El personaje con mas antis de konoha
+34
yurii_17
Aoi-chan
Ire-chan
Ms. Shisus
Strawberry's~
yuuwaku
ღJaizmarღ
kinsui
Butter
Kanae
ღMoonchildღ
Archi05
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Ale Walker
princessofthedarkness
Titiritero de almas
YoSoyLaCazadora
Chrome Dokuro
Hakufumomo
layla
Lollipop
Naiffu~
lacus maca
Celty
michii
Itachi_Good_boy
PJ_XD-23
Kushina
Squidgy
.believe
Nino.chan
Sarae
janeth97
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cual es el personaje mas odiado de konoha
Re: El personaje con mas antis de konoha
Hinata/Sakura: Y declaro que en el momento antes de postear esto creí que se contradeciría con lo que siempre he sostenido, de que no es ninguna regla u obligación que si eres Fan de Sakura, eres también Anti de Hinata y viceversa ósea la generalización, en sí, se que algunos no les va a gustar que las ponga como iguales, ya que tiene distintos papeles marcados en el manga, pero con relación a sus Anti-FC’s y siendo mucho más clara me refiero a los trolls, tards, frikis, fanáticos lalala que son una plaga de los fandom sanos (bueno, aunque no solo el de los antis); es demasiado constante encontrarlas que así como bashear a un personaje tiene a otro que la idolatran y la defienden, con todo y contra todos, y en cuanto a ellos se les hace una mención de su idolatrado personaje y se le comparan con su total opuesta, ambas están insoportables que les asquea, que les harta, que les duele, que no les entienden a las otras de por qué la aman, la endiosan, la mencionan, la emparejan, le hacen fanarts lalala si en un personaje pobre/plano y una completa inútil/incapaz en todo lo que hay del manga en su desarrollo, ¡Oh siii! Ha que se parecen mucho verdad (ósease se creen Sakura/Hinata o Hinata/Sakura el apersonamiento)
Solo en el fandom se encargaron de relacionarlas, que una le anda superando a la otra, que ya tiene al novio que quiere en la bolsa, que la otra se ve que ya la van a matar -____- Entonces como que del manga ya entendieron un 0 para lo que sea que tiene pensado Kishimoto en su historia, por algo han sobrevivido la guerra, su relación es solamente de compañerismo, y si una subiera del sentimiento de la otra no actuarían como ardidas celosas, Sakura no fue a darle de cachetadas a Hinata por ofrecérsele a Naruto en su sacrificio, y Hinata no anduvo como magdalena hundida en su llanto por que la Haruno le quito su rubio. Pero bueno, ya sea que un bando (si, bravo tards en mayoría se han encargado de dividir al fandom u.u) coloque alguna en un pedestal para tenerlas una devota admiración, elogios, eterno apoyo lalal o su contra parte hundirlas en la mierda y la caca la que sea Sakura/Hinata en el momento que sean mencionadas en los mas minimo es suficiente para armarse fuertes antis y versus en el fandom por eso ellas son:
♥Reinas del Fandom♥
Solo en el fandom se encargaron de relacionarlas, que una le anda superando a la otra, que ya tiene al novio que quiere en la bolsa, que la otra se ve que ya la van a matar -____- Entonces como que del manga ya entendieron un 0 para lo que sea que tiene pensado Kishimoto en su historia, por algo han sobrevivido la guerra, su relación es solamente de compañerismo, y si una subiera del sentimiento de la otra no actuarían como ardidas celosas, Sakura no fue a darle de cachetadas a Hinata por ofrecérsele a Naruto en su sacrificio, y Hinata no anduvo como magdalena hundida en su llanto por que la Haruno le quito su rubio. Pero bueno, ya sea que un bando (si, bravo tards en mayoría se han encargado de dividir al fandom u.u) coloque alguna en un pedestal para tenerlas una devota admiración, elogios, eterno apoyo lalal o su contra parte hundirlas en la mierda y la caca la que sea Sakura/Hinata en el momento que sean mencionadas en los mas minimo es suficiente para armarse fuertes antis y versus en el fandom por eso ellas son:
♥Reinas del Fandom♥
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Pues es Orochimarau no? *aunque cabe mencionar que soy anti sakura *
pues traiciona a la aldea y mato a mi abuelito el hokage
jejejeje son los motivos suficientes como para odiarlo, a parte, ahora que erecuerdo se llevo a Sasuke es un maldito
pues traiciona a la aldea y mato a mi abuelito el hokage
jejejeje son los motivos suficientes como para odiarlo, a parte, ahora que erecuerdo se llevo a Sasuke es un maldito
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
podria decir que algunos miembros del equipo 7 porque bien primeramente tenemos a Naruto odiado desde su infancia un huerfano marginado ya que se le conocia como el jinchuuriki que alojaba al zorro demonio que debasto la aldea y mato al 4 hokage
Sasuke ya sabemos su obsecion de matar a su hermano mayor y luego vimos como le dio la espalda a su aldea
Sasuke ya sabemos su obsecion de matar a su hermano mayor y luego vimos como le dio la espalda a su aldea
princessofthedarknessTemporal - Én Valle De Sombras Sere La Muerte
39 102
2
29/04/2012
GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen
Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)
3.840 円
En realidad vote por Sakura.
Porque lo he notado, ella tiene mucho antis, y yo que era una anti-Sakura lo se por experiencia, ahora ya el personaje me da lo mismo asi que no me pongo a explicar por que me me caia mal, por que considero lo que yo pensaba una estupidez.
Viendo tambien en gereral Hinata tiene muchos anits.
Pero en realidad ninguno de la lista se salva.
Porque lo he notado, ella tiene mucho antis, y yo que era una anti-Sakura lo se por experiencia, ahora ya el personaje me da lo mismo asi que no me pongo a explicar por que me me caia mal, por que considero lo que yo pensaba una estupidez.
Viendo tambien en gereral Hinata tiene muchos anits.
Pero en realidad ninguno de la lista se salva.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Hinata/Sakura/Sasuke... Son los tres mas populares en cuanto a los antis O_O
P.D: ¿Orochimaru? Yo andaré en las nubes, porque no he visto anti de este personaje XD. Se que muchos lo odian por ser el villano de la serie o porque se llevó a SasukeCof, aclaro, Sasuke se fue detrás de él LOL pero no he visto un anti de él XD ¿Si los hay? ._.
P.D: ¿Orochimaru? Yo andaré en las nubes, porque no he visto anti de este personaje XD. Se que muchos lo odian por ser el villano de la serie o porque se llevó a Sasuke
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno yo he visto cantidades inmensa de antis de la pobre pelirosa ....
Si hay miles de foros anti-sakura Y páginas en facebook que odian a la pelirosa y le dan bashing por todo. Sinceramente no sé porque la odian tanto.
Sakura es mi personaje de Naruto favorito y no entiendo porque la odian siempre andan criticandole todo , que es muy fea , que es una estupida , llorona , plana que no vale nada , etc ,etc,etc.
Yo creo que es envidia (?) , o algo así quien sabe
Si hay miles de foros anti-sakura Y páginas en facebook que odian a la pelirosa y le dan bashing por todo. Sinceramente no sé porque la odian tanto.
Sakura es mi personaje de Naruto favorito y no entiendo porque la odian siempre andan criticandole todo , que es muy fea , que es una estupida , llorona , plana que no vale nada , etc ,etc,etc.
Yo creo que es envidia (?) , o algo así quien sabe
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Los personajes q tienen mas antis son: SAKURA, HINATA Y SASUKE.
SIEMPRE encontraras un anti de uno de estos tres xD
ademas suele ser q si amas a uno odias al otro, ej: el q ama a sakura suele odiar a hinata. (ojo, no estoy diciendo q no haya esepciones, ya q no tiene q ser nesesariamente asi xD)
pero por lo general si es asi.
despues obvio q personajes odiados tenemos a los enemigos de la serie como orochimaru y kabuto.
sin embargo creo q no le llegan ni a los talones al trio xD
y bueno esos serian para mi los q tienen mas antis~ (:
SIEMPRE encontraras un anti de uno de estos tres xD
ademas suele ser q si amas a uno odias al otro, ej: el q ama a sakura suele odiar a hinata. (ojo, no estoy diciendo q no haya esepciones, ya q no tiene q ser nesesariamente asi xD)
pero por lo general si es asi.
despues obvio q personajes odiados tenemos a los enemigos de la serie como orochimaru y kabuto.
sin embargo creo q no le llegan ni a los talones al trio xD
y bueno esos serian para mi los q tienen mas antis~ (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Ami en lo personal y en lo no personal no me agrada Sakura pss ella no es el tipo de persona como decirlo...Mmm "agradable" pss ami me parece que tiene sus cosas buenas como por ejemplo es una de las mejores ninjas medicos, tiene super fuerza como su maestra Tsunade y ay que aceptarlo es bonita, pero no es que la odio simplemente no es mi tipo ademas estas son mis razones por la cual no me agrada ella tanto en la 1 temporada y la 2 el pobre naruto siempre a estado tras de ella y pss eso no se lo critico tiene sus razones no?, pero tampoco es para que lo maltrate asi tanto fisica como mentalmente ademas tampoco tenia que mentirle al decirle que lo amaba pss para mi que a el chamo que me gusta desde pequeña (cuyo chico no existe) y venga y me diga que me ama pss yo me ilusionaria mucho no creen? (en esto te lo agradesco sai ) ademas tiene un caracter como decirlo no muy "amigable" pero bueno vuelvo y repito NO LA ODIO pero bueno que mas se le ase espero y no me maten lo que aman a este personaje espero y mi respuesta alla sido buena
POR CIERTO YO QUERÍA ERA VOTAR POR SAI PERO EL NO APARECÍA ASI QUE BUENO VOTE POR EL OTRO PERSONAJE QUE NO ME AGRADA ESPERO Y NO ME MATEN
AHH POR CIERTO AMY NO ME GUSTA NARUTO SIMPLEMENTE LO DEFIENDO YO AMO ES A KIBA BUENO ESO FUE TODO LOS QUIERO CHAITO
POR CIERTO YO QUERÍA ERA VOTAR POR SAI PERO EL NO APARECÍA ASI QUE BUENO VOTE POR EL OTRO PERSONAJE QUE NO ME AGRADA ESPERO Y NO ME MATEN
AHH POR CIERTO AMY NO ME GUSTA NARUTO SIMPLEMENTE LO DEFIENDO YO AMO ES A KIBA BUENO ESO FUE TODO LOS QUIERO CHAITO
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Bueno, yo bote por Orochimaru, pero no lo odio - ya no - solo que pensé que la pregunta iba a que según yo, quien es el más odiado, y a mí me parece Orochimaru. de verdad que no conozco ningún fan de él.
Pero bueno con lo que a mí respecta, pues... no odio a nadie. Solo que no me agrada lo suficiente sakura por lo inútil que la vuelven con le pasar del tiempo, además de que se hace a la martir cunado es de las que sufrió menos, otro punto menos para ella es que no entiendo de donde saco que ama a Sasuke - yo no entiendo razones - además de que algunos fans de ella son un poco abusivos, cuando tenermos gustos como en mi caso, la pelirroja de Karin.
Después no me agrada lo suficiente Naruto. Sí sé que es protagonista, pero su mente se me hace muy simple, y es demasiado bueno, y por mala suerte no me agradan mucho ellos. Eso es lo que pasa.
Hinata, también se me hace sosa - lo siento fans - es demasiado tímida, sumisa, y poco interesante. Aunque claro no me desagrada porque tengo fe en ella, una fe muy distinta al de los otros, porque amaría que ella se vuelva la mal - tiene tanta madera para ser yandere jajaja
Pero bueno con lo que a mí respecta, pues... no odio a nadie. Solo que no me agrada lo suficiente sakura por lo inútil que la vuelven con le pasar del tiempo, además de que se hace a la martir cunado es de las que sufrió menos, otro punto menos para ella es que no entiendo de donde saco que ama a Sasuke - yo no entiendo razones - además de que algunos fans de ella son un poco abusivos, cuando tenermos gustos como en mi caso, la pelirroja de Karin.
Después no me agrada lo suficiente Naruto. Sí sé que es protagonista, pero su mente se me hace muy simple, y es demasiado bueno, y por mala suerte no me agradan mucho ellos. Eso es lo que pasa.
Hinata, también se me hace sosa - lo siento fans - es demasiado tímida, sumisa, y poco interesante. Aunque claro no me desagrada porque tengo fe en ella, una fe muy distinta al de los otros, porque amaría que ella se vuelva la mal - tiene tanta madera para ser yandere jajaja
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Le Yo Ha Venido a Votar~
Ciertamente si nos preguntamos ¿cual personaje de konoha tiene mas antis?
Es Cierto que las mas votadas son Hinata y Sakura,
y normalmente la razones por las cuales son personales...
Pues debido a sus Personalidades, y o "acciones"..
Aunque tampoco me agrada la idea de que endiosen un personaje,
También me molesta que hayan antis,que lo tomen como si Naruto en General Estuviera Basado en Couples, Ej: Que es Anti de "x" personaje,porque evita "x" pareja. Sabiendo que si hablamos de naruto en general no trata de eso xD
Aunque Mis Razones Por las Cuales voté fueron personales, Lógicamente Le yo ha votado por entre esas 2 chicuelas, por Sakura...
y Es que como Kunoichi Me Parece Fatal, Aparte de su Primera Personalidad, y Aunque se ve que ha Madurado, sigue pareciéndome un poco Inútil, Aunque Hinata sea Incluso hasta mas inútil que haya, no sé, simplemente me agrada mas Hinata por su dulce personalidad, pero a pesar de todo siento que hay más gente que es Anti-Sakura por haber hecho "casi nada" como kunoichi y su Actitud hacia su equipo primeramente...
Ciertamente si nos preguntamos ¿cual personaje de konoha tiene mas antis?
Es Cierto que las mas votadas son Hinata y Sakura,
y normalmente la razones por las cuales son personales...
Pues debido a sus Personalidades, y o "acciones"..
Aunque tampoco me agrada la idea de que endiosen un personaje,
También me molesta que hayan antis,que lo tomen como si Naruto en General Estuviera Basado en Couples, Ej: Que es Anti de "x" personaje,porque evita "x" pareja. Sabiendo que si hablamos de naruto en general no trata de eso xD
Aunque Mis Razones Por las Cuales voté fueron personales, Lógicamente Le yo ha votado por entre esas 2 chicuelas, por Sakura...
y Es que como Kunoichi Me Parece Fatal, Aparte de su Primera Personalidad, y Aunque se ve que ha Madurado, sigue pareciéndome un poco Inútil, Aunque Hinata sea Incluso hasta mas inútil que haya, no sé, simplemente me agrada mas Hinata por su dulce personalidad, pero a pesar de todo siento que hay más gente que es Anti-Sakura por haber hecho "casi nada" como kunoichi y su Actitud hacia su equipo primeramente...
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
nomas le echan y le echan a Sakura ._.
hay personajes mucho mas estupidos
creame, busquen bien
Yo vote por Hinata
porque no tolero su personalidad y bueno
tampoco sus: "Naruto-kun" de todas formas y colores
Bye.
hay personajes mucho mas estupidos
creame, busquen bien
Yo vote por Hinata
porque no tolero su personalidad y bueno
tampoco sus: "Naruto-kun" de todas formas y colores
Bye.
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Como estamos hablando de los personajes con mas antis de Konoha, aunque no me guste admitirlo se que es Sakura, no la odio ni nada por el estilo mas bien su personaje me gusta mucho pero esta vez le dare la razon a los demas.
Porque aunque este enamorada de Sasuke yo pienso que como mujer ella deberia darse su lugar osea darse a respetar, no andar detras de Sasuke como si el fuera el unico hombre en el mundo, luchar por la persona a la que amas no esta mal, pero seguir detras de esa persona incluso despues de que a intentado matarte es demasiado, ella deberia darse a respetar por el Uchiha; ya que lo unico que logra con esto que hace es que el Uchiha piense que la puede utilizar cuando el quiera porque piensa que ella siempre estara dispuesta a hacer lo que sea por el.
No odio a Sakura ni nada por el estilo, ni al SasuSaku, es mas es una de mis parejas favoritas lo que dije es solo porque que no me gusta ver a Sakura sufrir todo el tiempo por alguien que nisiquiera la valora.
Porque aunque este enamorada de Sasuke yo pienso que como mujer ella deberia darse su lugar osea darse a respetar, no andar detras de Sasuke como si el fuera el unico hombre en el mundo, luchar por la persona a la que amas no esta mal, pero seguir detras de esa persona incluso despues de que a intentado matarte es demasiado, ella deberia darse a respetar por el Uchiha; ya que lo unico que logra con esto que hace es que el Uchiha piense que la puede utilizar cuando el quiera porque piensa que ella siempre estara dispuesta a hacer lo que sea por el.
No odio a Sakura ni nada por el estilo, ni al SasuSaku, es mas es una de mis parejas favoritas lo que dije es solo porque que no me gusta ver a Sakura sufrir todo el tiempo por alguien que nisiquiera la valora.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Mi voto se va derecho a Sakura!!! Y si pudiera votar otra vez pondría otro anti a Hinata. No las soporto a ninguna.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Bueno, yo voté por Sakura. No es que la odie ni nada de eso D: pero
es la pura verdad, tiene más antis & de toda clase :c en fin, supongo que fue,
como ya dijeron antes, por su fanatismo hacia Sasuke, & ese poquito de ego
que tenía hacia si misma, pero en fin, sigo diciendo que Sakura es un personaje
completamente ossom 8D ahora que ya no tiene esos defectos, o me lo niegan?
es la pura verdad, tiene más antis & de toda clase :c en fin, supongo que fue,
como ya dijeron antes, por su fanatismo hacia Sasuke, & ese poquito de ego
que tenía hacia si misma, pero en fin, sigo diciendo que Sakura es un personaje
completamente ossom 8D ahora que ya no tiene esos defectos, o me lo niegan?
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Ah vote por Sakura, se, antes era medio fan de ella, pero comenzó a llevarse por el sentimentalismo & eso hizo que mi poca admiración se fuera por la mierd*.
Además de que me parece un personaje que peca muchas veces de inutilidad (& no es que eso me moleste, de hecho otros personajes que los siento inutiles son de mis favoritos) Pero no sé que tiene que me molesta demasiado, claro que no en exceso como ya he dicho pero de todos es de los que más me cae mal e.e~
Además de que me parece un personaje que peca muchas veces de inutilidad (& no es que eso me moleste, de hecho otros personajes que los siento inutiles son de mis favoritos) Pero no sé que tiene que me molesta demasiado, claro que no en exceso como ya he dicho pero de todos es de los que más me cae mal e.e~
Orochimaru.
En serio, lo odio. Tan vulgar con esa lengua, y ¡tan inmoral! Es una personaje tan repelente y nauseabundo que ¡duuh! me desagrada mucho.
Y Kabuto también. Sobre todo cuando se fusionó con Orochimaru. ¿En serio puede haber algo peor?
En serio, lo odio. Tan vulgar con esa lengua, y ¡tan inmoral! Es una personaje tan repelente y nauseabundo que ¡duuh! me desagrada mucho.
Y Kabuto también. Sobre todo cuando se fusionó con Orochimaru. ¿En serio puede haber algo peor?
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Sakura: Antes me caia bien y era mi favorita, pero yo veo que es ella la sobre valorada y eso hace que me choque y me caiga mal el personaje, todos dicen que es Hinata pero la verdad no, es Sakura y no es por la terrible experiencia que tengo que hace que la odie, sino que abundan los Mary Suekura fanboys, por eso se gana el odio de muchos ese personaje.
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
weno yo le di a sakura! y con mucha razon! en naruto normal no me caia x weno es obio no? era una antipatica d michi! era una fan enamorada alabadora lamebotas d sasuke! y lo maltrataba al pobre d naruto! wno eso fue antes, pero luego n shippuden como q me va cayendo mejor HASTA! q se le declara a naruto, puxa ahi me dio una colera!!! xq hubiera sido una cosa q ella lo kisiera de verdad a naruto, y otra muy diferente q solo kiera estar con xq ya ps! "peor es nada!" "como uno no me liga ya ps me voy con el que me queda", y puxa no! ahi si otra ves anti sakura declarada! y no pienso cambiar d parecer nunca mas!! uhmm d ahi medio q le voy al anti sasuke ps xq ya me llega tanta vnganza! ya no sabe d kien vngarse! d itachi ya ps se entiende no? wno el no sabia q itachi.. T-T no? ya weno ahi se le entiende! pero d ahi se kiere vngar d too mundo! si no fuera x la infancia q compartio con naruto le hiria al anti sasuke, pero se q n algun lugar recondito sasuke tiene su corazoncito y va reaccionar un dia d estos! cualkiera! pero hasta q eso pase.. SASUKE D MICHI YA PARALE CON TANTA VENGANZA!
yurii_17Nuev@ - 33 21
0
08/11/2012
sasunaru, itadei, saigaara
Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
Naruto Shippuden
5 円
Bueno...
Yo pienso que Sakura es el personaje con más antis por ....más que nada su comportamiento.
Ella estaba tan obsesionada con Sasuke que al pobre de Naruto lo dejo a un lado y aunque si ha cambiado un poco su manera de ser con el, pues...estuvo mal que lo tratara de esa manera.
Bueno..en conclusión tiene más antis por su manera de ser... :/
Yo pienso que Sakura es el personaje con más antis por ....más que nada su comportamiento.
Ella estaba tan obsesionada con Sasuke que al pobre de Naruto lo dejo a un lado y aunque si ha cambiado un poco su manera de ser con el, pues...estuvo mal que lo tratara de esa manera.
Bueno..en conclusión tiene más antis por su manera de ser... :/
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Sakura es ella por excelencia no es que quiera ser mala pero siempre a sido ella osea si tiene fans y todo pero aparte que hay algunos que no toleran el color de su cabello es más por su actitud de si soy fuerte pero tengo que llorar creo que eso es lo que cansa
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bueno pues para mi es Sakura
Pues desd el principio del anime y el manga sakura era la tipica fangirl loca por un chico en este caso seria Sasuke,tambien no solo a rechasado a Naruo sino tambien a Rock Lee ya q ella pasaba enamorada de Sasuke y el ni caso,ella siempre golpeaba a Naruto por cosas q a ella solo le molestaban o por cosas q eran tipicas de el.
Tambien desde el principio de la seri ella nunk iso nada en las batallas siempre ella era a la q tenian q salvar, creo q la primera ves q la vi luchar seriamente fue cuando pelio contra Sasori pero aun asi ella no lo vensio sola sino fue con ayuda de la abula Chiyo la cual si no recuerdo mal ella fue la q le dio el golpe final a Sasori con las marionetas de sus padres.
Claro q en ella no son solo cosas malas ella es muy fuerte y un exlente ninja medico q a ayudado mucho pero aun asi al igual del como a ayudado tambien a causado mucho daño como cuando le mintio a Naruto disiendele q lo keria solo para q el dejara de ir tras de Sasuke pero como no lo logro ya q Naruto c dio cuenta de q mentia ella keria ir a acabar cun sasuke algo q era imposible ya q ella es fuerte pero no tanto como para acabar con el ya q su fisico ni sus sentimientos podrian
ademas ella dice q es fuerte pero yo creo q si de verdad lo fuera deberia de dejar de llorar y ser por primera vez la q salva y no la q tiene e ser salvada
Pues desd el principio del anime y el manga sakura era la tipica fangirl loca por un chico en este caso seria Sasuke,tambien no solo a rechasado a Naruo sino tambien a Rock Lee ya q ella pasaba enamorada de Sasuke y el ni caso,ella siempre golpeaba a Naruto por cosas q a ella solo le molestaban o por cosas q eran tipicas de el.
Tambien desde el principio de la seri ella nunk iso nada en las batallas siempre ella era a la q tenian q salvar, creo q la primera ves q la vi luchar seriamente fue cuando pelio contra Sasori pero aun asi ella no lo vensio sola sino fue con ayuda de la abula Chiyo la cual si no recuerdo mal ella fue la q le dio el golpe final a Sasori con las marionetas de sus padres.
Claro q en ella no son solo cosas malas ella es muy fuerte y un exlente ninja medico q a ayudado mucho pero aun asi al igual del como a ayudado tambien a causado mucho daño como cuando le mintio a Naruto disiendele q lo keria solo para q el dejara de ir tras de Sasuke pero como no lo logro ya q Naruto c dio cuenta de q mentia ella keria ir a acabar cun sasuke algo q era imposible ya q ella es fuerte pero no tanto como para acabar con el ya q su fisico ni sus sentimientos podrian
ademas ella dice q es fuerte pero yo creo q si de verdad lo fuera deberia de dejar de llorar y ser por primera vez la q salva y no la q tiene e ser salvada
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Los más odiados suelen ser Sakura, Hinata y Sasuke por cuestión pairing, que les buscan los defectos hasta debajo de las piedras (el bashing suele salir a raíz de eso en un 90%, no me digáis que no, que ya llevo mis años en el fandom xDDD).
Quitando eso porque a mí si me agradan esos personajes (Hinata a ratos), voté por Orochimaru, es mi trauma infantil creo que saldrá en mis pesadillas(?). No, venga, vamos en serio. Pues Orochimaru es el causante de que Sasuke se fuera de la aldea (también Itachi, pero él no le dio los medios), hacía experimentos humanos, dio un golpe de la villa de la arena contra konoha y se convirtió en lo que vendría siendo un monstruo que no está muy en sus cabales precisamente. Siempre me asustó, yo adoraba las serpientes, pero este hombre era tan extramadamente repulsivo sacándose cosas por la boca... xDDD
Quitando eso porque a mí si me agradan esos personajes (Hinata a ratos), voté por Orochimaru, es mi trauma infantil creo que saldrá en mis pesadillas(?). No, venga, vamos en serio. Pues Orochimaru es el causante de que Sasuke se fuera de la aldea (también Itachi, pero él no le dio los medios), hacía experimentos humanos, dio un golpe de la villa de la arena contra konoha y se convirtió en lo que vendría siendo un monstruo que no está muy en sus cabales precisamente. Siempre me asustó, yo adoraba las serpientes, pero este hombre era tan extramadamente repulsivo sacándose cosas por la boca... xDDD
Página 2 de 2. • 1, 2