NARUTO{♥}COUPLES
 ☆Super Junior☆ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 ☆Super Junior☆ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆Super Junior☆

+13
yeyemato
Coranchany
Tigger
miharu_rkh
Kanne
Pukke
habeck
wewemato
KyuNeek
Kafesito
Myeolchiella
Natzabel
Fnad
17 participantes

☆Super Junior☆ Empty ☆Super Junior☆

Mensaje por Fnad Dom Oct 16, 2011 3:47 pm

Well ya que no vi ningun tema sobre mi grupo favorito *3* lo he abierto LOL

Super Junior
 ☆Super Junior☆ Super-junior-5861
Super Junior (hangul: 슈퍼주니어)?; también es conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl-Corea. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment. Suju consta de miembros su debut fue en el 2005 especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Heechul se alistó en el servicio militar el 1 de septiembre del 2011; Kang in de encuentra en el servicio militar también y vuelve el 2012; Kibum decidió darle prioridad a su carrera como actor y Han Geng se separó del grupo debido a la demanda contra la SM. Tiene tres Sub-Grupos: Super Junior-M, Super Junior-H y Super Junior-T.

Integrantes/Miembros:
☆Leeteuk☆
 ☆Super Junior☆ 341px-LTACHA02
Park Jung-soo, nació el 1 de julio de 1983, más conocido por su nombre artístico Leeteuk, es un cantante coreano de pop, presentador y actor ocasional. Él es el líder del grupo Super Junior.Además de cantar, él es Maestro de ceremonia de un programa deTV musical y DJ de un programa de Radio, llamado "Kiss the Radio".

☆Heechul☆ -no activo-
 ☆Super Junior☆ 325px-HCACHA01
Kim Hee-chul (n. 10 de julio de 1983), más conocido como Heechul, es un cantante pop coreano, actor, presentador, y un miembro de Super Junior. Se le conoce por el apodo de "Heenim" (희님). Los aficionados a menudo lo reconocen como la flor de Super Junior, y sus fans se hicieron oficialmente conocidas como "pétalos" (꽃잎).
Heechul ingreso al servicio militar el 1 de Septiembre de 2011.

☆Hankyung☆ -ex-miembro-
 ☆Super Junior☆ 325px-671de1adjw1dig1khsug1j
Han Geng (9 de febrero de 1984), más conocido en Corea como Hankyung, es un cantante chino del estilo pop. Él fue un miembro de Super Junior, también el líder del subgrupo, Super Junior-M. Siendo uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior, también fue uno de los dos miembros del grupo que realiza con frecuencia las artes marciales chinas en las rutinas de baile Super Junior. Es Uno de los primeros y más influyentes artistas de China en Corea, Han Geng fue elegido como portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por su contribución a los cambios culturales entre China y Corea del Sur.

☆Yesung☆
 ☆Super Junior☆ 340px-YSACHA02
Kim Jong-Woon (24 de agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung, es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a "arte con la voz" (art-like voice) y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista" (vocal chords of an artist).

☆Kangin☆ -no activo-
 ☆Super Junior☆ 325px-Cute2
Kim Young-woon nació el 17 de enero de 1985, más conocido por su nombre artístico, Kang-in, es un cantante pop coreano, actor, MC, presentador y miembro del grupo Super Junior. Su nombre Kang-in (Hanja: 強仁), significa benevolencia fuerte, el nombre le fue dado para complementar su personalidad. Es demaciado bromista, hablador y atrevido, nunca está callado en una entrevista y siempre esta molestando a los demas miembros. Debido a que Kangin decidio entrar al servicio militar coreano que tiene una duración de 2 años, actualmente se encuentra fuera del grupo, pero se espera su regreso para el 2012.

☆Shindong☆
 ☆Super Junior☆ 340px-SDACHA01
Shin Dong-hee nació el 28 de septiembre de 1985, más conocido por su nombre artístico Shindong, es un cantante pop coreano, actor, presentador, y un miembro de Super Junior. Es uno de los cuatro bailarines principales del grupo, Shindong también es un rapero, a menudo co-escribe canciones de rap y ritmos con Eunhyuk.

☆Sungmin☆
 ☆Super Junior☆ 340px-SMACHA01
Lee SungMin, nació el 1 de enero de 1986, más conocido como Sungmin, es un cantante de pop coreano, y actor. Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.

☆Eunhyuk☆
 ☆Super Junior☆ 340px-EHACHA02
Lee Hyuk-jae, nació el 4 de abril de 1986, más conocido por su nombre artístico Eunhyuk, es un cantante de pop coreano, presentador y actor ocasional. Él es un miembro de Super Junior, su posición en el grupo es de rapero y es uno de los cuatro bailarines principales. Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk-jae, decidió utilizar el nombre de Eunhyuk, que significa «plata»'".

☆Siwon☆
 ☆Super Junior☆ 340px-SWACHA01
Choi Si-won (nacido el 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987), también acreditado como Siwon, es un cantante de pop coreano y actor. Él es un miembro de Super Junior y es parte de su subgrupo, Super Junior-M. Siwon es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe, Liang Shi. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

☆Donghae☆
 ☆Super Junior☆ 340px-DHACHA02
Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

☆Ryeowook☆
 ☆Super Junior☆ 340px-RWACHA01
Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

☆Kibum☆ -ex-miembro-
 ☆Super Junior☆ 325px-6b831ac1gw1dkgox2kejqj
Kim Ki-bum (21 de agosto de 1987), también acreditado como Kibum, es un cantante de pop coreano, actor y ex-miembro de Super Junior. Hizo su debut en la serie de televisión de Corea, 'April Kiss' en el año 2004. Aunque debutó como actor, logró mejores resultados como cantante con Super Junior en el año 2005.

☆Kyuhyun☆
 ☆Super Junior☆ 340px-KHACHA01
Cho Kyu-hyun, mejor conocido como Kyuhyun, es un cantante de pop coreano, nacido el 3 de febrero de 1988. Es el último miembro en unirse al grupo Super Junior, y es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.

Otros integrantes (sub-grupos)
☆Zhou Mi☆
 ☆Super Junior☆ 325px-SJM33
Zhou Mi (Chino: 周 觅; chino: 觅 周, pinyin: Zhou Mi, Wuhan, n. 19 de abril de 1986) es un cantante y actor chino, miembro de la banda musical Super Junior-M, una de las agrupaciones juveniles más populares en su país de origen. Sus contribuciones con el grupo lo han llevado más alla de la fama gracias a su voz y su talento, además escribió y compuso temas musicales para su banda como "Canción de Amor" (爱 你 爱 你) y un hombre enamorado (渴望) .
Habla con fluidez el mandarín y el cantonés, también el coreano con influencia informal.

☆Henry☆
 ☆Super Junior☆ 325px-SJM32
Henry Lau, nacio el 11 de octubre de 1989, más conocido como Henry, es un cantante pop taiwanés canadiense. Él es uno de los dos nuevos miembros adicionales de Super Junior en el sub grupo Super Junior-M, siendo el otro Zhou Mi. Henry habla con fluidez en dos idiomas: Inglés, Mandarín y domina el cantonés y coreano, siendo Inglés su lengua primaria.

Discografia:
Álbumes:
2005: SuperJunior05 (TWINS)
2007: Don't Don
2009: Sorry, Sorry
2010: 미인아 (BONAMANA)
2011: Mr.Simple i A-cha
CD Singles:
2005: "Show Me Your Love" (Con TVXQ)
2006: "U"
2008: "U / TWINS" (Versión Especial en Japón)
2008: "Marry U" (Versión Especial en Japón)
2009: "Sorry, Sorry" (Versión Especial en Japón)
2009: "S.E.O.U.L" (con Girls' Generation)
2011: "BIJIN" (Versión Japonesa Bonamana)
Álbumes en Vivo:
2008: "Super Show 1 Tour Concert Album"
2009: "Super Show 2 Tour Concert Album"
2010: "Super Show 3 Tour Concert Album"

Videos/Canciones famosas:
A-CHA- Super Junior

Mr. Simple- Super Junior

Bonamana- Super Junior

Sorry Sorry- Super Junior

It's You- Super Junior

Super Girl- Super Junior M

Pajama Party- Super Junior H

Rokkugo- Super Junior T

Bueno yo...

LOS AMO!!!!!!!!!
los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo -...y le sigue- ♥

Son mi grupo -de toda la musica existente y por haber (???)- favorito *O* en serio los amo XD
Me considero ELF ya que soy muy fan de ellos :B pero mas de mi amado Leeteuk♥
LEETEUK ES MIO BITCHES ASI QUE NO SE LE ACERQUEN O LAS GOLPEO è_e
asdasdsasa 8D
Amo U :3 -no la puse pero oiganla o veanla LOL- es mi cancion favorita :3 tambien amo Mr Simple, Sorry Sorry, Bonamana, asdsadsa TODAS!
OwO espero a ustedes les haya gustado :D porque la verdad son UNICOS Y AWESOME!!! C:

well... see ya :3

SUPER JUNIOR FIGHTING♥
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
 ☆Super Junior☆ Sasuke-7

☆Super Junior☆ Untitled-copia2-copia ☆Super Junior☆ Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
 ☆Super Junior☆ Wrhrth

☆Super Junior☆ Empty Re: ☆Super Junior☆

Mensaje por Natzabel Dom Oct 16, 2011 3:53 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDD lo de leeteuk

siwon es medio mio y de los demás xDDD

☆Super Junior☆ 864190 aww kibum es cute, lastima que se fuera D:

kangin èwè espero vuelvas al igual que heechul ;o;

lindo post mdm  ☆Super Junior☆ 864190
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
 ☆Super Junior☆ C5bIp ☆Super Junior☆ QBdwM

☆Super Junior☆ RHOEv1N

Mensaje por Myeolchiella Dom Oct 16, 2011 4:05 pm

Eunhyuk & Yesung son míos  ☆Super Junior☆ 142654

Abriste el post!! *3*, aun que yo ya tenía el presentimiento de que tú lo abriras ya que sos super fan de SuJu xD.

Que decir, se muy poco de ellos y no me gustan tanto como SHINee, pero si son demasiado ossom y molan así to the extreme *3*

Amo la canción de Bonamana, Mr. simple and Sorry sorry *___*

Son demasiado cool <3!

Que buen post, te quedo así hermoso pelonis  ☆Super Junior☆ 864190

EDIT:

Día 03/06/2012
Luego de convertirse en totally ELF:

Kim Heechul es mío BITCHES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mskaka .Candy te troleaste, pusiste que amas a Yesung y esa es una foto de DongHae, ya eso <3 -huye de new-

Última edición por Kamui_Bronik el Lun Jun 04, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
 ☆Super Junior☆ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
 ☆Super Junior☆ SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Kafesito Dom Oct 16, 2011 4:16 pm

+1  ☆Super Junior☆ 864190
solo porque no se puede dar mas ewé

Te quedo hermoso el post *AAAAAAA*
Kyuhyun es mio e__e tan' advertidas 8D

Sorry Sorry  ☆Super Junior☆ 864190
fue la primera canción que escuche de ellos *AAAA*
y la re-amo *AAAAAAAAAAAA*

Bonamana, It's You, Mr.Simple
*A* y la lista no termina

Son demasiadas sus canciones
como para ponerlas en un solo post
Tanto talento me opaca ;B; (?)

O= yo creia
que kibum estaba inactivo  ☆Super Junior☆ 113356
se salio y yo ni en cuenta -tic-

extraño el Super Junior original ;UU;
aun sigo con la esperanza de que hankyung regresara ;u;
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 28 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
 ☆Super Junior☆ Thankyouforthe40000hits  ☆Super Junior☆ Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo

Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

☆Super Junior☆ Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

☆Super Junior☆ AoKFA
regalos
 ☆Super Junior☆ 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
 ☆Super Junior☆ 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908

Mensaje por KyuNeek Lun Oct 17, 2011 1:58 am

Viper escribió:

Kyuhyun es mio e__e tan' advertidas 8D

Naaaaadaaaaaaaaaaaaaaa~!!
Es mio yo lo idolatro  ☆Super Junior☆ 142654
Es mio mio mio mio mio >.>!

En fin ya dejemos los celos e___e!!

LOOOOOSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOO~!!!
Me tienen actualmente con una adiccion x___x!!
Ademas la imagen de Kyuhyun esta tan *OOOOOOOO* -laroboyquiereotra- Cool

Que bien te quedo el post *---*!!

Gracias a Super Girl fue que me comenzo a interezar y me quede babosa! xD!
Ahi fue cuando me di cuenta de que eran mas de un grupo dividido *-*

ASDF!!!
Kyuhyun  ☆Super Junior☆ 864190
-babea-

+10000000000000 la posta 8DDD
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
 ☆Super Junior☆ GhHfD ☆Super Junior☆ XRsRd
KyuMin

Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

☆Super Junior☆ Game%20Boy%20Advance
 ☆Super Junior☆ RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};

Mensaje por wewemato Lun Oct 17, 2011 4:28 am

Fnad escribió:☆Ryeowook☆
 ☆Super Junior☆ 340px-RWACHA01

Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

Amodoro su voz.
En serio, ¡cómo sostiene esa nota alta en A-Cha!

☆Super Junior☆ Tumblr_lt4tykDS1N1qg2pbg

(estoy empezando a cachar que tengo un fetiche extraño con las powerfull voices).

C'mon, de todas sus canciones no sé bien cual me gusta más; como le dije a Fnad & Bronik ayer, supongo que por Coreografía mis favoritas son Bonamana y Sorrysorry (esa me la sé casi totalmente) & por letra me gusta Mr. Simple, porque de verdad como que me llega un poco la letra; es como tan de mandarlo todo a la shet *u*
Simplemente genial

Obvio mi integrante favorito; y no, no es mio, pero me encanta su voz. La puedo reconocer en todas las canciones c:
Estoy aprendiendo a reconocer a los demás y pues voy bien (?) xD

Es obvio que este grupo es de los más conocidos, quiero decir, su carrera es largísima y de lo que yo sé, todos han oido al menos una cancion de SuJu (aunque, algunos sin siquiera saber que son ellos, dumbs).

Uno de los grupos que más me gustan, sinceramente (SMent nos tiene dude D:)
Lo único que me incomoda es que son muchos y me demoraré aprendiendome los nombres xD
Pero para eso estamos

SUPER JUNIOR FIGHTING ♥
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
 ☆Super Junior☆ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi

Mensaje por habeck Mar Oct 18, 2011 12:16 pm

☆Super Junior☆ 276914yo amooooooooo
a super junior
me encantan sus canciones xD
me gustan todos...porque cada uno tiene un estilo propio que los hace unicos  ☆Super Junior☆ 89757

pero si recozco que tengo a mis favoritos
que son siwon  ☆Super Junior☆ 13475 donghae  ☆Super Junior☆ 19571 & heechul  ☆Super Junior☆ 276914
esos tres son mis favoritos xD ♥♥♥
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
 ☆Super Junior☆ Itachiw ☆Super Junior☆ Untasticdeidaraemoticonwj4

Último doujin leído Don't Touch me

☆Super Junior☆ 2myte9h
 ☆Super Junior☆ 5pD5U

Mensaje por Pukke Mar Oct 18, 2011 2:04 pm

No he escuchado tanto de ellos, como de otras bandas como 2NE1, SS501, SHINee, Miss A, pero una cosa si digo, como los demás coreanitos, bailan jodidamente bien, están bien buenos, y amo Bonamana y Mr.Simple :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
 ☆Super Junior☆ Musicredqa6  ☆Super Junior☆ 34e6fsj

☆Super Junior☆ SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
 ☆Super Junior☆ 2vmevba
 ☆Super Junior☆ Stamp18596
 ☆Super Junior☆ 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Kanne Lun Oct 31, 2011 11:14 am

¿Qué puedo decir?
LOS AMO

☆Sungmin☆

☆Super Junior☆ 340px-SMACHA01

Lee SungMin, nació el 1 de enero de 1986, más conocido como Sungmin, es un cantante de pop coreano, y actor. Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.

My pinky~!
ES MIO MIO MIO MIO MIO
No pondré lista de canciones favoritas, por que mientras escribo recordaré más y debo ir a cortarme el cabello x3! Sólo diré que quiero aprenderme la coreografía de -inserte nombres aqui- -y aqui- -aqui tambien- -si, aqui igual-

& citaré a mi cuñis!
asdasdsasa 8D
Amo U :3 -no la puse pero oiganla o veanla LOL- es mi cancion favorita :3 tambien amo Mr Simple, Sorry Sorry, Bonamana, asdsadsa TODAS!
OwO espero a ustedes les haya gustado :D porque la verdad son UNICOS Y AWESOME!!! C:

Yeah  ☆Super Junior☆ 864190

Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
 ☆Super Junior☆ 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

☆Super Junior☆ Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por miharu_rkh Lun Oct 31, 2011 5:33 pm

Oh F*ck! porque acabo de ver este tema antes de irme a dormir ¬¬*

Solo diré algo:

Kyuhyun es Mío
Mío y solamente mío!
asdsadasds - se inclina y lo idolata-ok no

Dejando lo Fangirl, me encanta este grupo, encuentro que tiene canciones bastante pegajosas y otras super emotivas, también tienen buenas coreografias y es una agrado ver a una buena cantidad de chicos bailando como ellos.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Mensaje por Tigger Jue Ene 26, 2012 4:47 pm

Asadfdsgsdgvfd =u=
Era tiempo de que comentara aquí dude.
Bueno, ah fangirlear se ha dicho (?)

☆Super Junior☆ Tumblr_lye0rbPBLl1qmcimm

Es que, deoz. Son tan awesomes *uu*
Cada vez que miro sus MV o los oigo cantar
siempre estoy como:

☆Super Junior☆ Tumblr_lye0kmT1Ms1qmcimm

Cantan hermoso & sus bailes son bien proh 8D
Me sé casi todos -proud- solo me falta A-CHA ¬3¬
Who cares / Con respecto a mis canciones favoritas.
Pues~ al igual que los brillositos, todas me gustan.
Por eso son mi segunda boyband favorita *AA*
Emm, son:

Sorry Sorry
Don't Don
Bonamana
No other
Miracle
Superman
Marry U
A CHA
U
Oppa has risen/EunHae
Super Girl/SJ M
Cooking Cooking/SJ H
Pajama Party/SJ H

& much much more~
Ahora, mis parejas favoritas.

☆Super Junior☆ Tumblr_ly7588fLFq1qfwsof
/Hora de Aventura *A*/

♥️EunHae/KyuMin/KangTeuk♥️

☆Super Junior☆ Tumblr_lydz2gRoBH1r1k6fd

Oh Yeah, adoro esas couples ;ww;
& con respecto a mi bias...

Fnad escribió:
☆Donghae☆
 ☆Super Junior☆ 340px-DHACHA02
Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

☆Super Junior☆ Tumblr_lydzueCiZC1r22v46

Awwwww ;ww; ♥️
Mi Fishy/Dino/Pecesito/Niño Donghae *A*
Lo amo amo amo amo amo amo to the extreme!
Me encanta que se tan infantil/tierno/sexy aun cuando
Evil Kyu es el maknae & no él ;u;
No lo toquen, eh  ☆Super Junior☆ 142654
Solo es mío (?) -crs-
OK no =u= / es de todas las ELF's ♥️

& hay otra cosa que igual contaré aunque
a nadie le importe .3. (?)
Sé que muchas que me conocen saben que
aunque Fishy es mi bias, tengo una amor
/sí señoritas(?), amor./ especial hacia Kangin.
Y ya que debido a que alguien me preguntó
el por qué, emm, lo diré (?)
Pues, porque simplemente.

☆Super Junior☆ Tumblr_lydydxXf9l1r5zu94o1_500
/cuando lo veo pienso que es mi padre, el que siempre va a estar a
mi lado apoyándome en cualquier circunstancia & eso me hace amarlo♥️
/

Espero que se halla entendido bien .3.
Ya~ He dicho -smirk-
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
 ☆Super Junior☆ 3oIwS
 ☆Super Junior☆ Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7  ☆Super Junior☆ Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn

Askjld;;

Mensaje por Coranchany Sáb Ene 28, 2012 12:40 pm

Adoracion , este grupo es genial, sus canciones son muy buenas, unas de mis
favoritas son Its you, Super Girl, Mr. Simple, me encanta *O* y de los chicos, yo
no tengo uno favorito, por que para mi todos lo son y los adoros *O*
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

☆Super Junior☆ UCEWd6i

Corea del Sur Edad 34 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution

Mensaje por yeyemato Dom Feb 05, 2012 4:27 pm

Siento que vi el tema, pero misteriosamente
no comenté siendo que AMO SuJu -tomatazos &
se lanza desde un precipicio- (???)
asfasdkj simplemente es una de las mejores
boybands kpop que he visto in mai laif ♥️ claramente
después de Shainy. Sus canciones son tan
desgraciadamente pegajosas y awesome ~

☆Yesung☆

☆Super Junior☆ 340px-YSACHA02

Kim Jong-Woon (24 de agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung, es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a "arte con la voz" (art-like voice) y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista" (vocal chords of an artist).

Su voz , su personalidad, sus pies (?) TODO
me gusta de Yesung <3 obviamente es mi bias
de Super Junior, insisto, su voz es tan...
angelical por decirse así ♥️ asfasdkj es
demasiado sweet ~
Fue el primero en llamar mi atención
cuando vi por primera vez un MV de ellos
fue como "OMFG ES TAN.. DISTINTO" xDD
no sé, su rostro es demasiado diferente a la
de los demás miembros & su vibrato es
muy especial  ☆Super Junior☆ 864190 LO AMO ♥️

Última edición por yeyemato el Vie Oct 26, 2012 9:49 am, editado 1 vez
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 64 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ

http://flavors.me/vanderbur

Mensaje por NaruGaaXever Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

son muy vistos aquí en mi ciudad, de hecho creo que hay un pequeño Fanclub de ellos. investigaré jiji
a mí se me hacen muy muuy wapos, mujiji
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
 ☆Super Junior☆ 1zbtl51
 ☆Super Junior☆ Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

☆Super Junior☆ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
 ☆Super Junior☆ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
 ☆Super Junior☆ 37sx4
 ☆Super Junior☆ 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Ale Walker Jue Jun 14, 2012 10:52 am

Los amo *-*

Desde que neek me los enseño la vez pasada, los ame.
Me encanta su estilo, la manera en que cantan y sus coreografias. Los respeto mucho.
Miro que se tratan los uno con los otro como familia y eso me encanta.
El dia que pude diferenciarlos a todos me senti tan orgullosa, y ya casi diferencio las voces.
Que puedo decir ademas de eso...
Ah! Eunhyuk, lo amo, me encanta su personalidad y ademas cumple todos mis fetiches fisicos *0*. Es todo jugueton y todas lo demas, hace que me encanta mas cada dia.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
 ☆Super Junior☆ __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo

Mensaje por Lucy-La Asesina- Jue Oct 25, 2012 6:57 am

O-O ... apenas escuche y vi el video Mr. Simple quede asi  ☆Super Junior☆ 992842
Valla!... quien iba a decir que existieran bandas coreanas tan deslumbrantes como esta? aunque no es mi estilo (porque soy de escuchar musica j-pop, j-rock, y metal), aun asi no puedo dejar de oirlos  ☆Super Junior☆ 287108 que buen aporte dettobayo!!! ahora me estoy descargando su discografia completa  ☆Super Junior☆ 97689
Ya tienen una FAN MAS a su lista  ☆Super Junior☆ 461190
Lucy-La Asesina-
Lucy-La Asesina-
Nuev@
Nuev@

Estado †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†

Argentina Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/09/2012

Parejas ~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~

Animes Favoritos
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Lun Feb 04, 2013 6:50 pm

LOL!
Mi Oppa platonico es Donghae♥.
Tiene una carita tan asdabds! De Bebé ~ y..y sus canciones son magnificas *-*'
Aww...ya me aprendí la mayoria de sus bailes, y no te preocupes.....Teukkie es tuyo♥ ^^
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
 ☆Super Junior☆ FVtSDlG  ☆Super Junior☆ JADA3  ☆Super Junior☆ Freemilkandcookieavieby

☆Super Junior☆ 37sx4
 ☆Super Junior☆ Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
 ☆Super Junior☆ Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado