NARUTO{♥}COUPLES
.::Terrorista::. (+14) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
.::Terrorista::. (+14) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Terrorista::. (+14)

5 participantes

Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por Hakufumomo Dom Oct 16, 2011 1:09 pm

TERRORISTA


Pareja: SasuSaku

Personajes secundarios :
○Itachi
○Naruto
○Ino
○Fugaku



CAPÍTULO 1 : Mal comienzo.

Frío .. el día estaba congelandose , podía verlo y sentirlo sin embargo a mi cuerpo pareció no importarle . Que había pasado ? como terminé así ? giro a mi izquierda y que hay? una simple mujer dormida sobre mi hombro , como alguien como yo teminó en una simple casucha ? nisiquiera se bien donde estoy .Como pude permitir que esta mujer me atrapara ? miles de años de reglas impuestas por mi clan , mi futuro fué determinado el día que nací , todo se planeó desde el primer día y esta mujer lo destruye como si nada .
Es un desastre , es una plaga .. ella es ... es .. es una TERRORISTA!

Cuando colapsó todo? cuando fué que el mundo se detubo para mi ?
Lo recuerdo? lo recuerdo? LO RECUERDO ! , fué ese maldito día ...Como odié ese traje....



------------------------2 semanas antes------------------------------


Todo es un embole en mi cabeza , no puedo pensar con claridad .. porque en tan poco tiempo? Pues ni modo , se viene el gran día .. mi boda ....Y todavía yo .... yo ... -No consigo mi traje!! que verguenza paresco una mujer! es mucho pedir que se haga algo bien en esta casa? -
*La puerta se abre* Una hermosa presencia entra en la casa , con su cabello azul deja en verguenza a los cielos , ella es y será mi esposa .. Es perfecta , ella es Hinata del Clan Hyuuga.


Con una sonrisa en la cara -Sasuke querido sabes bien que esto no pasaría , si no hubieras dejado todo para lo ùltimo- el gran día se acerca los preparativos no me importaban , solo queria que el día llegara y todo habrá terminado , y una vez más habré salvado a mi pueblo.

Siempre con esa sonrisa , jamás pude entenderla .. como alguien con su historia podría aún sonreir.. Siempre la misma cara que calma a todos cuando la ven , me pregunto .. si algún día me aburriré de eso?
-Si lo sé , no tienes que recordarmelo-


-La modista vendrá a las 3 de la tarde , ya está el color el y la tela solo faltan las medidas , así que estate preparado porque no voy a poder estar aquí querido - * se acerca a èl y acaricia su rostro *

En ese momento corrí mi cara , quizás fué algo estúpido pero me sentía incómodo , se parecía tanto a mi madre , la forma de cuidarme y ordenarme ...era ella ...- no soy un niño , sé lo que tengo que hacer -

*Sonríe*
- lo sé...volveré a las 8 - *se vá *

*Baja su mirada* -Nisiquiera me dijo te amo , supongo que ella tambíen odia esto-...*mira el reloj* -faltan 3 horas , será mejor que duerma una siesta , estoy muy cansado como para poder pensar- ya no quería pensar más en eso , ya está .. ahora solo ....


Se puede saber porque carajo está dormido?

Que era ese ruido? mis oidos parecían estar muriendo ....

Holaaa!! vamos a despertarse que no tengo todo el día !!

Nisiquiera puedo abrir bien los ojos , que vá debe ser un gato mal herido ..


Esto es un insulto , no me viajo a la otra punta del mundo para venir a despertar a un niñito !!


aah! dios se parece a la vecina de al lado .. ya estoy harto solo quiero dormir
-quien demonios est...-
En ese momento sentí un dolor horrible en mi cara , que había pasado? Sentí que alguien me hubiese golpeado con una tostadora en la cara , acaso ... acaso esta mujer me había golpeado? Esta persona es una mujer? *abre sus ojos*
A penas abrí los ojos , no pude ignorar su cabello rosado.. no le pude quitar la vista , estaba impactado ! creo que fué por la cachetada .. pero , quien era ella?
- pero quien..?-

-NIÑO! sabes que hora es ? las 4!! llevo 1 hora intentando levantarte ! sabes cuanto costó mi viaje? lo sabes? Noo , por supuesto que no ..porque todo te llueve de arriba !!-
Mi día había empezado de la peor manera , la renta tocó a mi puerta y cuanto es ? el doble que el mes anterior , estoy apunto de quedar en la calle .. mi tren se demora y por culpa de eso tube que pagar un viaje en bus por el miedo de perder un cliente que se quedó dormido!! podría pasarme algo peor? *suspira*


Estaba shockeado , no podía entender nada .. ví la hora y ahí mi mente se despertó .. era la modista , debo admitir que todo el tiempo que se la pasó regañandome con su blah blah blah , me dió tiempo de verla de cerca .. realmente .. es una mujer muy hermosa , si no fuera por su carácter de vieja soltera .. hubiera cambiado mi cara .


Nisiquiera me respondía , mirandome con su cara de amargado , haciendome quedar como una loca .. pero claaaroo! como el señor no tiene ocupaciones más que pedir su juguito todos los días mientras yo trabajo como una histérica.. aaah!! me saca dequicio .. !!..Ahh!! ni modo solo quiero que este día acabe.*suspira*-ok , ya no importa .. tengo el traje , todo lo que tengo que hacer es tomarte las medidas y arreglar unos pequeños detalles , así que por favor señorito quitese la ropa *irónica*-

Quien se cree que es? -ok , ok *regañando* , loca *se dirige a el vestidor* Que? creiste que me desvestiría en frente tuyo? Mujer de cabello raro...-

-Que dijiste?- aaaah!!! voy a matarlo!!

Cuando salí algo había cambiado , ella .. estaba difrente... parecía un tomate -Oye! te encuentras bien?-


Fin del primer capítulo , ok es mi primer fan fic , lo tenía guaradado para el concurso de patejas infieles pero no llegué a terminarlo así que pienso hacer algo larguito , acepto todo tipo de criticas ya que soy nueva en esto , y sé que me ayudarán a mejorar Wink
Luego subo el segundo capítulo.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
.::Terrorista::. (+14) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty Re: .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por Sakuraangel Lun Oct 24, 2011 5:05 am

Se ve muy pero muy interesante

De seguro Sakura se ruborizo=sonrojo por culpa de Sasuke

Hasta me la puedo imaginar ruborizada -jeje-

Quiero la continuacion

Por favor no te tardes en subir el siguiente capitulo

CONTIIIIIIIIIIIII


Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty Re: .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 02, 2013 12:10 pm

creo que es la primera vez que leo algo tuyo porque no te animas a continuarlo? se ve que puede ser bastante interesante.

para ser el primero esta bastante bien solo debes describir as las acciones de los personajes en vez de solo ponerla pero eso es algo que mejora con la practica la mayoría comenzamos así...

pero anímate y continualo please
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty Re: .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por vanesa15 Mar Feb 19, 2013 12:49 pm

mmmm bueno esta muy bien .::Terrorista::. (+14) 758770
espero que lo continues y si dices que eres nueva en esto eres muy buena .....pero nunca mas que yo XD .::Terrorista::. (+14) 166231
vanesa15
vanesa15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2013

Parejas sasusaku,narusaku,shikaino,saisaku,kakasaku,suisaku,itasaku,
nejisaku,minakushi,minasaku


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty Re: .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por Saku_noona Vie Jul 26, 2013 5:49 pm


Konichiwa~
Lo leo y me encanta porfa no abandones este fanfic esta muy genil :9 me encanto >w<




Saku_noona
Saku_noona
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2013

Parejas Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko
Romeo y Julieta
Usui y Misaki
Kyo y Misao
Sawako y Kazehaya
Oz y Alice
Kajika y Ren
Animes Favoritos Naruto
Itazura na kiss
BlackByrd
Lovely complex
RomeoxJuliet
Kimi ni Todoke
Sukii te I na yo
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? BlackByrd

Yenes 5 円
Último doujin leído CItrus Lovers Sasusaku


Volver arriba Ir abajo

.::Terrorista::. (+14) Empty Re: .::Terrorista::. (+14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.