Semes Vs Ukes
+19
Naru-chan Uchiha
Minorin
Strawberry's~
Ale Walker
YunaWolf
Myeolchiella
Hikari&Iza
Anubis
Tigger
Celty
Chrome Dokuro
kriito-sama
Rain
Lala—Nyu
Ibaz
Heleen
Nino.chan
Inglaterra
janeth97
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
Seme o Uke?
Semes Vs Ukes
Si lo que leyeron! Los semes conpiten por tener la mayor atencion! y los ukes no se queda atras
Al tema...
Estaba pensado esta mañana en... el yaoi, mi profesor e.e y la escuela (?) en fin les estoy verbiando, ase un momento pense en un buen tema en versus pero seme olvido DD: y dije 'mejor ago otro tema' y seme ocurrio hacer este polemico y extraño tema xDD, y me puse a pensar...
'Los ukes son lindos, cariñosos, violabes, serios, tsunderes, y especiales :3'
'Los semes son guapos, coquetos, violadores, amargados, tsunderes y tipicos >:D'
Cual creen ustedes que sea el mejor?.
El uke o el seme
Mi respuesta...
Prefiero al... Seme uwu se que ago mal (?) pero como no preferirlos ellos son tan >:3 no se violadores (?) hahaha y ustedes aquien prefieren?
Al tema...
Estaba pensado esta mañana en... el yaoi, mi profesor e.e y la escuela (?) en fin les estoy verbiando, ase un momento pense en un buen tema en versus pero seme olvido DD: y dije 'mejor ago otro tema' y seme ocurrio hacer este polemico y extraño tema xDD, y me puse a pensar...
'Los ukes son lindos, cariñosos, violabes, serios, tsunderes, y especiales :3'
'Los semes son guapos, coquetos, violadores, amargados, tsunderes y tipicos >:D'
Cual creen ustedes que sea el mejor?.
El uke o el seme
Mi respuesta...
Prefiero al... Seme uwu se que ago mal (?) pero como no preferirlos ellos son tan >:3 no se violadores (?) hahaha y ustedes aquien prefieren?
Re: Semes Vs Ukes
Buen tema ^^
Bueno mi respuesta es uke's
Se que se preguntaran el por que, bueno veran, a mi no me gustan los lleges, prefiriria dar los yo mismo (?) me gusta mas ser el conquistador no se me ase sentir am bien si bien, pero tampoco me molestaria eleger a un seme pero prefiero al uke
Bueno mi respuesta es uke's
Se que se preguntaran el por que, bueno veran, a mi no me gustan los lleges, prefiriria dar los yo mismo (?) me gusta mas ser el conquistador no se me ase sentir am bien si bien, pero tampoco me molestaria eleger a un seme pero prefiero al uke
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
SEME!! F*CK YEAHH!!
como dices son tan sexys coquetos que casi verlos por si mismo es pecadoy soy culpable!! *¬* ejem...
yo siempre me e considerado asi como uke
ya que no se me da tomar iniciativa en las cuestiones romanticas
pero si dejaria que intentaran conquistarme(? xD
los uks tambien son lindos~
pero nunca me eh sentido atraida a alguno en espeial
cosa que si pasa con los semes siempre C:
como dices son tan sexys coquetos que casi verlos por si mismo es pecado
yo siempre me e considerado asi como uke
ya que no se me da tomar iniciativa en las cuestiones romanticas
pero si dejaria que intentaran conquistarme(? xD
los uks tambien son lindos~
pero nunca me eh sentido atraida a alguno en espeial
cosa que si pasa con los semes siempre C:
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Jo es una decision dificil, personalmente me identifico como seme, creo que esa es la razon por la que quiero violar a todo uke viviente *^* (?) xDD
Bueno, los semes me parecen unos seres taaaan sexys *¬* ademas, me encanta cuando violan a sus ukes x33
Por otra parte adoro a los ukes, esa actitud de negacion hace que me provoquen! se resisten a las violaciones y son lindos y violables y aiss *-* XD
Bueno, los semes me parecen unos seres taaaan sexys *¬* ademas, me encanta cuando violan a sus ukes x33
Por otra parte adoro a los ukes, esa actitud de negacion hace que me provoquen! se resisten a las violaciones y son lindos y violables y aiss *-* XD
HeleenNuev@ - 29 37
0
28/09/2011
KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya
290 円
5927 - Ldrunk
OMLord~ Seme foreva and eva (?) >DD, tal como dijo ese hermoso Test soy un Seme diplomático y leal C:
Me quedo con los de mi especie e.é
Me quedo con los de mi especie e.é
No provoques a tu abuelo niña, ¿eh? xDDDViolame si tienes cojones (?) xDDD
Lala—NyuNuev@ - Jashinsabralandia èwe
28 18
0
03/09/2011
8086|KibaHina
|IzaNamie|NaruSaku|
Katekyo Hitman Reborn!
Durarara!!
Deadman Wonderland.
Eden of the East & No. 6
Sket Dance, Fairy Tail
5 円
Kiri Tokidoki Kaeru— BelFran
Es obvia la respuesta Seme.
Por que sencillamente son los que gozan mas en la relacion, aunque casi nunca tiene la decisión final los ukes y sus lindos trasero, quien no se negaría ante ese, poder de convencimiento .
Pero aun asi, prefiero a los seme,
Me considero seme por lo tanto doy voto por mi especie.
Por que sencillamente son los que gozan mas en la relacion, aunque casi nunca tiene la decisión final
Pero aun asi, prefiero a los seme,
Me considero seme por lo tanto doy voto por mi especie.
RainNuev@ - Nero
30 26
8
30/10/2011
YukioxRin
Reborn x Lambo
DenxNor
MiloCamus
OgaxFuruichi
Yullen
KardiaDegel
Laven
950 円
im love the ukesssss ...sonnn tannn linnnndoooosssssssss omg....la primera vez que vi un uke quede tan asi despues asi mas tarde asi ..un rato despues asi hasta llegar al ahora ejejeje...es que son tan VIOLABLES. omg tengo una carpeta llena de imagenes que se llama "ukes...en otras palabras los violables ¬w¬...XD..."
los semes no me llaman taaannnto la atencion pero me la llaman en fin good bye
los semes no me llaman taaannnto la atencion pero me la llaman en fin good bye
kriito-samaNuev@ - 26 2
0
19/09/2011
narusasu,sasodei,itasasu,gaasai,
inokiba,inosai,nejiten,shikatema,
sasusaku,kakairu
bleach,one piece,higurashi no naku koro ni,naruto y yakuza girl
naruto
5 円
deep french kiss kyaaa
me gustan mas lo ukes son demasiado tiernos y violables XD incluso en ellos puedo ver el lado oculto y sencible de los hombres, tanto en el anime como en la vida real.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Primero, este tema va acá? no tiene nada que ver con naruto.
Vote por seme, por la sencilla razón de que si hablamos de uke se me viene a la cabeza los ukes violables que odio. Para poner a un tipo super afeminado que es igual a una mina, prefiero una mujer.
Si se pone un hombre que sea hombre (espero que se entienda, tampoco digo hombre peludo sino uno común y atractivo)
Vote por seme, por la sencilla razón de que si hablamos de uke se me viene a la cabeza los ukes violables que odio. Para poner a un tipo super afeminado que es igual a una mina, prefiero una mujer.
Si se pone un hombre que sea hombre (espero que se entienda, tampoco digo hombre peludo sino uno común y atractivo)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Seme forever -3-
Los semes's tenemos control sobre el 'pequeño'
& violable uke C; -awesome face-
Somos la autoridad (?) & es genial tener el control de todo.
-se pone lentes ossoms-
He dicho! C;
Los semes's tenemos control sobre el 'pequeño'
Somos la autoridad (?) & es genial tener el control de todo.
-se pone lentes ossoms-
He dicho! C;
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Seme, pero de aquí a lima :/
Oh, claro que me gustan los ukes pero prefiero por encima de cualquier cosa los sukes. ¿Por qué? La mayor parte del fandom yaoi tiene la manía de hacer ver a los ukes... como ukes supremos y eso desencadena en una cosita que me desagrada totalmente...
Acaban convertidos en tias con cosa entre sus piernas .____. Un vestidito por aquí, una minifalda por allá, sonrojaditos, viéndose terriblemente afeminados, algunos incluso los hacen parecer casi shotas y asdasd... cualquier cosa menos un chico. Que no digo que no haya chicos sensibles y tal pero una cosa es ser sensible y otra ser un transexual en potencia (que no tengo nada en contra de ellos, ¿eh? pero a la hora de buscar yaoi busco eso, yaoi, no chico x tia con cosita).
Asdasd, sinceramente prefiero los sukes xD... eso de que uno ya de por si asuma que tiene que poner el culo en pompa y dejarse dar por el resto de su vida me parece muy poco realista.
Oh, claro que me gustan los ukes pero prefiero por encima de cualquier cosa los sukes. ¿Por qué? La mayor parte del fandom yaoi tiene la manía de hacer ver a los ukes... como ukes supremos y eso desencadena en una cosita que me desagrada totalmente...
Acaban convertidos en tias con cosa entre sus piernas .____. Un vestidito por aquí, una minifalda por allá, sonrojaditos, viéndose terriblemente afeminados, algunos incluso los hacen parecer casi shotas y asdasd... cualquier cosa menos un chico. Que no digo que no haya chicos sensibles y tal pero una cosa es ser sensible y otra ser un transexual en potencia (que no tengo nada en contra de ellos, ¿eh? pero a la hora de buscar yaoi busco eso, yaoi, no chico x tia con cosita).
Asdasd, sinceramente prefiero los sukes xD... eso de que uno ya de por si asuma que tiene que poner el culo en pompa y dejarse dar por el resto de su vida me parece muy poco realista.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Los ukes *O*
Yo soy una Suke,si se que no tiene nada que ver u.u. Pero creo que los ukes son muy tiernos, muy divertidos, amables, lindos y muy... muy ukeables .
La cosa es que se puedes hablar y entenderse uno con el, mas que un seme, no digo que no se pueda, pero es un tanto dificil, si sera guapo, una estrella, un tanto frio a veces y eso se nos hace verlo KAWAI, me considero una de varias o mas; pero la cosa que para una relasion un Uke seria lindo *O*
Yo soy una Suke,
La cosa es que se puedes hablar y entenderse uno con el, mas que un seme, no digo que no se pueda, pero es un tanto dificil, si sera guapo, una estrella, un tanto frio a veces y eso se nos hace verlo KAWAI, me considero una de varias o mas; pero la cosa que para una relasion un Uke seria lindo *O*
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Obviamente por Seme. Mayormente es el que tiene caracter -no en todos los manga/animes-, pero es quien es directo en sí, en ese aspecto me recuerdan algo a mí.
Si quiero algo lo hago hasta conseguirlo valiendome de mis habilidades, tiendo a ser directo & si algún día encontrará a alguien a quien amar de verdad no le dejaría, le defendería a menos que, esa persona me diga sinceramente que ya no siente nada por mí.
Además, son sepxis, osea como no amarlos (?) .3.~
Si quiero algo lo hago hasta conseguirlo valiendome de mis habilidades, tiendo a ser directo & si algún día encontrará a alguien a quien amar de verdad no le dejaría, le defendería a menos que, esa persona me diga sinceramente que ya no siente nada por mí.
Además, son sepxis, osea como no amarlos (?) .3.~
Yo vote por los Seme ellos son los posesivos y con carácter fuerte
No se a mi me gustan mas por como tratan a sus parejas -w- y aunque les cueste un poco admiten sus sentimientos por sus Ukes (:
No se a mi me gustan mas por como tratan a sus parejas -w- y aunque les cueste un poco admiten sus sentimientos por sus Ukes (:
Seme Rulz!
Prefiero a los semes es que son tan sexys, seductores y violadores.
Yo me identifico con ellos. Los como admiro.
Y son los que llaman mas mi atencion en algun dou, fic o manga, pues como que tienen esa aura atrayante.
Prefiero a los semes es que son tan sexys, seductores y violadores.
Yo me identifico con ellos. Los como admiro.
Y son los que llaman mas mi atencion en algun dou, fic o manga, pues como que tienen esa aura atrayante.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
La votación me mató(?) porque mi ser Suke *u* & se dividió todo(?) pero bueno, me quedo con el Uke 'uuuuu' ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
¡ U.K.E Powah ! ♥
Como soy Uke, mi apoyo va para ellos :B
Vamos ukes ~
Como soy Uke, mi apoyo va para ellos :B
Vamos ukes ~
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
pues... yo soy suke .///. pero elijo a los semes
me gustan así, chicos malos fuck yeah
me gustan así, chicos malos fuck yeah
Última edición por Naru-chan Uchiha el Vie Feb 10, 2012 4:25 am, editado 1 vez
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Semes people!
Es que son tan... perfectos?
Por dios! Son tan sexys *-*Da ganas de violarlos de lo guapos que son LOL xD
Ademas, son los que dominan en la relación C: i like it
Es que son tan... perfectos?
Por dios! Son tan sexys *-*
Ademas, son los que dominan en la relación C: i like it
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
sin tantas palabras ukes rlz
DialmaloNuev@ - Abrazame tan fuerte que pueda sentir tu corazón
35 24
1
19/02/2012
GaaNaru, Daysey, Pileru, hahaha
455 円
siendo uke voto por un seme, ellos dan la picardía y el sabor a todo e.e
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Soy Suke así que no sabía que ostra elegir xD
Pero me decidí por los semes, los que dan autoridad y ponen el control por esos machotes (?)
Pero me decidí por los semes, los que dan autoridad y ponen el control por esos machotes (?)
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.