NARUTO{♥}COUPLES
Tan frágil -oneshoot-  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tan frágil -oneshoot-  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan frágil -oneshoot-

3 participantes

Fallos del fic

Tan frágil -oneshoot-  Vote_lcap100%Tan frágil -oneshoot-  Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Tan frágil -oneshoot-  Vote_lcap0%Tan frágil -oneshoot-  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Tan frágil -oneshoot-  Empty Tan frágil -oneshoot-

Mensaje por 21Haru Vie Ago 26, 2011 11:49 pm

Spoiler:
Bueh.. aquí va...
Tan frágil
Parecía tan frágil…
Dios.
Sasuke lloró.
Nunca pensaba que llegaría a encontrarse en una situación así. Tan pálida, tan desvalida… Apretó los dientes asta que casi se le quebraron, presa del horror. Llevaba allí todo el dia, sin dormir, deseando que de un momento a otro su compañera saliera del coma, y su desesperación aumentaba cada noche, al ver que los odres verdes de ella no iluminaban la habitación con su cálida tonalidad esmeralda. Tsunade había dicho que podían pasar meses hasta que ella despertara, o quizás nunca lo hiciera, puesto que solamente el impacto de un chidori o de un rasengan ya mataba a las personas, así que Sakura había tenido mucha suerte de salir con vida de estos dos poderosos ataques.
Era impresionante la valentía que había demostrado al parar a sus dos compañeros, poniendo por delante su vida antes que la de ellos.
Era impresionante la fueza vital que poseía al sobrevivir.
Parecía tan frágil…
Siempre fue ella quien lo amó, quien sufrió por él. Nunca pudo imaginar que, en algún momento de su vida, fuera él el que sufriera, y no ella. Ahora pudo entender como se sintió ella años atrás, notando como poco a poco su corazón se desangraba por la ausencia de Sakura. Y pensar que siempre fue ella la que lloraba, la que le suplicaba que se quedase a su lado, la que intentaba con todo su corazón que él la reconociera, y pensar que antes era ella la que sufría… Sasuke no se pudo imaginar como aguantó tantísimo tiempo amándolo incondicionalmente, creyendo en él aún cuando era un asesino deseando que volviera incluso si hubo roto su corazón.
Tanto tiempo.
Parecía tan frágil…
Sus lágrimas resvalaron por su rostro, sus ojos estaban desorbitados. Miró sus manos temblorosas, se mordió el labio; era la primera vez que sufría por amor, que comprendía lo que su compañera le dijo aquel día; tengo familia y amigos, pero si tu te vas… ¡será como estar sola!. Ahora él había vuelto a la hoja, había rehecho su vida, tenía unos amigos, y a naruto que era prácticamente de la familia, y sentía como la vida de ella se escurría débilmente entre sus brazos, y él se sentía tan solo sin ella, tan desamparado sin sus ojos verdes… Gracias a ella estaba vivo, y gracias a naruto había comprendido que el odio era un sentimiento sin sentido. Pero el amor… ¿Acaso tiene sentido amar, cuando sufres tanto? Nunca pensó que un sentimiento así fuera tan grande, ni sospechó que por esa sensación ahora su pecho agonizaba, él siempre supuso que el amor era algo débil y sin importancia.
Cogió las manos pálidas de ella y las enstrechó contra las temblorosas de él. Dejó que sus lágrimas tocaran la nívea piel de ella y sintió su pulso en las muñecas.
Parecía tan frágil…
Vio como su pulso decaía, y su respiración agonizaba.
Moría.
Sus pupilas, inextinguibles por el tono negro de su iris, se compungieron. Su cara se desencajó. No podía morir. Ella no. Se acercó a su cara susurando palabras de aliento, mordiéndose los labios al descubrir que él nunca antes hubiera dicho eso. Le pidió perdón, le agradeció todo lo que hizo por el y le pidió un último favor, mientras temblaba violentamente y aquellas malditas lágrimas le dificultaban el habla.
— Vuelve.
El aparato medía las pulsaciones.
El último pitido le cortó la respiración a Sasuke.
— Sakura —Dijo amargamente. No podía creer que estuviera muerta.— ¡¡No!! ¡Vamos, Sakura!¡Por favor… sin ti…

…Cerró los ojos.
… Pi… Pi…
Sakura despertó.
Sasuke la abrazó.
No encontró palabras para describirlo.
Pero él era feliz.
Se dio cuenta de todo lo que ella había echo, y de que, aunque quizás no fuera muy fuerte físicamente, ni una superdotada, pero emocionalmente era la persona más fuerte que había conocido. Bajo esa preciosa mirada verdosa, un corazón duro e inquebrantable atesoraba sentimientos que nunca serían corrompidos.
Gracias a su amor había sobrevivido al rasengan y al chidori
Su corazón era tan fuerte como para seguir amándolo.
Estaba viva por las súplicas de él.
Parecía tan frágil… y sin embargo era tan fuerte.
Edito

Última edición por 21Haru el Mar Mayo 07, 2013 7:36 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Tan frágil -oneshoot-  Sasusa10
Tan frágil -oneshoot-  Evanabanner3
Tan frágil -oneshoot-  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Tan frágil -oneshoot-  F2MQk

Tan frágil -oneshoot-  Empty Re: Tan frágil -oneshoot-

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Mayo 26, 2012 1:04 pm

asdf escribes y no me avisas Tan frágil -oneshoot-  632887 bueno, estoy aquí para acosar tus escritos Tan frágil -oneshoot-  166231
Bueno, noté ausencias de tildes como día o cómo (según la situación)
también te faltó tilde en hecho y en otra palabra que ya no me acuerdo Tan frágil -oneshoot-  817980
asdf pues también creo que te faltó calidad en narración Tan frágil -oneshoot-  730327 pero fuera de ello la
historia estuvo linda, espero y mejores Tan frágil -oneshoot-  103687 bueno tía hermosa, te cuidas Tan frágil -oneshoot-  325184
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Tan frágil -oneshoot-  0e430b3a70615a9f

Premio:
Tan frágil -oneshoot-  Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Tan frágil -oneshoot-  Empty Re: Tan frágil -oneshoot-

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 02, 2012 9:50 pm

ESTA PARTE ME MATO:

Parecía tan frágil… y sin embargo era tan fuerte.

ESTABS INSPIRADA.

no estoy acostumbrada a leer historias asi pero estuvo bien

espero que sigas escribiendo, sabes me muero por leer un fic tuyo de tipo comico ya que creo que de verdad es tu estilo, el primer one shot que lei me gusto mucho.

+1
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,