NARUTO{♥}COUPLES
Matarte me mato  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Matarte me mato  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matarte me mato

2 participantes

Ir abajo

Matarte me mato  Empty Matarte me mato

Mensaje por keicy kullen Dom Sep 18, 2011 1:19 pm

POVhinata
durante mi vida he sentido muxo coraje he histeriapero en esta historia el remordimiento por haber dejado ir a mi naruto me consume poco a poco.todo fue una tarde de mayo estaba sentada en el parque de konoha, las flores de cerezo estaban en su punto y ahi vi a naruto con sakura , fue como algo fugazeramos los unicos en el planeta, solo con verlo
al dia siguiente en la escuela lo vi entrar no lo conocia pero al vernos volbi a sentir lo mismo
"hola" dijo naruto cuando entramos derrepente aparecio sakura y io sali de ahi para el aula cuando estav¿ba sentad ala vi ella era de mi aula y naruto de un grado superior.lo que continua aqui como io siendo hinata es muxo mas tetrico empece volviendome mas oscura lo coqueteaba y naruto me acia caso aun asi dentro de mi abia una luxa , cuando lo veia con sakura llegue al extrmo he hice algo de lo que aunno me arrepiento , hice un plan para q parecira suicidio,al fin del a cabo me gustaria verla sufrir i asi lo hice acerla poco cosa fui de noche a la oscuridad desolada , le dije "sakura este serta tu fin te equivocaste " y asi lo hise desenvaine mi katana y se la introduje su sangre sus gritos me gustaban y asi asta que cayo toda palida
al dia siguiente la noticia fue a parar al cole y el estaba hi le di el pesame y le dije naruto sakura jamas te quiso se mato xqa sasuke la dejo sola por karin io si te amo
despues de eso io paraba con el el me amaba o eso crei un dia en el parque al q fui lo vi com otra v¿besandonse y asi lo hice otra ves quise vengarme
fui a su casa lo espere y como lo queria acer sufrir mas ahorque a naruto luego meti mi katana de plata en su corazon lo parti en la mitad y asi asta que dejo de respirar me fui por el balcon desde ahi no entiendo que me pasa porque siento un vacio asta hoi me atormentaba sentia q me segian a cualquier ora que me empujaban y me tocaban y por eso ahora 10 años despues iom hinata no me siento felis mañana es el dia de mi muerte porque no soporto mas se que sufrirre aun peor pero espero verte una ves mass


keicy kullen
keicy kullen
Temporal
Temporal

Estado ummm amo los fanfics

Matarte me mato  Sasuhi10


Perú Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas Sasuhina
sasosaku
Naruhina
Animes Favoritos naruto shippuden

Yenes 1.785 円
Matarte me mato  Aninekohiba2

Último doujin leído hinata una akatsuki


Volver arriba Ir abajo

Matarte me mato  Empty Re: Matarte me mato

Mensaje por kathleen1100 Dom Sep 18, 2011 3:46 pm

WAO¡¡¡ estubo muy bueno muchas
gracias te deseo suerte bye Matarte me mato  758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Matarte me mato  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Matarte me mato  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.