A Contra Corriente
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
A Contra Corriente
Buenas! 2º Fanfic que subo!
No estoy convencida de como esta desembocando. Pero espero que me deis vuestras opiniones! Tiene que seguir! Pero no lo alargare mucho mas!
Espero que os guste!
Autor: Tialmant
Género: Romance. Amistad.
Parejas: SasuNaru,
Palabras: 2,5 paginas
Advertencias: Este Fan fic contendra Lemon, no muy explecito por lo que supongo que podria ponerle un [+16] Esta en el Club Sasunaru, asi que se da por hecho que sera entre 2 varones!
Porfavor visitad mi One Shot Gatito asustadizo
No estoy convencida de como esta desembocando. Pero espero que me deis vuestras opiniones! Tiene que seguir! Pero no lo alargare mucho mas!
Espero que os guste!
Autor: Tialmant
Género: Romance. Amistad.
Parejas: SasuNaru,
Palabras: 2,5 paginas
Advertencias: Este Fan fic contendra Lemon, no muy explecito por lo que supongo que podria ponerle un [+16] Esta en el Club Sasunaru, asi que se da por hecho que sera entre 2 varones!
- Spoiler:
- Es Sr. Kudo era un hombre de negocios, con sus 2 bueyes atravesaba países vendiendo telas y pergaminos de Gran calidad. Los asaltantes y ninjas renegado mas de una vez habían hecho criba en sus mercancías y dejado señales dolorosas en su cuerpo se resistiera o no.
- Hatake Kakashi…Donde e escuchado ese nombre antes?- El Sr. Kudo tampoco era una persona joven y tampoco social, a sus 45 años ya era un mercader veterano y las constantes trifulcas había agriado su extrovertido carácter. Pero en aquella ocasión se sentía amigable.
- No es un nombre tan extraño sr. Kudo- Kakashi sonrió con la mirada
- Ey! El nombre que no debes olvidar nunca es Uzumaki Naruto! Yo sere Hokage! Dattebayo!
- Ya estamos otra vez….- Susurro Kakashi, Naruto sin duda era un buen chico pero cuando hablaba de ser Hokage podia llegar a ser, lo comúnmente y coloquialmente se dice, un plasta…
El equipo 7 de Konoha se encargaría de esta misión Nivel B. Hatake Kakashi, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto lo formaban. Escoltar al Sr. Kudo estaba resultando de lo más tranquilo. Sakura se encontraba a la derecha del Sr. Kudo mirando el paisaje, en especial el que le proporcionaba Sasuke caminando delante, mantenía las manos en los bolsillos, eso significaba que no había detectado nada…Naruto caminaba al lado de Sasuke Con las manos tras la cabeza y caminando hacia atrás, totalmente confiado.
“Como sigas así dudo que seas Hokage algún día…” Penso el incrédulo Kakashi, era una misión B, aunque fuera un poco debería tomar como ejemplo a Sakura ….aunque mejor a Sasuke que era al único que veía más concentrado, aunque encerrado en sus pensamientos…
Al ver el Puente por el que pasaba un rio a 20 m de altura, Kakashi se sintió aliviado. La misión estaría cerca de terminar…Naruto se adelanto y corrió por el puente hasta la mitad de Trayecto.
- Ya queda nada! Verdad Kakashi- sensei?? Lo vi en el mapa!- Era sin duda pura energía
- Hai hai…No te muevas de tu posición Naruto…- le advirtió su sensei- La misión aun no ha terminado…- Naruto bufo cruzo los brazos y espero enfurruñado a que el resto de su equipo estuviera a Su altura. Cuando Kakashi pudo darse cuenta, observo entre los listones de maderas había un fino hilo que atravesaba la estructura de madera.
“Mierda no es posible! Me he relajado demasiado” Kakashi se sobresalto, tenía que actuar con rapidez.
- Naruto! Sasuke apartaos!- Grito lanzándose por Sakura y el Comerciante, Deseando que los 2 jóvenes reaccionaran a tiempo.
La explosión fue más potente de lo que imagino y lanzo a Maestro, discípulo y cliente hacia atrás varios metros; los bueyes retrocedieron asustados haciendo caer parte de la mercancía y volvieron sobre sus pasos en una descontrolada estampida. Debía detenerlos, pero antes de eso debía velar por los 2 muchachos. En el aire había un humo urticante que no le permitía ver con claridad. Se asomo por el risco Pero solo logro ver como la fuerte corriente se llevaba a los 2 muchachos.
Venda, gasas, desinfectante y una pomada relajante…Eso era de todo lo que disponía Sasuke para curar, al ahora inconsciente Naruto. La Corriente los arrastro durante varios Kilómetros. Sasuke pensó por un momento que no lo contaría, la corriente le hacía arañar el suelo y con Naruto inconsciente se hacía demasiado tedioso el trabajo de respirar, hubo momentos en que no sabía dónde estaba arriba y donde abajo, y se veía nadando hacia el fondo y no hacia la superficie. Tenía lo brazos y las piernas llena de arañazos por los bandazos que fue dando hasta que la corriente se calmo y pudo arrastrar al rubio hasta la orilla. Era un milagro que respirara pero así lo hacía… Cuando consiguió recuperar el aire puso su mente a trabajar: Esperara Kakashi en un lugar como ese podría ser peligroso debía encontrar un refugio, curar a Naruto y luego ya pensar cómo ponerse en contacto con el resto del equipo…, o mejor aún, situarse y saber dónde demonios estaba…
Tras coger a Naruto y cargárselo sobre los hombros como si fuera una ovejita camino pesadamente adentrándose en la maleza buscando un refugio.
“Demasiado Ramen! Pesas más de lo que deberías, Dobe…” Ya estaba bastante cansado como para cargarle hasta saber donde.
Hizo varias paradas antes de encontrar entre las rocas un pequeño habitáculo tras una grieta. Dentro estaba perfectamente habilitado. Al parecer era un punto de reunión o escondite de algún grupo. Eso puso en tensiona Sasuke…pero también había indicios que hacía bastante tiempo que no se usaba. Una vez se aseguro que no había peligro, encendio una de las lámpara de aceite que ahí estaba, sin uso desde hacía bastante tiempo. Saco el Kit de 1º Auxilios…de paso se cerceno que había perdido la mayoría de sus Kunais y Shurikens que debieron perderse por el rio. La cosa no mejoro cuando le desabrocho la chaqueta a Naruto y comprobó como se habia llevado gran parte de la explosión en el cuerpo. Se le habían clavado varias astillas de madera y la quemadura del pecho era algo que debía tenerse en cuenta. Era raro que hubiera sobrevivido.
- Naruto! Sasuke apartaos!- Logro escuchar.
Un sonido mecánico hizo que sus piernas reaccionaran con rapidez y saltara a un lado del puente justo a tiempo antes que la explosión se diera Lugar. Naruto no tuvo esa suerte y cayó como una piedra tras la cortina de Humo. Actuó con rapidez lanzo varios Kunais con hilo y el cuerpo de Naruto se enredo en ellos, pero no lo suficiente. Sasuke fue a Buscarlo y cuando logro alcanzarle, la roca a la que se asía se desprendió y cayeron al rio…..y ahí estaba vendando a Naruto tras haberle quitado todas las astillas que había visto. Aunque era sorprendente que las heridas no sangraran casi tan pronto como se las arranco. Le tumbo y solo cabía esperar…para estar ahí sería mejor que averiguara cual era su posición.
-Eres Débil… Mocoso, eres muy débil- Una voz ronca y grave resonó en la mas absoluta oscuridad. El agua le llegaba hasta las rodillas eras de un color cobrizo. Naruto hacía Tiempo que ando sin llegar a ningún lado ni chocarse con ninguna pared. – Te has vuelto a dejar salvar por ese niño…-
Naruto pudo comprobar que esos puntos brillantes era en realidad ojos, brillantes con el fulgor del Odio, el rencor, la ira…su simple presencia hizo que su cuerpo se estremeciera y sufriera un profundo rechazo, pero sus piernas no reaccionaron, ni tan siquiera su legua que tan entrenada la tenia…
- Ni se te ocurra hacerle daño a Sasuke!- Por alguna extraña razón reacciono.
- Que no haga que?- Los ojos parecieron hacer una mueca de desagrado.- Estoy aquí porque tu me has llamado. Niégame que no quieres darle una lección de humildad a ese que llamas ‘rival’…- Solo le siguió el silencio.- No ha parado de humillarte…-
“Si yo fuera más fuerte…” su mente se nublo por un momento. “Si yo fuera más fuerte la gente me reconocería, incluyéndole a él…”
- Eso mismo….necesitas poder, Yo te lo daré Naruto…Solo acércate un poco mas…así…vamos a darle una lección…-Los ojos sonrieron satisfechos.
CONTINUARA
Porfavor visitad mi One Shot Gatito asustadizo
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Re: A Contra Corriente
Mmm me gusta, me gusta. Esta muy buena tu narración y la historia se ve interesante, seguila!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Muchas gracias por tu coment! Espero continuarlo!!
Pero me da muchisima guerra...se como quiero que termine pero en nudo me cuesta hacerlo sin que sea forzado!! y Tampoco quiero Que dure mucho mas!!
Muchas gracias!! *hipnotizada por el Stamp de Naruto Pelo Pantten* ooooww
Pero me da muchisima guerra...se como quiero que termine pero en nudo me cuesta hacerlo sin que sea forzado!! y Tampoco quiero Que dure mucho mas!!
Muchas gracias!! *hipnotizada por el Stamp de Naruto Pelo Pantten* ooooww
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Esperow pronto continues el fic k me a gustado mucho!!! me dejaste intrigada hahahaha xD que dice el publico??? ;Publico-CONTI,CONTI,CONTI!!! jajajajajajajj xD...ok no u.u esperare xD jajaja y enrealidad genial fic X3
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<