Okita ❤ Kagura (Gintama)
+3
Nino.chan
Sasuyuki
Hikari.
7 participantes
Página 1 de 1.
Okita ❤ Kagura (Gintama)
Tenía que abrir el tema *A*
Es una pareja muy popular dentro del fandom de Gintama, cuenta con decenas de doujinshis, cientos de fanart´s y varias ilustradoras awesomes.
Ambos son los mocosos de su respectivo grupo: Yorozuya y el Shinsengumi. Son rivales declarados, siempre que se encuentran deciden retarse y ver quién es el mejor, aunque algunas veces deciden hacer de lado su rivalidad para trabajar por un objetivo en común.
Estéticamente se ven muy bien y con sus personalidades de Sádicos aún más.
-------------------
Realmente, tengo varias parejas que me gustan, pero de todas ellas, tengo 3 OTP´S que realmente me ponen guei y sacan mi estúpida fangirl interior: 6996, Oga x Aoi y por supuesto, el Okita x Kagura.
La verdad es que la primera vez que vi Gintama(13 años) no me llamaban mucho la atención las parejas, así que no había pensado en ellos como pareja.
Pero creo que fue hace como año y medio que una amiga me enseño un cosplay muy lindo ellos juntosHERE me pareció sumamente lindo y conforme fue pasando el tiempo, me fui dando cuenta de que realmente los amaba juntos. Encontraba muy lindo el hecho de que Okita la considerara su rival y que no permitiera que nadie interfiriera en sus retos y el que Kagura fuera la única que se atreviera a retar al hombre sádico y hacer berrinches cada vez que perdía xD.
Y así paso el tiempo, siendo mi tercer OTP. Hasta que Sorachi no se conformaba con las fumadas que hacía y trajo el sexy 2YL, asdf, recuerdo que el fandom se murió(yo incluida) porque asdf, el aura sexy que desprendían era...
Sexyplz*A* Simplemente la ame más de lo que ya la amaba *A*
-----------------------------------------
No sé si a alguien más le guste la pareja o si haya visto Gintama
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: Okita ❤ Kagura (Gintama)
Por eso digo que tú siempre abres los temas que me gustan xD.
Del Fandom de Gintama esta es una de mis OTP's considerando que sólo tengo 3 en ese fandom, es la única pareja hetero que me gusta y de la cual siempre ando haciendo shipping de ellos xD, bueno también me gusta el GinTama <3 pero esta pareja me puede más.
Yo la primera vez que los vi, tampoco se me paso por la mente como pareja pero poco a poco vi que era inevitable que se formaran como tal, debido a las cosas que tienen en común y que cuando se trata de peleas y retos (hasta de sentarse en la mesa) Okita & Kagura siempre quedan juntos, siempre son los que se retan y pelean xD. Me encanta que ninguno de los dos escatime su trato hacia el otro, y siempre buscan la forma de humillar y hacer ver al otro como un perdedor pero son buenos chicos.
OkiKagu 4ever&ever ♥
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
bueno recien empiezo con gintama y por lo general no me llegan parejas hasta acabada la serie y luego analizarla pero esta si que se ve awesom! soi una gran adorante del amor sadico y
amor/odio
este es gran ejemplo *w*
me encanta como se ven
amor/odio
este es gran ejemplo *w*
me encanta como se ven
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
LolalalalalLolalalaLo al fin abriste el tema
Sasuyuki escribió:
Yo la primera vez que los vi, tampoco se me paso por la mente como pareja pero poco a poco vi que era inevitable que se formaran como tal, debido a las cosas que tienen en común y que cuando se trata de peleas y retos (hasta de sentarse en la mesa) Okita & Kagura siempre quedan juntos, siempre son los que se retan y pelean xD. Me encanta que ninguno de los dos escatime su trato hacia el otro, y siempre buscan la forma de humillar y hacer ver al otro como un perdedor pero son buenos chicos.
OkiKagu 4ever&ever
Sep, sep,sep, me gusta todo de ellos, en especial el hecho de que, como ya ha dicho sasuyuki, no les importe ofenderse hasta con cosas muy warras xD
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
A mi NO me gusta ;D
¿Porque?
Pues es que Kagura es un niña de 12 años y Okita un adolescente de 18 LOL
Creo que como relación de rivales esta bien, pero de eso al amor nope D: Okita es demasiado "grande" para Kagura por el momento LOL.
¿Porque?
Pues es que Kagura es un niña de 12 años y Okita un adolescente de 18 LOL
Creo que como relación de rivales esta bien, pero de eso al amor nope D: Okita es demasiado "grande" para Kagura por el momento LOL.
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
Kagura tiene 14 no 12 LOL
Ahora yo no veo nada de malo en una diferencia de 5 años en los participantes, por el hecho que mis propios padres y los de mis amigos tienen una diferencia exactamente igual, y si lo vez en realidad no hay como que tanta diferencia en comportamiento y mentalidad entre estas personas, todavía están dentro de un rango que yo considero comprensible.
Pero efectivamente, si Okita persiguiera a Kagura abiertamente con ella siendo legalmente menor en muchos países no esta bien, pero si , digamos espera a que ella madure y aún así desarrolla sentimientos mas fuertes pues si, que la intente cortejar siendo ya legal también.
Honestamente en la serie si hay "química" mas no sentimientos como tal, antes me encantaba MUCHISIMO lo admito, y creo que en la época en la que vi Gintama tenia mas Googles de shipeadora porque ahora que volví a ver unos arcos ya en mero 2021 ya no sentía la magia de antes, y lamentablemente no me refiero a los shipeos solamente sino a la serie en general y fue un golpe para mi(???? por antes me encantaba pero ahora creo que ya no la volvería a ver pero weno eso es salirse del tema.
El punto es que la diferencia de edad podría pasarla pero la verdad es que tanto Shippeo en la serie no hay, hasta a Okita se le ve mas interesado por Nobume en momentos.... así que ahí va otro ship de mi infancia
Ahora yo no veo nada de malo en una diferencia de 5 años en los participantes, por el hecho que mis propios padres y los de mis amigos tienen una diferencia exactamente igual, y si lo vez en realidad no hay como que tanta diferencia en comportamiento y mentalidad entre estas personas, todavía están dentro de un rango que yo considero comprensible.
Pero efectivamente, si Okita persiguiera a Kagura abiertamente con ella siendo legalmente menor en muchos países no esta bien, pero si , digamos espera a que ella madure y aún así desarrolla sentimientos mas fuertes pues si, que la intente cortejar siendo ya legal también.
Honestamente en la serie si hay "química" mas no sentimientos como tal, antes me encantaba MUCHISIMO lo admito, y creo que en la época en la que vi Gintama tenia mas Googles de shipeadora porque ahora que volví a ver unos arcos ya en mero 2021 ya no sentía la magia de antes, y lamentablemente no me refiero a los shipeos solamente sino a la serie en general y fue un golpe para mi(???? por antes me encantaba pero ahora creo que ya no la volvería a ver pero weno eso es salirse del tema.
El punto es que la diferencia de edad podría pasarla pero la verdad es que tanto Shippeo en la serie no hay, hasta a Okita se le ve mas interesado por Nobume en momentos.... así que ahí va otro ship de mi infancia
Última edición por Copo de Nieve el Lun Sep 06, 2021 10:49 am, editado 2 veces
A esta pareja solo la conozco por los doujinshis que traduje xD
Jamás vi Gintama ni se cómo es realmente la relación de estos dos.
Así que, básicamente diría que me gusta estéticamente.
Por lo que entiendo es una relación amor-odio y me ha resultado bastante divertida y curiosa por como parece que son las personalidades de ambos.
Lamentablemente creo que ya termino la serie y no paso naranjas entre los dos :/
Jamás vi Gintama ni se cómo es realmente la relación de estos dos.
Así que, básicamente diría que me gusta estéticamente.
Por lo que entiendo es una relación amor-odio y me ha resultado bastante divertida y curiosa por como parece que son las personalidades de ambos.
Lamentablemente creo que ya termino la serie y no paso naranjas entre los dos :/
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 1 de 1.