disfruta del sufrimiento, es casi tan imprescindible para el como para nosotros el agua o la comida. Una vez que has dicho su nombre, el aparecerá allí donde estes, cada vez que llores, cada vez que sientas miedo, el estara allí regodeandose en una macabra felicidad porque disfruta del sufrimiento ajeno. Por supuesto. Gul puede seguirte toda tu vida sin que lo notes, y sin hacerte daño… Por lo menos hasta que lo imagines. Una vez que imagines a Gul, como dije antes, será tan real como tu y yo, aun así, si no se deja ver (lo que sería una suerte para tí) Desde ese momento en adelante, comenzará la verdadera pesadilla.

Pronto notarás que alguien intenta asfixiarte cuando duermes, como si algo estuviera oprimiéndote el pecho sin dejarte respirar. o como cuando crees que todo fue un sueño y de pronto alguien comienza a respirar en tu oído con odio. Las pesadillas serán lo siguiente, si alguna vez has temido u odiado algo, Gul se meterá en tus pesadillas y multiplicara aquello que temes por mil.

Pero, Lo mas importante, es que si notas o descubres que el esta observando, y en que lugar esta del cuarto en el que te encuentras, (rara vez ocurre esto, y solo con personas que poseen habilidades psíquicas innatas) NO y repito NO INTENTES POR NADA DEL MUNDO HABLARLE NI INSULTARLE NI TOCARLE. esto es muy importante. Si notas que esta ahí, simplemente actúa como si nada, por mas que estes apunto de vomitar por el miedo. ¿Qué por qué digo esto? porque Hablarle, decirle que se vaya o intentar ahuyentarlo, solo lo enfurecería pues ya te has dado cuenta que esta ahí y ya no tendrá todo el control sobre tus miedos.

y una vez que pase esto, Gul perderá el interés en tí… Sin embargo no te dejará en paz. Comenzará a lastimarte de verdad, empujandote, arrastrandote de tu cama cuando duermes, arañandote. hasta que finalmente un día acabe contigo de la peor forma que se te ocurra.

Otra cosa,nada ni el mas poderoso brujo , sacerdote, curandero, ni monje podrá alejar a Gul. Pues solo es real para tí, nadie puede ayudarte , solo tu mismo.
La única forma de deshacerte de el, es mediante un tributo. Deberás guardar en una caja que te hayan regalado ( no importa si es madera carton u otro material, solo tienen que habertela regalado) Algo roto (puede ser un plato, un juguete , etc.) algo viejo (NO FOTOS, puede ser algo de tus abuelos, un reloj viejo por ejemplo) y algo nuevo (que te hayan regalado también) y luego enterrar la caja en algun lugar donde sepas que algun curioso no removería la tierra.

Ahora, es muy importante que esa noche no vuelvas a tu casa. pasala en casa de un amigo , bajo cualquier excusa (menos la verdad , porque solo conseguirías quedar como un demente) y si no tienes donde pasarla, metete en algun bar que funcione las 24 hs. o si es necesario duerme en la calle. pero NO VUELVAS a tu hogar. Gul sabrá lo que has hecho al oler la tierra en tí. y el tormento por el que pasarás, no sería comparable a ninguna de las torturas que haya inventado el hombre.

Al día siguiente Gul se habra ido de tu casa para siempre. Asi como si nada. si vuelves al lugar donde enterraste la caja con los objetos, encontrarás un gran hoyo muy profundo que seguramente despedirá un olor nauseabundo como a carne humana en descomposición.

Pero Gul ya no será parte de tu vida, tan solo te quedará arreglar el desorden que puede haber hecho en tu hogar. si tenías una mascota que no te llevaste el dia que enterraste la caja, preparate para lo peor, es mejor que no te describa lo que Gul le habrá hecho pues por ti mismo podrás observarlo.

Ahora , recuerda esto, JAMAS vuelvas a llamarlo. Es mas, intenta convencerte a ti mismo de que nada de esto ocurrió nunca, olvidalo, múdate de casa si eso te ayuda. Pero si le llamas de nuevo. Ni tu dios, ni ningun otro, podra ayudarte. Porque al fin y al cabo tu lo has invitado a volver.

Ahora, terminado el relato, me despido. Espero que te haya gustado la historia, puedes ir a ver Pornografía en algun sitio web de mala muerte, irte a la cama o simplemente pensar “Bah, estupideces” y usar el resto que te quede de la noche para tus juegos online. Pero recuerda “nada es tan real hasta que tu decidas que lo es” Gul puede no ser nada, puede ser un invento de algun viejo cuenta cuentos buscando matar de miedo a todomundo, o puede ser real, tan real como tu, o como aquel suspiro exhalado con odio que seguramente sentirás en tu oído en los momentos siguientes.




Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Creedy-Pasta - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Creedy-Pasta - Página 2 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Creedy-Pasta - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Creedy-Pasta - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Creedy-Pasta - Página 2 Empty Re: Creedy-Pasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.