YoitexMiharu (Nabari no ou)
5 participantes
Página 1 de 1.
YoitexMiharu (Nabari no ou)
Quiero saber que opinan de esta pareja, que en mi caso amo y es mi OTP.
Me encanta la relación que tienen lo importante que es el uno para el otro, siempre cuando miharu se le queda viendo y la confusión que tiene por tener que eliminarlo y no querer hacerlo.
Cada momento de la pareja yo me moría, ademas de que hubo muchos y había algunos tan románticos...
Quien no se haya visto la serie se la recomiendo y así van a conocer a esta hermosa pareja.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: YoitexMiharu (Nabari no ou)
a mi si me gusta
además de que Miharu es el unico que puede
hacer sentir como nunca a Yoite
además de que Miharu es el unico que puede
hacer sentir como nunca a Yoite
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueno, acabo de ver el último episodio y necesito una respuesta...
¿el manga tiene un final diferente? T_T
O sea, nunca había visto un anime con un final tan trágico... ¿como puede acabar así? los finales tristes deberían estar prohibidos... TTTTTT_________________TTTTTT
¿Alguien ha leido el manga? Porque tengo entendido que ya ha terminado y tiene bastantes tomos ¿tiene historia más alla del final del anime? Quiero info o.o
Ah y sobre la pareja, qué hermosura... Yoite hace que Miharu cambie y viceversa, podrían haber tenido un final mejor si no hubiera sido por la terquedad de Yoite T_T
O sea, nunca había visto un anime con un final tan trágico... ¿como puede acabar así? los finales tristes deberían estar prohibidos... TTTTTT_________________TTTTTT
¿Alguien ha leido el manga? Porque tengo entendido que ya ha terminado y tiene bastantes tomos ¿tiene historia más alla del final del anime? Quiero info o.o
Ah y sobre la pareja, qué hermosura... Yoite hace que Miharu cambie y viceversa, podrían haber tenido un final mejor si no hubiera sido por la terquedad de Yoite T_T
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Bueno, acabo de ver el último episodio y necesito una respuesta...
El manga tiene un final diferente, aunque también es triste, pero... terminan cerrando unos cuantos cabos sueltos. Como por ejemplo la historia de yoite (que merece la pena leerse), te recomiendo leerlo la manera en que la creadora muestra los sentimientos de los protagonistas a traves de las expresiones es digno de ver .
Yo busque el manga porque termine inconforme con el final del anime, osea, era obvio que miharu apreciaba mucho a yoite y solo eso? no sufrió nada por su muerte. Asi que si, lee el manga que esta acá completo y aunque sean 72 capítulos (no se cuantos tomos) vale la pena. Vale tanto la pena, que lo voy a decir de nuevo VALE LA PENA y es hermoso.
Tal vez sea mi obsesión con la pareja
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Gracias por responder tan rapido!
acabo de terminar el anime y es como que necesito respuestas YA xD
Creo que seguiré tu consejo y leeré el manga, aunque me va a costar sabiendo que igualmente es un final triste u_u
Creo que seguiré tu consejo y leeré el manga, aunque me va a costar sabiendo que igualmente es un final triste u_u
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Gracias por responder tan rapido!
Si, pero es de esos finales tristes que te emocionan y llenan el alma
Bueno, tampoco para tanto. Pero es un buen final triste.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
>> No quería borrar la existencia de esa persona, porque quería que vivieramos para siempre juntos <<
Necesito unos clinex.
Una de las parejas más hermosas que ha parido el mundo del manga, no hay más.
Ciertamente, no hay pareja que me ponga tan empalagosa como lo hace este par.
¿Quién hubiera dicho que de encuentro casi de casualidad, saldría algo tan pronfundo? La interacción no comenzó bien, puesto que Yoite era un enemigo y sin embargo, ellos simpatizaron cuasi de inmediato.
El uno cambio el mundo del otro y viceversa, antes de conocerse, a Miharu le daba igual todo; Yoite se la pasaba atormentado por su pasado y por su condición fisica (valga decir que me ha sorprendido este tema, no es nuevo, pero no pensé que lo vería en un manga).
El final en el manga no es tan triste, si, ellos no están juntos fisicamente, pero la resolución me ha parecido la ideal, porque al final, Miharu se encontró con la persona que tanto ansiaba, vamos, esto para mi fue hermoso:
No exagero cuando digo que solté lagrimas :')
Podrá haber sido un shounen, pero ni eso nos libró de tan bella historia.
En el global, esta historia es MUY recomendable, sobretodo en su formato manga, porque te explican mejor las cosas.
Un saludo!
Necesito unos clinex.
Una de las parejas más hermosas que ha parido el mundo del manga, no hay más.
Ciertamente, no hay pareja que me ponga tan empalagosa como lo hace este par.
¿Quién hubiera dicho que de encuentro casi de casualidad, saldría algo tan pronfundo? La interacción no comenzó bien, puesto que Yoite era un enemigo y sin embargo, ellos simpatizaron cuasi de inmediato.
El uno cambio el mundo del otro y viceversa, antes de conocerse, a Miharu le daba igual todo; Yoite se la pasaba atormentado por su pasado y por su condición fisica (valga decir que me ha sorprendido este tema, no es nuevo, pero no pensé que lo vería en un manga).
El final en el manga no es tan triste, si, ellos no están juntos fisicamente, pero la resolución me ha parecido la ideal, porque al final, Miharu se encontró con la persona que tanto ansiaba, vamos, esto para mi fue hermoso:
- Spoiler:
No exagero cuando digo que solté lagrimas :')
Podrá haber sido un shounen, pero ni eso nos libró de tan bella historia.
En el global, esta historia es MUY recomendable, sobretodo en su formato manga, porque te explican mejor las cosas.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Ahora que terminé el anime puedo decir dos cosas:
-El final es horrible ♥ -bueno, ya me lo esperaba, a ver si me pongo al día con el manga-. No porque sea trágico, sino porque meh e_e
-Estos dos son un maldito amor.
Si bien en un principio la serie me resultó un verdadero martirio -los personajes no me gustaban y siguen sin gustarme-, desde que estos niños se encuentran la cosa se pone más interesante y es tan wdueebuw -palabras sin sentido-. Es amor puro y duro, allá donde se mire. Cuidándose el uno al otro, el dilema de Miharu, los abrazos, todo es tan... ah ~ adorables.
-El final es horrible ♥ -bueno, ya me lo esperaba, a ver si me pongo al día con el manga-. No porque sea trágico, sino porque meh e_e
-Estos dos son un maldito amor.
Si bien en un principio la serie me resultó un verdadero martirio -los personajes no me gustaban y siguen sin gustarme-, desde que estos niños se encuentran la cosa se pone más interesante y es tan wdueebuw -palabras sin sentido-. Es amor puro y duro, allá donde se mire. Cuidándose el uno al otro, el dilema de Miharu, los abrazos, todo es tan... ah ~ adorables.
Página 1 de 1.