NARUTO{♥}COUPLES
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru-

2 participantes

mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Empty mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru-

Mensaje por Yoake Sáb Sep 10, 2011 10:12 am

esta es una secuela del fic ItaSasu llamado El Cuerpo De Un Angel me encanto pero es un poco triste solo aclaro que ya pedi permiso al autor del fic y ya se me fue consedido

asi que como lo prometi este fic esta totalmente dedicado a Yondaime Mitsuko

sin mas les presento

mI oTRO aNGEL

Sasuke se sentia terrible como habia podido matar a la persona que mas habia amado en todo el mundo y que sabia era mutuamente despues de tanto caminar por fin levanto la vista y se encontro con la sorpresa que se encontraba nada y nada menos que en Konoha sus pasos lo habian conducido asi la casa de Kakashi pero su corazon dio un sobre salto cuando vio que de la casa de su sensei salia Iruka ya saben adolorido de su parte baja trasera

se acerco un poco mas y vio como Kakashi se despedia de Iruka con un tierno beso casto y puro ahi su furia se fue hasta los cielos como podian ser tan felices esos dos cuando su corazon y alma estaban destrozados por la perdida de su hermano asi que decidio vengarze de ambos

Sasuke sabia que con Kakashi era algo dificil ya que vengarze por medio de Iruka llamaria mucho la atencion y que no podria hacercarse mucho a los libros de icha icha por que Kakashi se daria cuenta asi que no

el sabia el punto devil de Iruka y solo un nombre se le vino a la cabeza Naruto si Naruto seria su victima asi que emprendio el camino a su casa y vio que la ventana como siempre estaba abierta asi que entro sigilosamente pero al ver asi a Naruto su mente ya no penso en venganza si no en hacer suyo a ese dobe

su camiseta interior estaba ligeramente levantada asi que sus muslos brillaban con la luz de la luna su boca abierta lo normal pero con un hilito de baba y una cubierta ligera de sudor un deleite para la vista de cualquier perver como Sasuke

sus manos recorrieron cada centimetro de su piel su olor a maderas finas y su sabor a canela lo enloquecian desde que estaban en la academia aparte de Itachi ,Naruto era el dueño de sus sueños eroticos

su boca se poso sobre sus labios finos y delgados, Naruto aun dormido por inersia abrio mas su boca dejando paso a la lengua experta de Sasuke este recorrio de extremo a extremo la dulce y salada boca del Uzumaki aunque se le hizo raro que no supiera a ramen

quito lo poco que faltaba de la ropa de el menor lo preparo y cuando estaba a punto de entrar Sasuke rompio en llanto preguntandose como diablos planeda hacerle eso tan horrible a Naruto cuando de repente sintio un calor y en su pene una opresion y entonces al quitarse las manos de la cara vio como Naruto se habia autopenetrado

mira Sasuke si tu no lo hacias lo hacia yo -y le susurro al oido-quiero ser solo tuyo mi Sasuke Uchiha

Sasuke sin pensar en mas solo se dedico a amar al Uzumaki ya por la mañana Tsunade los sorprendio y las dijo -ahora se van a casar par de calientes -

pasaron los meses y Naruto le informo a Sasuke que estaba esperando un hijo el Uchiha menor se emociono y lloro de alegria despues de 10 meses de larga espera el niño nacio

que lindo es no Sasuke -Naruto con el pequeño en brazos rubio pero de ojos negros

si pero estaba pensando como llamarlo Itachi no me trae muy malos recuerdos -Sasuke ya sabia la verdad de su clan pero por Naruto y su hijo juro jamas volveria a vengarze de nadie nunca mas incluso quizo dejar de ser ninja pero tanto Naruto como Tsunade no lo dejaron

y Minato menos no quiero que sea tan tarado como mi papa -Naruto si gracias a que nunca peleo contra Pain y este se volvio su amigo ya que nunca busco venganza por la muerte de Jiraiya .Nagato ,Yahiko y Konan eran los consejeros de Tsunade ellos la convensieron de decirle la verdad sobre sus padres -este ya se por que no Angel es que hasta lo parece no

ah si tienes razon que se llame Angel Uchiha Uzumaki - Sasuke

si mi amor -Naruto vio con ternura al pequeño y recordo que el fue el unico que pudo hablar con Itachi antes de que este viera a Sasuke y que por medio del cuervo Itachi le trasmitio una parte de su alma y como sabia que èl estaba enamorado realmente de Sasuke le imploro que si tenia un hijo de Sasuke el niño tuviera parte de su alma para si el poder tener una familia que de verdad lo quisiera asi que Naruto acepto viendo que Itachi estaba realmente arrepentido y que sabia que todos merecian una segunda oportunidad asi es el niño es como la reecarnacion de su tio pero juro jamas decirselo a Sasuke por su bien

pasaron los años y Naruto,Sasuke ,Angel y los demas niños que tuvieron vivieron con el firme compromiso de nunca buscar venganza y no seguir el camino del odio

aunque Sasuke sabia que en la oscuridad y aun matando a un angel el tuvo la suerte de encontrar a otro angel y que este le dio muchos angelitos mas

FIN

ojala y te guste Yondaime Mitsuko
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Traductor
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- 6yJR786
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- 2h6rpn4
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- UCEWd6i
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Shizayabanner9
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru- Empty Re: mI oTRO aNGEL -One Shot SasuNaru-

Mensaje por luel Dom Sep 11, 2011 3:51 pm

SI TU PROPOSITO ERA HACERME LLORAR. lo lograste, me encanto sigue asi me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,