Una pesada ha regresado
3 participantes
Página 1 de 1.
Una pesada ha regresado
Si, el título lo dice todo. He regresado después de haberme marchado por algun motivo que yo misma desconozco.
¿El por qué me fui? Ni lo sé ni me acuerdo, aunque a principio de año se me quitaron las ganas de todo. ¿Y por qué he regresado? En algun momento de estos días me meti al foro, y deambulando me encontre defensores de mi amado cannon, que iban a abrir un Fc, y me dijo "OMG! a este me tengo que unir". Espero que lo abran antes de que yo lo haga.
En fin, para la gente que no me conozca, yo soy Yumi/Veni/Odxy (si, tengo mil nicks) y soy la cerveza oficial del foro (Sabe a MiXta!), además de ser Kanra, la navaja de Izaya (no pregunteis, en serio, no lo hagais).
Teneis iconcitos de Dengeki Daisy, AMO esa serie ("Kurosaki, quedate calvo!" Me encanta cuando Teru dice eso).
Ains, pues bueno, ya me vereis por el foro (igual retomo la galeria, mi estilo ha cambiado tanto desde la última vez...).
Sayo~~p
P.D.: Me gustaría pedir un favor. ¿Podría alguna de las administradoras cambiarme el nickk de ♠ Veni~! a .Odxy? Si no es mucha molestia, estaría muy agradecida por ello.
¿El por qué me fui? Ni lo sé ni me acuerdo, aunque a principio de año se me quitaron las ganas de todo. ¿Y por qué he regresado? En algun momento de estos días me meti al foro, y deambulando me encontre defensores de mi amado cannon, que iban a abrir un Fc, y me dijo "OMG! a este me tengo que unir". Espero que lo abran antes de que yo lo haga.
En fin, para la gente que no me conozca, yo soy Yumi/Veni/Odxy (si, tengo mil nicks) y soy la cerveza oficial del foro (Sabe a MiXta!), además de ser Kanra, la navaja de Izaya (no pregunteis, en serio, no lo hagais).
Teneis iconcitos de Dengeki Daisy, AMO esa serie ("Kurosaki, quedate calvo!" Me encanta cuando Teru dice eso).
Ains, pues bueno, ya me vereis por el foro (igual retomo la galeria, mi estilo ha cambiado tanto desde la última vez...).
Sayo~~p
P.D.: Me gustaría pedir un favor. ¿Podría alguna de las administradoras cambiarme el nickk de ♠ Veni~! a .Odxy? Si no es mucha molestia, estaría muy agradecida por ello.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Re: Una pesada ha regresado
Bienvenida de nuevo Veni!
hace tiempo que no se te veia por aqui, me alegra volver a verte ^ ^
Ok, pregunta, cual es tu amado cannon??? -curiosidad-
porque hay muchos fc´s que quieren que se abran xD
Por la firma que tienes veo que si, tu estilo ha cambiado, pero sigue siendo pro
hace tiempo que no se te veia por aqui, me alegra volver a verte ^ ^
Ok, pregunta, cual es tu amado cannon??? -curiosidad-
porque hay muchos fc´s que quieren que se abran xD
Por la firma que tienes veo que si, tu estilo ha cambiado, pero sigue siendo pro
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
VENIII mi romano ;o; pensé que no volverías
te cambie el nombre por cierto xD
bueno échale un vistazo al foro que hay cosas nuevas xD
y pásate por la sección esparomano
te cambie el nombre por cierto xD
bueno échale un vistazo al foro que hay cosas nuevas xD
y pásate por la sección esparomano
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Gracias Nat por cambiarme el nick, ya me siento yo de nuevo (¿?). Me pase por lo seccion EspaRoma, ya estoy con el loguito (no me queda pasteloso ;A;)
Misa-chan, aunque tu lo escribas con G y yo con J, la pareja es la misma, y como no abras el FC ya, te lo robaré (¿Fc que toco, FC que hundo?).
Me alegra saber que me habeis echado de menos (pa' mi que la mitad de los que me conocian ya no estan, ¿verdad?)
Misa-chan, aunque tu lo escribas con G y yo con J, la pareja es la misma, y como no abras el FC ya, te lo robaré (¿Fc que toco, FC que hundo?).
Me alegra saber que me habeis echado de menos (pa' mi que la mitad de los que me conocian ya no estan, ¿verdad?)
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
.Odxy escribió:Gracias Nat por cambiarme el nick, ya me siento yo de nuevo (¿?). Me pase por lo seccion EspaRoma, ya estoy con el loguito (no me queda pasteloso ;A;)
Oh vaya vaya, me lo suponia la verdad xD
desde que vi tus parejas me dije: "No sera ese??"
Y ahora veo que si, pero demasiado tarde xD ya lo abri yo, hace minutos, porque yo tenia que abrirlo y nadie mas
Ah, si quires te dejo link xD :
https://narutocouples.forosactivos.net/t10609-gerard-x-erza-fc#187736
Aunque te debo las gracias xD
Gracias a ti me apure a abrirlo :D
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Página 1 de 1.