NARUTO{♥}COUPLES
vampyr Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
vampyr Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampyr

3 participantes

Ir abajo

vampyr Empty vampyr

Mensaje por elihinata Sáb Jun 18, 2011 9:04 am



hola a todos soy yo! la bolitha!, resulta que mis amigoz me dictan de flogger entonces les voy a seguir la corriente...aunque el apodo que me pusieron(bolitha) me parece un poco estupido...ah-suspiro-pero perdi la apuesta y no puedo hacer nada, eli digo bolitha, siempre cumple sus promesas

este es un nuevo fic que se basa en el libro vampyr de carolina andujar, pero no es del todo igual,es p.palmente narrada por hinata

el naruhina tardara así que porfa no desesperen y vayan por algo de comer...quiero un helado...
---

cap 1: el inicio del fin

me levante temprano, habia tenido pesadillas toda la noche y no pude pegar un ojo por mas de 15 minutos, afuera de el internado llovia muuy fuerte, tanto que pense que las ventanas tarde o temprano no aguantarian y terminarian derrumbandose, senti un impulso de ver por la ventana...tal vez para asegurarme de que mi arbol estuviera bien, al mover la pesadas cortinas, por la ventana pude ver la mas espectacular vista, el cielo se tornaba de un color oscuro casi negro, las nubes se movian en forma circular y llovia a cantaros, mi arbol estaba caido, nunca pense verlo asi, recostado en la colina con las raices a la vista, tuve deseos de llorar pero no pude, siempre habia soñado en subir a lo mas alto de sus ramas y apreciar todo el cendero, laniebla se puso expesa y no pude ver nadamas hasta despues de unos minutos, pude apreciar lo que era un carruaje acercandose, era color negro brillante con bordeados plateados y unas cortinas rojas que, segun pude apreciar, eran de seda fina, vi como el cochero bajaba de su asiento y tocaba la campana, siempre me habia parecido muy curioso su sonido pero esta vez me producia...miedo, como si ese fuera el inicio de una maldicion, seguido de esto lady tsunade, la directora del instituto, abrio la puerta como apurada, parecia indicarle algo al cochero, como si el estar ahí fuera toda una sorpresa, luego de que terminaran de hablar el hombre se dirijio a la parte de atras de el carruaje para bajar 3 baules muy bien adornados, seguido de esto se dirijio a la puertade atras y la abrio dejando ver a una mujer palida de cabello rosa y ojos color jade, de repente me parecio que me miraba a los ojos y me decia algo, mi reaccion fue esconderme tras las cortinas...¿acaso me estaba hablando a mi?

CONTINUARA...
-------
y les gusto?
espero que si!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

vampyr Empty Re: vampyr

Mensaje por kathleen1100 Sáb Jun 18, 2011 9:17 am

esta muy interesante espero
el primer capitulo bye¡¡
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
vampyr Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

vampyr NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

vampyr Empty Re: vampyr

Mensaje por elihinata Sáb Jun 18, 2011 11:47 am

gracias por el comentario jeje bueno aqui esta el segundo cap
disfrutenlo!
---

cap 2: la nueva alumna

al cerrar las cortinas me fui a duchar pero ni el agua me pudo quitar esa impresion, esa chica se me hacia conocida pero no tengo idea de donde, me vesti lentamente con las botas y el vestido negro que tenia por uniforme mi internado, dios! cuando salga les aseguro que no volvere a usar negro en mi vida, estoy cansada de ese color lugubre, vi mi reloj y vi que eran las 7:30, decidi bajar a encontrarme con tenten, mi mejor amiga del instituto, al entrar a la sala note la algarabia que se formaba entre mis compañeras

-y tu yuki ¿habias escuchado hablar de ella antes?-le pregunto tenten a yuki yamashita, su compañera de habitacion

-nunca-le respondio-pero segun josefina lady tsunade le dijo a la señorita shizune que su familia es tan rica que esta comprando todo paris, claro , todo paris es un decir pero tu me entiendes no? me parece raro que tu no estes informada despues del tiempo que viviste alla. la habrian invitado a algunos bailes no?

-no lo creo-dijo karin-yo pienso que el motivo por el que vino aqui fue para ser prepara para su presentacion social el proximo año

-de que hablan?-pregunte

-hinata! al fin llegas, hablabamos de kyoko yamashita, la alumna que llego hoy a saint-marie-me respondio tenten muy animada

-debe ser la misma que vi por mi ventana esta mañana-dije desinterezadamente pues no deseaba contarles con cuanta atencion habia observado a kyoko yamashita esta mañana, de la sola mension de su nombre me daba mala espina

-como! la has visto?-pregunto kyoko habriendo sus ojitos verdes tanto como sus parapados se lo permitian-cuantonos! ¿es alta?¿gorda? ¿muy bonita? a que es muy poco agraciada...

-siento decepcionarte yuki pero...es que es una belleza muy extraña-le dije

-¿y bien? describenosla!-dijo karin como si se tratara de la noticia del siglo

-pues...es muy blanca y...plana como una lapida de marmol. tiene un cabello rosado muy extraño, parece natural y su sonrisa es ...como la de un lobo hambriento

-pero hinata, que sseleccion de palabras mas sombria- me dijo tenten-pareces describiendo un monstruo y no a una muchacha

-lo se. no me encuentro bien, debe ser por la muerte de mi arbol

-¿como que tu arbol? y ¿como que muerte?-inquirio yuki

-el arbol grande del jardin, lo vi caer esta mañana en la tormenta-le explique

-¡no ese arbol!-exclamo tenten-¿como puede ser?

-creo que avereguare mas de kyoko yamashita con la señorita shizune-dijo karin-cuando hinata y tenten empiezan a hablar cosas rarasla conversacion se torna realmente fastidiosa. ven yuki, vamos a ver si las demas saben algo

yuki siguio a karin como si fuera su esclava y ambas se perdieron entre los negros vestidos de nuestras compañeras, karin era considerada la chica mas hermosa del instituto y actuaba como tal, recogia sus rojos cabellos del peinador y caminaba con la narrizen punta al cielo, aunque ni tenten ni yo le veiamos algo de bueno. yuki yamashita en contraste, era muy timida, tenia las mejillas llenas de pecas y el pelo rubio ondulado,era la unica que entusiasmaba con las minucias de karin y era, por esa razon,su mas devota y leal compañera

las alumnas de saint-marie provenian de diversos lugares del mundo pero se nos instalaba a hablar siempre en frances para que aquellas que no lo supieran llegaran a hacerlo antesde volver a sus hogares. tenten y yo hablamos en español pero desarrollamos un lenguaje de escritura secreto para poder enviarnos notas y en caso de ser descubierto, no delatar su contenido. tenten me invita a pasar las vacaciones con ella y su familia,cosa que encantaba a mi tio daisuke y asu esposa quienes nunca se habian interezado en mi excluyendo manejar la herencia de mis padres .cumplian con pagar las cuentas del internado y enviar el suficiente dinero para cubrir mis necesidades a travez del el señor asuma, quien habia sido el abogado de mi padre hiashi antes de morir, para mi tenten era como mi hermana y unica familia que me quedaba despues de la muerte de mis padreshiashi y hikari, aparte de mi tia himeko

-dios mio hinata feliz cumpleaños!

las palabras de tenten me resonaron en la cabeza mientras ella me daba un beso en la mejilla

-gracias ten-chan -respondi tratando de sonreir

-no se que te pasa hoy,se nota que estas afecrada ¡mirate nada mas como estas de palida!- me dijo tenten gritando como si yo fuera una sorda y no la escuchara

-ay ten, pase una horrible noche, casi hubiera preferido dormir con karin antes de dormir sola...-casi me habia arrepentido de esconderle el traje al capellan ebizu, pues habia sido la causa de que a mi y a ten no separaran de habitacion-tuve unas pesadillas horribles, tantas, que no puedo ni recordar una entera

-pesadillas? las podemos consultar en mi libro-acoto tenten, cuando de repente cambio su perfil a uno triste-cuan pronto me he contagiado de tu tristeza hoy,¡ con lo alegre que estaba!

-lo siento-le dije sonriendo divertida

-no lo sientas, tenemos que serfieles anustros sentimientos sean los que sean, es una promesa de amistad, asi sea afligir a todo el que se nos acerque hoy....ojala sea karin

-¡amen!-dije sonriendole, nos encanta jugarle bromas a ella, era el mayor motivo de discucion en nuestras cartas donde acordabamos jugarle alguna broma para enfureserla

al terminar la misa del capellan ebizu busque la esbelta figura de kyoko yamasaki por algun lado pero no la pude hallar, nos dirigimos todas al comedor mientras lady tsunade nos servia el desayuno

-senoritas-dijo ella-como ya se habran enterado de la reciente llegada de la nueva alumna a saint-marie, no la esperabamos hasta primavera pero sus padres debieron partir antes rumbo a america, en estos momentos la señorita yamasaki esta descansando pero en la noche nos acompañara durante la hora de lectura despues de la cena, espero todas la trateis bien y le den una cordial bienvenida

-si he de tratarla con el mismo afecto que me prodigaron hinata y tenten cuando llegue-aclaro karin-tendre que recoger sapos desde ahora para ponerlos bajo su almohada en la noche

-no te hagas la valiente karin-replique-tu sabes muy bien que no serias capaz de acercarde a ninguno de ellos a una distancia menor de 10 metros. ademas ellos te tienen miedo

-miedo a mi?-pregunto karin

-te tienen panico-prosegui-los he visto temblar solo con verte de lejos, tan repugnante les pareces

-es cierto-añadio tenten-de hecho, el otro dia estaba besando a uno de ellos con la esperanza de que se transformase en un apuesto lacayo....

-decid lo que querais- la interrumpio kerin-al fin y a al cabo es a mi a quien neji mira con pasion en los bailes

-dijiste quete mira con compasion verdad?-dijo divertida tenten mientras comia varios panecillos--no me extraña puesto que tu no haces mas que suspirar por el mientras el suspira con martina

-¡que asco!-exclame-¿de veras le gusto a ese engreido?

-si-replico tenten-me lo dijo vicente, nuestro amigo deshoja cestos de margaritas en tu nombre y cuando no hay margaritas deshoja libros

-eso no es verdad!!-protesto karin con la sangre hirviendo-es a mi a quien escribe cartas cada mes!!!

por supuesto tenten y yo sabiamos que neji no estaba interezado en mi, en especial yo debido a que soy la unica aparte de neji que sabe que somos primos, ni la misma tenten estaba enterada, el y yo nos detestabamos con pasion y por dicho motivo nadie lo debia de saber, es solo echo de estar enparentada con ese maldito arrogante me daba nauseas. solo le deciamos eso a karin con el proposito de hacerla enojar y sacarle confesiones a voluntad propia que nosotras aprovechariamos adelante, lo mejor de todo es que a pesar del tiempo karin es tan tonta que no deja de caer en nuestras trampillas

al terminar de desayunar nos dirigimos al aula para recivir las cartas del dia, el salon estaba ,mas oscuro de lo habitual pues afuera el dia parecia mas bien noche y nuestra institutriz habia traido varias lamparas. cuando me sente en mi lugar note algo que no habia visto al entrar a la habitacion. al pie de mi pupitre habia un sobre arrugado que llamo mi atencionpues el aula permanecia impecablemente limpia siempre, lo recogi sin dar obvias muestras de curiosidad y lo abri para ver su contenido. adentro lo unoco que habia una pequeña nota que decia:



tten cuidado



no habia ninguna firma, ni inciales de nombres, ni destinario, la letra podria habersido de cualquiera decidi guardarla para mostrarsela mas tarde a tenten,pero al momento de ponerla en mi regazo senti que se me revolvia el estomago y me daban muchas nauseas , entonces levante una mano y le pedi a la profesora anko que me permitiese ir al baño ya que no me sentia bien, al dejar el sobre dentro del pupitre y pararme adverti que mis nauseas desaparecieron completamente, espere un par de segundos y me volvi a sentar

-¿que pasa señorita hyuga?¿es acaso otra de sus bromitas?-me dijo anko furibunda

-no, en lo absoluto anko-sensei-replique-es que de repente me senti bien

ella m miro con reselo y siguio con la clase , esto si que era extraño, volvi a tocar el sobre y como por arte de magia la nauseas regresaron, retire la mano y desaparecieron¿es acaso una broma?¿que demonios es esto?
al terminar la leccion quize mostrarle el sobre a tenten ya que me parecio que esto lo querria saber, al meter la mano al pupitre no senti nada, mire adentro y no encontre nada, pero cuando si yo habia estado sentada alli todo el tiempo y nadie se me habia acercado, no lo podia creer ¡el sobre habia desaparecido!
----
bueno eso es todo porhoy, espero que les guste por que casi me mato ahi escribiendo y leyendo al mismo tiempo
eeeen fin me gusto escribirlo

gracias

LOS QUIERO! n///n
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

vampyr Empty Re: vampyr

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Jun 18, 2011 2:46 pm



Shocked

huuuuuuuu

esta muy interesante


espero la contii



PRONTO!!

vampyr 322921



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

vampyr Empty Re: vampyr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.