Bella Traision
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Bella Traision
Titulo: Bella traision
Autor: Janeth97
Genero: romanse y trajedia
Advertencias: muerte de un personaje
Apto: para todas las edades
Personajes: Sasuke y Sakura
espero que les guste despues les dejare el Capitulo 1 saludos y besos
Autor: Janeth97
Genero: romanse y trajedia
Advertencias: muerte de un personaje
Apto: para todas las edades
Personajes: Sasuke y Sakura
- Spoiler:
- Prologo
Es una bonita mañana, caminando por el parque me doy cuenta de mi error, cada cosa que miro me recuerda a ella, lo único que trato es distraerme pero aun que me hunda en el oscuro y triste regazo de la soledad… ella seguirá reflejada en mí, no podre olvidarme de ella ya que… yo fui el que la traiciono nunca debí mentirle, ahora me doy cuenta de que estuvo mal y que debo pagar por mis actos, ahora ella se fue y nunca le pediré el perdón que tanto me duele… ahora se lo que se siente dejar algo pendiente en este mundo, ahora se que mi alma no descansara asta que ella me libere de estas cadenas… que cada día iré cargando, que cada despertar me ataran mas a ellas y sin mas prejuicios tendré que soportarlo… ahora vuelve a mi lado y…
-Sakura ya es tarde tienes que ir ala escuela- Le dijo su madre con una linda sonrisa
-no te preocupes hoy entro dos horas mas tarde- le dijo muy tranquila
-¿Cómo? Ahí junta de profesores- le pregunto su acompañante
-pues, los profesores se tomaran la foto y… creo que festejaran-
-¿Qué festejaran?- le dujo algo curiosa la misma persona
-pues creo que hoy se cumplen 20 años de la fundación de la escuela, o algo así nos contaron-
-bueno esta bien, te dejo por que me tengo que ir a trabajar-antes de que su madre se fuera le dijo –cuídate mucho no dejes que nadie se te acerque y… ve con dios- esta se despidió de un beso y se fue rumbo a su trabajo, pero Sakura no dejaba de pensar sabia que algo estaba mal…
-am creo que mejor voy a caminar estar sola aquí me deprime- dijo con un tono de voz cortante
Como siempre Sakura salió a caminar y sin mirar adelante se topo conmigo, lo único que hicimos fue mirarnos a los ojos, fueron 10 minutos de silencio. Yo no apartaba mi vista de su rostro y ella menos, lo único que rompió el momento fue una gran brisa que provoco que los cerezos cayeran suavemente y marcaran una sonrisa en sus expresiones pero, aquella sonrisa no era muy peculiar, era tan cálida, tan linda que solo me provoco nostalgia y hiso que un sentimiento nuevo en mi naciera lentamente…
espero que les guste despues les dejare el Capitulo 1 saludos y besos
Re: Bella Traision
me dejaste bien intrigada, x fa sube pronto el siguiente capi plizzzzzzzzzzzz
Miyusaki yueNuev@ - pensando
28 31
0
23/05/2011
sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
sakura/ikimono gakari- besame/camila
5 円
haha gracias por aver leido el fic ajss me pone feliz ver tu comentario bueno pienso subirlo hoy (cuando lo termine xDD) hehe no te preocupes despues edito o pongo otro post gracias por comentarMiyusaki yue escribió: me dejaste bien intrigada, x fa sube pronto el siguiente capi plizzzzzzzzzzzz
DIOS MIO!!!
Como pudiste dejarlo así.
Tan lindo.
Me encanto.
Por favor sube la continuación.
Shuta: Galletas
Yo: O_O que haces aquí?
Shuta: Como lo dije hace un momento, quiero galletas!!
Yo: Si se entera Tenshii-chan que estas aquí y mas para pedirme galletas te mata, sabes que dices si nos haces un favor a las dos y te vas.
Shuta: No sin mis galletas.
Yo: Dios de que deseo saliste, de seguro de galletas.
Shuta: NO es verdad salí de ser: ASESINA PROFESIONAL.
Yo: DIOS.
Yo: E...Esto lo siento por lo de hace un momento pareque que la chara de mi amiga se perdio ejeje.
Por favor no te tardes con la continuación.
Shuta: QUIERO GALLETAS.
Yo:
Tan lindo.
Me encanto.
Yo: Si se entera Tenshii-chan que estas aquí y mas para pedirme galletas te mata, sabes que dices si nos haces un favor a las dos y te vas.
Yo: E...Esto lo siento por lo de hace un momento pareque que la chara de mi amiga se perdio ejeje.
Yo:
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
hehe sorry por no subirla pero no seme ocurre nada DD: es que cai de las escalear y perdi la memoria (?) ok no pero como tenia pensado escribir algo seme olvido T_____TUU pero nose preocupen ya mismo lo tebngo que recordar asi tenga que aventarme de las escaleras (?) xDD un sale y dale sus galetas ala pobre xD hahahahaSakuraangel escribió:DIOS MIO!!!
Tan lindo.
Me encanto.
Yo:
janeth97 escribió:hehe sorry por no subirla pero no seme ocurre nada DD: es que cai de las escalear y perdi la memoria (?) ok no pero como tenia pensado escribir algo seme olvido T_____TUU pero nose preocupen ya mismo lo tebngo que recordar asi tenga que aventarme de las escaleras (?) xDD un sale y dale sus galetas ala pobre xD hahahahaSakuraangel escribió:
Así que por eso no has subido la continuación y sobre eso de galletas ¡Se las daré solo porque, me lo has pedido tú!
Bueno espero que muy pronto recuperes la memoria para que subas la continuación.
Shuta: Garacias janeth97 jeje
Deja de meterte en mis comentarios.
Shuta :
Bye bye.
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
Sakuraangel escribió:janeth97 escribió:hehe sorry por no subirla pero no seme ocurre nada DD: es que cai de las escalear y perdi la memoria (?) ok no pero como tenia pensado escribir algo seme olvido T_____TUU pero nose preocupen ya mismo lo tebngo que recordar asi tenga que aventarme de las escaleras (?) xDD un sale y dale sus galetas ala pobre xD hahahahaSakuraangel escribió:
Así que por eso no has subido la continuación y sobre eso de galletas ¡Se las daré solo porque, me lo has pedido tú!
Bueno espero que muy pronto recuperes la memoria para que subas la continuación.
Shuta: Garacias janeth97 jeje
Deja de meterte en mis comentarios.
Shuta :
Bye bye.
pues tengo pensado ^^ hacer el primer cap y el segundo para ver si los subo juntos xDD hahaha aun asi esperenme poquito mas es que como entre ala escuela T____TUU aun asi ya casi lo tengo
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
me encantooooooooooooo esperare la conti
sakurhita21Nuev@ - solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji
34 18
0
04/07/2014