NARUTO{♥}COUPLES
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

+4
natsumi04
kathleen1100
naruhinalove14
semiramis
8 participantes

Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Mar Ago 16, 2011 11:11 am

HOOOLA!!! SOY CASI NUEVA Y BUENO AQUI ESTA MI PRIMER FIC EN ESTE FORO Y ESPERO LES GUSTE! TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  450236
ah si aclaro ammm a ver
" " lo que piensan los personajes
- dialoo
( ) hablo yo ok ahora si
................................................................................................................ PROLOGO

"konoha ...el reino de konoha todos hablan de este lugar donde los niños pueden correr libres por sus calles, lugar de tierra fèrtil donde la cosecha abunda en sobremanera, donde los rios y lagos son de agua cristalina y pura, un lugar que la gente considera un sueño y todo esto con el esfuerzo del gran rey minato namikaze y la reina kushina uzumaki.

este lugar donde la gente vive bien y no se preocupa del mundo mas alla de este lugar no les importa si las personas de otros lugares mueren de pobreza mientras ellos tengan donde vivir y comer lo demas no importa ...a mi parecer este es un lugar donde solo hay gente ignorante y concentida por su estupido rey y todo la familia real...estas personas que no conocen el dolor o el sufrimiento como yo y mi gente lo hemos vivido ....mi nombre es hinata hyuga antes de venir a este lugar que es para mi como un matadero era ¿libre? no, un poco aislada supongo pero aunque a veces me sintiera sola estaba segura no como en este lugar donde solo veo mi desgracia pasar delante de mis ojos....

mis ojos la causa de la cual estoy aqui, desde que naci
he sido discriminada por el extraño color de mis ojos un color como la luna el cual la gente lo llama una desgracia para el mundo creen que un dios mitologico que posee un gran poder bajara para juzgar a las personas malas y bondadosas por igual, tomando su vida y entragandosela a sus sirvientes para hacer de ella lo que les plasca eso y otras mas tontas historias que cuenta la gente para una persona como yo con ojos que "traen muerte y desgracia" no cuenta su palabra o lo que hagan con su vida como si fueramos meros esclavos de esta sociedad estupida...

ja! que tonto me parece este reino, su rey y su gente solo por que niños, mujeres y hombres tengan un color de ojos no muy comun se le discriminara, no tendra beneficios en esta vida trabajaran como esclavos y su vida ya no sera suya si no de su amo......

digamos ahora que ese es masomenos mi caso he sido vendida en matrimonio por mis ojos,

los que se llamaron mi "familia" me regalaron por mis ojos,

no fui considerada parte de la realeza por mis ojos y ahora estoy aqui en konoha a lado de este hombre y ahora mi esposo...

la esposa del hijo del rey al cual toda esta gente aclama ...
la esposa de naruto namikaze ...ahora solo soy una mas de su posesion como el me llama ...
la posesion de la familia namikaze..."




BUENO HASTA AQUI EL PROLOGO DEJEN SUS COMENTS Y DIGANME QUE LES PARECIO Y SI PONGO EL PRIMER CAP. TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  758770 ESPERARE SU OPINION TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  322921

SAYONARA!!!!1 TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  450236
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por naruhinalove14 Mar Ago 16, 2011 12:11 pm

je je je TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  322921 esta muy interesante
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  143775 quiero el primer cap
pon pronto la cont TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  450236
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por kathleen1100 Mar Ago 16, 2011 12:55 pm

se ve genial espero el
primer capitulo pronto
bye TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  97689
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por natsumi04 Mar Ago 16, 2011 5:50 pm

muy interesante fic
nueva lectora

continualo pronto
natsumi04
natsumi04
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2011

Parejas Naruhina


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Miér Ago 17, 2011 8:12 am

HOLA GRACIAS POR SUS COMENT... BUENO SIN MAS AQUI EL PRIMER CAP
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  758770

CAPITULO 1. MI ESPOSA

En la plaza del reino de konoha se encontraba una gran multitud de gente que aclamaba a gritos y alabanzas al querido hijo del gran rey minato, a su lado se encontraba a su ahora esposa hinata hyuga aunque a la gente no le importaba la gran presentacion de la nueva pareja del joven principe solo estaban ahi porque apreciaban mucho a la familia real.

Hinata se encontraba con la mirada perdida entre toda la gente que aclamaba a su "querido" esposo
hinata:"este hombre ...es ahora la persona que manejara mi vida como una criaturilla cualquiera"-pensaba mientras de reojo miraba al hombre alto rubio y ojos azules que se encontraba agitando su mano es señal de saludo a las personas que lo cortejaban.

naruto con una señal hizo callar a la multitud para poder dirigir unas palabras, bueno tenia que hacerlo que mas le quedaba.

NARUTO: querida gente estoy aqui para hacerles saber que esta mujer que esta a lado mio es desde ahora mi mujer...ahora me pertenece y esto no significa que dejare de estar al pendiente de mi gente al contrario vere por su bienestar mas que nada y siempre su voz sera escuchada la familia real...y yo naruto namikaze-volteo su rostro por un momento hacia su esposa quien tenia una mirada fria y rostro sin ninguna expresion-"que insensible"- penso-junto con mi esposa claro! les daremos lo necesario para que habiten felices y en armonia junto con sus familias-termino dirigiendo una ultima mirada a la multitud que seguia gritando alabanzas hacia el principe seguido de aplausos.

hinata se dio la vuelta y se adentro hacia el palacio ese vestido realmente la estaba matando no podia desplazarse con facilidad a donde quisiera lo unico que queria era llegar a su habitacion y quitarse esa horrenda ropa de ricachones, eso hasta que sintio un jaloneo en su pelo que la tumbo a la pared, por el dolor cerro los ojos con fuerza solo sintio como choco contra el solido muro adornado con azulejos decorados con pequeños diamantes, abrio los ojos lentamente sin dejar a lado su expresion fria y sin vida, fruncio el ceño al ver que su esposo la tenia sujeta del cabello con una mano y con la otra le estaba presionando su hombro contra la pared para que esta no se moviera.

NARUTO: mmm....mira que eres una mujer dificil y sin modales claro esta-le recriminaba mientras la penetraba con su mirada

HINATA:sueltame y nunca mas vuelvas a tocarme- le dirigio una mirada llena de rabia y y con fuerza lo empujo para que se alejara de ella

NARUTO:jajaja vaya vaya vaya la princecita resulto ser una salvaje jajaja-le decia en burla......no digas tonterias niña-cambiaba a un tono serio y su expresion era de superioridad

naruto intento volverse a acercar a hinata y acorralarla de nuevo contra la pared pero alguien se lo impidio con un agil movimiento amenazandolo con una daga en su cuello

naruto dirigio una mirada sin ninguna expresion hacia el sujeto
NARUTO: oh ¿tu perro?
???: hinata-sama ¿quieres que lo mate?
HINATA: touya basta! dejalo en paz

guardias: ALEJATE DEL PRINCIPE!- decian mientras amenazaban a touya con lanzas y espadas

touya se aparto de el y se dio media vuelta cuando sintio una bofetada en su cara giro su rostro y sus ojos se abrieron de la impresion la persona que le habia pegado era hinata

HINATA: DEJA DE HACER TONTERIA! LOS ASUNTOS QUE TENGAN QUE VER CON MI ESPOSO LOS TENGO QUE RESOLVER YO SOLA NO TE METAS TOUYA!-permanecio con la mira baja mientras le gritaba todo eso a su guardian de cabello negro y ojos cafe oscuro que poseia una orejas de blancas y puntiagudas en su cabeza.

touya dejo de lado su sorpresa y se inclino ante hinata con la cabeza gacha
TOUYA: si, lo siento hinata-sama no debi ser tan imprudente

naruto quien mira expectante se empezo a carcagear por la reaccion de ese perro- jajaja eso eso obedece y manten tu lugar como se debe.

hinata se acerco a el y lo abofeteo tambien- NO VOY A PERMITIR QUE LO TRATES ASI ¿Y TU ME HABLAS DE MODALES?-
naruto giro el rostro no muy contento y se encontro con el ceño fruncido de su esposa y con una mirada que queria matarlo. con un rapido movimiento la tomo del cuello y la azoto contra la pared
NARUTO: ESCUCHA ...DEJEMOS UNA COSA CLARA TU ERES MI POSESION AHORA Y SI NO QUIERES QUE TE MATE ES MEJOR QUE HAGAS LO QUE TE DIGA CUANDO LO DIGA ENTENDISTE???- decia con un tono amenazante es su voz

hinata permanecio sin ninguna expresion mirando esos ojos azules que querian hacerle daño estaba loco si pensaba que la iba a poder asustar de esa manera

HINATA: este reino y el otro son iguales si quieres matarme hazlo no me importa morir por querer defender a las personas que siempre estubieron a mi lado lo unico que cambiaria seria el lugar ¿no crees? no importa donde este protegere lo que aprecio en la vida.- decia con una mirada determinate, naruto se sorprendio de su actitud la solto del cuello y se marcho de ese lugar

NARUTO: "que mujer tan problematica" ..."rayos ahora hablo como shikamaru"

los guardias soltaron a touya y se marcharon a la direccion contraria del principe
HINATA: touya! estas bien?? perdona pero si sigues siendo imprudente te castigaran a muerte y no quiero eso eres mi unico apoyo en este lugar

TOUYA: si perdona hinata-sama me alegra que estes bien, debes mantenerte firme en tus palabras no podemos demostrar ninguna señal de debilidad este reino y la familia real son nuestros enemigo

hinata bajo la mirada- lose touya "debo de seguir adelante por touya y por mi, no importa lo que pase naruto namikaze no deja de ser mi enemigo...muy pronto esto terminara
para él y para la familia real"




BUENO HASTA AQUI EL PRIMER CAP ESPERO SU OPINION SAYONARA!!! TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  322921 TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  287108


semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por kathleen1100 Miér Ago 17, 2011 8:43 am

me encanto y ese naruto como
se atreve conti TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  728819
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por Narumy Jue Ago 18, 2011 9:59 am

me gusto TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  758770 es el tipo de cuentos q me gustan TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  322921 espero el 2 capitulo TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  442402
Narumy
Narumy
Nuev@
Nuev@

Estado los andes

Chile Edad 28 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas naruhina, sasuhina
Animes Favoritos naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? happy

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime


http://todoanime.com

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Dom Ago 21, 2011 8:01 pm

HOLAAAA OK UNA DISCULPA DE ANTEMANO POR NO PODER SUBIR EL SIG. CAP TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  93292 PERO LES PROMETO QUE YA LO SUBIRE ES SOLO QUE ESTOY MUY ATAREADA CON LO DE MI ESCUEL TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  234485 AAAAAH YA REGRESO ESTE LUNES QUE WEVAAA!!!!! BIEN ONEGAI TENGANME PACIENCIA TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  442402
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Mar Ago 23, 2011 4:14 pm

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  846398 NO SABEN QUE ACABA DE PASAR HAAAAAAAAA!!!! SE ME BORRO TODO TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  234485 ASH! YA ME DESESPERE ESTUPIDA COMPUTADORA!!!! TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  728819 SABEN QUE MAÑANA LO SUBO
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por Bellrose Miér Ago 24, 2011 4:02 am

Me ha gustado TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  461190

Ya quiero conti, se ve que será muy interesante.
Sip, Hinata le demostrara a Naruto que no le tiene miedo.

Espero a ello.

Sayo.

PD: Mi primer post en este foro. XD
Bellrose
Bellrose
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 21/04/2010

Parejas Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por naruhinalove14 Miér Ago 24, 2011 11:32 am

me encanta demasiado kawaiii TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  97689
kiero la cont TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  930267
aaaaah me gusta naruto hijo de .... TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  38465 su madre
chao
P/D: Mal pensados creyeron que era una mala palabra TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  143775
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por natsumi04 Vie Ago 26, 2011 3:44 am

interesante capitulo
Naruto si que es un engreido

Hinata tiene un guardian
quiero saber que pasara
continualo pronto
natsumi04
natsumi04
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2011

Parejas Naruhina


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Vie Ago 26, 2011 3:34 pm

HOLAAA!! UF DESPUES DE TODOS LOS CORAJES CON MI COMPU LES TRAIGO LA CONTI!!! TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  758770

CAP 2 CELOS parte 1

Hinata dejo que sus perlados ojos recibieran los primeros rayos de sol, se levanto de la cama y se dirigio al pequeño sofa vino que se encontraba por la ventana se sento y le echo un vistazo al hermoso jardin con diferentes flores cada una hermosa y bien cuidada.

HINATA: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  322921 que lindo!!!
NARUTO: lo es verdad?

hinata dio un salto del susto

HINATA: q-que haces aqui?
NARUTO: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  564523 pues esta es mi casa puedo pasear libremente

HINATA: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  38465 NO ME REFIERO A ESO!!! QUIERO DECIR QUE QUE HACES EN MI HABITACION!!!
NARUTO: ah bueno iremos a entretener a la gente llame a ino para que te ayude a vestirte no quiero que vayas como una mugrosa esclava

HINATA: HUMP! idiota-voltieando la cabeza
NARUTO: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  873111 ...salvaje-SUSURRANDO


HINATA: que?
NARUTO: nada nada olvidalo solo alistate quieres?


HINATA: pero quien es esa tal ino?
NARUTO: ella te puede ayudar con tu vestuario ya sabes a elegir el un lindo vestido y tambien con el maquillaje, la mande a llamara asi que ya no debe de tardar


HINATA: pero a donde iremos? o que haremos?
NARUTO: ash! no crees que haces muchas preguntas ?


HINATA: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  38465 bueno tengo derecho a saber eso es todo
NARUTO: HUMP! tu solo obedece y ya-dandose media vuelta para salir


hinata se quedo confundida y volvio su vista nuevamente al jardin sumiendose en sus pensamientos y dudas.


naruto entro a la sala donde lo habian llamado visualizo de lejos a su gran amigo de la infancia seguramente estaria ahi porque su prometida sakura y tambien su mejor amiga lo habia mandado a saber el chisme y su una mueca de flojera al pensar que tenia que contarle todo
se acerco al sofa que se encontraba en frente de la silla donde estaba su hermano lo miro por unos momentos
observando como tomaba delicadamente la taza de te y la llevaba a su boca mantenia los ojos cerrados como disfrutando del placer de esa taza "que ....afeminado" penso


NARUTO: y que se supone que haces aqui..sasuke- se echo para tras para recargarse mejor en el respaldo del sofa

Sasuke dejando la taza en la mesita - visitando a mi mejor amigo obiamente
Naruto arqueo la ceja en señal de confucion
SASUKE: supe que te has casado
Naruto rodo los ojos - AH! ya salio el peine en serio sakura es tan exagerada no es como si tuviera a la muchacha en un calabozo
SASUKE: bueno yo tambien pensaria lo mismo segun tu querido padre el rey ella es diferenrte de nosotros.

NARUTO: bueno talvez sus ojos son distintos-desviando la mirada
Sasuke miro detenidamente a su amigo ¿porque lo habia esquivado? ¿que le sucedia? si que estaba raro a no ser que...
SASUKE. oye naruto-llamando la atencion de su amigo para que lo mirara de nuevo- dime como es ella?

NARUTO: ¿que?- no entendiendo a lo que se referia sasuke
SASUKE: solto un suspiro y prosiguio- si me refiero a como es su forma de actuar ¿te trata bien? ¿cumple todas sus tareas de esposa?

NARUTO: sasuke no todas las veces que hablemos de mujeres significaran sexo
SASUKE: no me referia a eso me refierp a que si cumple sus deberes como esposa tanto en la cama como fuera de ella que crees que soy ¿ una pervertido sexual?

NARUTO: un mandilon jajaja
SASUKE: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  903117 TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  38465 SERAS TARADO!!!!
_----------------------------------en otro lado-----------------------------------------------------



OIGAN LO TENDRE QUE DEJAR HASTA AQUI PERDON DEJEN SUS COMENTS VA??? BYEE!!!! TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  287108





semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por kathleen1100 Sáb Ago 27, 2011 7:58 am

me encanto pero estubo
muy cortito espero la conti
bye TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por natsumi04 Miér Ago 31, 2011 4:46 pm

interesante capitulo
Pobbre hinata , por ser tratada asi

continualo pronto
natsumi04
natsumi04
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2011

Parejas Naruhina


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Sep 11, 2011 1:45 pm



jaja

tienes nueva lectora

me encanto espero contii

Smile

Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Jue Mayo 24, 2012 2:20 pm

WOW! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE ESTE FIC PERO HE DECIDIDO CONTINUARLO AHORA QUE HE RECUPERADO MI CONTRASEÑA TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  705226 ASI QUE ESPERO Y ME ACUERDE xD
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Jun 19, 2012 7:45 am

Quiero conti no mas bien exigo conti por que sino preparate para sentir mi ira TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  632887
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  5tjIx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Jud7gx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  22


TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Lun Jun 25, 2012 3:09 am

ElisaHyuga escribió:Quiero conti no mas bien exigo conti por que sino preparate para sentir mi ira TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  632887



OK YA ENCERIO PERDON HAHAHAHA RESPONDIENDO A LAS AMENAZAS AQUI EL SIG CAP QUE NO SE CUAL SE XD


Hinata se paseaba por el gran jardin asombrada de todo el tipo de florres hermosas que ahi se encontraban,paro un segundo de marear tanto su cabeza observando todas las flores y se concentro en solo una su favorita, se acerco delicadamente al lugar y se sento junto a ella tomandola entre sus manos como si esta se fuera a romper.

HINATA: lirios- susurro para si dedicandole una sonrisa melancolica

TOUYA: aunque a hinata-sama adore mucho esa flor.....le trae dolorosos recuerdos-

hinata se sobresalto un poco se voltio levemente para ver los ojos de su protector que la miraban fijamente- touya realmente crei que estaba sola.

TOUYA: seria un gran error dejarla sola en este lugar- hizo una pausa para cambiar su mirada a una cariñosa, y un tanto amorosa? -estoy aqui para protegerte hinata

hinata lo miro, miro esos ojos que le demostraban seguridad y cariño, que le habian protegido por años, entonces recordo no estaba ahi por las cosas lindas que le ofrecian estaba para cumplir un proposito y ademas cumplir una venganza- tienes razon touya no debo de distraerme.

touya se acerco a ella (demasiado diria yo ¬¬) poso sus dos manos encada hombro mientras hinata le miraba extrañada- hinata-sama yo no queiro que me considere solo su guardian

HINATA: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  817980 a no? touya que quieres decir?

TOUYA: me refiero a que mas que su guarian soy su amigo y m-

hinata lo interrumpio - por supuesto- sonriendo- no te veo solo como alguien que debe estar cada vez atras de mi cuando alguien intente matarme o en este caso llevarme a la hoguera en matrimonio- dio una leve risa ante su comentario- touya tu eres mas que eso eres mi familia, eres ese amigo al que le cuento siempre mis secretos, y no solo esta vez puedo apoyarme en ti sino siempre y tu igual debes considerarme a si.....siempre estare para ti touya- hinata termino dedicandole una calida sonrisa, se acerco a el acortando la distancia y depositando un beso en su mejilla.

touya la tomo por la cintura para evitar que se separara, la abrazo hundiendo un poco su rostro en el hombro, estaba entre avergonzado y enfadado, era cierto el era su apoyo, su amigo, habia estado con ella muchos años evitando que alguien le hiciera daño pero... ella le estaba pidiendo algo imposible que la viera de la misma forma? no, eso no podia ser ella era todo para el, ella se habia convertido en su unico amor, todas las veces que la tranquilizaba y daba animos no eran como su guardian ni como su amigo simo como la persona que la ama.

TOUYA: ese es el problema hinata- touya se acerco y susurro en su oido

HINATA: eh?

TOUYA: yo ya no te puedo ver como a la persona a la cual debo proteger o como mi apoyo, mi amiga, yo... te veo mas que eso, de cierta forma me enfada ver que el idiota del principe se te acerque, yo...

NARUTO: BASURA!!! SUELTA A MI ESPOSA- despues de el chismerio con sasuke y sus incomodas preguntas de como lo trataba su esposa naruto habia salido practicamente huyendo de él, quizo encontrar a su esposa en su habitacion pero la muy digna no estaba, esto le empezaba a enfadar ¿porque no solo obedecia como toda mujer a su esposo? por que eso era el para ella su esposo, su dueño, su....SERA UN HIJO DE....- naruto dirijia una mirada asesina hacia la escena que estaba en la ventana era SU esposa y el perro faldero, mugroso, desgraciado! porque la abrazaba?, salio corriendo directo al jardin cuando estubo lo suficientemente cerca para escuchar las ultimas palabras del perrito ese.
sino se habia equivocado le estaba diciendo a SU esposa (SUYA DE EL XD ) que la veia como mujer...y lo llamo idiota!- naruto sintio como la rabia y los celos se apoderaban de el o alguien lo tranquilizaba o terminaria matando a ese infeliz.

hinata levanto la vista encontrandose con "su esposito" con un genio del demonio, tardo un momento en analizar lo que pasaba, y despues de unos minutos reacciono al igual que el enojada se separo bruscamente del abrazo de touya- OYE TU NO ERES NADIE PARA LLAMARLO BASURA!!! BASURA!!-dirijiendose a naruto

NARUTO: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  38465 NO SOY NADIE ??? SOY EL PRINCIPE Y FUTURO REY DE ESTE LUGAR!, SOY TU ESPOSO!!! SOY PRACTICAMENTE TU DUEÑO!- ok esto se estaba saliendo de control que le sucedia a esta mujer? que el no era nadie? ella le pertenecia y se lo tenia que dejar muy claro pero con ese perro faldero siguiendola a todas partes seria complicado, hablando del perro faldero- naruto dirigio su mirada al mugroso que le clavaba la mirada llena de rencor naruto no dejo que eso le intimidara, NADA lo intimidaba el era naruto namikase! y los namikase lo hacion todo bien TODO!.

hinata habia parado sus insultos y solo observo como esos dos se estaban comiendo vivovs con la mirada realmente tanto se odiaban? pero hubo algo que la llamo la atencion dirigio su mira hacia arriba y pudo ver a un hombre de cabello azebache con una mirada profunda, seri pero a la vez tranquila y pacifica, le dedico una sonrisa y seguido observo como el hombre se aparto del vitral. quien era el? y porque le habia sonreido? los intensos gritos de naruto la sacaron de su pensamiento.

NARUTO: TU... TE ESTOY HABLANDO ACASO ESTAS SORDA?- ahora lo ignoraba?

hinata lo miro confundida- soquete- fue lo unico que pudo articular aunque a naruto se le habia formado una venita

NARUTO: es hora de irnos deja a tu perro mugroso aqui paseando y larguemonos de una vez ya todo esta listo y nos estan esperando.
hinata se sobresalto un poco- NO! NO ME IRE SIN TOUYA, COMO SE QUE NO VAS A MATARME?

vaya! esas venas si que sobresalian rapido, y esta mujer que lo acusaba de tonteria y media, solto un gran suspiro- iremos a comprar unas cosa deacuerdo? no te hare absolutamente nada...por ahora- hinata entrecerro su mirada- seria algo tonto que un dia despues que nos casamos te este matando no seria buena respuesta al trato que se hizo. naruto la miro mas calmado haber si la señorita "te voy a matar" se dignaba a tranquilizarse e irse de una puñetera vez

TOUYA: hinata-sama estara bien, no se preocupe por ,i la esperare, porfavor vaya.

HINATA: pero touya....- dirigio su mirada a naruto a kilometros se le veia que estaba impaciente, sonlto un pequeño suspiro y se dirigio en direccion a el

naruto la miro aproximarse parace que lo estaba haciendo sufrir caminaba tan lento tan tan lento CARAJO!!- cuando estuvo lo suficientemente cerca la sujeto por el brazo y la llevo a rastras de ahi, queria alejarla lo mas que se podia del perro mugroso.

touya miro como se alejaban tenia que hacer algo rapido con ese tipo, ya no habia mas tiempo.




BUENOOO HASTA AQUI LA CONTI!!!!!!
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por ღMoonchildღ Lun Jun 25, 2012 3:23 am

Coño joer me dejaste con la intriga quiero seguir leyendo pedazo de basura, por que si no sentiras la ira de la gran ElisaHyuga TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  632887 ...Ok.no no eres una basura pero lo de la ira va encerio TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  6088

~Sayo

PD: no eres ninguna basura amigita es solo motivacion y tu lo sabes espero conti oki??
ATT: La chica que te saca canas verdes (Tu amiguita)
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  5tjIx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Jud7gx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  22


TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Lun Jun 25, 2012 11:03 am

ElisaHyuga escribió:Coño joer me dejaste con la intriga quiero seguir leyendo pedazo de basura, por que si no sentiras la ira de la gran ElisaHyuga TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  632887 ...Ok.no no eres una basura pero lo de la ira va encerio TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  6088

~Sayo

PD: no eres ninguna basura amigita es solo motivacion y tu lo sabes espero conti oki??
ATT: La chica que te saca canas verdes (Tu amiguita)

HUY QUE MIEDO!!!! JAJAJAJJA NO TE PREOCUPES QUE EN ESTAS VACACIONES YA SUBIREE MUCHOS MAÑANA SUBIRE OTRO ESTATE AL PENDIENTE !!! :D
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Jun 26, 2012 12:18 pm

semiramis escribió:
HUY QUE MIEDO!!!! JAJAJAJJA NO TE PREOCUPES QUE EN ESTAS VACACIONES YA SUBIREE MUCHOS MAÑANA SUBIRE OTRO ESTATE AL PENDIENTE !!! :D

MENTIROSA no continuaste ahora tate quieta que creo que de esta noche no pasas TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  277299 , sabes que mejor te voy a violar Ok.no pero eres una niña mala por no actualizar TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  320951
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  5tjIx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Jud7gx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  22


TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por semiramis Jue Jun 28, 2012 8:27 am

siiii lo se lo se planeaba subirla peroooo por obra del destino y un chico guapo TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  705226 no se pudo XD jajajajajjajaj ok bueno necesito redirijirme porque la idea ya se me fue solo necesito inspirarmee y listooo .....alguna idea????? para el proximo cap??? TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  261274
semiramis
semiramis
Nuev@
Nuev@

Estado AMOOO AL NARUHINA!!!!!

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2011

Parejas naruhina,sasusaku,
Animes Favoritos naruhina,risa y otani,edgar y lydia, irie y kotoko amm y otras XD

¿Qué series estás viendo? naruto,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por ღMoonchildღ Jue Jun 28, 2012 8:45 am

Mmm perdon creo que a esto se lle considera Spam

Pero igual tengo que responder xD

pues si tengo una idea que naruto y hinata ballan a otra ciudad para pasar su "luna de miel" pero en la otra ciudad no saben que ellos son los principes y empiezan a coquetear con hina y este se rompe de celos xD

Que te parece?



Y con ese mensaje que me dejo una de mis 2 mejores amigas me estoy revolcando de la risa Razz
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  5tjIx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Jud7gx
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  22


TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por natsumi04 Vie Ago 31, 2012 4:54 pm

hola semiramis
volvi yo tambien acabo de recuperar mi contraseña

Naruto celoso siiiii... ahora falta que Naruto haga algo bonito por Hinata... tal vez que Naruto salve a hinata de una pelea pero que él resulte herido y hinata tenga que curarlo

continualo pronto
natsumi04
natsumi04
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2011

Parejas Naruhina


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TU MI PRINCESA Y YO TU REY!  Empty Re: TU MI PRINCESA Y YO TU REY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.