Just be friends
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Just be friends
Ok, lol, este fic tan corto me lo inventé escuchando just be friends, de Luka (es algo obvio, no) por que los personajes me recordaron a ellos dos jeje... aunque no sea la misma historia.
- Spoiler:
- - Solo amigos.
Las palabras resuenan.
Solo amigos. Nada más, Nada más nunca más.
Just be friends
Solo amigos
Amigos Me doy la vuelta.
Aún tengo un sonrojo.
Aquella tarde me pareció lo contrario, tu mirada profunda, tu brillo en los ojos. Aquellas palabras me alegraron el corazón tanto como ahora lo destrozan las actuales. Juro que no lloraré mas, no por tí. y una lágrima resvala por mi mejilla. Miro al cielo, donde está el sol. Aún siges detras de mi.
Te quiero.
No me quieres.
Es tan simple, y duele tanto.
Me voy corriendo, mis lágrimas caen. Mi pelo ondea al viento. Aquel beso ¿No significo nada? Mirando las estrellas, nosotros dos solos. Tus ojos reflejaban las constelaciones. Tu pelo ondeaba al viento, y tu sonrisa me tentó a hacerlo. Cerré los ojos y te besé. Ojalá pudiera hacerlo de nuevo.
"Solo amigos"
No podré soportarlo. No sin enloquezer. Pero intentaré... intentaré reconstruir mi corazón.
Nunca más pensaré en tí. Ni suspiraré tu nombre por las noches. No desearé un solo beso de tus labios.
Mentira. Adoro tu sonrisa, tus palabras infantiles. Tu manera de vestirte, de pintarte. Tu mirada verde. Te quiero, Sakura. Aunque solo seamos amigos.
Solo amigos. ...?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Just be friends
lindo fic am algo me dise que te inspiraste con la cansion de luka xDD haha bueno aun asi me encanto espero ver lo siguiente xDD saludos y besos
Re: Just be friends
Hermoso
Lindo
Me encanto
Pero esto no es un Fic es un Drabble
Lindo
Me encanto
Pero esto no es un Fic es un Drabble
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!