Inevitable.
+4
Tialmant
Hikari&Iza
Celty
Squidgy
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Inevitable.
Neee, vengo a hacer mi primer 'aporte' por aquí xd. LOL
Es, si no me equivoco, un pequeño one-shot :D
La acabo de hacer xd, osea que está sin beta LOL, pero espero que les guste y eso xd.
¡Comenten! :D
Título: Inevitable
Autor: Yume Sonozaki
Género: Romance (?)
Parejas: NaruSasu.
Palabras: 1, 712
Advertencias: Leve mención a la homosexualidad.
¡Adiós!
Es, si no me equivoco, un pequeño one-shot :D
La acabo de hacer xd, osea que está sin beta LOL, pero espero que les guste y eso xd.
¡Comenten! :D
Título: Inevitable
Autor: Yume Sonozaki
Género: Romance (?)
Parejas: NaruSasu.
Palabras: 1, 712
Advertencias: Leve mención a la homosexualidad.
- Spoiler:
Inevitable
Uzumaki Naruto era, un chico de 16 años, con cabellos rubios, ojos sinceros y celestes, bajo para su edad y flacucho; sinceramente, no le gustaba ser así, pero, no podía evitarlo.
Él, como buen adolescente, tenía que ir a la escuela, estudiar y prepararse para el futuro.
A él, no le gustaba mucho eso, preferiría irse a comer ramen o ir a algún lugar para pasar el rato; sí, le gustaría dejar de lado los deberes, pero, no podía evitarlos.
Tenía amigos, grandes amigos; de esos en los cuales uno confían plenamente, y les daría su vida con los ojos cerrados.
Dos de ellos, Sakura y Sasuke, eran los mejores; con ellos andaba de un lado a otro. Hacían lo que los adolescentes normales hacían también; porque si de algo estaba seguro, con ellos todos los días eran iguales, le aburría aquello, pero, era inevitable.
Pero dicen que ha cosas que cambian, y demasiado; a él le pasó lo mismo, no supo cómo o cuándo, pero se había enamorado, plena y ciegamente, y para colmo de uno de sus dos grandes amigos.
Y él, como buen Naruto que era, se lo dijo; se reprendió mentalmente, una y otra vez, ¡Pero que tonto era, creyendo que Sasuke lo querría de esa forma también!; era un bocazas, lo sabía, pero, no podía evitarlo.
Y también decían que hay cosas que no cambian; y si él, decía conocer a Sasuke, se equivocaba, como siempre, Sasuke lo sorprendió.
Le besó; justo después de él mismo sonrojarse y alterarse por aquellos sentimientos, habiéndose confesado de una manera que él consideró cursi y bochornosa; Sasuke le besó.
Pero ellos eran hombres, no podían evitarlo; se querían y tampoco podían evitarlo; él, sabía que hacer ‘eso’, con su mejor amigo estaba mal, pero, como todo en su vida, era inevitable.
¡Adiós!
SasuNaru hasta la médula.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Inevitable.
Me encanta!
Esta muy bueno, me gusta tu forma de escribir ya que esta muy bien narrado y la historia esta buena. Era inevitable que me gustara
Quiero leer mas trabajos tuyos!
Esta muy bueno, me gusta tu forma de escribir ya que esta muy bien narrado y la historia esta buena. Era inevitable que me gustara
Quiero leer mas trabajos tuyos!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Je, Blacky (le he agarrado manía a decir eso xd)
Muchas gracias :E
Eres mi primer coment *-* -emocion-
Si, no tengo muchos fics en el fandom de Naruto.
Y los que tengo no los he subido a ningún lado xd.
Pero ya verás, subiré muchas cosas.
Y haré que el mundo sea gobernado por Sasuke y Naruto okeyno e.e
Je, gracias por el comentario xd
Muchas gracias :E
Eres mi primer coment *-* -emocion-
Si, no tengo muchos fics en el fandom de Naruto.
Y los que tengo no los he subido a ningún lado xd.
Pero ya verás, subiré muchas cosas.
Y haré que el mundo sea gobernado por Sasuke y Naruto okeyno e.e
Je, gracias por el comentario xd
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Interesante ^^ y a la ves tierno , uqe linda forma de hablar del SN ^^ nyan
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Has empezado por algo que mi se me da especialmente mal!! UN relato corto!!
Me ha gustado tu forma de escribir!, los ignos de puntiacion excelentemente colocados y tal. Dejando la gramatica, es Curioso como solo leyendolo sin dar ninguan descripcion imaginas a los Personaje haciendo algo. Naruto en clase aburrido, en la azotea con Sakura y Sasuke...
Representas tan bien el caos de la adolescencia; lo que le gusta y lo que no; y como el cuerpo cambia de alguna manera y 'algo' te llama dentro hacia las personas que menos esperas. La torpeza que se puede dislumbrar en Naruto. Puedo imaginarme la escena De Naruto sin atreverse a mirar a Sasuke a los ojos y finalment mirarle y soltarlo a lo bestia tras haber balbuceado e irse por otro s derroteros. Tambien casi me imagino la cara de Sasuke pensando. 'Que fiebre le ha dado?'
El Fic culmina con lo que podria decirse un Lemon, pero es ta tan integrado en la sutileza de toda la narracion que no puedo decir mas que ....
BRAVO! Espero Leer mas! Sin duda las letras se te dan muy bien!
Me ha gustado tu forma de escribir!, los ignos de puntiacion excelentemente colocados y tal. Dejando la gramatica, es Curioso como solo leyendolo sin dar ninguan descripcion imaginas a los Personaje haciendo algo. Naruto en clase aburrido, en la azotea con Sakura y Sasuke...
Representas tan bien el caos de la adolescencia; lo que le gusta y lo que no; y como el cuerpo cambia de alguna manera y 'algo' te llama dentro hacia las personas que menos esperas. La torpeza que se puede dislumbrar en Naruto. Puedo imaginarme la escena De Naruto sin atreverse a mirar a Sasuke a los ojos y finalment mirarle y soltarlo a lo bestia tras haber balbuceado e irse por otro s derroteros. Tambien casi me imagino la cara de Sasuke pensando. 'Que fiebre le ha dado?'
El Fic culmina con lo que podria decirse un Lemon, pero es ta tan integrado en la sutileza de toda la narracion que no puedo decir mas que ....
BRAVO! Espero Leer mas! Sin duda las letras se te dan muy bien!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Corto, pero buenísimo, me ha encantado ^^
me gustó tu forma de escribir :3, mi imaginación volaba *O*
También quisiera leer mas trabajos tuyos *3*
+1 porque asdasd por todo lo que dije antes xD
me gustó tu forma de escribir :3, mi imaginación volaba *O*
También quisiera leer mas trabajos tuyos *3*
+1 porque asdasd por todo lo que dije antes xD
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Yume por favor, pero que bien escribes >-<
Me has dejado con ganas de mas
Te mataria por dejarlo asi pero me caes muy bien xDDD
Sigue como lo estas haciendo ahora y sube algo rapido por favor *O*
Me has dejado con ganas de mas
Te mataria por dejarlo asi pero me caes muy bien xDDD
Sigue como lo estas haciendo ahora y sube algo rapido por favor *O*
waaaaaa me guto muchoooooooooooooooooooooooooo algo cortoooooo pero muy lindo en serio muchooooooooooooo
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
waaaaaa me guto muchoooooooooooooooooooooooooo algo cortoooooo pero muy lindo en serio muchooooooooooooo
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.