NARUTO{♥}COUPLES
Nekrate Holic Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nekrate Holic Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nekrate Holic

3 participantes

Ir abajo

Nekrate Holic Empty Nekrate Holic

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Sáb Oct 22, 2011 5:33 pm

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, que va, si fueran mios ya habria llenado la serie de yaoi, son de Masashi Kishimoto. La historia esta basada en el manga yaoi llamado "Nekrate Holic"
Disfruten por favor~!

"xxxxx" y [xxxxx] - pensamientos de Naruto
-------------------------------------------------------------

"Para alejar esa humillación..."

En una habitacion inundada de penumbras en donde habia armaduras, espadas y demas trastos viejos solo podia distinguirse las siluetas de dos personas, pero estos dos no se encontraban teniendo una calmada charla precisamente...

-te agarré, ahora te toca a ti...-dijo un misterioso pelinegro mientras hacia con una daga de plata un profundo corte en su muñeca izquierda, solto la daga y con la mano derecha tomo la barbilla un bello rubio y lo obligo a beber su sangre

-uh...glup...-el rubio estaba en el piso y otra daga impedia que escapara, manteniendo sus manos juntas, formando una herida en ambas extremidades-¡usted se parece al Diablo!-le dijo el rubio al moreno, mientras que este ultimo solo acariciaba el cuerpo del rubio y abria sus piernas

"...seria capaz de arrollidarme ante Dios"

El moreno metio de golpe su miembro en el interior del rubio y este emitio un fuerte gemido

-¡aaaaahhhhh!-el moreno empezo a moverse rapidamente dentro de su cuerpo-¡uh! ¡ah! ¡aah! ¡ah!-el moreno se acerco a la cara del rubio y lo beso, metiendo su lengua en la cavidad bucal del rubio-mmm...mmm...

"En nombre del Demonio..."

-aaahhh...voy a matarte...haaa...con certeza...-le dijo el rubio mientras seguia siendo embestido por el moreno

"...castigare a ese hombre..."

-no olvides esas palabras-le dijo el moreno, complacido. Quito la daga que aprisionaba las manos del rubio, se sento en el suelo e hizo que el rubio se deslizara por su imponente miembro

-¡aaahhh!-gimio al sentirse nuevamente ensartado

"...con mis propias manos!"

-¡desde esta vez te perseguire...!-fue alzado de las caderas por el moreno y despues lo volvio a dejar caer bruscamente por su pene-¡aah! ¡y luego que te encuentre...! [¡te castigare!] !ah! !aaah!-el rubio seguia siendo embestido por el moreno, que degustaba el cuerpo del bello vampiro; en su lengua podia verse un extraño simbolo.

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°

"Desde los tiempos antiguos la sangre es la fuente de la vida, cuando la sangre cesa es señal de que la muerte se acerca. Los antiguos sabios que presenciaron esto precibieron que la vida estaba en la sangre. Los muertos que toman sangre le roban la vida a los vivos...ese es el origen de aquellos llamados: vampiros".

En una de las tantas habitaciones de un misterioso castillo, un hombre de piel morena, cabello de color cafe recogido en una coleta, una cicatriz cruzando su nariz y de rostro amable, entraba con una bandeja en la cual llevaba una copa llena de un liquido rojo. Entro por completo y se dirigio a la persona que estaba en la habitacion

-de aqui a 7 horas el dia va a cambiar...y el velo de la noche caera, entonces...¡ARREGLESE NARUTO-SAMA!-grito un poco exasperado el hombre a un rubio que se encontraba semisentado sobre una silla de tercipelo rojo y un poco recargado en la mesa que estaba enfrente de el, sostenia una rosa roja con su mano derecha-¿que es lo que pretende con ese comportamiento? Tiene que mantener la tradicion de linaje de vampiros de Transilvania ¡aun mas por ser un descendiente directo!-el rubio volteo con enfado y, mordiendose la lengua, le dijo el hombre

-callese, Iruka. No me de ordenes-el hombre suspiro profundamente

-Naruto-sama, un vampiro es un vampiro por tomar sangre. Esta es mi nueva receta de jugo de sangre-los ojos del hombre brillaron y le mostro la copa que llevaba, Naruto salto inmediatamente de su asiento y puso una cara de total horror

-¡no me muestre sangre, que me asquea!-

-¿escucho lo que dijo ese hombre hace poco? ¡solo los petalos de rosa no van a restablecer la vida!-le dijo señalando la rosa que llevaba en las manos

-pero yo casi lo consigo ¬¬U, hablando de eso ¿Kakashi ha mandado noticias?-

-el lo esta buscando sin descanso pero no lo encuentra-

-mmm...-el rubio lucia mas calmado

-ya ha pasado un año y lo hemos buscado por todas partes...-le informo con calma

-¡¿Y ESO ES TODO LO QUE VIENES A DECIRME, IRUKA? ¡tu, inutil! òOó-

-por favor no se enfurezca...T_T-

-¡POR CULPA DE ESE HOMBRE NO PUEDO BEBER MAS SANGRE! ò.ó-

-Naruto-sama, ese hombre no puede haber sido ya asesinado por otro vampiro?-

-¡Imposible! Aquel hombre no morira tan facilmente, ciertamente el debe estar atacando a algun otro hombre o mujer por ahi. ¡eso me da ansias! ¡tenemos que cortar el mal por la raiz!-dijo apretando el puño y de paso, aplastando la rosa-

-que bueno que esta usted mas animado...-murmuro Iruka mientras sacaba una libretita-hablando de eso...-los ojos le brillaron de forma amenazadora-hoy hay un compromiso fijado-

-¡¿hoy tambien?-el ojiazul se sobresalto y se puso azul

-claro, tenemos que mantener nuestro estilo de vida-dijo sonriendo maquiavelicamente

"En alguna parte de Japon, existe el hotel del amor llamado "Nekrate". Una mezcla de la arquitectura occidental con un cementerio, acabó por ser un lugar que atrae a los maniacos en turno y yo soy el responsable por ese hotel"

-¡PROGRAMASTE MUCHO TRABAJO!-fue lo unico que se escucho por todo el castillo

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°

Naruto aparece en la planta baja del "Nekrate", su vestuario consiste en un pantalon de cuero muy pegado, una camisa de vestir de color negro, botas de cuero negro y su cabello desordenado, en sus manos traia un latigo y tenia una pose provocadora

"Es vergonzoso hacer esto, yo no soy una reina!"

-¡la mejor opcion de nuestro hotel, "sesion de castigo con Naruto-sama". Dos horas por tan solo 10000 yenes -anuncio Iruka con una sonrisa de vendedor-para aquellos que les gusta el masoquismo y encima quieren ver el estres acumulado de Naruto-sama por no encontrar a 'aquel hombre'...es como matar dos pajaros de un tiro~! ^.~ -canturreo Iruka

"Aquel hombre me dice 'atrapame' y acaba por desaparecer...Cobarde! Con certeza voy a encontrarle y aplicarle incontables torturas! Voy a hacer correr su sangre como vino con "La dama de Hierro"

(nota: es como una especia de sarcofago con muchos picos por dentro, estos perforan tu piel y mueres ^^U).

Sin embargo, despues de su discurso de autosuperacion se quedo estatico y le vinieron unas repentinas ganas de vomitar, se puso una mano sobre el estomago y la paso mal imaginando la sangre de otras personas-uh...-una vez recuperado penso:-[siendo asi...voy a aliviar mi estres jugando con otros!]-

-¡ya estoy aqui, cerdos blancos!-cuando entro a la habitacion donde lo esperaban sus clientes pero escucho una voz un poco conocida.

-estaba esperandolo-dijo ese hombre, era una voz varonil, sexy y grave; puesto que las ventanas estabana biertas; las cortinas danzaron al son del viento, rosados petalos de sakura entraron a la habitacion y una exquisita fragancia a rosas inundo el lugar, dado que habia una hermoso jarron de cristal con rosas rojas en la habitacion-humilleme a su voluntad...-

-[¿por que...?]-

-¡Reina Naruto!-dijo el hombre haciendo una reverencia

-[¿por que el hombre que siempre busque esta aqui?]-

-andaba con añoranzas y decidí pasar por el "Nekrate"-dijo aquel apuesto hombre de cabello negro y ojos ebano, piel blanca y cuerpo bien formado

-[¡Uchiha Sasuke!]-el hombre levanto su hermoso rostro y una sonrisa se formo en sus labios, el rubio lo recorrio con la vista de arriba a abajo y reparo en su ropa, era un elegante smoking negro con una corbata roja y camisa negra

-¿que quiere decir esa ropa? Es como una persona normal...=o.o=-

-¿usted no sabia que tan tierna se ve la ropa de trabajo de un hombre? n.n-

-nunca me he vestido asi ¿no? =¬¬=#-el moreno solo sonrio-como siempre...un hombre despreciable-dijo mientras mostraba sus afilados dientes-pero con eso...yo...ahora si...-tomo el latigo, volvio sus ojos rojos con pupila de gato y lanzo un latigazo en direccion al ojinegro-¡AHORA PODRE DORMIR TRANQUILAMENTE! ¡ESTOY FELIZ POR VOLVERLO A VER, SASUKE-SAN!-sin embargo el latigo no golpeo al azabache, lo que hizo fue atrapar su cuerpo con el artefacto, dio vueltas alrededor de su cuerpo y lo aprisiono

-increible...la Reina esta acostumbrada a usar el latigo ñ.ñ-3 pero...-los ojos del moreno se volvieron rojos y habilmente saco una especie de baston con una daga escondida en su interior-¡pierde contra la fuerza bruta!-tomo el latigo con una de sus manos y lo jalo, haciendo que Naruto lo soltara y se acerco rapidamente al rubio aprisionandolo del cuello

-¡¿?-el ojiazul ni siquiera tuvo tiempo de procesar lo que pasaba

-si es insomnio lo que tienes...yo puedo contarte una historia para domir, mi Reina-le dijo muy cerquita de la cara

-argh...¡suelteme!-el moreno tomo una de las muñecas del rubio y le dijo tranquilamente

-hoy vine aqui como un masoquista. Asi que...¿que vas a hacer para provocarme? Naruto...-le dijo acariciando los lindos bigotitos del contrario, el rubio se sonrojo, su pulso se acelero y entrecerro los ojos

-[esta sensacion...esa tension cuando estoy cerca de el]-

-¿no quieres besarme?-le pregunto el moreno, cuando el rubio ya estaba libre

-¡c-claro que no! Cuando ustedes los cazadores meten su lengua en un vampiro, hay un veneno que los inmoviliza. ¡ser atrapado por "la horca" de su lengua es lo mismo que perder! [¡por eso queria prenderme!]-el rubio tenia las manos encogidas sobre su pecho

-si el motivo es haber perdido ante mi, ya paso un año. Ya todo esta bien. Ahora yo soy un simple humano-el corazon del rubio latio violentamente

-¿que dice?-consiguio balbucear, el moreno le mostro la lengua y esta estaba completamente rosa y sin ningun tipo de marca

-yo tambien me asuste, despues de que te tome a la fuerza; la lengua cazador habia desaparecido. Bien, en verdad siempre estuvo prohibido que un cazador tuviera sexo con un vampiro. Hasta ahora estuve encarcelado por otros cazadores, fue un embrollo n.ñ-rio un poco y cerro los ojos-dije "atrapame" y despues termine desapareciendo, que mal-cuando abrio los ojos le sorprendio escuchar la puerta y rapidamente volteo hacia ella y luego recorrio la habitacion: Naruto se habia ido. Se llevo dos dedos a los labios y sonrio...

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O

"Un cazador...la mezcla de un vampiro y un humano. Son cazadores de vampiros y en vez de poseer las caracterisiticas de un vampiro poseen un simbolo en la lengua; para un vampiro es extremadamente repugnante, es un simbolo que causa gran sensacion de miedo...".

El rubio estaba acostado boca arriba en su cama y decenas de plumas volaban a su alrededor

-uff...perdio la tranquilidad nuevamente y ya esta destrozando la almohada?-Iruka recogio una de las plumas voladoras y siguio hablando-ni siquiera pensamos que ese hombre se apareceria, ni que decir sobre su regreso...sabe, estoy entendiendo. Ahora que Naruto-sama se hizo vegetariano y ese hombre es un humano, ya no hay razon para matarlo, no es asi?-tosio un poco-por lo tanto, que tal si regresa a su profesion y se dedica a conseguir millones de yenes...-

-¡NO! Voy a matar a Sasuke y recuperar mi orgullo-se levanto, tomo su chaqueta y dejo a Iruka solo

"Aquella vez...fui forzado a tomar la sangre de Sasuke...y le tome aversion a la sangre. Perdiendo las ganas de tomar sangre, perdi tambien el animo y la codicia, no hay alegria de vivir en un cuerpo que no muere. Solo viendo el tiempo pasar...sin probar aquella sensacion de miedo".

El rubio ahora estaba en el cementerio que rodeaba el "Nekrate" y estaba sentado en una de las lapidas, sensualmente vestido (N/a: imaginense toda su ropa en color negro y apropiada para un vampiro).

"Entrar en contacto con aquella sensacion de miedo era mi diversion"

-realmente ese hombre es despreciable-dijo en voz alta, estaba esclareciendo pero aun asi Naruto podia estar expuesto a la luz del Sol.

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O

Ese dia Naruto estaba en el jardin cuidando sus amadas rosas y en compañia de Uchiha Sasuke

-yo le pido...-dijo el moreno-ahora que ya no soy mas un cazador estoy trabajando como vendedor de seguros, pero es dificil; por favor ayudame-dijo un poco avergonzado

-¿ah? Si un vampiro no es asesinado por un cazador, el no puede morir. Ademas, si yo comprara un seguro ¿a quien se lo dejaria todo?-

-yo compre uno-le dijo mirandolo fijamente-y en el te dejo todo a ti-abrazo al vampiro por la cintura y apoyo su rostro en su hombro, el mas bajo llevaba un hermoso ramo de rosas rojas, completando la escena-por eso, besame Naruto-el rubio se solto y camino un poco-me converti en humano, todo esta bien-el ojiazul volteo la cara para verlo con sus grandiosos ojos-¿me besaras?-el ojiazul suspiro

-[espera ¿que es lo que estas intentando ahora?] ¡Como crees que voy a besarte! [ya no vuelvas!]-Naruto se alejo corriendo e Iruka aparecio inesperadamente

-¿que es lo que estas tramando? ¿que es lo que pretendes hacer con Naruto-sama?-Sasuke volteo a verlo, impasible, comenzo a caminar hacia el sirviente paso a su lado y le dijo:

-solo quiero besar a tu amo-el castaño abrio mucho los ojos y cuando volteo a ver al moreno este ya se habia ido

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O

Naruto estaba en su cuarto, acostado en su cama mientras era apresado de las muñecas por cierto moreno

-no hay motivo para besarlo...menos ahora que es un humano. Pero entonces, por que usted...¿tiene tantas ganas de besarme?...¡respondame, Sasuke-san!-

-¿y porque usted se rehusa?-

-[¿por que te pegas a mi, asediandome y presiguiendome?]-el moreno tocaba el rostro del rubio con insistencia

-¿no le molesta que lo este tocando? ¿o esta sin fuerzas por no tomar sangre?-

-yo...-interrumpio el ojiazul y puso un rostro sumamente sexy, se mordisqueo el dedo indice y puso mirada en los ojos negros del contrario -yo siempre...perdia el sueño pensando en como se veria usted gritando de miedo. Me animaba imaginando su rostro moribundo. Yo siempre estaba pensando en como te mataria-el moreno escuchaba atentamente y miraba la hermosa expresion de su rostro-sin embargo...ahora soy un animal herbivoro obligado...y me siento molesto [aun me acuerdo de esa sensacion de miedo...pero no puedo matarlo ahora que es humano]-

-¿que es lo que dic...?-

-Sasuke...encuentre otro cazador para que me mate, por favor [si ya no puedo luchar con usted, prefiero morir] No puedo soportar esta sensacion de fastidio que esta por ven...¡!-se interrumpio a si mismo cuando vio la dolida expresion en el rostro de Sasuke, de todas las expresiones; era esa la que menos esperaba ver-[¿que es eso? ¿que fue eso...? Sasuke...esa cara...]-de repente el moreno tomo al rubio de la nuca y lo atrajo bruscamente hacia el-[¡demonios!] ay...-el ojinegro fue acercandose peligrosamente a sus labios-[¡va a besarme!]-

-¡como usted entiende!-el moreno puso una macabra sonrisa y lo solto

-[¿porque?]-

-aun siendo violado usted sentiria lujuria ¿quiere que llame a otros tres cazadores y le hagan sentir mas que aquel dia?-

-[¿porque el esta tan molesto? Y tambien...]-el rubio lo observaba fijamente mientras el azabache se acercaba de nueva cuenta hacia el ojiazul-[¿por que siento este dolor en mi pecho?]-

-yo te voy a castigar terrible hasta la muerte, Mi Reina-dijo mientras tumbaba al rubio sobre la cama y le besaba un pie para luego posicionarse sobre el...

O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°~OwArI~°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O°ø°O
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nekrate Holic Empty Re: Nekrate Holic

Mensaje por Noa Dom Oct 23, 2011 1:11 am

AALAAAAAAAAAA no lo dejes aii, kero contiii u.u" toy intrigada jo
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Nekrate Holic Empty Re: Nekrate Holic

Mensaje por gaara-sama Sáb Nov 05, 2011 2:23 pm

o.o wtfffff Nekrate Holic 632887 nooooooooooooooo esta DEMACIADOOOO Nekrate Holic 26533 MARAVILLOSOOOOOOOOO Nekrate Holic 758770 MAGNIFICOOOOOOOO quiero contiiiiiiiiiiiii Nekrate Holic 594651 pero yaaaaaaa Nekrate Holic 728819
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nekrate Holic Empty Re: Nekrate Holic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.