Kenshin ❤ Kaoru
+3
Silfides
Andy Ch
Hikari.
7 participantes
Página 1 de 1.
Kenshin ❤ Kaoru
Because this is pure Love~
Su primer encuentro fue muy extraño, pero en cierta manera, era fácil que con eso imaginaras lo que pasaría en un futuro.
Kenshin había matado a diestra y siniestra durante el bakumatsu, quería redimir sus pecados y aun cuando vivir no le causara felicidad, estaba dispuesto a aceptar lo que el destino le tuviera preparado...
- Spoiler:
- Además, tenía una profunda herida en el corazón. Había matado a su esposa, Yukishiro Tomoe en un accidente que lo marcaría de por vida, la cruz en su mejilla izquierda.
Kaoru era una chica que no tenía a nadie en el mundo, su padre había muerto siguiendo sus ideales y dejándole a Kaoru el dojo Kamiya, su única salvación a la soledad, gracias a eso, ella pudo conocer a Kenshin, gracias al camino del Kenjutsu.
Kaoru encontró el apoyo y la comprensión que necesitaba en Kenshin y aun cuando este no lo demostrara abiertamente, la chica le importaba a tal punto que daría cualquier cosa por protegerla, incluso si eso implicaba alejarse de ella (capítulo 31 anime ;A;) Kaoru le dio una nueva visión de la vida: aun cuando él había pecado, merecía una segunda oportunidad, aun cuando Tomoe murió, el merecía una oportunidad más para amar.
La forma en que su relación se fue estableciendo, superando los problemas que se les presentaban e incluso aceptar una vida sin el otro en pro de su felicidad...para mí fue hermoso *A*
Sus momentos, joder!! que cosa tan hermosa ;A; -llora como marica-
Minuto 6:10
Cada vez que veo esa escena me da por llorar como idiota ;3;
--------------------------
Esta fue mi primer pareja de anime, estuve estupidizada con ellos a morir, cada vez que veía un momento de ellos me ponía muy guei~ De hecho fue por esta pareja que me obsesione con Rurouni Kenshin, en esos tiempos solo la veía por ver qué pasaba entre los dos, pero luego abrí los ojos y me enamore de la serie por su historia, sus batallas y sus personajes <3
En ese entonces no sabía nada del manga y del anime y por tanto nunca supe si de verdad se quedaron juntos.
- Spoiler:
- Hasta que conocí el manga y me orgasmee porque si se quedaron juntos se~ e incluso tuvieron un hijo <3 , asfdas, además salió la saga de jinchuu *A* y supe el pasado de kenshin con tomoe <333
Hasta el momento me siguen gustando mucho, para mí son una de las parejas más hermosas que haya visto en mi vida, por todo lo que pasaron para concretar su relación.
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: Kenshin ❤ Kaoru
Sabía que este día llegaría, mi anti-OTP de RuroKen :D
Jajaja! Ya, seré seria c:
A mi esta pareja me gustaba cuando era una mocosa, me daban ternura y me emocionaban las preocupaciones de ambos. Eso fue durante un tiempo, hasta que me leí el manga
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
A mi también me encanta esta pareja, no demasiado para obsesionarme pero si es una de las mas bonitas que he visto, aunque como dice es un poco infantil creo que hes mejor así jejejejeje
Me encanta esa escena si es muy romántica pero pues también cuando la salva la primera ocasión me gusta mucho jejeje
Me encanta esa escena si es muy romántica pero pues también cuando la salva la primera ocasión me gusta mucho jejeje
Si, realmente esta fue una de las primeras parejas que me gusto >w<
yo tmb me quede estupidizada con ella, me encanto lo divertido de su relacion
era mas que obvio que tenian que quedar juntos
En pocas palabras amoo, ame y amare esta pareja >w<
yo tmb me quede estupidizada con ella, me encanto lo divertido de su relacion
era mas que obvio que tenian que quedar juntos
En pocas palabras amoo, ame y amare esta pareja >w<
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
*w* esta pareja sin duda alguna la amo, fue una de mis primeras couples del anime
porque tienen algo muy unido y un lazo mas fuerte. Ni el NaruHina ni ninguna pareja que tanto me agrade le ha llegado a esa parejita. Aparte de que tambien Kenshin X Tomoe esta linda pero no me he llegado a encariñar tanto como con esta pareja
porque tienen algo muy unido y un lazo mas fuerte. Ni el NaruHina ni ninguna pareja que tanto me agrade le ha llegado a esa parejita. Aparte de que tambien Kenshin X Tomoe esta linda pero no me he llegado a encariñar tanto como con esta pareja
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
estoy en la misma pocicion que andy al principio me parecio divertida?
pero con el tiempo comenzo a parecerme muy infantil si bien es triste la escena donde se despiden antes de que kenshin parta a kyoto la verdad no me llego tanto como deberia
despues vi el pasado de kenshin y lo que vivio con tomoe se me hizo hermoso pero complicado tambien
asi que no la odio no la amo ademas kenshin siempre me parecio mejor solo rodeado de amistades que con cosas romanticonas
pero con el tiempo comenzo a parecerme muy infantil si bien es triste la escena donde se despiden antes de que kenshin parta a kyoto la verdad no me llego tanto como deberia
despues vi el pasado de kenshin y lo que vivio con tomoe se me hizo hermoso pero complicado tambien
asi que no la odio no la amo ademas kenshin siempre me parecio mejor solo rodeado de amistades que con cosas romanticonas
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
LOL
NOPENOPENOPENOPENOPE
esta pareja siempre me hace sentir mal y de paso un bicho raro cuz NO ME GUSTA NADA
no es que yo tenga alguna "base" demasiado fija en cuanto a parejas de hecho me agradan las parejas divertidas y donde se puede apreciar el desarrollo (de preferencia mutuo) de ambos personajes
ADEMAS ESTOS 2 SON CANNON osea eso hace aun mas PRO a cualquier pareja........pero esta es una de mis excepciones
Simple y sencillamente porque desde el mero principio y aun siendo yo una chiquilla siempre me cayo mal Kaoru no la soportaba era tan molesta y gritona aun estos días me sigue choqueando su carácter (porque si sus ideales son buenos y bien arraigados)
Y luego cuando conoci la historia de Kenshin y Tomoe fue como YISUS
Para resumir me gusta mucho mas el Kenshin x Tomoe
Pero siendo Objetivos y como dijo Megumi nunca podría ver esta pareja como una sustituta de la otra ambas fueron y son necesarias para Kenshin aun estando ambas en situaciones tan diferentes y no solo eso sino con un hombre que cambio de lo que era antes a lo que es ahora GRACIAS A AMBAS
asi que Kenshin habrá sufrido mucho pero en el amor almenos tuvo 2 y muy grandes asi como especiales
NOPENOPENOPENOPENOPE
esta pareja siempre me hace sentir mal y de paso un bicho raro cuz NO ME GUSTA NADA
no es que yo tenga alguna "base" demasiado fija en cuanto a parejas de hecho me agradan las parejas divertidas y donde se puede apreciar el desarrollo (de preferencia mutuo) de ambos personajes
ADEMAS ESTOS 2 SON CANNON osea eso hace aun mas PRO a cualquier pareja........pero esta es una de mis excepciones
Simple y sencillamente porque desde el mero principio y aun siendo yo una chiquilla siempre me cayo mal Kaoru no la soportaba era tan molesta y gritona aun estos días me sigue choqueando su carácter (porque si sus ideales son buenos y bien arraigados)
Y luego cuando conoci la historia de Kenshin y Tomoe fue como YISUS
- Spoiler:
Osea los veo y son como PERFECTOS
Los capitulos de remembranzas son de mis favoritos en toda la historia del manga junto conesas OVAS the Trust & Betrayal ......ahhh que chillo por la belleza cada vez que las veo y que de joven no pude apreciar y ahora si~
Para resumir me gusta mucho mas el Kenshin x Tomoe
Pero siendo Objetivos y como dijo Megumi nunca podría ver esta pareja como una sustituta de la otra ambas fueron y son necesarias para Kenshin aun estando ambas en situaciones tan diferentes y no solo eso sino con un hombre que cambio de lo que era antes a lo que es ahora GRACIAS A AMBAS
asi que Kenshin habrá sufrido mucho pero en el amor almenos tuvo 2 y muy grandes asi como especiales
Página 1 de 1.