Historia de un Sueño SasuNaru -One Shot_Song Fic-
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Historia de un Sueño SasuNaru -One Shot_Song Fic-
bueno primero que nada quiero aclarar que este fic lo quisiera poner el nero dia del cumple de Naru pero por cuestiones familiares no podre a lo mejor ni siquiera el domingo proximo asi que de una vez aproveco la oportunidad y ya subo a 19 fic`s y contando
la cancion se llama Historia de un sueño la interpreta La Oreja de Van Gogh
sin mas disfruten
Historia de un Sueño
mama ,papa de verdad si me queren -Naruto abrazaba fuertemente a sus padres
claro que si hijo como piensas que no te queremos -Kushina alegre y sonriente le contestaba
mi hijo mi niño lo eres todo para nosotros -Minato con una emocion que se desvordaba en lagrimas
Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
de repente una luz cegadora lleno todo la habitacion en la que se encontraban y una voz familiar se escucho
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
que pensabas maldito mocoso que serias feliz esta vez -Madara habia llegado y con el Kyuubi bajo su control atraveso a Minato y Kushina ante los ojos llorosos de Naruto y su impotente cuerpo que no respondia solo una finas palabras salieron al unisono de sus bocas TE QUEREMOS HIJO
Naruto Naruto despierta -Sasuke le llamaba ya que habia entrado a la habitacion y escucho los gritos de desesperacion del menor
Sasuke Sasuke tengo miedo ya mato a mis papas ahora viene por mi -Naruto apenas habia recrobrado casi la conciencia y decia desesperadamente lo que su sueño acontecia
calmate Naruto calmate -Sasuke al ver que sus esfuerzos no funcionaron asi que decidio cantarle
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Promete que serás feliz,
Sasuke habia recordado que mientras Naruto estuvo por 6 años en la mansion Uchiha Mikoto siempre que tenia esa pesadilla le cantada esa parte de la cancion y eso lo tranquilizaba
que haces aqui Sasuke es muy temprano -Naruto ya mas calmado recostado en el regazo de Sasuke
nada solo que como fue a dormir el gran Hokague supe que estarias aqui eres tan predecible Naruto -Sasuke acarriciaba el sedoso cabello del rubio
ah si para que me buscabas -Naruto
de repente la puerta se abrio de par en par dejando a la vista un trio de hermosos niños
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI NARU TE QUEREMOS MUCHO -los tres niños al unisono felicitaron a su papito ya que si ese dia era el 10 de octubre
gracias mis amores yo tambien los quiero -Naruto recibio abrazos y besos de sus retoños -oe Sasuke por que siempre tengo ese sueño antes de mi cumpleaños
creo que es por que tus papas te vienen a visitar pero el metiche de Madara siempre se mete en lo que no le importa -Sasuke
hay que locuras dices Sasuke -Naruto que recibio un gran abrazo y besote de su esposo y mucho mas amor de sus hijos
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar
ya vamos sino shinagami-sama nos va a regañar -Kushina le hablaba a Minato que veia con orgullo a su hijo su yerno y sus tres precisos nietos
si ya voy hay pero me la apagar el maldito de Madara ahora que lo vea siempre se mete en donde no lo llaman -Minato
si obvio y asi sabra por que me llamaban el Sangriento Hababero -Kushian y asi ese par se fue a golpear a Madara no sin antes darle un gran beso a su hijo el cual solo sintio un leve escalofrio
FIN
ojala y les ahiga gustado ya tenia un años con este fic en proyecto
la cancion se llama Historia de un sueño la interpreta La Oreja de Van Gogh
sin mas disfruten
Historia de un Sueño
mama ,papa de verdad si me queren -Naruto abrazaba fuertemente a sus padres
claro que si hijo como piensas que no te queremos -Kushina alegre y sonriente le contestaba
mi hijo mi niño lo eres todo para nosotros -Minato con una emocion que se desvordaba en lagrimas
Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
de repente una luz cegadora lleno todo la habitacion en la que se encontraban y una voz familiar se escucho
Promete que serás feliz,
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
que pensabas maldito mocoso que serias feliz esta vez -Madara habia llegado y con el Kyuubi bajo su control atraveso a Minato y Kushina ante los ojos llorosos de Naruto y su impotente cuerpo que no respondia solo una finas palabras salieron al unisono de sus bocas TE QUEREMOS HIJO
Naruto Naruto despierta -Sasuke le llamaba ya que habia entrado a la habitacion y escucho los gritos de desesperacion del menor
Sasuke Sasuke tengo miedo ya mato a mis papas ahora viene por mi -Naruto apenas habia recrobrado casi la conciencia y decia desesperadamente lo que su sueño acontecia
calmate Naruto calmate -Sasuke al ver que sus esfuerzos no funcionaron asi que decidio cantarle
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Promete que serás feliz,
Sasuke habia recordado que mientras Naruto estuvo por 6 años en la mansion Uchiha Mikoto siempre que tenia esa pesadilla le cantada esa parte de la cancion y eso lo tranquilizaba
que haces aqui Sasuke es muy temprano -Naruto ya mas calmado recostado en el regazo de Sasuke
nada solo que como fue a dormir el gran Hokague supe que estarias aqui eres tan predecible Naruto -Sasuke acarriciaba el sedoso cabello del rubio
ah si para que me buscabas -Naruto
de repente la puerta se abrio de par en par dejando a la vista un trio de hermosos niños
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI NARU TE QUEREMOS MUCHO -los tres niños al unisono felicitaron a su papito ya que si ese dia era el 10 de octubre
gracias mis amores yo tambien los quiero -Naruto recibio abrazos y besos de sus retoños -oe Sasuke por que siempre tengo ese sueño antes de mi cumpleaños
creo que es por que tus papas te vienen a visitar pero el metiche de Madara siempre se mete en lo que no le importa -Sasuke
hay que locuras dices Sasuke -Naruto que recibio un gran abrazo y besote de su esposo y mucho mas amor de sus hijos
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar
ya vamos sino shinagami-sama nos va a regañar -Kushina le hablaba a Minato que veia con orgullo a su hijo su yerno y sus tres precisos nietos
si ya voy hay pero me la apagar el maldito de Madara ahora que lo vea siempre se mete en donde no lo llaman -Minato
si obvio y asi sabra por que me llamaban el Sangriento Hababero -Kushian y asi ese par se fue a golpear a Madara no sin antes darle un gran beso a su hijo el cual solo sintio un leve escalofrio
FIN
ojala y les ahiga gustado ya tenia un años con este fic en proyecto
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Historia de un Sueño SasuNaru -One Shot_Song Fic-
UYYY QUE MIEDO PERO BUENO ES CORTTO PERO TAN HERMOSO BUENO BYE Y GRACIAS POR EL FIC
Spring_otaku17Temporal - 31 51
0
28/10/2010
Sasunaru, Tsuna x Hibari
Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
270 円
Muy lindo fanfic, pero fijate en las faltas de ortografia ok?
dicen que de lo bueno poco y tu nos diste una probadita
buen One Shot y la cancion la amo desde años
dicen que de lo bueno poco y tu nos diste una probadita
buen One Shot y la cancion la amo desde años
Uchiha_TsubasaNuev@ - Escondiendome de mi seme =Y_Y=
31 48
0 13/02/2010
ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub
5 円
Ieraishan:~:SasuNaru:~:
soy nuevo aqui pero como ya te habia visto en mundo yaoi y me encantan tus fics y tus historias y esta no es la excepcion me podria casar con tu fic
aki uchiha namikazeNuev@ - 34 4
0
15/10/2011
SasukexNaruto ItachixDeidara (mis papis) YahikoxKonan NagatoxKonan YahikoxNagato MinatoxKushina FugakuxMikoto MinatoxFugaku MikotoxKushina
naruto shippuden nabari no uo
naruto shippuden
5 円
zettai anzen SasukexNaruto