NARUTO{♥}COUPLES
Fragancia [WIP] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fragancia [WIP] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragancia [WIP]

3 participantes

Fragancia [WIP] Empty Fragancia [WIP]

Mensaje por Kyouya Dom Sep 04, 2011 2:48 pm

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto.
GÉNEROS: Drama, Romance, Tragedy.
RATED: NC-18.
!ADVERTENCIAS: WIP, AU, Mafia!Fic, cliché, minor gore, shot-project, minor OOC.
RESUMEN: Inherente a cualquier hecho que el mundo pudiera pensar Naruto era egoísta, oscuro y malo, pese a que lo ocultaba en su sonrisa.

『 FRAGANCIA。』

Vida: Unión del alma y del cuerpo. Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive. Conducta o método de vivir con relación a las acciones de los seres racionales: Ser humano.

『 Vida。』

Entrecerró sus orbes zafiro con aires juguetones, sonrió como siempre lo hacía y revolvió sus cabellos rubios con unos movimientos tan pueriles que toda persona que mirara a Uzumaki Naruto en esos instantes pensaría que era el de siempre, pero graso error era aquel.

Revestido con trajes negros, una camisa blanca y corbata anaranjada dejó caer una de sus manos con inusitada elegancia sobre el antebrazo de la silla, y cruzó sus piernas en un toque tan varonil que la chica ante sus ojos se cuestionó en dónde quedó su actitud desgarbada, su sentada de “donde caiga mi cuerpo” y su infalible modismo “¡de verás!”. La mujer ante la presencia del rubio tiritó de temor y angustia, sus jades orbes verdes le miraron en una sorda súplica por más tiempo.

—Eres hermosa Sakura-chan —aquellas fueron sus primeras palabras, le sonrió como siempre y como un chiquillo contando un secreto se inclinó hasta ella quien se encogió —, si Sasuke bastardo no me interesara te hubiera pedido ser mi novia —bisbisó sonriente y en claros tonos confidentes —… pero la vida nos depara cosas distintas, ¿no es así Sakura? —su voz intempestivamente cambió a una más ronca y neutral, de rastros infantiles no había nada y la joven de rosas cabellos delante de él quien yacía sentada en el suelo encogida y con sus cabellos desordenados asintió con desazón, ¿en qué se había metido?

—Naruto, por favor, dame un mes más sólo uno… si quieres —trago saliva ante lo que iba a decir —… si quieres yo podría trabajar en el…

—Ten mucho cuidado con lo que me vas a decir Sakura —cortó el menor mientras le sonreía nuevamente —, eres hermosa Sakura, demasiado para que en el centro de entretención Nocturno no te hagan nada, ¿segura que quieres eso?
La chica asintió en contra de todos sus principios, no le quedaba de otra.

—Bien, te daré un mes más por nuestra amistad y la de Sasuke —aludió con aires juguetones. El guardaespaldas de Naruto se inclinó ante él y le susurró algo en su oído mientras el rubio asentía a medida que sus orbes zafiros brillaban como si le dijera que Santa Claus existía.

—Naruto —murmuró la chica interrumpiendo la conversación —, me preguntaba si era posible que… pues que me prest--—

—Lo siento Sakura-chan —la miró nuevamente negando con el dedo delante de la chica —, no estás trabajando en el Club nocturno para pagar la deuda, trabajas para tener tiempo solamente. Esperamos que nos devuelvas los yenes que nos debes o… ¿quieres que venga Sasuke a hablar contigo? —la chica negó con tanto ímpetu que el rubio sonrió —, bien. Nos veremos dentro de un mes.

Haruno Sakura, estudiante de medicina de veintitrés años, observó marcharse a Naruto quien entre saltos y gritos volvía a ser el de siempre.

—Si sólo fuese mi amigo también para estos casos —aquellos pensamientos rondaron por la cabeza de la chica quien se levantó de su propio comedor y se dirigió a su habitación dispuesta a descansar tras la visita de madrugada.

Naruto se aburría en la limusina camino a su casa, se revolvió entre el asiento y buscó qué hacer mientras tanto y encendió la televisión, colocó un canal de dibujos animados y reía ante cada estupidez que estos hacían en la televisión, tomó un poco de jugo de naranja y seguía mirando la televisión.

—Naruto-sama hemos llegado —el rubio gritó con alegría y rápidamente se bajó del vehículo y corrió hasta la puerta siendo seguido por sus protectores que lo dejaron de pie en la escalera, estando en casa ya no había a nadie a quien temerle.

El rubio con su habitual desorden y alegría corrió hasta su cuarto y entró quitándose la ropa de por medio llegando completamente desnudo a la cama, sólo esperó dos segundos y Sasuke entró a la habitación leyendo quién sabe qué cosas con su bolso a un costado y su laptop en la mano.

El joven pelinegro entró a su habitación y estuvo a punto de trastrabillar con las prendas del rubio.

—¡Idiota!, te he dicho que no dejes todo tirado.

—¡No seas quejica bastardo, yo que trabajo hasta tarde y tú me vienes con tus estúpidas quejas de por qué no dejo mi ropa en la silla! —rebatió el menor sentándose en la cama.

—Tonto —masculló por lo bajo mientras dejaba aquel libro en el escritorio en conjunto con todas sus cosas.

Muy por el contrario de Naruto, el poseedor de los orbes ébano caminó hasta el baño en donde se desvistió y mandó su ropa a lavandería mediante el conducto, se vistió con un pantalón de dormir, se cepillo los dientes y marchó hasta su cama con tranquilidad apagando las luces. Eran las dos de la mañana y él acababa de llegar por un trabajo que tuvo que hacer para la universidad.

Cuando posicionó su cuerpo entre las sedosas sábanas y el olor embriagante el rubio se inclinó hasta su desnudo pecho y se ciñó a este con tanta vehemencia que el joven Uchiha supo que tuvo un día difícil.

—¿Cómo te fue bastardo? —indagó el rubio con su eterna sonrisa mientras se acomodaba mejor.

—Bien —murmuró castamente mientras sus manos vagaban errantes por el cuerpo trigueño del menor.

—Hoy tuve que visitar a Sakura-chan —enunció con un tono normal —, le di un mes más.

Aquello lo susurró ya que sabía que había hecho mal. Escuchó un bufido por parte de su amante. Sakura debía millones, y aunque sea para pagarse la carrera o créditos con el estado ella tenía que atenerse ante los préstamos con la Yakuza, aunque Naruto dijo que eran “negocios invisibles”.

—Cuando se cumpla el mes iremos los dos —aquello lo tomaba como medida de precaución, Sasuke confiaba ciegamente en Naruto pero sabía que no podía ser tan frío con amigos de ellos por lo cual tenía que velar la situación.

Sasuke Uchiha, heredero de Uchihacorp se enteró de los negocios ilícitos de su familia cuando asumió el mando de los bienes tras el accidente de Itachi, su hermano permanecía en coma y el menor trataba con fervor buscar a los mejores médicos para poder traer a su pariente a la vida nuevamente, de eso hace ya cinco meses.

Ante aquel golpe de moralidad estuvo dispuesto a denunciar todo pero, si lo hacía, se quedaría sin mucho dinero ya que las empresas aparte de ser una contundente fachada sólo daba dinero para mantenerse por mes debido a las altas y bajas del mercado y los nuevos inversionistas.

Naruto, siendo su pareja como tal, al enterarse de aquel nimio detalle quiso hacer lo mismo, pero tras ver los ‘pro y contra’, y que para Sasuke la salud de Itachi y la suya misma era primordial no le quedó nada más que ofrecerse para hacer los trabajos sucios, por amor uno comete locuras.

—¿No te hará mal? —cuestionó mientras alzaba su mano acariciando el pecho del mayor con algo de aprehensión a lo que decía.

—No me voy a morir por eso Naruto —escupió ácidamente mientras bufaba descontento.

—¿Te has hecho los exámenes?

—No quiero hablar de eso.

—¿Tan mal salieron?

—No, pero al doctor no le gusta mi arritmia, aunque a mí tampoco —vocalizó
con sorna. El rubio sonrió como siempre y besó el pecho de Sasuke, lo apretó hacía sí mismo y en aquella posición durmieron lo que restaba de noche.

A la mañana siguiente cuando el rubio despertó se dio cuenta del cansancio que llevaba acumulado su pareja ya que aún no despertaba, acarició sus facciones con tranquilidad y esperó a que sus obsidianas orbes se abrieran, por un impulso —cosa común en su extravagante personalidad— acercó sus labios hasta los contrarios y compartió un casto beso hasta que sonrió entre la caricia al sentir las manos de Sasuke moverse por sus piernas.

—¡Despierta! —gritó con felicidad mientras se removía hasta sentarse en la cama.

—Te he dicho que no grites por la mañana maldita sea.

—¡Si lo que sea, vamos a bañarnos juntos bastardo!

A regañadientes Sasuke se levantó tras aquel pacífico despertar y entre sonrisas y palabras estúpidas por parte del rubio, ambos se encaminaron hasta el comedor donde un delicioso desayuno se dejaba ver.

Ambos vestidos y con ropa casual partieron a la Universidad de Tokyo en donde entraron como siempre, un Sasuke serio e impertérrito y un Naruto feliz y chillando por quién sabe qué cosa, todos conocían a Uchiha Sasuke y a su dispar pareja Uzumaki Naruto, vivían juntos desde que se hicieron novios y nadie, absolutamente nadie, se atrevía acercarse a Naruto, como nadie se atrevía acercarse a Sasuke en plano amoroso, no desde que Naruto dejó hecho mierda a un alumno por besar a Sasuke frente a sus ojos y decirle que no era nada.

—Me voy a clases bastardo —el Uchiha asintió y se encaminó a su aula mientras era observado por Naruto, una vez adentro el rubio recién se marchó a su salón y molestó, rió, jugueteó… hizo todo lo que un alumno y joven normal haría.

Todo eso sin dejar de pensar en Uchiha Sasuke.

Notas Finales:
Pese a ser un capítulo más introductorio disfruto de esto. Espero que les haya gustado la idea —pese a ser tan común en los Fandoms— pero yo no veo la mafia en sí, sino la mafia a través de la relación… por lo menos eso creo.

Espero sus comentarios, dudas opiniones o lo que quieran decirme (;
Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Argentina Edad 32 Mensajes 10 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2011

Parejas Harry/Voldemort(Tom Riddle Jr.); Harry/Draco; Jasper/Harry; Harry/Hibari; SasuIta; SasuGaa; SasuNaru; Harry/Kaname; Yukimura/Ryoma.
Animes Favoritos Naruto (1ra temp), Tennis no Oujisama, Hellsing, Evangelion, Runori Kenshin.
¿Qué series estás viendo? Super Lovers, Five, Sekaii ichi Hatsukoi

Yenes 3.000 円
Último doujin leído Los últimos que leo son los que estoy editando

Fragancia [WIP] Empty Re: Fragancia [WIP]

Mensaje por Celty Miér Sep 07, 2011 3:42 am

Muy bueno el capitulo.
Se ve muy interesante la historia, ademas de que tenes una muy buena manera de escribir (que celos).
Seguila!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Fragancia [WIP] Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Fragancia [WIP] KakashiFragancia [WIP] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Fragancia [WIP] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Fragancia [WIP] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Fragancia [WIP] 2eyjqzd

Mensaje por gaara-sama Jue Sep 08, 2011 11:36 am

ne???????? i la conti'???????????????? Fragancia [WIP] 705226 donde estaaaaaaaaa Fragancia [WIP] 234485
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Mensaje por Kyouya Dom Sep 18, 2011 2:37 pm

¡Gracias por comentar! Hasta ahora estoy algo ocupado con la Universidad, pero espero actualizar pronto, es un agrado que les haya gustado mi fanfic.
Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Reputación 1 0%

Parejas Harry/Voldemort(Tom Riddle Jr.); Harry/Draco; Jasper/Harry; Harry/Hibari; SasuIta; SasuGaa; SasuNaru; Harry/Kaname; Yukimura/Ryoma.
Animes Favoritos Naruto (1ra temp), Tennis no Oujisama, Hellsing, Evangelion, Runori Kenshin.

Yenes 3.000 円

Mensaje por Kyouya Lun Oct 03, 2011 9:37 am

『 FRAGANCIA。』

Rutina: Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas; Secuencia invariable de instrucciones que forma parte de un programa y se puede utilizar repetidamente.

De una u otra forma: Predecible.

『 Rutina。』

Desde hacia tiempo que estaba trabajando en su tesis, de hecho, desde seis meses, podría haberlo hecho antes pero sencillamente —muy algo dentro de su ser— quería ser un joven común el cual peleaba sus calificaciones, maldecía al profesor por trabajos duros o decir "Me quedé hasta tarde estudiando para el examen de hoy".

Sasuke no era como la media.

Su familia tenía un linaje del cual se perdía años, siempre con el mismo apellido y costumbres, siempre variando la empresa viendo por su bienestar —que sea como fuese— terminarían siendo renombrados a lo largo de toda la comunidad japonesa. Sasuke era un Uchiha, la elite de las familias adineradas con la mitad de la población femenina a sus pies y el resto con ganas de asesinarlo.

Su enfermedad lo haría antes que ellos.

Su hermano, Itachi, si bien era un bastardo malagradecido supo criarlo y hacerlo independiente, nunca le confió nada a nadie pero al parecer eso había sido uno de los errores de su hermano, errores que él trataba de evitar aunque sea un poco. Uno de esos días conoció a Naruto.

Impredecible, molesto, impuntual, desubicado, ignaro, repelente, ruidoso, malagradecido, chillón, aletargado, poco caballeroso y un sinfín de conceptos solo para resumirlo en un mismo nombre: Naruto.

Había sido casualidad, o destino —o como fuese— pero se había topado con él, habían discutido, habían peleado, se habían soportado y habían terminado en una cama.

Todo en tres meses.

Uzumaki era de esas personas que aunque le decías que no se quedarían a tu lado, y eso lo demostró en cuanto le dijo sobre irse a la policía a denunciar el pequeño problema que tenían.

Él dijo no.

Por algún motivo que Sasuke no pudo descifrar resultó que de los dos él era quien poseía más moral, Naruto podía tirar todo a la mierda siempre y cuando su pareja estuviera a salvo, ¿quién se reía ahora?

Fue en uno de esos ires y venires que se enteró de su pequeña enfermedad, algo hereditario y bastante molesto, su rubio decidió que si él no se hacía cargo con gusto iría a patear algunos traseros para que le devolvieran el dinero, y fue así como todo comenzó.

Su vida desde ahí en adelante comenzó a ser rutinaria, siempre fijándose en la salud de su hermano —hijo de puta como era lo quería de todas formas—, inició su doble vida y tal como empezó terminó cuando en una agitación por un cliente que se negaba a pagar le terminó dando taquicardia.

De allí en más el zorro astuto que tenía como novio pensó que no era saludable para él hacer ese tipo de trámites por lo cual iría él. En sencillas palabras: Se sentía como dueña de casa.

Sasuke sabía muchas cosas, una de ellas era que Naruto realmente lo amaba para quedarse con él pese a saber que tenía los días contados, sabía que su hermano estaba en el hospital por culpa de un cabrón quien le metió un virus bioquímico, sabía que por muchos trasplantes de corazón este seguiría fallando, porque tenía sangre AB negativo, y había solo un puñado de personas que podrían darle un corazón a cambio, y la que más le importaba era de una de ellas.

Sasuke sabía que un día no abriría los ojos, que llegaría el momento que no podría satisfacer a su pareja, que llegaría la hora en que sería mirado con pena por no poder hacer mucho con su cuerpo cuando siempre había sido una persona activa.

Sasuke supo que encerrarse en su rutina era uno de esos primeros pasos.

Supo que se estaba muriendo poco a poco y el mundo seguiría rodando. Lo sabía con tanta fuerza que le llegaba a doler.

Porque sabía que moriría solo.

<< Fin capítulo 2 >>

Agradezco vuestras impresiones. Con el otro capítulo comenzaré a mostrar un poco la vida de Naruto y Sasuke :D

Última edición por Kyouya el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Reputación 1 0%

Yenes 3.000 円

Mensaje por gaara-sama Mar Oct 04, 2011 1:36 am

Fragancia [WIP] 679998 kyaaa pobre sassukeeeee nooooooo etto creo q quedo algo pequeño Fragancia [WIP] 80294 si etta re chiquito Fragancia [WIP] 15116 jajajja contiiiiiiiii Fragancia [WIP] 111664
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Mar Oct 04, 2011 8:18 am

No podes poner las letras mas grandes? es muy incomodo para leer
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Fragancia [WIP] Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Fragancia [WIP] KakashiFragancia [WIP] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Fragancia [WIP] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Fragancia [WIP] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Fragancia [WIP] 2eyjqzd

Mensaje por Kyouya Sáb Oct 08, 2011 1:21 pm

No podes poner las letras mas grandes? es muy incomodo para leer

Para mí se ve en Verdana 9, lo cierto es que me molesta la letra grande (le da más cuerpo pero es como un engaño para el fanlector).

Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Reputación 1 0%

Yenes 3.000 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado