Parejas que odiais
+107
sasusaku_naruhina123
Blooming
Bloody_Rose_chan97
Shizumizu
Miss Neko Dragneel
anto_akatsuki
CherryBomb
Katherine Lee
SakuSaku666
Jess Lightwood
Creammy
Rookie
Yita Sweetloid
{Baby 26}
~♥*Lola300*♥~
Flori-Hatake
Minorin
21Haru
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
PJ_XD-23
selene-chan
Sonne
Misi-nee
karagabrielle
Cookiesgirl
Azumi
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Serena
Nagi
Hime- Chan♥
Fran
Hikari.
ktacik
Amy~
konniiw.~
Ari
Luri Lovi
Himeko lucy Lz
.:Kollon:.
pilar_chan
chiky-chocolate!
Hinata Vampire
yetafilms
Sabaku no Curse
HanaBelle
a.xdeath
KarenloveUchiha
Yamamoto
Maka
Kito
.Azuka
Kanne
Tenten Hyuga
Sayuu
Pukke
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Gamzee
CrazyTrix
Aureushuku
lacus maca
GenyRaspberry
Dark Moon
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Ire-chan
hentei009
Darksiidee
pknena1
Juan andres
Luci-Chan
Titxutemari
Maru-ShikaTema
Myri_Weasley28
Atikingsha
Naruko_Uchiha
Val
Nara Chan
anni_fer
NarukiSs
Nana.
Ino
Icechan
Celty
Fusion-chan
Hinata-chan
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
Kimiko Uchiha
xSakura
_-miluskiTA-_
RosadelInfierno
Chibi Hades
Kamira
Kuroneko
Cuenta fundador
KonaKona
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
naruto hyuga
Anko
tanianime88
111 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Parejas que odiais
Pues la pareja que odio es el SasuHina ¬¬ esta pareja me saca de quisio en toda la serie, aunque si admito que me gustan sus imagenes y videos, pero no soporto sus ''teorias'' y ''razones'' porque no tiene NADA que ver con el anime, ademas que no soporto que cada vez que miro imagenes SasuSaku [ovio mi pareja favorita xD] salgan imagenes donde es SasuSaku y pinten a Sakura como Hinata ¬¬ eso me pone molesta porque es una falta de respeto al autor de la imagen ¬¬ y que sus fans [NO TODAS] son unos irrespetuosos, a mi me a tocado eso que siempre fanes de la pareja me anden insultando ¬¬
Otra pareja que no soporto es el NaruHina, a mi en la serie me daba igual esta pareja, pero al final la termine odiando porque no puedo soportar a sus fans, solo les importa Hinata [los que conosco] y no le toman importancia a Naruto T.T
Otra que no me gusta es el ItaSaku, X.X esta ni la puedo ver, esta me cae mal porque es inventada y ademas no me agrada Itachi [perdon por sus fans u.u]
En el yaoi no me gusta el KakaSasu ¬¬ esa para mi es mucho mas morbosa que el SasuNaru ademas Sasuke es solo de Naruto y Neji ¬¬
Tengo muchas mas, pero estan son las que mas no soporto, espero no haber ofendido a nadie T.T
saludos!
Otra pareja que no soporto es el NaruHina, a mi en la serie me daba igual esta pareja, pero al final la termine odiando porque no puedo soportar a sus fans, solo les importa Hinata [los que conosco] y no le toman importancia a Naruto T.T
Otra que no me gusta es el ItaSaku, X.X esta ni la puedo ver, esta me cae mal porque es inventada y ademas no me agrada Itachi [perdon por sus fans u.u]
En el yaoi no me gusta el KakaSasu ¬¬ esa para mi es mucho mas morbosa que el SasuNaru ademas Sasuke es solo de Naruto y Neji ¬¬
Tengo muchas mas, pero estan son las que mas no soporto, espero no haber ofendido a nadie T.T
saludos!
CrazyTrixNuev@ - Estoy En...
29 10
1 05/10/2009
SasuSaku, ShinoHina, ShikaIno, SasuNaru y SasuNeji
Naruto,Pokemon,Shugo Chara, Bleach, Inuyasha, Soul Eater,Vampire Knight
5 円
Las que no soporto para nada son el Itahina. Digo ¿y estos cuando se vieron siquiera?
Y que decir del sasukarin, por Dios ¡NOOOO! Para nada
y luego el sasuhina ¡wack! (nada personal contra Hinata, simplemente con ellos no).
EDIT: prefiero mil veces el SK al IH o SH ¬.¬
Y que decir del sasukarin, por Dios ¡NOOOO! Para nada
y luego el sasuhina ¡wack! (nada personal contra Hinata, simplemente con ellos no).
EDIT: prefiero mil veces el SK al IH o SH ¬.¬
Última edición por Tsukino-Hikari el Sáb Dic 12, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Pues no es que la odie , , bueno si un poquito, no me gusta el narusaku , y las demás pues me son tolerables aunque algunas sean absurdas en realidad porque ni si quiera se hallan hablado o cosas asi.
Ahora que recuerdo si hay otra que no me gusta es el Minaorochi, me da cosita ver a Minato papi rico jajajajaja liado con Orochi, digo no es justo que orochi acaparé a semejante bombom jajajaja
Ahora que recuerdo si hay otra que no me gusta es el Minaorochi, me da cosita ver a Minato papi rico jajajajaja liado con Orochi, digo no es justo que orochi acaparé a semejante bombom jajajaja
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
Tsukino-Hikari escribió:Las que no soporto para nada son el Itahina. Digo ¿y estos cuando se vieron siquiera?
Yo vi una imagen IH, que me gustó...pero solo fue UNA imagen...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
odio principalmente
Sasusaku
Narusaku
hinasaku
itasaku
deisaku
sasosaku
y las demas parejas de sakura ecepto el kisasaku XD
y el yuri no lo soporto ^^
sayo
Sasusaku
Narusaku
hinasaku
itasaku
deisaku
sasosaku
y las demas parejas de sakura ecepto el kisasaku XD
y el yuri no lo soporto ^^
sayo
Última edición por Xxloquita-chanxX el Mar Dic 15, 2009 5:39 am, editado 1 vez
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Otra ke odio y de la ke recien me akabo de enkontrar por vida y obra del diablo fue el KankuGaa, en verdad esta más ke odiarla me dio miedito ya sabia ke existia, pero jamás se me habia okurrido buskarla y no kisiera ver más alla de por ke entonces si kedo más enferma de lo ke ya estoy...
En fin a este paso kreo ke voy por terminar vomitando sobre kasi todo el fandom de Naruto ...
En fin a este paso kreo ke voy por terminar vomitando sobre kasi todo el fandom de Naruto ...
aunQe amo el yaoi... tambn me gustan las paRejas hetero
pero...nunQa...soporte el...sasusasku...
nunQa me a gustado¡¡¡
porQe??...nii iio miisma lo se¡¡
pero...nunQa...soporte el...sasusasku...
nunQa me a gustado¡¡¡
porQe??...nii iio miisma lo se¡¡
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Jio escribió:Tsukino-Hikari escribió:Las que no soporto para nada son el Itahina. Digo ¿y estos cuando se vieron siquiera?
Yo vi una imagen IH, que me gustó...pero solo fue UNA imagen...UU
NO, en definitiva, no caigas en eso por favor... es malo o.O?
Y como dije, no es nada en contra de Hinata, solo que con los Uchiha (en especial Itachi) me da coraje,
mucho coraje, quien sabe porque O.ó
Yo no había posteado aquí (?) ENSERIO ? xddd ok, no Seguramente lo hice porque pensé que no podría controlarme ... XD
Bueno, pues aquí van las parejas que no me gustan para nada:
-El SasuHina. Me parece un poco tonta, porque ellos dos no han hablado en todo el manganime, cómo queráis que sean pareja XD ? Eso de que se ven bien juntos, puede que si... ¿Pero desde cuando es eso pretexto para formar una pareja?
-Odio que a Gaara lo emparejen con sus hermanos. Simplemente no puedo con esto... XD A parte de que las parejas (KankuGaa y GaaTema son (?) XD me pierdo) no tienen fundamento, y no me gusta como se ven XD siempre que veo alguna img de estos, no puedo evitar acordarme de mis hermanos y yo... Básicamente por eso no me gusta XD
-No me gusta emparejar a Kakashi... No sé porque, pero solo le veo con Iruka y Obito ._. La verdad, la relación de Obito y él, me recuerda mucho al SasuNaru, aunque la verdad son diferentes facetas. A él no me gusta emparejado ni con Sasuke ni Naruto, aunque lo tolero XD
Y hasta aqui ya, no quiero aburriros con mis discursos interminables e.e XD
Bueno, pues aquí van las parejas que no me gustan para nada:
-El SasuHina. Me parece un poco tonta, porque ellos dos no han hablado en todo el manganime, cómo queráis que sean pareja XD ? Eso de que se ven bien juntos, puede que si... ¿Pero desde cuando es eso pretexto para formar una pareja?
-Odio que a Gaara lo emparejen con sus hermanos. Simplemente no puedo con esto... XD A parte de que las parejas (KankuGaa y GaaTema son (?) XD me pierdo) no tienen fundamento, y no me gusta como se ven XD siempre que veo alguna img de estos, no puedo evitar acordarme de mis hermanos y yo... Básicamente por eso no me gusta XD
-No me gusta emparejar a Kakashi... No sé porque, pero solo le veo con Iruka y Obito ._. La verdad, la relación de Obito y él, me recuerda mucho al SasuNaru, aunque la verdad son diferentes facetas. A él no me gusta emparejado ni con Sasuke ni Naruto, aunque lo tolero XD
Y hasta aqui ya, no quiero aburriros con mis discursos interminables e.e XD
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
ODIO con toda mi alma: Al NARUHINA:
¿Porqué? Porque siempre es: Hinata se lo merece, Hinata lo quiere, Hinata es la mejor para él,
Otra cosa por la que la odio: porque algunos fans están fumados, a cualquier cosa le ven NaruHina. Recuerdo que porque en una de esas famosas cartas salieron juntos (o mas bien, Naruto tratando de hablar a una Hinata con cara de orgasmo), ya dicen que es canon.
En fin...
SasuSaku: Una pareja sin pies ni cabeza, basada en los sentimientos egoístas de Sakura en la primera temporada. Todos (la shonen jump y Kishimoto) afirmaron cien veces que lo que ella sintió hacia Sasuke no es más que un amor egoísta, sin embargo, sus fans se la pasan cantando que ella ama a Sasuke con todo su corazón.
Y la culpa tambien la tiene el doujinshi de Damleg.
Esa chica dibuja excelente, pero el KHS simplemente es el doujinshi rey de los OOC's. Qué lástima... Qué desperdicio de talento.
Sasunaru: ok... me es indiferente, pero estoy comenzando a odiarla... ¿Razón? Sólo hace falta visitar el SasuNaru FC de NU y fijarse en los comentarios de sus fans.
(Se han fijado que casi todas las parejas las odio por los fans?)
¿Porqué? Porque siempre es: Hinata se lo merece, Hinata lo quiere, Hinata es la mejor para él,
- Spoiler:
- Hinata se sacrificó por él, Hinata se le declaró
Otra cosa por la que la odio: porque algunos fans están fumados, a cualquier cosa le ven NaruHina. Recuerdo que porque en una de esas famosas cartas salieron juntos (o mas bien, Naruto tratando de hablar a una Hinata con cara de orgasmo), ya dicen que es canon.
En fin...
SasuSaku: Una pareja sin pies ni cabeza, basada en los sentimientos egoístas de Sakura en la primera temporada. Todos (la shonen jump y Kishimoto) afirmaron cien veces que lo que ella sintió hacia Sasuke no es más que un amor egoísta, sin embargo, sus fans se la pasan cantando que ella ama a Sasuke con todo su corazón.
Y la culpa tambien la tiene el doujinshi de Damleg.
Esa chica dibuja excelente, pero el KHS simplemente es el doujinshi rey de los OOC's. Qué lástima... Qué desperdicio de talento.
Sasunaru: ok... me es indiferente, pero estoy comenzando a odiarla... ¿Razón? Sólo hace falta visitar el SasuNaru FC de NU y fijarse en los comentarios de sus fans.
(Se han fijado que casi todas las parejas las odio por los fans?)
Invitado- Invitado
la verdad, solo odio dos.
SasuKarin
NejiHina.
Hay otras, ke la verdad no me agradan, pero llegan a verse lindas jejeje.
Como el SasuNaru (normalmente no me gusta el yaoi, pero hago excepcion con esta pareja, y con Yukito y Touya de scc) esa pareja no me gusta, pues no le da espacio al sasusaku o al naruhina, y pues... tambien el kakasaku, jejeje, ese me da ternura, la verdad esta lindo, pero no me gustaria, por sasuke...
Y pues... esa es mi opinion, las unicas ke verdaderamente odio, son las dos primeras, odio a karin, y seria muy cruel poner a neji con hinata (perdonenme neiihinatenses)
SasuKarin
NejiHina.
Hay otras, ke la verdad no me agradan, pero llegan a verse lindas jejeje.
Como el SasuNaru (normalmente no me gusta el yaoi, pero hago excepcion con esta pareja, y con Yukito y Touya de scc) esa pareja no me gusta, pues no le da espacio al sasusaku o al naruhina, y pues... tambien el kakasaku, jejeje, ese me da ternura, la verdad esta lindo, pero no me gustaria, por sasuke...
Y pues... esa es mi opinion, las unicas ke verdaderamente odio, son las dos primeras, odio a karin, y seria muy cruel poner a neji con hinata (perdonenme neiihinatenses)
Tenten HyugaNuev@ - Mmm... en mi casa o en el civer
29 11
3 24/11/2009
Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
*Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.
5 円
Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)
Las que más odio son Naruhina y KakaIru.
pero es que no las puedo ver ni en pintura.
El incesto no me gusta como
NejiHina
ItaSasu
eck!
SaiIno nope paso!
SasuKarin tampoco me gusta
pero es que no las puedo ver ni en pintura.
El incesto no me gusta como
NejiHina
ItaSasu
eck!
SaiIno nope paso!
SasuKarin tampoco me gusta
Invitado- Invitado
odio la pareja SASOSAKU
el HINASAKU
son la peor pareja del mundo
despues todas las parejas
de sakura esepto el kisasaku
jajaja yo creo q es la mejor pareja
para sakura XD
el HINASAKU
son la peor pareja del mundo
despues todas las parejas
de sakura esepto el kisasaku
jajaja yo creo q es la mejor pareja
para sakura XD
Invitado- Invitado
Yo odio:::
SASUKARIN
NARUSAKU
SASUHINA
Itasasu... (son hermanos....)
NEJIHINA (Primos!!)
SHIKA-INO (simplemente prefiero ShikaTema)
SASUNARU (me gustaba de sobremanera pero gracias a mi amiga que se la pasaba hablando de esa pareja me fastidio...mala amiga ¬¬)
SASUINO (no le veo sentido....)
AKASAKU (me gustaba itasaku, pero vi Itakona y Bye, bye!)
AKAHINA (NaruHina 4-ever!!)
y comforme pasa el tiempo odio a más.....
SASUKARIN
NARUSAKU
SASUHINA
Itasasu... (son hermanos....)
NEJIHINA (Primos!!)
SHIKA-INO (simplemente prefiero ShikaTema)
SASUNARU (me gustaba de sobremanera pero gracias a mi amiga que se la pasaba hablando de esa pareja me fastidio...mala amiga ¬¬)
SASUINO (no le veo sentido....)
AKASAKU (me gustaba itasaku, pero vi Itakona y Bye, bye!)
AKAHINA (NaruHina 4-ever!!)
y comforme pasa el tiempo odio a más.....
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
bueno las pareja ke odio son los incesto
y en primer lugar es..narusaku
gaahina,nejihina
sasunaru(aunke anteriormente fui yaoista xD)
saisaku,leesaku
sasukarin(prefiero ke este karin con suigetsu :3)
salu2
y en primer lugar es..narusaku
gaahina,nejihina
sasunaru(aunke anteriormente fui yaoista xD)
saisaku,leesaku
sasukarin(prefiero ke este karin con suigetsu :3)
salu2
.AzukaNuev@ - 32 48
2
18/07/2009
Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)
5 円
-.-
Bueno....
SasuHina ¬¬ (vale estos dos nunca se han hablado ¬¬U)
GaaHina (igual que con Sasuke por dios quien invento esa pareja"!)
GaaIno( ellos nunca se han hablado O.O)
LeeSaku (por una mierda que onda con eso ¬¬U)
ShinoHina (WTF-!?)
Bueno que otras parejas...
etto yaoi...
GaaLee (pura mierda)
Creo que hay más, pero por el momento esos son las que más odio.
Bueno....
ShinoHina (WTF-!?)
etto yaoi...
GaaLee (pura mierda)
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
la pareja qe mas odio es el sasosaku
tambien odio el narusaku y el sasusaku...
bueno, en general odio todas las parejas de sakura
tambien odio las parejas yuri
y tampoco me gusta el incesto
las parejas yaoi no me gustan, pero tampoco me desagradan
tambien odio el narusaku y el sasusaku...
bueno, en general odio todas las parejas de sakura
tambien odio las parejas yuri
y tampoco me gusta el incesto
las parejas yaoi no me gustan, pero tampoco me desagradan
MakaNuev@ - 29 20
0 06/11/2009
principalmente naruhina^^, tambien shikatema, nejiten, peinxkonan, SaiIno
mi serie favorita es kuroshitsuji
tambien me gusta naruto, suzumiya haruhi no yuutsu, school rumble, higurashi no naku koro ni, death note, entre otras
5 円
GaaLee (pura mierda)
¡Te apoyo en eso! Pobre Gaara-kun... no merece que lo junten con Lee D: (Sorry, odio a Lee xD) No sé de dónde salió esa pareja >_>
Invitado- Invitado
Megumi Kinomiya escribió:GaaLee (pura mierda)
¡Te apoyo en eso! Pobre Gaara-kun... no merece que lo junten con Lee D: (Sorry, odio a Lee xD) No sé de dónde salió esa pareja >_>
Yeahh!!!
yo tambien lo odio ¬¬
Gaara debio haberlo matado xD
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Hali escribió:-.-
Bueno....
ShinoHina (WTF-!?)
etto yaoi...
GaaLee (pura mierda)
Bien Hali
me has ahorrado teclear letras un poco
pero hay una que "odio"
digamos "odio" por que realmente no puedo odiar algo que ni existe -.-U
xDD
el NARUHINA
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Megumi Kinomiya escribió:GaaLee (pura mierda)
Masuno, aunque a mi si me agrada Lee, pero que lo junten con Gaara? Dios, es una de las más grande aberraciones que he visto
Invitado- Invitado
Jio escribió:Megumi Kinomiya escribió:GaaLee (pura mierda)
Masuno, aunque a mi si me agrada Lee, pero que lo junten con Gaara? Dios, es una de las más grande aberraciones que he visto
lo hacen solo por lo que paso en la primera temporada, pero aun asi yo tampoco lo entiendo XD! a mi tampoco me agrada
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
bueno, yo odio con toda mi alma el SasuSaku,
ya que sakura es una chica realmente falsa, y cambias su actitud solo para agradarle
y si Sasuke se enamorara de ella, de que se enamoraría, de lo que aparenta ¿o que?
todo sería un gran engaño para el, por eso opino que Karín es mejor xD aunque sea ella sirve de algo. le salvo la vida! aunque ella es para Suigetsu ( L )
otra pareja es el KakaIru, no le encuentro nada de bueno, además, casi ni se ven. y Kakashi es demasiado sexy para Iruka xD
el KakaSaku no lo entiendo, ella es su alumna y kakashi a veces la mira con cara de "que tonta que es" aunque también la aprecia, pero no le encuentor el sentido.
y por último el GaaHina no es por que me disguste, pero ahora las personas crean parejas por crear, ya que ellos dos practicamente ni siquiera se han visto.
ya que sakura es una chica realmente falsa, y cambias su actitud solo para agradarle
y si Sasuke se enamorara de ella, de que se enamoraría, de lo que aparenta ¿o que?
todo sería un gran engaño para el, por eso opino que Karín es mejor xD aunque sea ella sirve de algo. le salvo la vida! aunque ella es para Suigetsu ( L )
otra pareja es el KakaIru, no le encuentro nada de bueno, además, casi ni se ven. y Kakashi es demasiado sexy para Iruka xD
el KakaSaku no lo entiendo, ella es su alumna y kakashi a veces la mira con cara de "que tonta que es" aunque también la aprecia, pero no le encuentor el sentido.
y por último el GaaHina no es por que me disguste, pero ahora las personas crean parejas por crear, ya que ellos dos practicamente ni siquiera se han visto.
a.xdeathNuev@ - In Halloween Wonder Town
28 9
0 24/12/2009
- Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
- Death Note
- Nana
- Naruto
Sarcástica (?)
5 円
Música, Escribir
todo sería un gran engaño para el
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, Sakura no es falsa, a lo largo de todos los capitulos ha evolucionado su forma de ser, ya saben de caerle mal naruto paso a ser de sus mejores amigos, y comenzo a tomar a Sasuke mas como comáñero, si lo se al inicio era fastidiosa y kishi dijo en una entrevista que se comportaba como una falsa niña buena frente a Sasuke, pero AL INICIO.
por eso opino que Karín es mejor xD aunque sea ella sirve de algo. le salvo la vida! aunque ella es para Suigetsu ( L )
Sakura tambien ah salvado a Sasuke como cuando Gaara.
Karin lo salvo, lo se, pero Sakura tambien lo ha salvado.
Bueno esa es mi opinion.
bye bye
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Ok, primero que nada, Odio a muerte el Yuri y el Yaoi Y odio a cualqueir pareja que tenga que ver con eso.
De las parejas hetero no me gustan:
1- SaiIno: ¿necesito explicar? El le dijo preciosa solo porque pensaba lo contrario, ¿Eso les parece amor? A Ino le atrajo Sai, pero eso fue hace mucho. Despues de eso se cruzaron varias veces y no hubo nada por parte de ninguno.
2- SasuSaku: Una pareja que murio desde que Sasuke dejo Konoha, (En mi opinion, claro )
Y por ultimo voy a decir una pareja que me encantaba pero termine por hartarme de ella solo por comentarios de sus fans. Claro que estoy hablando de "La pareja mas cannon de Naruto", sin duda me refiero a nuestro querido SHIKATEMA!!!!!
¿No les encanta?, Como Temari es problematica y super mandona es la pareja perfecta para Shikamaru Nara, quien es taaan vago que no se mueve de su silla ni siquiera cuando Konoha y sus amigos peligran (que se note el sarcasmo:-d4-: )
Lo que quiero decir con esto es, ¿¿¿Temari mandona??? No me canso de preguntar lo mismo. Se nota que se la conoce porco a la pobre Temari.....pero bueno.....no hay nada que hacerle
Y ni hablar de Shikamaru, que a los 12 años dijo que QUERIA casrse con una mujer ni muy linda ni muy fea, y a los 16 años creen que quiere lo mismo. Pasaron muchas cosas despues de eso, y ya que comparan tanto las cosas con la realidad me pongo como ejemplo. Yo tengo 15 años, y tengo una mentalidad muy diferente a cuando tenia 12. Antes queria ser diseñadora de modas, ahora quiero estudiar algo que tenga que ver con el arte, y tal vez casarme. Mal ejemplo, lo se, pero no puedo entender como todavia creen que Shikamaru desea tener una esposa normal, una vida tranquila y ser un ninja normal. Yo creo que ahora tambien le gustaria dedicarse mas a ser un ninja y a Konoha (eso es lo que demustra). Nunca entendi eso. Ni siquiera cuando me gustaba el ST.
Ademas, hay muchos fundamentos ShikaTema algo "inventados", diria yo. Creen que todo lo que pasa en la vida de Shika es argumento para la pareja, cuando en realidad tal vez solo era algo que marcaba el crecimiento de Shikamaru. Como esa vez que estaban en el hospital y Temari "adivino" que Shikamaru temia salir herido, luego vino Shikaku, le hablo, etc. Eso no se trataba de un argumento para satisfacer a los fans ST, lo que representa ese momento es la madurez de un joven ninja!!!! Desde ahi fue que Shikamaru cambio un poco su forma de pensar. Claro que el hecho de que temari-San haya estado ahi es fundamneto, pero por favor, no vayan mas alla de eso...
Ah, y una cosa mas. Algunos creen que Kishimoto desde que comenzo a hacer el manga elijio a las parejas que llegaran al final. Eso es una estupidez de la cual me rio cada vez que la oigo !!!!!
Kishimoto no solo hace lo que quiere. Tambien se basa en lo que les gusta a sus fans, (y no solo Kishimoto, todo mangaka hace lo mismo), porque de ser de otra manera Naruto no seria un manga tan famoso como el que conocemos. Si el mangaka hiciera algo que odiaran los fans el manga dejaria de leerse, es obvio. Y es por eso que no creo demasiado en los fundamentos y esas cosas, porque hoy las parejas mas famosas son unas, pero mañana pueden ser otras. ¿Que quiero decir con esto? Que si por ejemplo el ShikaTema, hoy le gusta a mucha gente lo mas problable es que se realize, pero tal vez en unos meses, años, o lo que sea, aparece otra chica, o cualquiera que ya esta en la historia y el ShikaTema deja de gustar. En tonces a Kishimoto no le van a importar nada los argumentos que haya tenido la pareja. Pero ya que hablamos de un Shonnen tambien es posible que solo el protagonista termine en pareja, o tampoco
Pero bueno, casi todas las fanaticas estan tan cegadas con el ShikaTema que no pueden evitar ver fundamento en nungun momento en que aparece Shikamaru o Temari.
Por favor, no se ofendan las que hacen eso, pero es la realidad.
De las parejas hetero no me gustan:
1- SaiIno: ¿necesito explicar? El le dijo preciosa solo porque pensaba lo contrario, ¿Eso les parece amor? A Ino le atrajo Sai, pero eso fue hace mucho. Despues de eso se cruzaron varias veces y no hubo nada por parte de ninguno.
2- SasuSaku: Una pareja que murio desde que Sasuke dejo Konoha, (En mi opinion, claro )
Y por ultimo voy a decir una pareja que me encantaba pero termine por hartarme de ella solo por comentarios de sus fans. Claro que estoy hablando de "La pareja mas cannon de Naruto", sin duda me refiero a nuestro querido SHIKATEMA!!!!!
¿No les encanta?, Como Temari es problematica y super mandona es la pareja perfecta para Shikamaru Nara, quien es taaan vago que no se mueve de su silla ni siquiera cuando Konoha y sus amigos peligran (que se note el sarcasmo:-d4-: )
Lo que quiero decir con esto es, ¿¿¿Temari mandona??? No me canso de preguntar lo mismo. Se nota que se la conoce porco a la pobre Temari.....pero bueno.....no hay nada que hacerle
Y ni hablar de Shikamaru, que a los 12 años dijo que QUERIA casrse con una mujer ni muy linda ni muy fea, y a los 16 años creen que quiere lo mismo. Pasaron muchas cosas despues de eso, y ya que comparan tanto las cosas con la realidad me pongo como ejemplo. Yo tengo 15 años, y tengo una mentalidad muy diferente a cuando tenia 12. Antes queria ser diseñadora de modas, ahora quiero estudiar algo que tenga que ver con el arte, y tal vez casarme. Mal ejemplo, lo se, pero no puedo entender como todavia creen que Shikamaru desea tener una esposa normal, una vida tranquila y ser un ninja normal. Yo creo que ahora tambien le gustaria dedicarse mas a ser un ninja y a Konoha (eso es lo que demustra). Nunca entendi eso. Ni siquiera cuando me gustaba el ST.
Ademas, hay muchos fundamentos ShikaTema algo "inventados", diria yo. Creen que todo lo que pasa en la vida de Shika es argumento para la pareja, cuando en realidad tal vez solo era algo que marcaba el crecimiento de Shikamaru. Como esa vez que estaban en el hospital y Temari "adivino" que Shikamaru temia salir herido, luego vino Shikaku, le hablo, etc. Eso no se trataba de un argumento para satisfacer a los fans ST, lo que representa ese momento es la madurez de un joven ninja!!!! Desde ahi fue que Shikamaru cambio un poco su forma de pensar. Claro que el hecho de que temari-San haya estado ahi es fundamneto, pero por favor, no vayan mas alla de eso...
Ah, y una cosa mas. Algunos creen que Kishimoto desde que comenzo a hacer el manga elijio a las parejas que llegaran al final. Eso es una estupidez de la cual me rio cada vez que la oigo !!!!!
Kishimoto no solo hace lo que quiere. Tambien se basa en lo que les gusta a sus fans, (y no solo Kishimoto, todo mangaka hace lo mismo), porque de ser de otra manera Naruto no seria un manga tan famoso como el que conocemos. Si el mangaka hiciera algo que odiaran los fans el manga dejaria de leerse, es obvio. Y es por eso que no creo demasiado en los fundamentos y esas cosas, porque hoy las parejas mas famosas son unas, pero mañana pueden ser otras. ¿Que quiero decir con esto? Que si por ejemplo el ShikaTema, hoy le gusta a mucha gente lo mas problable es que se realize, pero tal vez en unos meses, años, o lo que sea, aparece otra chica, o cualquiera que ya esta en la historia y el ShikaTema deja de gustar. En tonces a Kishimoto no le van a importar nada los argumentos que haya tenido la pareja. Pero ya que hablamos de un Shonnen tambien es posible que solo el protagonista termine en pareja, o tampoco
Pero bueno, casi todas las fanaticas estan tan cegadas con el ShikaTema que no pueden evitar ver fundamento en nungun momento en que aparece Shikamaru o Temari.
Por favor, no se ofendan las que hacen eso, pero es la realidad.
Última edición por HanaBelle el Jue Mar 04, 2010 8:25 am, editado 1 vez
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7