NARUTO{♥}COUPLES
Tiger and Bunny Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tiger and Bunny Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiger and Bunny

5 participantes

Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Tiger and Bunny

Mensaje por Myeolchiella Miér Ago 31, 2011 4:07 pm

Tiger and Bunny 10yev7a

Sinopsis
La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas "NEXT", empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, "Hero TV", donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de "Rey de los Héroes". La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

Manga
Un manga de un solo capítulo (one-shot) dibujado por Masakazu Katsura se publicó en la revista de Shueisha Weekly Young Jump el 4 de agosto de 2011. En octubre de 2011, se serializará una adaptación ilustrada por Hiroshi Ueda en la revista Miracle Jump.

Tiger and Bunny Tb
Personajes principales
Kotetsu T. Kaburagi (鏑木・T・虎徹, Kaburagi T. Kotetsu?) / Wild Tiger (ワイルドタイガー, Wairudo Taigā?)
Seiyū: Hiroaki Hirata


Uno de los protagonistas. Un superhéroe veterano pasado sus mejores tiempos que debutó hace 10 años, cuya poca preocupación por destruir la propiedad privada durante las luchas le ha ganado el apodo de "Triturador de la Justicia". Actualmente es el menos popular entre los héroes de Sternbild City y su antigua compañía, Top MAG, decide cerrar la sección de superhéroes. Ahora entra a trabajar para Apollon Media y su nuevo jefe le fuerza a ser el compañero de Barnaby en contra de su voluntad. Su mujer murió de una enfermedad hace cinco años, y su hija Kaede vive con su madre. Como la mayoría de la gente, Kaede desconoce la identidad secreta de su padre, aunque su abuela sí lo sabe. Habiendo sido inspirado por un héroe llamado Mr. Legend, que le ayudó a aceptar sus poderes, Kotetsu tiene valores tradicionales de la justicia, siempre confía en sus instintos y pone las vidas por encima de los puntos.
Wild Tiger posee el poder de incrementar sus capacidades físicas centenares de veces durante cinco minutos, y tiene que esperar una hora antes de poder volver a usarlo.
Trabaja para Apollon Media. Su nuevo traje tiene publicidad de la empresa de juguetes S.H. Figuarts y de la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank.

Barnaby Brooks Jr. (バーナビー・ブルックスJr., Bānabī Burukkusu Junia?)
Seiyū: Masakazu Morita


El otro protagonista, a quien Kotetsu llama "Bunny". Un héroe novato de 24 años al que no le importa esconder su identidad, y es el héroe más reciente de Hero TV. Tiene el mismo poder que su compañero Wild Tiger, pero confía más en la estrategia que Kotetsu. Ante las cámaras siempre tiene una sonrisa preparada, pero con sus compañeros es algo antipático, algo que molesta a Kotetsu y a los demás héroes.
Se convirtió en huérfano a los 4 años, cuando sus padres fueron asesinados. Pasa su tiempo libre investigando sobre la organización secreta "Ouroboros", y su conexión con la muerte de su familia.
Trabaja para Apollon Media. Su traje tiene publicidad de Amazon.co.jp y de Bandai.

NOTA: El oneshot aún no lo encuentro, el anime se puedo encontrar en las paginas de anime [todoanimes.com, animeid, reyanime etc]

Más información Aquí

Mi opinion

Adadas es uno de los animes que me mataron de risa en el prier cap, me llamo la atención no les miento por el yaoi que encontre una vez de Tiger&Bunny LOOOOL, mi primer anime de super heroes, ni yo me imaginaria que yo amaria un anime de esta clase, no tan común y con dibujo de los que no estamos tan acostumbrados. Me gusta mucho la música y el ritmo de como avanza sin duda se ah posicionado en mis favoritos y Wild Tiger un pedacito de mi corazón por lo noble, sencilla y cómico personaje que es.

Cosa OMG:
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Tiger and Bunny Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Tiger and Bunny SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por noxy Vie Sep 02, 2011 11:05 am

*grita como niña y rueda por el piso*
Amo con gran parte de mi corazon T&B
es una gran serie de verdad, los ultimos capitulos que salieron me dejaron convulcionando en el piso y con un odio profundo hacia sierta persona
Spoiler:

por cierto se dice que saldra segunda temporada y un juego
hay tanto material de TigerxBunnyxTiger que se me salen los ojos aun no termino de revisarlos todos
XD tambien es famoso el Ivan x Keith
y el Kotetsu x Yuri .______.

y.. well si no has visto el capitulo 21 no veas esto

Spoiler:


err ah si!
las character song de T&B, dejare la que salio hace poco, el duo de Tiger & Bunny
Omgie en el piso con la voz de kotetsu

Spoiler:

PLUS no es exactamente de la serie pero es tan klasdjnoasdjnds que lo quise poner XD

Spoiler:

si no se nota mi fanatismo por la serie porfavor vean mi firma e_e gracias XD
err despues paso con aportes gheis ;o;
que bueno que lo abriste bronik (ノ◕ヮ◕)ノ*
yah

Ciao-Ciao~



PDT:
Spoiler:

noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por Nino.chan Vie Sep 02, 2011 3:39 pm

yo recien la estoy comenzando aver
una amiga me lo recomendo
hasta ahora me a gustado mucho muy original y me encantan los personajes
ademas tigerxbunny soo cannon! *-*
me obcesiones por como kotetsu a cada rato decia pareja pareja PAREJA!!!
como kieren que no me deje llevar~ :B
enfin muy buena la serie!
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Tiger and Bunny 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por Celty Mar Sep 06, 2011 5:33 am

Te adoro kamui! Gracias por abrir este tema!
Me los había visto a ellos por un par de firmas pero no tenia idea de cual era el anime, ahora me lo empece a ver y esta muy bueno. Me encanta cada vez que lo llama bunny, por el carácter que tiene el otro queda demasiado genial.
Me encanta, esta bueno cada tanto salirse del mundo del yaoi del que estoy enfrascada Razz

Un cómic o una imagen que encontré el otro día:

Spoiler:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Tiger and Bunny Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Tiger and Bunny KakashiTiger and Bunny Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Tiger and Bunny Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Tiger and Bunny Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Tiger and Bunny 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por Myeolchiella Sáb Abr 07, 2012 9:32 am

Well les traigo el trailer de la próxima pelicula que abra sobre este maravilloso anime :3~

Pueden verlo dando click al siguiente link: http://www.sunrise-anime.jp/news/tb_movie/#5030

Les abrira una ventanita donde podrán ver el trailer, ya la espero XD! solo que tardara en que la subtítulen & así LOL, no sé de que va la peli, yo solo tenía el conocimiento de que habría una movie XD! disfrutenlo c:
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Tiger and Bunny Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Tiger and Bunny SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mayo 04, 2012 2:32 pm

dasfgsagfdasgfadsaads -xtremefangirling-
ME ENCATA!! ESTE ANIMU!!
es tan proh con los efectos la trama tan meramente yaoizable osea todo lo que me gusta!
Al principio el diseño no me convenica ahora es parte de lo que me agrada es original

No me habia enterado de la peli! :O
otra razon mas para vivir(? on ya XD

A si EL TIGERXBUNNY its cannon babe~!Tiger and Bunny 427950
Yap XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Tiger and Bunny Sasusa10
Tiger and Bunny 8059FCminibanner1
Tiger and Bunny Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Tiger and Bunny Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Tiger and Bunny 2aFCJ
Tiger and Bunny 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiger and Bunny Empty Re: Tiger and Bunny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.