NARUTO{♥}COUPLES
Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

3 participantes

Ir abajo

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Empty Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

Mensaje por gabrielita-chan Lun Oct 17, 2011 1:44 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jajajajajajajajajajaja-reía a carcajadas una pelirrosa tirada en el suelo.

-No te rías y ayudame! - dijo irritado al ver que su compañera no hacia mas que reír mientras el necesitaba ayuda urgente - SAKURA!!!

-Jaja…lo...lo…siento…no..no…prrff…jajajajajajajaja-y de nuevo carcajadas, rodo los ojos, esto era desesperante.

-terminaste!- gruño molesto mientras veía como su compañera se ponía de pie limpiándose las lagrimas agarrandose el estomago calmando el dolor.

-Ah…ah…si…-tomaba aire, si que la había hecho reír ese naruto, quien iba a creer que hinata la tímida y recatada hinata resultaría ser una cajita llena de sorpresas.

-quien diría que una sumisa y tierna joven domaría tan bien a el grandioso héroe del mundo shinobi- ataco la kunoichi.

naruto se sonrrojo al completo recibiendo una picara mirada por parte de su compañera, eso no era cierto!, hinata jamás lo dominaría, ni su dulzura lo haría hecho ceder ante todos sus caprichos y lo comprobaría no podía creer que por tan absurda escusa este haciéndolo llegar a esta rara e incómoda situación – me vas a ayudar o no?- trato de librarse…sin éxito.

-Por supuesto que te voy a ayudar natito-kuuuun-dijo melosamente la ojijade.

A naruto se le enchino la piel de escucharla, dios!! Porque lo había hecho, ella le decía asi cada que…que [recuerdos pecaminosos]

la ojijade veía divertida las reacciones de su amigo <<< esto quedara para la prosperidad ja! Me divertire tanto ñaka ñaka esta desidido!! les ayudare y me voy a divertir en grande con esos dos jijijiji (a sakura le salieron cuernos, cola y unas alas negras ¬¬)>>> volvió su vista a su compañero el cual esta sonrojado y con cara de pervertido -tres, dos, uno…

plafff (emorragia nasal )

-SAKURA!!!!!- reclamaba el rubio tapando su nariz.

-Jajajaja es definitivo me divertiré en grande- y una amplia sonrisa surco sus labios.


############################################################################


Donde estará...-carraspeo molesta una joven opalina - Me las pagara! -ese bobo la había provocado hasta que llego a su limite y cuando vio el resultado salió corriendo como un cobarde- donde estas!!- dijo buscando por todas partes provocando que la gente la mirara extraño- te encontrare uzumaki!!!!!


################################################################################


Pe…pero que le hiciste naruto-dijo neji aterrado mirando como su prima estaba metida buscando en el basurero de un callejón- ella esta…esta…

-Echa un demonio!!! Lo sé!- respondió naruto desde la esquina donde se encontraba recargado- todo por una tontería, aun así...-volteo a ver a todos nervioso (glup)- no dejen que me encuentre.

-Pero que le hiciste naruto, mi prima nunca se comportaría así- dijo neji con una gotita en la nuca viendo a hinata revisando el otro basurero.

-Pues ya sabes cuan bruto puede llegar a ser naruto- intervino sakura “ayudando “al rubio- anda ya dile lo que hiciste ó yo se lo dire- amenazo adivinado lo que su amigo estaría pensando- y ya saves que explisita soy -sonrrio.

-(Glup)…jeje…veras yo…yo-decia nervioso.

-Con un demonio dime de una vez sino no te ayudare- dijo irritado neji- apresúrate.

-Glup…bueno…


################################################################################


QUEEEEEE!!!! Eh…eh…he… (tick en el ojo)

Sakura luchaba por contener la risa, la cara que tenia neji era invaluable ohhhh jamás se arrepentiría de esto, nunca lo haría.

-Ahh…yo me retiro no quiero tener nada que ver con esto-entre avergonzado y enojado se fue el castaño tratando de borrar las imágenes de su cabeza.

-e…espera neji!!! Tienes que ayudarme!!! Tienes que domar a la fiera!!!-que pasaba? no podía dejarlo solo! el era el único bastante sercano a hinata para calmarla- no te vallas!!- tarde neji se había ido dejándolos solos.

-Ahhh que se le va a hacer- sakura fue hacia la cocina por un vaso con agua y se lo llevo a su rubio amigo- que mas da ayudare…

-Gracias-dijo el rubio bebiendo el agua.

-A hinata a castigarte- dijo con malicia viendo beber a su amigo el “agua” que le dio.

Prrrffff (escupitajo)

-Que!!! Pero porque-se puso de pie abruptamente, estaba asustado, que sakura se le uniera a hinata era señal de apocalipsis.

-Además de que me escupiste- se levanto limpiándose el agua de la cara- porque soy mujer y no me gusta que patanes como tu se crean superiores cuando no lo son – y plafff naruto callo a suelo como costal de papas – además de que eres un baka.


################################################################################


mmm…he…donde…hay!-una fuerte luz estaba apuntando a su cara- pero que demonios!!-estaba atado- pero que?…donde?…como?-miles de preguntas surcaban su cabeza-habré sido capturado por algún enemigo??

-bueno prácticamente tu me hiciste el enemigo al ser tan engreído y tonto-respondio una voz saliendo de entre la obscuridad.

-Hi-hi-hime- dijo nervioso intentando liberarse.

-Los halagos no te servirán de nada, es momento de… - sentencion coquetamente habriendo su camisa

-No!!!- poff desapareció en una nube de humo.

-Pero que…naruto!!!!!


################################################################################

[en algun lugar de bosque]


-Ufff... menos mal, no la dejare que lo aga yo no resistiría.

-Eso puedes apostarlo.

A naruto lo recorrió un tremendo escalofrió al sentir su aliento en su oreja- hi-hinata como me encontraste.

-Ese no es el asunto ahora, no te dejare escapar...

-Ya hinata esto es ridículo no deberías ponerte así solo por una tontería- solto ya arto el ojiceleste.

-Que! Por supuesto que no es una tontería, para mi fue una ofensa- respondió indignada que le sucedía ese tonto no podía ser menos egocéntrico?! esto no iba a quedarse asi lo obligaría a retractarse, o valla que lo haría <<>>

-En-entiendo-dijo bajando la mirada- yo…solo quería que tú me reconocieras- esclamo con vos quebrada-solo eso snif- y se tiro de rodillas

-Hinata no, no llores yo no…yo no quería…no fue mi intención…yo…

-<<>>- IIAAAAA!!!- se abalanzo sobe el haciéndolos caer, ella sobre el tenia el control.

-Ahora si naruto recibirás tu merecido- amenazo con un aura extraña a su alrededor tomandolo de las manos y hcercando tanto sus caras que con un leve movimiento se besarian- te hare tragarte tus palabras…



bueno ojala y que leean la segunda parte

matsu:se los recomiendo ya que yo la escribi (dijo orgullosamente)

gaby:aunque no me guste aceptarlo concuerdo con ella el lemmon que escribio va a estar intenzo ya que matsuyu es una pervertida

matsu: PERO COMO TE ATREVES A!!!...alagarme de ese modo jiji ^///^

gaby:[con una gotita en su nuca y cara wtf] cla-claro

matsu:buennooo SAYONARA!!! mis amados lectores.


Última edición por gabrielita-chan el Dom Oct 23, 2011 11:33 am, editado 1 vez
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Empty Re: Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

Mensaje por kathleen1100 Lun Oct 17, 2011 2:01 pm

jeje genial espero la conti
muy pronto bye Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Empty Re: Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Oct 23, 2011 10:35 am



esta muy bueno
solamente que una sugerencia, no es que quiera molestar ni
nada pero, deberias ponerle un guion cada vez que un personaje este hablando sino cuesta entenderlo un poco
fuera de eso no hay problema
espero pronto la contii!!!


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Empty Re: Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

Mensaje por gabrielita-chan Dom Oct 23, 2011 11:13 am

claro!! no es ningun problema y si los tenia pero la maquina se traga las cosas y me cuesta un buen de trabajo que masomenos salga como lo hice asi que pfff me tengo que conformar que diga todo y ya no le muevo por temor a que se me arruine de nuevo y aaaaaa es desesperante alguien puede decirme como hacerle???

por favor Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] 322921

haorita aver si lo puedo editar y no arruinarlo mas Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] 122594
sayo!!!
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot] Empty Re: Córrele gavilán que te alcanza la…gallina??? [two shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.