Cuál es el doujinshi SasuNaru más triste?
+15
shugaleshuga
vanevane_naruhina
shuzue uchiha
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
lexie
Miyusaki yue
hielo negro
Aiko Asuna
Taiga-chan
Squidgy
SasuNaruRlz
Kuroko
Flo_Kuran
Smileffy
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Cuál es el doujinshi SasuNaru más triste?
Para mí, el más, más, más, más, más triste de todos es Himawari (Girasol en español), de Yoshino Miri.
Porque ha sido el único capaz que hacerme llorar como bebé :C Y miren, que es difícil sacarme una lágrima con Doujinshi's.
La trama, la calidad del dibujo, ver a Sasuke y a Naruto tan frágiles, dah~ Me ha matado.
Well, acá se los dejo por si nunca lo vieron:
¡Compartí el tuyo y contanos porqué te parece el más triste!
Adiosito :B
Porque ha sido el único capaz que hacerme llorar como bebé :C Y miren, que es difícil sacarme una lágrima con Doujinshi's.
La trama, la calidad del dibujo, ver a Sasuke y a Naruto tan frágiles, dah~ Me ha matado.
Well, acá se los dejo por si nunca lo vieron:
¡Compartí el tuyo y contanos porqué te parece el más triste!
Adiosito :B
Última edición por Smileffy el Mar Mar 13, 2012 8:33 am, editado 1 vez
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Re: Cuál es el doujinshi SasuNaru más triste?
Himawari Llore como una condenada
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
wooo bueno uno que me haga llorar no recuerdo pero si me impacto la de Grow Up!, porque me quede *o* con el final que tuvo!!!!
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
No recuerdo mucho su nombre pero se que Sasuke terminaba muriendo :c fue más gore que yaoi ._. Pero como llore u.u
SasuNaruRlzNuev@ - Be happy~
29 13
0
26/09/2011
SasuNaru&NaruSasu
Naruto, Bleach, KHR, FMA, DeathNote
Hetalia♥& Ao No Exorcist♥
60 円
¡He llorado! (con Himawari)
Odié a Miri cuando hizo es dou porque me mató y me hizo llorar como una bebé de cuatro años XD.
Ese es uno de los que me a echo llorar, aunque también está Shikizokuzeku 2. La manera en que vuelve a Sasuke la 'luz' de Naruto, a pesar del sexo-violación ardiente XD, los sentimientos están ahí.
Naruto tiene que volver a por él; y me encantó cuando Sasuke dice 'Te prometo una cosa, yo voy a esperar. Voy a esperar, por el algún día del que tanto hablas', fue, simplemente... hermoso.
Y el otro, 'Este calor es por algo' [Shino Okimura]. ¿Es necesario decirlo? Se replantea la situación canónica, pero en el KHS. La forma en que Naruto no es un uke-perfecto, si no, el que maneja la situación (o al menos el que quiere). Me hizo llorar el final, Naruto iba a luchar por Sasuke.
Y Sasuke... dios, me encanta.
El dibujo es bueno, y la situación asombrosa.
Y por un nivel más bajo, están 'Soñar Despierto' & 'Grow Up!' [Kobayashi].
Sin duda alguna, mis doujinshis favoritos y los que me tocaron el alma ^^.
Odié a Miri cuando hizo es dou porque me mató y me hizo llorar como una bebé de cuatro años XD.
Ese es uno de los que me a echo llorar, aunque también está Shikizokuzeku 2. La manera en que vuelve a Sasuke la 'luz' de Naruto, a pesar del sexo-violación ardiente XD, los sentimientos están ahí.
Naruto tiene que volver a por él; y me encantó cuando Sasuke dice 'Te prometo una cosa, yo voy a esperar. Voy a esperar, por el algún día del que tanto hablas', fue, simplemente... hermoso.
Y el otro, 'Este calor es por algo' [Shino Okimura]. ¿Es necesario decirlo? Se replantea la situación canónica, pero en el KHS. La forma en que Naruto no es un uke-perfecto, si no, el que maneja la situación (o al menos el que quiere). Me hizo llorar el final, Naruto iba a luchar por Sasuke.
Y Sasuke... dios, me encanta.
El dibujo es bueno, y la situación asombrosa.
Y por un nivel más bajo, están 'Soñar Despierto' & 'Grow Up!' [Kobayashi].
Sin duda alguna, mis doujinshis favoritos y los que me tocaron el alma ^^.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Familia wedding .- Es bastante chistoso al principio pero al final me deja deprimida ¡Pobre Sasuke! ;_;
Negai Owakare The Long GodBye : Esta principalmente fue la que mas me iso llorar, cuando me di cuenta ya estaba llorando y no pude parar. Eees Tan hermoso! Y tambien mi favorito :') . Se asemeja tanto a la realidad. hasta parece sacado de unas paginas ocultas del manga -menos la parte shonen ai - Y las personalidades estan bien representadas
Amo a Rankai!! [b]
Negai Owakare The Long GodBye : Esta principalmente fue la que mas me iso llorar, cuando me di cuenta ya estaba llorando y no pude parar. Eees Tan hermoso! Y tambien mi favorito :') . Se asemeja tanto a la realidad. hasta parece sacado de unas paginas ocultas del manga -menos la parte shonen ai - Y las personalidades estan bien representadas
Amo a Rankai!! [b]
Taiga-chanNuev@ - 28 7
0 01/03/2010
Amo el yaoi !!!! X3 Y Mis favoritas son :
El SasuNaru <3 !! ItaDei , ItaSasu, KakaNaru ... entre muchas mas *//*
Me gusta el NaruSaku y SasuHina, aunque no sea muy aficionada a estas..
Y odio completamente y sasusaku y el naruhina ¬¬*
Naruto !!! (aunke creo que este es obio)
Toradora, Midori no Hibi , Zero no Tsukaima, Air Tv , School Day , Shakugan no Shanna, Ouran host club, Inuyasha, Loveles, Juun jun Romantica, Kuroshitsuji, Sakura Carcapto y otros mas que no me acuerdo =3
5 円
Estudiante
A mi la primera y unica que me ah hecho llorar ah sido Oveja y Lobo, y es que cuando lo lei fue en un video en youtube con la cancion my immortal de evanesence y llore todo el dia xD.
Aiko AsunaNuev@ - 33 35
1
17/04/2010
SasuNaru
Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
Amerika - Rammstein
5 円
sin duda girasol no solo es algo medio logico hasta hantes de saber que existia el capítan yamato...el desgaste que sufria naruto por kurama y se poder mas que bestial para un niño se encaminaba a que lo iba a terminar matando...llorar de vez en cuando es bueno
hielo negroNuev@ - 36 13
0
17/12/2011
sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor
5 円
leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat
Nee nee miina! ya que no encuentro donde postear mi pregunta, queria saber si alguien recuerda el nombre de un dou donde Sasuke esta hospitalizado... haciendo cositas con Naru y unas enfermeras oyen detras de la puerta. Help onegai!!
BTW parece que Himawari es por ahora el que va ganando!
saludos
Nevermind... ya lo encontre
Y aportando al tema (lo que deberia haber hecho desde un principio) hay un dou super triste llamado: Ko Do
BTW parece que Himawari es por ahora el que va ganando!
saludos
Nevermind... ya lo encontre
Y aportando al tema (lo que deberia haber hecho desde un principio) hay un dou super triste llamado: Ko Do
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
KAMI!!!!!!! es verdad acabes que leo Himawari x dios que lloro es tan triste es uno de los mejores trabajos de yoshino miri pero tamb ien es el mas triste T T
Miyusaki yueNuev@ - pensando
28 31
0
23/05/2011
sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
sakura/ikimono gakari- besame/camila
5 円
¿Qué cual es el doujinshi mas triste...?
Bueno, pués... eso está un poco dificil porque, verás, he visto muchísimos doujinshis que ¿Cuál sería el más triste? e____è
Em, pues. Aquí veré~
Amm, Yuudachi Sanka. Es uno de los nuevos que tiene Rankai, pues, ese Doujinshi me hizo llorar TuT no sé porqué pero lo hice. Es que, yo lloro muy facil.
Me dió tanta pena ver como Sasuke casi muere por esas marcas y Naruto sufriéndo...
Aunque, todavía le falta mucho para terminar. Tiene 3 tomos, hasta ahora(?)
Soy sencible(?) xD Yah~ sé que aburro.
Otro de esos es Kizu. También de Rankai LOL Simplemente, las últimas palabras de Naruto me hicieron salir lagrimas de cocodrilo TuT.
Despues edito el post. Estoy con el tiempo owò
See yah~
Bueno, pués... eso está un poco dificil porque, verás, he visto muchísimos doujinshis que ¿Cuál sería el más triste? e____è
Em, pues. Aquí veré~
Amm, Yuudachi Sanka. Es uno de los nuevos que tiene Rankai, pues, ese Doujinshi me hizo llorar TuT no sé porqué pero lo hice. Es que, yo lloro muy facil.
Me dió tanta pena ver como Sasuke casi muere por esas marcas y Naruto sufriéndo...
Aunque, todavía le falta mucho para terminar. Tiene 3 tomos, hasta ahora(?)
Soy sencible(?) xD Yah~ sé que aburro.
Otro de esos es Kizu. También de Rankai LOL Simplemente, las últimas palabras de Naruto me hicieron salir lagrimas de cocodrilo TuT.
Despues edito el post. Estoy con el tiempo owò
See yah~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Girasol....
Por Jashin soy muy lloronaaaaaaaa T_T
Por Jashin soy muy lloronaaaaaaaa T_T
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Well~ sequiré con otro que me haya hecho llorar, ya que, no pude editar el post (no sé porqué D8). Como sea~, Les soy sincera y pues, no lo sé. Lo único que sí les puedo decir es que, la mayoría de Rankai~
Ella es la única que me ha hecho sentir muchas cosas al mismo tiempo(?)
Precisamente por eso es que, no veo doujinshis' de Miri Yoshino, por no decir que no me gusta =__= -porlosubrayado- xD
Es enserio, nunca he visto un doujinshi de ella~ ewè
No sé.. me gusta ver a Sasuke y a Naruto un poco más.. no sé.. mas pelioneros(?) xD pero claro, sin discriminar owò.
Pero ya que dices que es triste (y a mi me encanta llorar *A*), tal vez, lo vea C:
Probaré~
Adiós -yahacemuchospam-
Ella es la única que me ha hecho sentir muchas cosas al mismo tiempo(?)
Para mí, el más, más, más, más, más triste de todos es Himawari (Girasol en español), de Yushino Miri.
Precisamente por eso es que, no veo doujinshis' de Miri Yoshino, por no decir que no me gusta =__= -porlosubrayado- xD
Es enserio, nunca he visto un doujinshi de ella~ ewè
No sé.. me gusta ver a Sasuke y a Naruto un poco más.. no sé.. mas pelioneros(?) xD pero claro, sin discriminar owò.
Pero ya que dices que es triste (y a mi me encanta llorar *A*), tal vez, lo vea C:
Probaré~
Adiós -yahacemuchospam-
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
para mí hasta ahora el más triste a sido "Una Carta!" ;n;
me partió el corazón ;n;
me partió el corazón ;n;
yo tengo 3 himawari , yami ni tokeru y mekakushi son los mas tristes que he leidoT_T
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Ohhhhhhhhhhh, si Himawari
ese si que me hizo llorar y eso que Naru-chan es mi personaje preferido
yo llore cuando le dijo a Tsunade: Lo siento, oba-chan, no podre cumplir
mi sueño.
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! CASI LLOROOOOOOOOOO!!!!
PORQUE EN ESE MOMENTO NO LO ENTENDIA PERO LUEGO
LLORE A CHORROOOOOOOOOOOS!!!
uno de los k me hicieron lloraaaaaaaaaaa!!!
aaaaahhhh y cuando se murio Sasuke, tambien llore
aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! pobrecitoooooooos!!!
ese si que me hizo llorar y eso que Naru-chan es mi personaje preferido
yo llore cuando le dijo a Tsunade: Lo siento, oba-chan, no podre cumplir
mi sueño.
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! CASI LLOROOOOOOOOOO!!!!
PORQUE EN ESE MOMENTO NO LO ENTENDIA PERO LUEGO
LLORE A CHORROOOOOOOOOOOS!!!
uno de los k me hicieron lloraaaaaaaaaaa!!!
aaaaahhhh y cuando se murio Sasuke, tambien llore
aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! pobrecitoooooooos!!!
La verdad han sido pocos lo que me han hecho llorar, supongo que el que más me llego y llegué a llorar fue Kizu de rankai, me dio mucha pena :'( ♥
shugaleshugaNuev@ - 29 21
0 10/01/2010
Sasunaru
5 円
Lo pensé mucho y el mas triste es promesa de amor. La frase final te mata, pero se hace bastante realista y eso me parece todavía mas triste
Himawari me gusto pero sigo odiando las historias de Miri, como a sus dibujos Naruto femenino y delicado. No llego a tomarla en serio cuando hace tanto OCC a los personajes (mas si es uno que adoro)
Himawari me gusto pero sigo odiando las historias de Miri, como a sus dibujos Naruto femenino y delicado. No llego a tomarla en serio cuando hace tanto OCC a los personajes (mas si es uno que adoro)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
[b]bueno para mi los doujin mas triste que vi fui yami ni tokeru y himawari
Himawari :C me dio mucha penita, Promesa de amor también, el final es ashh Naruto llorando amargamente cuando Sasuke se va, me partió el corazón. Y Taiyou no sumika también me llegó~
Himawari y Nostalgia son los mas triste que he visto u_u
TheYennyPaolaNuev@ - 27 5
0
14/09/2012
NaruSasu.
5 円