*Namikaze Family*
+20
kathleen1100
MarceChan
mauri16
Sachiko
NarukiSs
LoLi~♥
Jaeri
Uchiha Sakura
to.vc!
Icechan
Ire-chan
Sayuu
Xxloquita-chanxX
Rubí
Cuenta fundador
mayuko-tsunami
SakuraharunoO
tanianime88
sakuritta-chan
Romance_Girl
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Naruto en general :: Galería
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*Namikaze Family*
Familia Namikaze
Galería General
Hola otra vez!
Bueno, estuve casi una semana organizando éste post ^/////^ quería muchas imágenes, jeje; la cosa es que paseando por mi cuenta de photobucket hace unos días revisando los comentarios que han dejado (WTF?), me encontré nuevamente con mi linda gallery de la familia de Naruto ^///////^ lo que pudo haber sido, jeje... para mí fue muy conmovedor volver a ver las imágenes que tengo guardadas de ellos... vamos, que me he puesto a llorar todo el rato... y decidí buscar más imágenes porque quería abrir la galería que hoy les presento... no tengo demasiadas como el resto porque, honestamente, todavía no he hecho una búsqueda demasiado exaustiva... así que cualquier aporte sería de MUCHÍSIMA AYUDA! Acepto de todo, Datebook's, Manga, Anime (que dentro de poco llegará!! lo sé!!! pero si lo pienso, parecerá muy larga la esperaaa T_T), Fan-art's e incluso si tuvieran fics, que de igual modo la escritura es un arte!
Quiero que quede claro: Las imágenes de "Namikaze Family" van en el hecho de que Naruto esté con alguno de los siguientes personajes: Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, Jiraiya (por algo es el padrino) y Kakashi/Rin/Obito a los 13-15 años (porque va de la mano con el hecho de que alguno de ellos tres compartieran momentos al lado de su sensei y su hijo). Única ecepción, Jiraiya con Minato y/o Kushina
Bueno, estuve casi una semana organizando éste post ^/////^ quería muchas imágenes, jeje; la cosa es que paseando por mi cuenta de photobucket hace unos días revisando los comentarios que han dejado (WTF?), me encontré nuevamente con mi linda gallery de la familia de Naruto ^///////^ lo que pudo haber sido, jeje... para mí fue muy conmovedor volver a ver las imágenes que tengo guardadas de ellos... vamos, que me he puesto a llorar todo el rato... y decidí buscar más imágenes porque quería abrir la galería que hoy les presento... no tengo demasiadas como el resto porque, honestamente, todavía no he hecho una búsqueda demasiado exaustiva... así que cualquier aporte sería de MUCHÍSIMA AYUDA! Acepto de todo, Datebook's, Manga, Anime (que dentro de poco llegará!! lo sé!!! pero si lo pienso, parecerá muy larga la esperaaa T_T), Fan-art's e incluso si tuvieran fics, que de igual modo la escritura es un arte!
Quiero que quede claro: Las imágenes de "Namikaze Family" van en el hecho de que Naruto esté con alguno de los siguientes personajes: Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, Jiraiya (por algo es el padrino) y Kakashi/Rin/Obito a los 13-15 años (porque va de la mano con el hecho de que alguno de ellos tres compartieran momentos al lado de su sensei y su hijo). Única ecepción, Jiraiya con Minato y/o Kushina
Sin más:
Embarazo
Naruto y Kushina
Naruto y Minato
Los tres
(sigo abajo)
- Spoiler:
Naruto y Kushina
- Spoiler:
Naruto y Minato
- Spoiler:
Los tres
- Spoiler:
(sigo abajo)
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: *Namikaze Family*
Naruto yJiraiya
- Spoiler:
Con otros
- Spoiler:
Con algunas parejas
- Spoiler:
Otras
- Spoiler:
Otra referencia: Galería de Raindrop es una artista NaruHina Japonesa que no para de dibujar a Minato y Naruto juntos, jeje XD! Sus diseños son muy tiernos y tengo prácticamente todas sus imágenes de ellos dos xD! la galería se encuentra en éste mismo foro, espero se pasen ^.~!
muchas gracias por llegar hasta aquí, por favor, si poseen algún aporte, será más que bienvenido ^.~!
besos!
muchas gracias por llegar hasta aquí, por favor, si poseen algún aporte, será más que bienvenido ^.~!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Kyyaa me encantaron todas las imagenes son todas muy tiernas y muy lindas algunas me han hecho casi llorar de lo bonitas que son.
Gracias Barbie por subir tan magnificas imganes.
Chao!!!
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Ahh que bonitassss
Me encanta Minato&Naruto, ver la relacion que tendrían de padre e hijo sería...ahhh seguro que Minato era igual k Naruto jeje
Gracias x las imagenes, Barbie.
Me encanta Minato&Naruto, ver la relacion que tendrían de padre e hijo sería...ahhh seguro que Minato era igual k Naruto jeje
Gracias x las imagenes, Barbie.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
kyaaa ke kawaii ^///^me encantaron son tan lindas y tiernas
snif snif ke lindo
arigato barbie ^^
snif snif ke lindo
arigato barbie ^^
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
- Spoiler:
T______T QUE HERMOSA!!!!!!
- Spoiler:
KYAAAAAAAAAA QUE CUTE!!!!
- Spoiler:
KYAAAA
- Spoiler:
HERMOSA!...nada que decir
- Spoiler:
uiiiii que lindo...minato cuida de naru ^^
- Spoiler:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... JAJAJA LA CARA DEL PAPA DE SASUKE!!!!.....^^ UIIII SE BESARON ÑÑÑÑÑ
._. esta familia es una de mis favorithas en especial por k Deoz, zale minato!!
De exo sigo en especial a una chik en Da "kunoichi-san" i tambn se dice k del Minaxkuhi es un claro ejemplo de k el NaruSaku se realize :3
Ii zee!!! me eztoe volviendo NaruSaku!!!
---
MinaxKushi
De exo sigo en especial a una chik en Da "kunoichi-san" i tambn se dice k del Minaxkuhi es un claro ejemplo de k el NaruSaku se realize :3
---
MinaxKushi
- Spoiler:
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Que te estas volviendo NS!!!!
Dios mioooooooo, pero si esta pareja no te gustaba nada nada nada!!!
A Delany le esta pasando lo mismo...esta dudando entre el SS y el NS...
por fin os estais despertando del sueño del SS, por fin os dais cuenta que el NS es el unico k tiene posibilidades!!
weno la unica no, pero la k mas...
No habia visto la similitud entre el NS y el MinaKushi...o.O
Dios mioooooooo, pero si esta pareja no te gustaba nada nada nada!!!
A Delany le esta pasando lo mismo...esta dudando entre el SS y el NS...
por fin os estais despertando del sueño del SS, por fin os dais cuenta que el NS es el unico k tiene posibilidades!!
weno la unica no, pero la k mas...
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
sakuritta-chan escribió:Kyyaa me encantaron todas las imagenes son todas muy tiernas y muy lindas algunas me han hecho casi llorar de lo bonitas que son.
Te enteindo perfectamente, y no hay nada que agradecer, yo estaba llorando y me reía como loca, estoy simplemente maravillada, por lo que fue un gusto exquisito hacer todo ésto ^/////////^
Me encanta Minato&Naruto, ver la relacion que tendrían de padre e hijo sería...
A mí igual! joer xD!
ahhh seguro que Minato era igual k Naruto jeje
Sólo en apariencia, créeme xD! Naruto es psicológicamente Kushina xDD!
kyaaa ke kawaii ^///^me encantaron son tan lindas y tiernas
snif snif ke lindo
arigato barbie ^^
De nada linda T/////T!!! he llorado un montón de igual modo xD!
mayuko-tsunami, amé de sobre manera las imágenes que quoteaste y *comentaste*, jeje, es tan leeenndaaa la de poniéndose los pantaloncitos :3 y kyyyaahh, el beso XD!!! es verdad, es verdad, la cara del papá de Sasuke está de mundo
Te voy a matar ¬¬U (de paso, la galería MinaKushi la voy a abrir! entonces te pediré todas tus imágenes en el momento que lo haga xDD!! pro ahora no porque estoy *escaceando*, pero cuadno tenga todas las imágenes que quiero, lo haré :3 y no quiero que nadie me robe la gallery, la quiero hacer io XD!)
Vuelves a hacer un comentario anti-ss y te juro que te mato ¬¬ me estas tensando desde hace días mujer!!! T_T es que... se me hace tan raro leyéndolo de tí =/ sé que siempre has dicho que te gustan son sus fan-art's y eso, pero joer -.-
Cómprate lentes chica, jeje, hay un montón de NaruSaku's que siempre dicen lo mismo, pero que yo sepa, Kushina no le pegaba a Minato -.-" aunque sé por qué lo dicen, de igual modo; sin embargo, físicamente, obvio Naruto se tiene que parecer a su padre, pero con certeza (creo9 no se sabe el cabello de nuestra linda Kushina, aunque todos la ponen de pelirroja xD! aunque una vez le ví con cabello marrón o.o igual, no quería hablar del color, sino del largo, le llega a los pies XD! me da gracia que a parte de Kushina, han sido sólo Sakura, Hinata e Ino que les hemos visto con el cabello largo XD (claro, lo digo por personajes femenidos que cuando menos le sepamos los nombres -.-U Tsunade no sé xDD!!!!)
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie para ser tan objetiva como eres, me sorprende que todavia andes tan apegada al SS, no he hecho ningun comentario anti-SS, yo solo digo la verdad.
Y sabes cual es mi punto de vista con esta pareja... NO EXISTE.
Pero en fanarts y doujinshis es mi pareja favorita
Y sabes cual es mi punto de vista con esta pareja... NO EXISTE.
Pero en fanarts y doujinshis es mi pareja favorita
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
nunca me había pasado por aquí!! como no lo había hecho!!?? que siega que he estado, y tan perdida de cosas taaaaaaaaaaan hermosas!!
Dios, que si he llorado... Barbie-chan, me hiciste llorar!!! Y es que, al ver las imágenes de Naruto con ambos padrs, me puse a pensar en lo que podría haber sido de su vida si ellos hubieran vivido y.... me dio la depresión instantanea!!! TT_______________TT
Dios... me salgo del tema, lo siento, yo tenía varias imágenes de la familia completa (y con algunos colados por ahí xDu) pero no se donde quedaron. Si logro encontrarlas, las traeré, lo prometo.
Gracias Barbie-chan por abrir tan hermosa galería.
matta nee!!
Dios, que si he llorado... Barbie-chan, me hiciste llorar!!! Y es que, al ver las imágenes de Naruto con ambos padrs, me puse a pensar en lo que podría haber sido de su vida si ellos hubieran vivido y.... me dio la depresión instantanea!!! TT_______________TT
Dios... me salgo del tema, lo siento, yo tenía varias imágenes de la familia completa (y con algunos colados por ahí xDu) pero no se donde quedaron. Si logro encontrarlas, las traeré, lo prometo.
Gracias Barbie-chan por abrir tan hermosa galería.
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Ahhh me encantan las de Naruto y Minato TT__TT
son tan bonitas...sobre todo me gustan las de Shippuuden.
quiero que llegue la parte en la que se entera de quien es su padre, quiero ver su reaccion!! >.<
son tan bonitas...sobre todo me gustan las de Shippuuden.
quiero que llegue la parte en la que se entera de quien es su padre, quiero ver su reaccion!! >.<
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
estan muy lindas
^///^ me encantaron todas
muchas gracias por subir las imagenes
sayo
^///^ me encantaron todas
muchas gracias por subir las imagenes
sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
T_T Muchísimas gracias por todas las imágenes ! LAS AMÉ TODAS TODAS
Pero, tengo preferencia por las de Minato y Naruto.. se me saltaban las lágrimas enserio T_T Me da tantísima pena el hecho de que Naruto estabae solo... Él es muy buen chico, y después de todo lo que le ha pasado siempre tiene esa sonrisa contagiosa en la cara !
Bueno, Naruto Fan Girl OFF xdddd !
Soy fan del MinaKushi, me gustan mucho juntos XD También me han dado pena las imágenes de ellos dos, junto con su hijo... T.T HOY ESTOY SENTIMENTAL XD
Bueno, que mil gracias a todas las que han posteado ^^ Intentaré buscar mas imágenes, y no ahogarme en un mar de lágrimas XD ok, no XD
Pero, tengo preferencia por las de Minato y Naruto.. se me saltaban las lágrimas enserio T_T Me da tantísima pena el hecho de que Naruto est
Bueno, Naruto Fan Girl OFF xdddd !
Soy fan del MinaKushi, me gustan mucho juntos XD También me han dado pena las imágenes de ellos dos, junto con su hijo... T.T HOY ESTOY SENTIMENTAL XD
Bueno, que mil gracias a todas las que han posteado ^^ Intentaré buscar mas imágenes, y no ahogarme en un mar de lágrimas XD ok, no XD
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
en realidad es Kushina quien tiene su misma personalidad O_o!! Ojala siga viva T_Ttanianime88 escribió:
.
ME ENCANTARON BARBIE!! dios, como las amé!! Sobre todo los de kushina y naru *_*
>////< y minato y naru..... naru se ve tan indefenso y delicado [claro, es un bebe..... me encantaan los bebes!]
Por cierto, me hace gracia itachi en manos de minato cuando salen ambas familias XDDDD que buenoXD
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
De vdd que tierno es se ve NAruto con su
padres, es triste saber que no podremos ver esta relacion T^T
pero los fan art siempre nos dan esa vision inesperada
por eso los amo xD
Y diios donde los dos estan vestidos de nekos
me mato, que tiernos se ven.
Y bueno minaxkushi
LOL
Amo esta pareja, por algo kishi los puso juntos ...
Se ven realmente tiernos y amo como se ve kushina
embarazada, logra transmitir tantas cosas.
MUCHISIMAS GRACIAS BRUJITA!!!!
Tq
saludos
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
muy muy lindas gracias!!
to.vc!Nuev@ - en donde menos lo imaginas!!
28 32
2 02/11/2009
sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
5 円
experta en perder el tiempo ^^
que hermosas imagenes!!
Aunque algunass me dieron penita T.T
pobre Naruto
me gustaria retroceder el tiempo y que los padres de Naruto estuviesen vivos T-T!!!!!
Aunque algunass me dieron penita T.T
pobre Naruto
me gustaria retroceder el tiempo y que los padres de Naruto estuviesen vivos T-T!!!!!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.,.,. k buenas imagenes *3*
owoo,. enserio me gustaron bastante,estan rechidisiiimas ,.algunas no las tenia ,.. arigatoo,. XD
aki dejo algunas imagenes k
mi tb tenia *o* espero les guste =D
owoo,. enserio me gustaron bastante,estan rechidisiiimas ,.algunas no las tenia ,.. arigatoo,. XD
aki dejo algunas imagenes k
mi tb tenia *o* espero les guste =D
- Spoiler:
*o*
owo,. amo esta imagen *w*
nyaaa,. k tierno es minato *-*
¡Kyaaah!¡Qué kawaiii!¡Yo quiero apotar .
Se ven tan lindos los 3 juntitos...se me parte el corazón .
Sayo!
Toda la familia ^^:
Espero haber ayudado^^.- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se ven tan lindos los 3 juntitos...se me parte el corazón .
Sayo!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
gracias por los aportes son exelentes¡¡¡
me robare algunas mujajajajaj
naruto family RLZ¡¡¡ XDDD a que si jeje
me robare algunas mujajajajaj
naruto family RLZ¡¡¡ XDDD a que si jeje
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
muchisimas gracias estan muy hermosas todas y yo crei que tenerlas todas
aqui pongo unas que yo tengo:
aqui pongo unas que yo tengo:
- Spoiler:
- los tres
naruto y minato
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
alguen quiere ser mi amigo
amo la namikaze family
un aporte
Moderación: El doble post está prohibido. Si quieres hacer un cambio en tu mensaje, editalo.
amo la namikaze family
un aporte
- Spoiler:
Moderación: El doble post está prohibido. Si quieres hacer un cambio en tu mensaje, editalo.
mauri16Nuev@ - pte alto
30 4
0
23/12/2010
naruhina , minakushi , Ichiruki, Ivan x yao
naruto, Bleach;Inuyasha,Hetalia,etc
5 円
estudiante, otaku, cantante, bailarin, lector de fics, etc
Mauri el doble,triple,cuatrople port esta prohibidoo D:
asafaq ya ahora si que hermosos aportes -roba roba-
jajaja xD
chao
asafaq ya ahora si que hermosos aportes -roba roba-
jajaja xD
chao
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
aportes
aporte especial de este mes:
los aportes de día
el segundo y el tercero
hoy les traigo mas apaortes porfa haganme popular
fotos
la imagen del día
Moderación: doble-triple (cuadruple, quintuple) post prohibido, a la siguente ira advertencia.
- Spoiler:
aporte especial de este mes:
- Spoiler:
los aportes de día
- Spoiler:
el segundo y el tercero
- Spoiler:
hoy les traigo mas apaortes porfa haganme popular
- Spoiler:
fotos
- Spoiler:
la imagen del día
- Spoiler:
Moderación: doble-triple (cuadruple, quintuple) post prohibido, a la siguente ira advertencia.
mauri16Nuev@ - pte alto
30 4
0
23/12/2010
naruhina , minakushi , Ichiruki, Ivan x yao
naruto, Bleach;Inuyasha,Hetalia,etc
5 円
estudiante, otaku, cantante, bailarin, lector de fics, etc
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Naruto en general :: Galería
Página 1 de 2.