Nadie [Drabble]
+3
.believe
Celty
Squidgy
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Nadie [Drabble]
¡Hola!
Este es mi primer drabble ShikaIno (y el tercero en el fandom de Naruto xd).
Y es para, en primera divertirlos y en segunda, para que ganes algunos puntitos para mi casa ‘Ciervitos Perezosos’ del club ShikaIno.
Titulo: Nadie
Autor: Yume Sonozaki
Palabras: 239 (sin contar el titulo).
Disclaimer: Todo esto pertenece al señor Kishimoto.
La historia está única y exclusivamente
publicada en esta pagina (NC), y es mía, así que no te la lleves.
Este es mi primer drabble ShikaIno (y el tercero en el fandom de Naruto xd).
Y es para, en primera divertirlos y en segunda, para que ganes algunos puntitos para mi casa ‘Ciervitos Perezosos’ del club ShikaIno.
Titulo: Nadie
Autor: Yume Sonozaki
Palabras: 239 (sin contar el titulo).
Disclaimer: Todo esto pertenece al señor Kishimoto.
La historia está única y exclusivamente
publicada en esta pagina (NC), y es mía, así que no te la lleves.
- Spoiler:
- Nadie.
Shikamaru estaba seguro que vivir en la nada, sin hacer absolutamente nada y preocuparse por nada era fácil.
Más que todo, porque odiaba las situaciones problemáticas, le hacían perder la paciencia y tranquilidad y, sobre todo, incluían algún movimiento por parte suyo, y él, no se movía más de lo necesario.
Sin embargo, cuando estaba sentado en aquel borde de la ventana, contemplando o mejor dicho, tratando de contemplar las nubes y el tranquilo cielo.
Cierta rubia, escandalosa e hiperactiva como sólo ella sabía ser, hacía que girara su rostro un poco y la viera. Él, no quería hacerlo, más la rubia era demasiado interesante, como para no notarla.
La miraba con cuidado tratando de ocultar su presencia, y es que, si la rubia notara que él la estaba observando le reclamaría, y eso, sería muy problemático.
No sabía su nombre, no necesitaba saberlo, le bastaba con creer que era linda y de alguna forma encantadora; aunque la chica tenía un carácter de los mil demonios, siempre que la veía, la encontraba peleando con una chica pelirosa. Báh, mujeres.
Problemático.
Problemático había sido el día en que le tocó conocerla.
La pequeña y adorable rubia (que de adorable tenía poco) le dijo que se ella era Ino.
Luego le preguntó quién era él, él por supuesto no quería complicar mucho las cosas.
Nadie.
Le había contestado; porque estaba muy seguro que si le decía su nombre, la cosa se iba a poner problemática.
Él era nadie. Y ella era todo.
Todo para él.
Última edición por lamfie el Lun Oct 17, 2011 10:15 am, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Nadie [Drabble]
Te ame, te juro que te ame.
Esta muy linda la historia, me encanta. Te lo ruego seguí trayendo mas de tus creaciones que soy tu nueva fan.
Esta muy linda la historia, me encanta. Te lo ruego seguí trayendo mas de tus creaciones que soy tu nueva fan.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¡Yume-chan! Que hermoso drabble *---* +1
Me encanta como escribes :3
Es el tercero? No me habia fijado que escribiste antes -torpe -
Me encanta como escribes :3
Es el tercero? No me habia fijado que escribiste antes -torpe -
Mas cute *-----* Amo esa fraseÉl era nadie. Y ella era todo.
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Buen drabble Yume... bonnita me alegra que con este escrito te hayas largado a escribir para el SI fc, para esta pareja, por un mundo por mas ShikaIno y para mi, porque estate segura que leere todo SI que se suba a este foro. Amo demasiado la pareja y no puedo evitarlo!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Mira que yo no soy fan de ésta pareja, pero te juro y perjuro que me ha encantado este drabble. Qué lástima que se me haya hecho tan corto (por eso se llama drabble, que tonta me siento). Sigue escribiendo, tienes mucho talento!
Atte: Una nueva fan <3
Atte: Una nueva fan <3
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
El shikaino me gusta, si, pero no es de mi santa devoción... pero sinceramente, he amado este drabble.
Es una frase que, si la viera en cualquier otra historia, diría que es de lo más simple, pero aquí tiene como algo especial. Te juro que no sé como explicarlo, pero me causó algo. Pienso que hace la historia demasiado adorable y, sobretodo, la concluye perfectamente
por cierto, hay un pequeño error en la frase "le dijo que se ella era Ino. "
=)
Él era nadie. Y ella era todo.
Todo para él.
Es una frase que, si la viera en cualquier otra historia, diría que es de lo más simple, pero aquí tiene como algo especial. Te juro que no sé como explicarlo, pero me causó algo. Pienso que hace la historia demasiado adorable y, sobretodo, la concluye perfectamente
por cierto, hay un pequeño error en la frase "le dijo que se ella era Ino. "
=)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que bello, TAN SIMPLE pero TAN BELLO!
me encantó, felicidades escribes muy lindo
ShikaIno 4ever! ♥
me encantó, felicidades escribes muy lindo