+Seiyuus+
+6
Copo de Nieve
haruhi-nya21
Pukke
Nino.chan
Rasputin
Hikari.
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
+Seiyuus+
By wikipedia plz.
Un Seiyuu es un actor de doblaje japones.
El trabajo de un seiyū se concentra principalmente en radio, televisión y doblaje de películas extranjeras, proveen narraciones, y trabajan como actores de voz en videojuegos y series de anime. El uso más característico de este término en el occidente se refiere como el actor de voz o actor de doblaje dentro de las series de anime.
----------------------------------
Como cualquier cosa en el mundo, existen SEIYUUS buenos, malos y regulares.
Algunos de ellos reciben la fama que merecen y otros cuántos son olvidados a pesar de su talento. Si se cuenta con la persona indicada, el personaje puede brilla y mostrar su esencia. Independientemente de eso, es probable que a ti te guste el trabajo de ciertos seiyuus en específico y este es el tema para contarlo
------------------------
En realidad yo no se mucho sobre seiyus xD, pero tengo un favorito desde que vi code geass
Mi seiyuu favorito por exelencia es:
El hombre es talentoso y su trabajo le ha valido diversos premios reconocidos. Además de que es carismático y ha interpretado a varios personajes que me gustan.
Me fascina el timbre de voz que tiene: Puede pasar de una voz suave como la de Rikuo día a una voz más profunda y sepsy como la de Rikuo noche *A*
En serio que me fascina su trabajo, tanto así que loveo a Yukio Okumura solo por tenerlo de seiyuu LOL
-----------------------
¿Y ustedes? ¿Les gusta el trabajo de algún seiyuu? ¿Que opinión tiene sobre los seiyuus?
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: +Seiyuus+
Vaya, no sabía que Jun hacía tantos personajes (en realidad, lo que me sorprendió es que él fuera la voz de Grell xD eso tengo que escucharlo y verlo )
+++
Bueno, a mi me gusta el trabajo de Mamoru Miyano, hace la voz de Death the kid (Soul Eater), Tamaki (Ouran), Light (Death note), Zero (Vampire Knight), etc.
Tiene una voz excepcional y adoro a todos los personajes que tienen su voz *o* Le da como un toque tierno y puede hacerlos diabólicos si así lo quiere...
Aquí dejo unos videos para que vean un doblaje en vivo (el otro video es una recopilación)
+++
Bueno, a mi me gusta el trabajo de Mamoru Miyano, hace la voz de Death the kid (Soul Eater), Tamaki (Ouran), Light (Death note), Zero (Vampire Knight), etc.
Tiene una voz excepcional y adoro a todos los personajes que tienen su voz *o* Le da como un toque tierno y puede hacerlos diabólicos si así lo quiere...
Aquí dejo unos videos para que vean un doblaje en vivo (el otro video es una recopilación)
Última edición por PalomitaNegra el Sáb Sep 17, 2011 6:47 am, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
ami los seiyuus nunca dejan de impresionarme con tanta variedad de voces que si no pongo atencion ni cuenta me doy
tengo 3 favoritos que son midorikawa hikaru y la sexy profunda voz de namikawa daisuke *w*
y la que si me sorprendio al ver los personajes fue la de Nobutoshi Canna
creanme que jamas imagine que el seiyu de nowaki fuera el mismo de nnoitra *-*
que canbiaso que da
tengo 3 favoritos que son midorikawa hikaru y la sexy profunda voz de namikawa daisuke *w*
y la que si me sorprendio al ver los personajes fue la de Nobutoshi Canna
creanme que jamas imagine que el seiyu de nowaki fuera el mismo de nnoitra *-*
que canbiaso que da
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Uy, a mi me gustan varios, aunque en su mayoría son hombres >w<
En fin, entre mis preferidos, estás:
*Sakurai Takahiro:
Luka/Zess - UraBoku
Sakaki Shunsuke - Kire Papa
Kazuki Endo - Gakuen Heaven
Matsuyuki Atsumu - AnoHana
Guiche - Zero no Tsukaima
Y me da pereza o no recuerdo los demás :B
*Noriyaki Sugiyama
Y otros asadsjds pero, me da flojera ponerlos y no recuerdo sus nombres xD
*Sakurai Takahiro:
- Spoiler:
Luka/Zess - UraBoku
*Noriyaki Sugiyama
- Spoiler:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Palomita mamoru miyano es tan tan tan tan taaan taan tan *AAA*
asdasd me emocione al darle play x''3
asdasd amo a Non-tan y tambien a sakurai takahiro *u* asdasd
tambien hace la voz de Shito de Zombie loan
adssd me ponen loca estos temas x''3
mi seiyuu favoriat sii es una chica *A* bueno dos owo
Hirano Aya
la otra es Kugimiya Rie
Taiga y Shana son mis favoritas
asdasd amo su voz rebelde moe y uke y tsundere y aadsd es tan linda x''3 me encanta
Buen tema owo tengo muchos mas como el que hace la voz de
Tomaya-kuun adsasd pero no me acuerdo de su nombre D'x
si me acuerdo edito x''3
asdasd me emocione al darle play x''3
Pukke-san escribió:Uy, a mi me gustan varios, aunque en su mayoría son hombres >w<
*Sakurai Takahiro:Que, además de los que aparecen en la imaen xD, ah sido o salido en:
- Spoiler:
Luka/Zess - UraBoku
*Noriyaki Sugiyama
- Spoiler:
asdasd amo a Non-tan y tambien a sakurai takahiro *u* asdasd
tambien hace la voz de Shito de Zombie loan
adssd me ponen loca estos temas x''3
mi seiyuu favoriat sii es una chica *A* bueno dos owo
Hirano Aya
- Spoiler:
la otra es Kugimiya Rie
- Spoiler:
Taiga y Shana son mis favoritas
asdasd amo su voz rebelde moe y uke y tsundere y aadsd es tan linda x''3 me encanta
Buen tema owo tengo muchos mas como el que hace la voz de
Tomaya-kuun adsasd pero no me acuerdo de su nombre D'x
si me acuerdo edito x''3
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Los seiyuus son mis amores de voz platonicos J*ER son sorprendentes!!
*Namikawa Daisuke si no me dicen que es la voz de Italia del Sur y Norte,Kazehaya,Jellal,Ulquibatman,y de mi Giotto <3~ Joer jamas habia escuchado una voz tan profunda pero cambiante <3<3<3
Nobuyuki Hiyama ay deoh tiene un no se que que que se yo tiene voz de personaje al que le hacen bulling constantemente pero tambien la hace sensual de Seme y Uke
Kyosuke Toriumi mi uke preferido de hecho en su papel de seme en Koisuru Boukun (Morinaga) lo primero que pensé fue "no me gusta su voz es demasiado uke xD" luego cuando lo escuche de uke en Togainu, Hey class y etc vi que tenia razón su voz no es la de uke normal tiene un tono mas masculino raro que adoro !
*Suwabe Junichi asfdasasfadsafdsaa -fangirlorgasm- siempre que pienso en el me acuerdo de Dear Burning My Lady<3~~~Su voz es la de todo un bastardo y casanova lo adoro!! hace de Ren,Atobe,Al,Undertaker,Grimmjow su voz es simbolo de smexyness~ *wwww*
*Sakurai Takahiro es la voz de Kanda!!! ya con eso me lovea bastante XD y luego agregadle que sea Shunsuke , Yamato y Jafar *A*
*Miyano Mamoru me gusta mucho la voz es suave pero tiene alguito que la hace especial de personajes suyos que me gusten serian Mu alexius de Magi y Saru de K también de Tokiya de UTApri <3<3[/strike]
*Tetsuya Kakihara su voz en si no es tan espectacular y no tiene mucha variación uno reconoce cuando es el pero su voz es como toda voz de protagonista shonnen debe ser Juvenil y fuerte <3
Mujeres realmente no tengo muchas (de hecho ninguna que asi lovee al extremo)
*Namikawa Daisuke si no me dicen que es la voz de Italia del Sur y Norte,Kazehaya,Jellal,Ulquibatman,y de mi Giotto <3~ Joer jamas habia escuchado una voz tan profunda pero cambiante <3<3<3
Nobuyuki Hiyama ay deoh tiene un no se que que que se yo tiene voz de personaje al que le hacen bulling constantemente pero tambien la hace sensual de Seme y Uke
Kyosuke Toriumi mi uke preferido de hecho en su papel de seme en Koisuru Boukun (Morinaga) lo primero que pensé fue "no me gusta su voz es demasiado uke xD" luego cuando lo escuche de uke en Togainu, Hey class y etc vi que tenia razón su voz no es la de uke normal tiene un tono mas masculino raro que adoro !
*Suwabe Junichi asfdasasfadsafdsaa -fangirlorgasm- siempre que pienso en el me acuerdo de Dear Burning My Lady<3~~~Su voz es la de todo un bastardo y casanova lo adoro!! hace de Ren,Atobe,Al,Undertaker,Grimmjow su voz es simbolo de smexyness~ *wwww*
*Sakurai Takahiro es la voz de Kanda!!! ya con eso me lovea bastante XD y luego agregadle que sea Shunsuke , Yamato y Jafar *A*
*Miyano Mamoru me gusta mucho la voz es suave pero tiene alguito que la hace especial de personajes suyos que me gusten serian Mu alexius de Magi y Saru de K también de Tokiya de UTApri <3<3[/strike]
*Tetsuya Kakihara su voz en si no es tan espectacular y no tiene mucha variación uno reconoce cuando es el pero su voz es como toda voz de protagonista shonnen debe ser Juvenil y fuerte <3
Mujeres realmente no tengo muchas (de hecho ninguna que asi lovee al extremo)
Última edición por Copo de Nieve el Vie Mayo 02, 2014 10:06 am, editado 1 vez
Pukke escribió:*Noriyaki Sugiyama
- Spoiler:
Me encanta, es mi seiyuu favorito, para mí es el mejor de todos <3.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
Noriaki Sugiyama ♥ la voz de Sasuke-teme! lo amo, es mi favorito.. me encantan sus canciones en especial Stainless Night .3.
Nobuhiko Okamoto~ hace la sexy voz de mi sexy ''alienígena pervertido'' Usui Takumi y de mi hermoso demonio Rin Okumura y como no del lindo uke Kisa Shouta de SH ♥
estos dos son mis preferidos desde que escuché sus voces.
Y bueno, de seiyuus femeninas podría decirse que mis fascinadas son Hirano Aya y Nana Mizuki.
- Spoiler:
Nobuhiko Okamoto~ hace la sexy voz de mi sexy ''alienígena pervertido'' Usui Takumi y de mi hermoso demonio Rin Okumura y como no del lindo uke Kisa Shouta de SH ♥
estos dos son mis preferidos desde que escuché sus voces.
- Spoiler:
Y bueno, de seiyuus femeninas podría decirse que mis fascinadas son Hirano Aya y Nana Mizuki.
- Spoiler:
Hirano Aya*
Nana Mizuki*
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno, no tengo muchos seiyuus favoritos, pero los que más me han gustado en la vida son:
*Aya Hirano. (Misa Amane de Death Note, Reira Serizawa de NANA, Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Konata Izumi de Lucky Star, Lucy Heartfilia de Fairy Tail entre muchos, muchos, muchos otros.) Tiene muy mala fama entre muchas personas, pero a mi sencillamente me encanta, como cantante y como seiyuu sobretodo. Es asombrosa, tiene una voz con mucha fuerza y personalidad.
*Toshiyuki Morikawa. (Tyki Mikk de D.Gray-man, Dante de Devil May Cry, Naraku de Inuyasha, Kimimaro Kaguya de Naruto, Ener de One Piece y muchísmos más.) Tiene una voz grave y sexy... es perfecto para personajes asi. Sencillamente adoro la voz de este seiyuu.
*Kenichi Suzumura. (Lavi de D.Gray-man, Hijirikawa Masato de Uta no Prince-sama, Kamui de X, Zack Fair de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts entre otros.) Hace de Lavi y de Zack, a mi con eso ya me enamoró por completo xD.
*Daisuke Ono (Itsuki Koizumi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji, Jack Vessalius de Pandora Hearts, Tsukishima Shūkuro en Bleach y Sinbad en MAGI - The Labyrinth of Magic entre muchos otros.) Es Sinbad, me basta para amarlo XD Aunque tambien me gustan Jack y Sebas *3* Tiene una grandiosa voz.
Ja ne!
Luna
*Aya Hirano. (Misa Amane de Death Note, Reira Serizawa de NANA, Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Konata Izumi de Lucky Star, Lucy Heartfilia de Fairy Tail entre muchos, muchos, muchos otros.) Tiene muy mala fama entre muchas personas, pero a mi sencillamente me encanta, como cantante y como seiyuu sobretodo. Es asombrosa, tiene una voz con mucha fuerza y personalidad.
*Toshiyuki Morikawa. (Tyki Mikk de D.Gray-man, Dante de Devil May Cry, Naraku de Inuyasha, Kimimaro Kaguya de Naruto, Ener de One Piece y muchísmos más.) Tiene una voz grave y sexy... es perfecto para personajes asi. Sencillamente adoro la voz de este seiyuu.
*Kenichi Suzumura. (Lavi de D.Gray-man, Hijirikawa Masato de Uta no Prince-sama, Kamui de X, Zack Fair de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts entre otros.) Hace de Lavi y de Zack, a mi con eso ya me enamoró por completo xD.
*Daisuke Ono (Itsuki Koizumi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji, Jack Vessalius de Pandora Hearts, Tsukishima Shūkuro en Bleach y Sinbad en MAGI - The Labyrinth of Magic entre muchos otros.) Es Sinbad, me basta para amarlo XD Aunque tambien me gustan Jack y Sebas *3* Tiene una grandiosa voz.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
No habia visto este tema.. :33~
Bueno..mi Seiyuu favorito es Kazuya Nakai
*Tambien me gusta Tomokazu Sugita.. La voz de Sakata Gintoki (Gin-san) , Munakata Reisi de K Project, *---* ..~
*Hiroshi Kamiya *----*.. Unno Rokurou de Brave10, y mas.. ; Tetsuya Kakihara..Sarutobi Sasuke de Brave10, Akihito del animix de Viewfinder, Adolf.k Weissmann de K Project; Daisuke Ono y obviamente Noriaki Sugiyama ..etc etc..~
Eso..~ :33~~
Bueno..mi Seiyuu favorito es Kazuya Nakai
- Spoiler:
*Tambien me gusta Tomokazu Sugita.. La voz de Sakata Gintoki (Gin-san) , Munakata Reisi de K Project, *---* ..~
*Hiroshi Kamiya *----*.. Unno Rokurou de Brave10, y mas.. ; Tetsuya Kakihara..Sarutobi Sasuke de Brave10, Akihito del animix de Viewfinder, Adolf.k Weissmann de K Project; Daisuke Ono y obviamente Noriaki Sugiyama ..etc etc..~
Eso..~ :33~~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.