NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Y después...? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Y después...? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Y después...?

+2
Romance_Girl
Kuroneko
6 participantes

Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:56 am

Ante todo, si este tema esta repetido, lo siento, pero al no gustarme la pareja, encuentro que no tengo derecho a pasarme aqui a usmear lo k dicen, más k nada pk a mí me lo han hecho y nunca me gustó.
Lo segundo: Ese tema obtiene un SPOILER, por lo tanto si sigues el anime, y no quieres saberlo cliquea "atrás".

El tema viene a decir que, vale Hinata se ha declarado, pero... ¿Qué se espran que haga Naruto después? Evidentemente, lo pregunto aqui pk es el ugar mçs adecuado, pero ¿Qué responderá Naruto, es más, qué creen que trespondera y qué responderían ustedes al mismo lugar que él?

Osea, un una conocido/-a tirando hacia amigos, se les declar y para el clmo en el momento más apropiado, tu la/le conoces, pero no demasiado, ¿Qué le dirían? En mi caso, le diría que no. A ver, siento decirlo pero de repente no vendría e le diría "Me he enamorado de ti" en cuando sería claro que no habían tenido mucho contacto.


No sé, mi opinión es: El NH no es más posible por su declaración, pues Narut no bajara del cielo y la amara de repente, y se sentirá incomodo con ella, no sé ustedes, pero eso sería lo más logico.


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 18, 2009 8:51 am

[SPOILER] Y después...? 969765 Si yo fuera una maniaca Naruhina ya te hubiera echado por venir a destruir nuetsra pacifica vida xD Pero como no soy asi y YO respeto a todas las parejas, comentare algo.

En primera, si que tienes razon, Naruto no
pues Narut no bajara del cielo y la amara de repente
[SPOILER] Y después...? 181142 ... CLaro eso es obvio ¬¬ cucu... kn piense lo contrario pues si esta bn mal uu.

Pero de ahi a ke le diga NO y se sienta incomodo, ahio ya seria otra cosa, Pues Naruto tiene tan noble corazon, que si se lo pensara y tal vez busque la manera de DEcirle que a el no le gusta mas como amiga, que vamos que si son amigos y que por supuesto que an interactuado, u.u pasate a leer el manifiesto Naruhina Por favor [SPOILER] Y después...? 788514 .... Y puyes aunke la vdd no le guste Hinata, y mucho menos despues de la delcaracion, Naruto La tendra mas presente, despues de todo Fue la primera persona que lo reconocio ( Si, si es vdd , Sakura, Sasuke y Kakashi tambien pero no hasta despues de ver al verdadero naruto) despues de Iruka, Aunke claro EL ni cuenta se da por estar siempre pensando en sus amigos amigos y su amor platonico uu.

Osea, un una conocido/-a tirando hacia amigos, se les declar y para el clmo en el momento más apropiado, tu la/le conoces, pero no demasiado, ¿Qué le dirían? En mi caso, le diría que no. A ver, siento decirlo pero de repente no vendría e le diría "Me he enamorado de ti" en cuando sería claro que no habían tenido mucho contacto.

-_- Por dios, todo mundo empieza como desconocidos -_-.... Pues primero que nada, Yo trataria de conocer mas a esa persona antes de decir un NO, Y ya luego si en vdd noto ke no me interesa como pareja pues la respuesta es NO.


Y pues tu dices ke el Naruhina no es posible por la delcaracion de Hinata, Yo creo ke es demasiado pronto para afirmar eso, EL naruhina tiene las mismas posibilidades que el Resto de las parejas.



Kuroneko ah hablado [SPOILER] Y después...? 111664
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[SPOILER] Y después...? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[SPOILER] Y después...? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[SPOILER] Y después...? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

Tranquila aRmi*, no he encontrado nada en tu comentario que me hiciera molestar lol! lo que me sorprende es que TÚ abrieras éste topic antes que yo o Kuroneko lol! la verdad no tenía ganas porque ya vastante he leído en NarutoUchiha, así que no le veía echarle casquillo en el foro, jeje XD! pero ya que has tocado el tema, hablaré lol!

Primero, no estoy muy segura del hueco que ha habido entre el 450/451; es decir, por obviedad muy obvia Kishimoto no nos iba a meter de una a Hinata y Naruto hablando de eso habiendo cosas más importantes como Danzou, Tsunade, etc... (y sí, son más importantes porque ésto sí afectará a la trama en el manga, no la declaración que independientemente de que se hicieran pareja en un futuro o no, como en cualquier Shonnen, esto sería una rama secundaria... todo hasta que uno de los dos se muera en medio de una batalla junto con el otro o algo así y nos claven 3 capítulos de agonía ¬¬U deoozzz XD) pero aún así... no estoy segura de si ya se dió ese "encuentro" o qué diablos porque en NU se dice que ya ha pasado un intervalo de tiempo de uno a tres días, lo cual considero factible porque después de tanta pelea y que de repente calleran Tazuna e Inari en la aldea fue porque primero se tuvieron que enterar y luego encaminarse hasta la aldea, no?

Como sea, si ya se dió ese encuentro, lo veremos en un flash-back, de eso todavía no cabe dudas ya que como has dicho, ahora por primera vez Naruto se va a sentir muy incómodo y se creará un aire tenso entre ambos la siguiente vez que se vean ya que, claramente, Naruto recuerda todo lo acontesido en dicha batalla y Dios... primera persona que le habre su corazón tan... lanzadamente, jeje XD ya que directamente, nadie antes le había dicho "te quiero" "me gustas" "te amo", etc, etc... ni como mentira ni como verdad...


No estoy muy deacuerdo en ese aspecto que has soltado de "tirando hacia amigos" ya que cuando Naruto se le abrió por primera vez a alguien referente a su frustración de ser un ninja, fue propiamente a Hinata, fue con la única que se quitó la máscara y delató quien en realidad era (y sigue siendo, demostrado en el 440 del manga al decirle a Yondaime que sólo es un idiota que no puede hacer nada bien, etc... ¬¬U luego yo sou la que tiene baja autoestima -.-U):


Spoiler:

Y aunque conozco tu punto de vista referente a ese echo, no concuerdo en eso de que "como apenas se conocían, sabía que ella no le diría nada a nadie" porque si fuera verdad lo que tú dices de que "no le conocía del todo" entonces cómo estaría seguro de que ella no diría nada? tienes que conocer a la persona como para estar lo suficientemente seguro y poder confiar en ella, ya que yo con desconocidos no hablo de mi vida privada ni mucho menos (todos en el colegio piensan que mi papá siempre me ha golpeado sólo porque conocen su actitud que a veces se torna psicópata, no porque yo les dijera que me caía a golpes todos los días ¬¬U y lo peor es que me enteré de eso hace poco o.0); porque independientemente de si se conocían bien o no, aún no capto por qué él quiso ser tan abierto con ella... él ya había brindado su sonrisa falsa y había dicho "por mí? jujuju, soy muy influyente, eh?" siempre hace lo mismo con todo tipo de personas, lo pudo haber dejado hasta allí, pero no, no quiso... no lo hizo... o sino cuando Hinata le dice que pensaba que él podría lograrlo y él pega el grito "JUAJAJAJA! claro que sí! soy muy fuerte!" con una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes... y Hinata no creyó esa falsa sonrisa: disimuladamente en ese instante comenzó a hablar de que ella había sentido más valor y fuerza desde que él la había animado, costándole trabajo delatar esas palabras, pero fue lo que abrió el camino para que Naruto se sinserara (ella sólo le quería calmar un poco la frustración que tenía referente al encuentro con Neji, no se esperaba en ningún momento soltarle lo que en realidad veía en él, y de hecho, se lo calló en el principio, declarando sólamente lo que a ella le había ocurrido en las preliminares, por lo que, premeditado, nada fue...) y ya me fuí del tema XD! jeje


A fin de cuentas, el reencuentro antes me lo había imaginado de otro modo, pero a la altura que estamos en el manga, como no hay nadie en tratamiento, tiendas que sirven de hospital, etc... ahora me imagino lo mismo que pasó en éste capítulo:


Spoiler:

Y de allí... pues la verdad no estoy muy segura de cómo se valla a desenvolver toda la conversación ya que si Naruto me suelta lo mismo que aquí:


Spoiler:

Yo lo mato lol! y créeme que estoy hablando en serio ¬¬U además de que demando a Kishimoto por estarse plagiando a sí mismo, jeje...

Es que me complica el hecho de que ésta cosa es un Shonnen y todos dicen "ésto es diferente" etc... por lo que tampoco sé si Kishimoto desemvolvería una conversación lo suficientemente larga y consistente entre ambos personajes... sé que en los temas sentimentales, independientemente de que sea o no un Shonne, Kishimoto se desglosa y coloca página tras página sin importarle nada (ya que estamos de tema, un ejemplo perfecto es la declaración de Hinata, que fueron cuando menos tres páginas ¬¬U XDDD!! o cuando Jiraiya murió, que se demostraba en todas y cada una de las viñetas el pesar de Naruto, la conversación con Iruka, etc... o cuando Sasuke se iba, que Naruto le hablaba y hablaba intentando hacer que entrara en razón mientras se molestaba o incluso lloraba... por eso es que ésto de Shonnen sólo tiene batallas, porque sino yo diría que es un Shoujo, la verdad) pero aún así... cómo voy a estar sabiendo yo qué diría Naruto?! no me quejo de la pregunta, sino que mi mente es demasiado pastelosa y yo me puedo imaginar cualquier cosa, y aún así no voy a cambiar el resultado de todo ésto

Sinceramente, yo creo que por ahora ambos llegaran al acuerdo de "amigos por ahora" ya que Naruto todavía se tiene que plantear muchos matices diferentes con Hinata, además de que nadie sabe todavía si todos los sentimientos de romance hacia Sakura ya se desvanecieron dentro de él o si todavía queda algo (especulaciones, me valen un bledo, y si hablamos en detalle, el abrazo de Sakura a Naruto no le hizo sonrojar en lo más mínimo, ni a ella ni a él, por lo que, sinceramente, estoy desorientada lol! )

Como ya has dicho, de repente no le va a caer en la cabeza "estoy enamorado de ella" NO! ERROR! mataría a Kishimoto ¬¬U pero yo sigo sosteniendo mi teoría, a Naruto le gusta Hinata desde hace ya mucho tiempo atrás... inconcientemente sé que es así, pero concientemente... creo en verdad que a él le gusta ella desde hace tiempo, y tal vez tú o alguna otra persona no entienda qué quiero decir aRmi*, pero es el sentimiento que me ha dejado Naruto desde la primera temporada... lo digo en serio... y no me vengas con que lo digo porque "Naruto dijo que le gustan las personas como ella" porque simplemente eso NO fue lo que a mí me convenció de que le gusta, y no como alguien más, sino como una "chica" para no entrar en términos más obvios... de igual modo, el tema es que "gustar"... es una palabra demasiado alejada de lo que Hinata le ha dicho, específicamente "Te Amo", por lo que, sinceramente, Naruto está en un lío lol!

Los factores que tiene en su contra es que ella le amase desde hace tanto tiempo, que él fuese su inspiración y su anhelo, que ella se le haya abierto tan descaradamente, que haya arriesgado su vida para salvarle

¿Por qué factores en contra? simple: Naruto NO es una piedra, él tiene sentimientos, e independientemente de lo que él sienta por ella, le comprende en cierto modo... y he de decir, si le corresponde, feliz, pero allí yace el echo de que "¿la amaré tanto como ella a mí?". Si él no le corresponde, le será muy difícil el aclararle ese hecho ya que no la querrá lastimar... como ya dije, Naruto no es una piedra y él ya sabe lo que se siente no ser correspondido por la persona a la que quieres (no más con mirarle la cara el día que se percató de que Sakura jamás se fijaría en él...)


Spoiler:

OJO, no por eso la va a mantener engañada, pero créeme cuando te digo que verás más delicadeza de lo normal por parte de él hacia ella...


Referente a lo que yo diría... te voy a dar el ejemplo más enfocado que puedo hacer, y ese es... el mío -///////-

Mi actual novio... él es un grado mayor y éste año se gradua... empezamos a hablar como es debido (sí, de diez a veinte minutos al día tres días a la semana ¬¬U XDD!!!) a principios de año escolar... y aunque sé que Naruto es sendo despistado, yo en su posición me dí cuenta de que terminaría convirtiéndome en la mejor amiga de éste chico y que por consiguiente, se enamoraría de mí... lo cual me tenía algo nerviosa... le conozco desde hace dos años, pero nuestra relación era de conocidos sólo por los amigos de nuestro al rededor... como sea, la cosa es que aunque no podíamos hablar demasiado, los temas que tocábamos no eran propiamente fríbolos, sino de conocimiento al otro (nuestros gustos, etc...) y, he de decir, el amor (a él le gustaba otra chica del colegio primero). Yo lo intenté guiar y aconsejar, pero al final desistió con ella ya que ni le miraba... y nosotros seguimos normal... y yo me seguía diciendo que le gustaría... al final yo misma empecé a plantearme los detalles de él, ver quien era, y pues sí, inevitablemente me atrajo su modo de pensar... luego un amigo comenzó a fastidiar hasta que dijo frente a él que yo estaba enamorada de él y él de mí, por lo que nos empatáramos y dejáramos los rodeos... Dios, que pena XD!

Por qué comparo ésto con Naruto y Hinata? ahí va la respuesta: él, tímido, nervioso, tierno, etc... yo, parlanchina (xD!), ciertamente extrovertida, amable... él enamorado de mí y yo temiendo no corresponderle... todavía mis sentimientos hacia él no estaban muy definidos hasta que al fin me pidió que fuéramos novios (y desde el día anterior sabía perfectamente que me lo iba apedir, por lo que sí tuve tiempo de pensarlo)... pasaron tres semanas de escribir mensajes, vernos en la escuela, hablar de cualquier tema (y puedo jurar que en todo ese lapso no nos dimos ni un roce de labios XD! las comisuras y poco más tarde media luna, pero nada de pico XDD)... la verdad que no pensé llegar tanto rato con él porque pensaba que prontamente él desistiría... y sin darme cuenta... terminé enamorándome de él... y no sabes cuánto... por primera vez en mi vida me he puesto poeta! yo que no sabía rimar esto con aquello! a mí que, nunca se me daban los versos, ahora salían sin mucho esfuerzo... cuando no lo tenía al lado, me sentía un poco desolada, cuando me despojaba de su abrazo, me sentía fría... algo que ni siquiera llegué a sentir con mi ex-mejor amigo por el cual le he llorado tanto tiempo... fácilmente pude abrirme más con éste chico... podía contarle cosas que nadie sabía... cosa que ni en un millón de años hubiese echo... fue mi consuelo, me apoyó en lo que podía (y yo a él, claro está...)... lo que me escribía, sus actos para conmigo... he vivido tres meses felices y gloriosos estando con él... ha sido tan tierno conmigo que hasta me sorprende... alguna que otra vez a dicho alguna estupidez, claro está, pero aún así... le dí aquella oportunidad que a nadie le hubiese dado porque él es mi segundo novio en éstos 15 años y yo la verdad no soy el tipo de "estar un rato con alguien y ya" porque me parece una porquería... "sólo los besos, dos semanas y listo" que va! si ni siquiera he dado mi primer beso como tal!... entonces, no tengo idea de qué rayos me impulsó a darle el "sí"... pero el haberlo hecho... ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mucho tiempo...

También porqué comparo la relación con Naruto y Hinata? porque así como ellos, nosotros sólo hablamos de un único tema enfocado el cual era bastante privado, ya que mientras sólo yo y su mejor amigo sabían que le gustaba la otra chica (no entiendo por qué confió en mí si apenas empezábamos a conocernos), Naruto, como dije más arriba, se quitó la máscara ante Hinata y le mostró quien era realmente, ese chico que teme a meter la pata, que nunca ha estado seguro de sí mismo, que se siente débil e inferior frente al resto... claro que me imagino que éste último punto es todavía mucho más delicado ya que eso va de años, por lo que... verro, en serio... tomar una confianza tan así con una perona que supuestamente "no conoces"... o.o...

tu la/le conoces, pero no demasiado

Quién dice que Naruto y Hinata no se conocen? durante años Hinata vió quién era Naruto, supo perfectamente lo que sentía y pensaba


Spoiler:


Y supo cómo darle ánimos opara seguir adelante!

Mientras que Naruto conocía y comprendía el dolor de Hinata

Spoiler:


Defendiéndola frente a Neji, Su Padre, y prácticamente Toda Konoha

Sí la conocía, conocía su pasado; sí veía como actuaba, siempre nerviosa, apenada y sumisa y dedució que era por su pasado; sí conoció aquel lado de Hinata que le dejó pasmado, el cual fue que siguiera luchando a pesar de todo; sí comprendía el dolor que debía de estar pasando al ser rechazada por el resto al igual que él... sí conoce sus reacciones siempre que están uno frente al otro, sabe que lo que se aproxima es un sonrojo mientras desvía la mirada... conoce varios matices de ella y también la comprende...

El NH no es más posible por su declaración

Erras en éste punto. Sí, Naruto no se va a enamorar de otra persona porque ella le ame, pero fácilmente puede ser el fuego que prenda la mecha para que él abra los ojos y plantee las posibilidades de ser algo más con ella, ya que, hasta que no piensas en ello, nunca puedes ver a un amigo como otra cosa, verdad?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Y después...? Th_nh2
[SPOILER] Y después...? SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Y después...? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 18, 2009 10:11 pm


(sigo)



También hay que pensar otros puntos; uno nunca ha desifrado concretamente qué es loprimero que le puede llamar la atención Naruto en una chica, y éste es precisamente el punto crucial para la atracción. "Me gusta Sakura" pero por qué? si no nos dice por qué le gusta, uno no tiene idea de qué preferencias pueda tener el joven (vamos, que incluso se coló que a Sasuke le gustaban las niñas de pelo largo o.0 deoooz XDDD).

Pasemos de lo obvio, a casi cualquier chico le atrae en demasía la figura de reloj de arena, y hay varios imbéciles que cortan el rollo de una chica sólo por el insignificante motivo de que no sean físicamente lo que a ellos les gusta; pero como sabemos, Naruto no es fríbolo, no es idiota en ese aspecto, y si le tomamos la línea a Sakura cuando ella dice que lo "único que tengo sobre la medida es la frente" podemos tener en confirmación que a Naruto le resvala por el hombro el físico curvilíneo de una muchacha


Ahora, psicológicamente... sé que odias a Hinata, pero deseo aclarar que lo haces por tres motivos: Tímida, no poderse declarar y sus fans (al menos, eso es lo que te he leído decir).

1) Los fans son exagerados, con CUALQUIER personaje, y sabes que es verdad ya que así como hay fans que destransforman a Hinata, así lo hacen con Sakura, Sasuke, etc... además de que los fans no afectan EN NADA a la historia, sólo a tu perspectiva visual, y si te dejas influenciar, eso ya eres tú, no los demás...

2) Ya se declaró, y en ningún punto tartamudeó, ni se sonrojó, ni se desmayó, etc...

3) Su timidez ya es por naturaleza; así como hay quienes se la pasan gritando todo el día, hay quienes se la viven callados y encerrados todo el día, es algo que simplemente no se puede cambiar. Yo odio que la gente grite, pero Naruto es un berrinchudo y no me cae mal, así que no veo muy coherente que eso le moleste a alguien (¿?)


Ignorando eso, volviendo a lo que podría gustarle Naruto... Hinata es: una chica tímida, amable, tierna, sincera, con determinación (gracias a él), hábil y fuerte (en primer lugar, no me salgas que eso no se ha demostrado porque no es mi culpa que sólo haya tenido dos batallas en todo el manga. En segundo lugar, que perdiera contra Neji no da derecho porque si lo ves con claridad, él llevaba un año más que ella entrenando, además de que Hiashi no deseó enseñarle más movimientos de su clan al verla inferior, por lo que ella sólo conocía el concepto básico de la familia Hyuuga... tal vez Kurenai la acogió como aprendíz, tal vez entrenó con su equipo, pero ésto último no duró de tres a cuatro meses diría yo, aparte, como se ha visto, el equipo 8 se basa en el rastreo y a veces dejan por sentado la veracidad de sus ataques, siendo sólo Kiba el más brusco; y por último, no estoy muy segura del desarrollo del byakugan, pero si fuera como el Sharingan que tiene facetas, me pregunto qué le faltaba a Hinata si no pudo distinguir en el enfrentamiento los puntos de chakra de Neji. En tercer lugar, es coherente que perdiera contra Pain; es un akatsuki, por el amor a cristo! si a Naruto le tenían engatuzado, esperabas que un personaje secundario se librara? que ni Kakashi pudo! lo cual me decepcionó vastante -.- además de que no hay que olvidar, Yahiko sólo era un cuerpo mangoneado por los pirgnsis esos o como se escriba, un golpe de chakra no le iba a ocacionar ningún Daño, que yo sepa... si acaso y brindarle más chakra al cuerpo, joer ¬¬U. En cuarto lugar, que no participara en el encuentro que se iba a crear entre Orochibuto vs Naruto y Yamato tiene su chiste: alguien conoce lo que, al parecer, ya habían cuadrado ellos tres?


Spoiler:


Aparte, el equipo 8 fue seleccionado para rastreo, mientras que el de Kakashi se encargaría de la fuerza bruta; no tenían idea que mientras fueran a por Sasuke, se toparían con semejantes personajes como Orochibuto o "Tobi". En quinto lugar, nada de que el Byakugan le da ventajas, etc... ya que la técnica del clan se basa en la concentración y expulsión del chakra a travéz del cuerpo. Es como cuando Sakura concentra el chakra en un puño para dar un golpe atronador, eso no es una ventaja, eso es esfuerzo. El Byakugan sólo te deja ver los "huecos" o puntos de Chakra en tu oponente, pero no haces nada con ver un poco de puntitos dentro de un cuerpo ageno, y es entonces cuando se crea la técnica del puño suave, la cual equivale a un manejo y flujo del chakra excelente. El último ataque que se le vió a Hinata contra Pain-Yahiko, Los Leones Gemelos, eso es sólo chakra y chakra y más chakra proviniente de su cuerpo; es como el rasengan, tienes que mantener el flujo de chakra activo o sino se desvanese la técnica como si sólo fuera aire liverándose; y también podría ser como el Chidori, cuántas veces una persona puede gastar tanto chakra en sólo un golpe? no puedo ni imaginarme cuánto tiempo tardó Hinata en aprender y desarrollar ésta técnica ya que no es sino, hasta luego del encuentro entre Naruto y Neji -en el que Naruto grita frente a todo el mundo (incluyendo a Hiashi) lo que ha padecido Hinata- que el padre de Hinata ya no se comporta tan reacio con ella... así que son tres años, ayudando y apoyando -suponto- tanto a Hinata como a Neji, reconociéndoles al fin en cada aspecto... quisiera conocer un poc más de su entrenamiento, jeje...)

Ahora áganme el favor y se vuelven a leer la primera línea de el parrafote de arriba

*Barbie espera*

XD!

En serio, no veo por ningún lado qué tenga de malo ésta chica xD! ya sin la risa... en serio, no entiendo... por eso es que digo, una muy buena ayuda sería el entender cuando menos qué tipo de chicas le gustan a Naruto (tocando el tema vano y superficial cuando menos, ya que, tú te enamoras de una persona por quien es y no por lo que crees que debería ser)


Ya, no importa... pasando con Kuro:


Kuroneko escribió:[SPOILER] Y después...? 969765 Si yo fuera una maniaca Naruhina ya te hubiera echado por venir a destruir nuetsra pacifica vida xD Pero como no soy asi y YO respeto a todas las parejas, comentare algo.

lol! lol! lol! bueno, eso es verdad, nadie había tocado tema, no había por qué sacarlo ya después de... 14 mangas más tarde XDD!!!

Pero de ahi a ke le diga NO y se sienta incomodo, ahio ya seria otra cosa, Pues Naruto tiene tan noble corazon, que si se lo pensara y tal vez busque la manera de DEcirle que a el no le gusta mas como amiga

El problema que se cogería Kishimoto en éste punto es que prácticamente todo el desarrollo del personaje llamado "Hinata" vale por Naruto, y sin él, Hinata de seguro incluso ya hubiese muerto... y es hablando con la enterita verdad porque sólo él le dió la fuerza de seguir adelante... ni siquiera sería ninja, por Dios; nunca le hubiese dado más bola al caso, hasta ella lo dice:


Spoiler:


El hacer que Naruto no le corresponda sólo desmoronará psicológicamente al personaje, todo su esfuerzo por alcanzarlo ya no valdrá la pena:


Spoiler:

Ella sólo quería llegar a su altura para sentirse si quiera merecedora de él... ya que creía que el alcanzarle... nunca podría a menos de que no se superara a sí misma... y si después de todo lo que ha hecho, él la rechaza... Adiós mundo cruel, no jombre! después cuando menos 6/7 años, yo me tiraría a un poso ¬¬U


Y puyes aunke la vdd no le guste Hinata, y mucho menos despues de la delcaracion

aRmi* no dijo que a Naruto le llame menos la atención Hinata después de la declaración, ella lo que quiso decir fue: seguimos en la misma; aunque Hinata se declarase, eso no da pie a que Naruto se enamore de ella (aunque como ya he dicho antes y como tú misma lo has dicho, ahora Naruto pensará más en ella ya que es inevitable sacarte de la mente, no sólo que alguien se te declare, sino que más todavía, alguiene sté dispuesto a DAR LA VIDA por ti, joer ¬¬U)

( Si, si es vdd , Sakura, Sasuke y Kakashi tambien pero no hasta despues de ver al verdadero naruto)

Error: Hinata vió ella solita quién era Naruto en realidad primero, mientras que los demás hicieron de farol hasta que él se los demostró (y no tuvo que hacer esopara que Hinata le notace)

Aunke claro EL ni cuenta se da por estar siempre pensando en sus amigos amigos y su amor platonico uu.

Error de nuevo: Naruto sólo piensa en Sasuke, y todavía más en Shippuden, mientras que repara en Sakura sólo cuando está en forma de Kyuubi y le da un coletaso ¬¬U

-_- Por dios, todo mundo empieza como desconocidos -_-....

Eso es una enterita verdad XD!

Pues primero que nada, Yo trataria de conocer mas a esa persona antes de decir un NO, Y ya luego si en vdd noto ke no me interesa como pareja pues la respuesta es NO.

Exacto. Si no conoces a la persona, dale una oportunidad. Si la conoces y sabes que el NO, no va a cambiar, se lo dices y listo

EL naruhina tiene las mismas posibilidades que el Resto de las parejas.

Kuroneko ah hablado [SPOILER] Y después...? 111664

110% correcto lol!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Y después...? Th_nh2
[SPOILER] Y después...? SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Y después...? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 19, 2009 7:51 am


( Si, si es vdd , Sakura, Sasuke y Kakashi tambien pero no hasta despues de ver al verdadero naruto)

Error: Hinata vió ella solita quién era Naruto en realidad primero, mientras que los demás hicieron de farol hasta que él se los demostró (y no tuvo que hacer esopara que Hinata le notace)

Aunke claro EL ni cuenta se da por estar siempre pensando en sus amigos amigos y su amor platonico uu.


Error de nuevo: Naruto sólo piensa en Sasuke, y todavía más en Shippuden, mientras que repara en Sakura sólo cuando está en forma de Kyuubi y le da un coletaso ¬¬U

Primer error: -_- Lo siento Romance pero yo me referi a eso, es ke Hina Chan ya sabia de Naruto y lo admiraba por su valor antes ke su ekipo, Loke tu pusiste fue lo mismo ke yo dije -_- creo ke me entendiste mal uu.

Segundo error: Por supuesto que ahora piensa en Sasuke, pero en en los primeros tomos y mangas, No pensaba tanto en Sasuke como en Sakura, hasta que este se volvio su amigo, Y ahora si sigue pensando en que sakura no sugra, aunke tampoco se define si es asi por ke es su amiga o por ke aun le gusta -_-

Vamos RG XD esta vez me dio flojera leer todo tu mensaje u.u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[SPOILER] Y después...? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[SPOILER] Y después...? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[SPOILER] Y después...? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:40 am

Hi!

Vengo aqui y me encuentro dos de los conocidos posts de Barbie xD, chica que no te sabes que soy al estilo Shika, me da lata leer (WTF?) eso se lo puse en literatura -.-U el examen no fue muy bien pff aprove igualmente (WTF?)

Kuroneko escribió:
En primera, si que tienes razon, Naruto no
pues Narut no bajara del cielo y la amara de repente
[SPOILER] Y después...? 181142 ... CLaro eso es obvio ¬¬ cucu... kn piense lo contrario pues si esta bn mal uu.

Pero de ahi a ke le diga NO y se sienta incomodo, ahio ya seria otra cosa, Pues Naruto tiene tan noble corazon, que si se lo pensara y tal vez busque la manera de DEcirle que a el no le gusta mas como amiga, que vamos que si son amigos y que por supuesto que an interactuado, u.u pasate a leer el manifiesto Naruhina Por favor [SPOILER] Y después...? 788514 .... Y puyes aunke la vdd no le guste Hinata, y mucho menos despues de la delcaracion, Naruto La tendra mas presente, despues de todo Fue la primera persona que lo reconocio ( Si, si es vdd , Sakura, Sasuke y Kakashi tambien pero no hasta despues de ver al verdadero naruto) despues de Iruka, Aunke claro EL ni cuenta se da por estar siempre pensando en sus amigos amigos y su amor platonico uu.

Eso lo digo pk muchas veces oigo a NH's decir "Y Hinata se le decarara y entonces Naruto aceptara y AAH Kawai desu~~" pero tu les frenas y les dices ¿Porqué caray tendría que aceptar? Si bien fuera así Sakura tb podría haber aceptado a Naruto, o Sasuke a Ino, pero claro: eso no es posible.
El que más le reconocio ue Iruka, personaje aun más olbidado que Ten-Ten (y me molesta compararle con ella, debido a que Ten-Ten es de mis favoritos y solo la hago serbir como los menos usados T____T eso si es triste XD), Hinata le comprende en pequeña escala, digamos que paso casi por lo mismo, por eso su relación es buena. Es simplemente eso, y si lo admiraba pero no de una forma directa y eso es lo que realmente me disgusto (aun que a segundo termino) solamente del personaje.

Evdentemente, yo soy anti-NH, hasta tal punto que una vez busque imagenes pk ni idea, pero me entraron vomitos -.-U y eso si fue tramante ._.U y sino em leo lo del manifiesto o cosas parecidas es para no exploar y soltar una de ls mías jeje (Qué es posible que pasara -W-) xD, pero al ser anti-NH tengo vistas anti-nh así que apunto al pesimsismo de la pareja.

Barbie:

Yo me miro el manga aquí, aun k en NUme lo traducen en catalán (aun que me suena muy raro ver a Naruto en catalán xD). El intervalo de tiempo, tres dias? yo le daría unos cinco o siete días, pues si mal no recuerdo ahí tienen apenas unos barcos que utilizaron kakashi,Naruto, Sasuke y Sakura para ir a la niebla. Lo demás a pie, entre enterarse e ir, sería bastante tiempo ¿no?
Sino se recuerda vamos a pegarlo ¬¬ XD, no directamente, pero Iruka e lo dijo (Ahg Yaoi IruNaru nooo no me destrocen los ojos TT____TT ).
La verdad: Hinata y Naruto se entienden pr su pasado, con gente así es más que facil abrirse, solo de ser conocidos. Yo nunca les vi como amigos, digamos que vi amigos a Naruto y Shika, Gaara, Chouji, Lee y Kiba, quizá, del último dudo. Los demás no me lo sé muy bien (sasuke, lo considero como algo más que amigo, a lo mismo que Sakura) No me sé ni Neji ni Hinata me parecen muy cercanos a Naruto, simplemente se entienden. En algo te contradigo, no pensaba en eso (principalmente pk no pienso xD), pero ten en cuenta que, al entenderse ambos se hicieron cerrados y aprendieron a uardar un secreto, no se abrieron totalmente eso eso que yo digo~~. Peores se tienen por aqui que me tienen por pija, en cando ni si quiera me sé como utilizar un lapiz de ojos y hace dos días no sabí ni como llevar zapatos de tacón -O-U xD, problemas de apellido.

xDD ya me imagino a Kishi copiando las imagenes y simplemente cambiando un poco las imagenes del manga XDDD.
Lo de que Naruto no ama Sakura en Shipp, digo que es mentira. Evidentemente, por mí irria bien. Sakura con Sai y yo contenta, pero tubo que venir Naruto y joder demostrando que aun estaba clgado por ella, si eso cambia o no lo vere, simplemente digo que el día en el que Hinata me demuestre respeto sobre la pareja, me gustará hasta entonces seguiré dejando mi alma en el teclado XD.
Lo siento, Barbie. No sy persona que hable de romance, ni si quiera me sé como puede salir en mis escritos: para mí el romance puede ser perfectamente una pizza comida deante de la play station mientras juegas con un juego de X vs Y con pijama (WTF?) como dije: romance 0%.
No creo muy bien en eso, en fin si alguien esta enamorado de alguien pues se le nota ¿no? inconcientemete se sonroja y de todo, yo antes me trago k Narut lo esconde para salbar a Hinata de su familia k e hecho de no saberlo. Lo siento, como dije, no entiendo de ello.

Ya lo sé, Sakura fue algo cruel en esa etapa. Pero, era una niña, y los niños son crueles. Pr bien o por desgracia lo son.

Barbie, a mi un chico me dice eso y lo ignoro e por vida =O= (WTF?) XD. Seh, pero una cosa es la vida real y la otra un Shonnen. Además ahi otros persnajes (Shino, Sakura... Ya que Hinata no hace nada por Kiba, claro por ella como si se muere ¬¬ además que Kiba se preocupe de ella como una hermana le da igual todo es Naruto ¿Qué se cree? la amistad es muy importante que la valore! /Tematica molestable con aRmi, si alguien n aprecia a Kiba no aprecia Naruto XD).
Menos, que a mi me gustan los chicos de pelo largo xD, vera veces una persona se enamora de alguien sin saber el porque simplemente se enamora: Naruto dice s mil y una cualidades de Sakura, ero es imposible decir el pk. Pk por desgracia los sentimientos poco se pueden controlar...
Naruto tiene gustos raros, si Hinata le paga un ramen es capaz de enamorarse de ella (aun que solamente loq ue dure el ramen XD).

Si quieres intentar dejarme de ser anti-Hinata tienes muchos ms puntos a dejar. Evidentemente, suelo aclarar que sy más anti-Hinata fans. Pues, siento, pero no puedo soportar hablar con ellos pues depende de cuales, inclusp me parece que son más tontos que yo ._.U Pero ¿creerse de verdad lo de los mandamientos NH? A ver eso lo hizo un Nh en coña, y eso siempre ha sido usdo por los dem´s en coña, pero hay gente que se lo toma de verdad Dx. Nah, lo que me da m´s rabia es su relación con Kiba, pues ella pasa de él y él a mostrado preocuparse por Hinata (aunq ue por loc ontrario que muchos KibaHina decimos, Kiba nunca ha mostrado un sentimiento amoroso hacia Hinata). Me molesta que veo que no ha hecho nady le nombran para tener el derecho a las 1001 maravillas, dicho de forma rápida: en el manga interviene tan poco Hinata como ten-Ten (TTT________________TTT Mi pobre Ten-Ten T___________________________________________T).
Te recuerd que Hinata es la más floja de todas ls kunoichis? Fuerte de caracter, pff lo que hizo ella es algo de lo que no veo con buenos ojos: atare un chico y seguir por él.Evidentemente si te lo miras de cierto modo es ser fuerte, pero por otro es una estupidez.

Hinata, pues ls prtes malas de ella, es que olo piensa en Naruto y se olbda de los demás, es tímida al extremo y eso no es bueno, entiendo que es comedia, pero que cruce los dedos too el rato a una le cansa. Otra de las cosas es que yo personalmente no soporto a los ersonajes que van de "buenos" (siendo Thoru, mi única ecepcion) incluso en telenovelas ese classe de personajes sn los que crítco demasiado debido a que he tenido enfrentamientos con gente real así~~.

Menos, soy lenta sacando temas xD.



Good Bye =B

PD En cuando se borre ese post, mato al foro ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 21, 2009 6:22 pm

Pues...vaya, yo soy NaruHinera, me considero extremista pero nunca dejo de ser realista ni objetiva.

Y solo puedo apoyar en todo a Romance_Girl...Barbie? ^^ y a Kuronero, lo que ellos piensan es lo mismo que yo con algunos detalles de más y otros en los que no me había puesto a pensar mucho.

Con respecto a esto
"Me gusta Sakura" pero por qué? si no nos dice por qué le gusta, uno no tiene idea de qué preferencias pueda tener el joven
que lo dice Barbie, en el tomo 1, cuando Naruto se transforma en Sasuke y se da casi la oportunidad de besar a Sakura ahy un momento en que ella comenta, creyendo que es Sasuke, que ella solo quiere que se fije en ella, es ecir...una declaración super lanzada y directa y sincera y Naruto dice: Ahora sé por qué me gustas tanto Sakura, ahora lo sé perfectamente..." pero pues...no te espeficica: me gusta spor esto o aquello, lo que te deja ver el contexto del diálogo y en sí de la respuesta de Naruto es la perseverancia y quizá la veracidad de los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, esa fascinación y delirio...ese "amor", un setnimiento que él no conocía y que veía reflejado en lo que ella sentía por Sasuke, a eso se refiere? a la intensidad de emociones? al tipo de sentimientos? a la sinceridad? a eso??

Pues que creen? si no me equivoco demaiado fue lo mismo que Hinata le pudo demostrar a él mismo, le demostró ese sentimiento a él, esa veracidad a él, esa convicción a él...si es o le gustó de Sakura puede que Hinata tenga posibilidades.

Y sí, soy fan de Hinata y me encanta, pero tampoco la hago más ni menos de lo que es, me creo totalmente capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada personaje si se le atiene a un buen análisis, del que sea, de Hinata sé sus carencias y sé sus virtudes y quizá el grado en el que me gusta aumente porque en verdad yo me identifico en muchos aspectos con ella. Pobre de mi? no lo sé, pero ella en verdad me agrada y creo que eso que dice armi chan acerca de su desentendimiento por los demás en pro de Naruto es mentira, si hay algo que no me gusta de Kishimoto es que de verdad desatiende a sus personajes y eso es claro por el lugar que ocupan en la Historia, Hinata es personaje secundario al igual que su equipo, así que no pdoemos esperar una completa exposición de sus convivencias y demás, algo por lo cual no podemos asegurar del todo que Hinata se desentienda de Kiba, ella se preocupa por todos, por Shino, Kiba, su maestra, sus compañeros...y sí, por Naruto es mucho más evidente porque Kishimoto´, en la mayoría de las ocasiones que hace refrencia a ella, lo hace en realción con lo que siente por el rubio...
El claro ejemplode lo anterior esta en las preliminares de los examenes chunnin, Hinata se ve en graves aprietos al tratar de no apoyar a Naruto siendo que éste peleaba con Kiba, su compañero, pero creo que es obvio porqué lo apoyó a él aunque se quedó callada: KIba empezó a burlarse de los sueños de Naruto, los cuales Hinata apoya y defiende igualmente...si no hubiese estado de acuerdo también botaba a Kiba y apoyaba a Naruto xD y otra, creo que no me equivoco al decir que cuando Kiba salio en camilla a la enfermería Hinata fue a verle e incluso le dejo un unguento para sus heridas, lo mismo que hizo con Naruto, pero entiende que entonces no me puedo tomar como válido el comentario de que no se preocupa por Kiba, si lo ha hecho ahí están las viñetas, no son inventos mios sino del propio autor.

No creo que se haya enganchado de Naruto en el sentido que tu lo dices, de verdad, más bien creo que empezó como una motivación, motivación que le sirvió para darse cuenta de todo lo que había en Naruto y en consecuencia de ello pienso que viene su profundo enamoramiento, no crees? porque en realidad no pienso que sea por Naruto, como objeto-persona, que haya empezado con sus ganas de superación, sino la personalidad de éste, sus ganas, demostrándole que cualquiera puede llegar tan lejos como quiera, y eso hizo mella en ella....ahora sí que puedo decirte que, por la actualidad en el manga, mucho de lo que hace por Naruto es por él y por lo que siente, dio su vida importándole un coño lo demás, está mal? no, creo que cualquier persona que sabe amar es capaz de dejar algo por ese ser a quien ama sin importar que sea, no lo veo como estupidez sino como una gran fortaleza porque con ello renuncia a muchas más cosas que ella valora.

Naruto no es su mundo, es parte esencial de él, pero tiene a su famila (que yo en su lugar odiaria ¬¬) y sin embargo ella aprecia, tiene a sus amigos, profesores, su vida misma...y en lo personal eso habla mucho más de ella como persona que cualquier otra cosa, necesitó muchas agallas para hacer lo que hizo porque de verdad dudo que no le importe el mundo que la rodea, que Naruto se lo cambie para bien es distinto.

Y que se pase de buena....ehm...no lo sé, no lo creo en realidad, así es su personalidad, qué podemos hacer? así como Sakura es histérica y violenta, así como Lee es hiperactivo extremadamante entusiasta, así como Sasuke es tan impersonal y egoísta, así como Naruto, gritón y molesto a veces...así es Hinata, tímida y nerviosa e insegura, Hinata no creo sea perfecta, me atrevería a decir que Tohru sí lo es, como persona es magnífica, es...es genial, pero igual se deja ver mucho más de ella, de Hinata no conocemos demasiado sin embargo sus acciones hablan por sí solas....y ese es problema de Kishimoto y como repudio no verla más, pero en fin...será porque soy su fan y sí, será porque me identifico con ella, por eso quizá podría darte otra visión de su perfil pues no la engrandezco, solo veo loq ue me agrada y te podría decir que cosas no me gustan y que me han hecho perder los estribos igualmente.

Además Hinata deja en claro algo en ese glorioso capitulo 437 (para mi, ok? ^^) : "Solo estoy siendo egoista", y si concuerdo, es egoista con respecto a él y dejo de lado todo lo demás en ese momento, algo que no hizo en ningun otro momento en la historia, algo que en lo personal me dio a entender que quizá por segunda vez haría algo porque quería hacerlo porque quería hacerlo y no porque se lo impusieran(la primera fue pelear con Neji y demoestrarle que ella era fuerte y no le tenía miedo), vive bajo el yugo de los Hyuuga, por Kami! hasta yo sería así xD

Bien, me dejo de esta biblia que hata yo ya me cansé, pero lo divertido d elos foros es conocer los puntos d evista de cada persona, no es así? decsubro cosas nuevas cada que leo un post ^^

Saludos!! ☺️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
[SPOILER] Y después...? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Kuroneko Sáb Ago 22, 2009 12:21 pm

Waaa ya habia olvidado este Tema xD Dios ahora amo a Armi* (no es vdd Armi no te alarmes xD)

Bueno a lo ke nos referimos Armi* es ke aun kedamos Naruhineros Fans de hueso colorado y autenticos Wink

Un maniatico te dira "!si por ke se le declaro ya estan destinados a estar juntos!"

Y eso hasta yo lo veo como algo estupido, n.nUU

Bueno tal vez no le preste atencion, pero Naru chan es tan noble y bueno (aunke ahora solo piense en Sasuke ke por cierto se vio bn Gay en el manga 460 XD)

Que de alguna manera buscara la forma de suavizar su relacion Hinata (la rechace o no) n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[SPOILER] Y después...? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[SPOILER] Y después...? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[SPOILER] Y después...? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Denishitaz Dom Ago 23, 2009 7:02 am

pues siendo ultra fan de el naruhina como lo soy1 pues, bien podria decir que la declaracion es un punto ! pero hay que ser realistas! la declaracion solo deja a relucir los sentimientos de hinata mas no obliga a naruto a enamorarse de ella, xq quien en la vida se enamoraria de alguien simplemente xq se le decalra?, para que el naruhina sea una realidad se necesita, bastantes bases para la relacion!

eso no quiere decir que no haya bases para esta relacion en especifico, ya que al ser personas con problemas parecidos, los hacen mas comunes a entenderse, xq ambos han sufrido de el rechazo, naruto por la aldea, y hinata por su padre y su clan, ambos desean ser reconocidos, y luchan por que los miren ( aunque naruto ya lo logro :D) pues, mi vision objetiva es que como todas dicen! la declaracion no hara que naruto ame a hinata de buenas a primeras, pero si lo hara tenerla mas en cuenta, por lo que ella ha hecho por el, pero de ahi a que salte la relacion, como que saldria de contexto logico,

esta bien, el manga es shonen y por lo mismo se centra en las peleas, pero Naruto es uno de los pocos shonens que tambien se centra en los pensamientos ysentimientos de los personajes, tanto principales como secundarios, asi que yo me podria esperar lo que sea, en el manga.

pues, vuelvo a recalcar, la declaracion, ciertamente no ahra que naruto la ame de una vez, pero podria crear un acercamiento diferente al que emos visto anteriormente en el manga, pero eso yo creo que pasaria, una vez terminada la tomrmenta de esta casi, guerra que va a comenzar, asi que tenemos para rato :D
y gracias a Armi por el tema :D jijij
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Nana. Vie Sep 04, 2009 8:44 pm

Pues kreo ke me patearan por lo ke les voy a decir pero..........................................no me lei ni la mitad de los post´s alli arriba [SPOILER] Y después...? 151637 , me lei el de Armi, el de Kuro y la mitad del del Barbie (esta vez en serio lo siento pero ya no podia seguir leyendo tanto)....

Bueno, eh de decir ke estoy kompletamente deakuerdo kon Armi, la deklaración ke le hizo Hinata a Naruto no va a lograr ke de buenas a primeras estos dos se lien y terminen juntos por ke la kosa no va así, en primera por ke si Hinata no le hubiera dicho a Naru él jamas se hubiera dado kuenta [SPOILER] Y después...? 767732 , y esa deklaracion le cayo komo valde de agua fria, pues el jamás se lo hubiera esperado y menos ke se lo hubieran dicho en ese momento.

En segunda por ke para ke se de una relación tiene ke haber un sentimiento mutuo, un interes de ambas partes y tener al menos una relacion cerkana, y tal komo hemos visto a Naruto si no le dicen ni kuenta, jamas se habia parado a pensar en las probabilidades, sus intereses siempre han sido varios, pero nunka han sido de korte romantiko [SPOILER] Y después...? 897138 , vamos! el siempre a estado okupado haciendo otras kosas llamese buskar rekonocimiento, fuerza, amistad, a Sasuke etc, siempre se le ha pasado haciendo otra kosa, además de ke la relacion entre Hinata y Naruto no es lo más cerkana posible, si bien Hinata sabe kada detalle de la vida del rubio o al menos la mayoria, a Naruto jamás le habia kaido el veinte de ke Hinata estaba siempre atras suyo apoyandolo en silencio, asi ke interes por parte de Naruto no hay, o no lo ha mostrado, por ke tiene puestos sus ojos en otras kosas más importantes para el, y hemos visto klaramente ke despues de la aklaracion de sentimientos no ha pasado más nada entre esos dos [SPOILER] Y después...? 248377

Ahora lo ke molesta es ke despúes de ke se dio la supuesta deklaracion, Masashi no haya tardado nada y enseguida nos meta intriga kon el NaruSaku [SPOILER] Y después...? 594651 kuando todavia no habiamos akabado de asimilar lo pasado, pero bueno el punto es ke la deklaracion de Hinata a valido un pepino en la serie, por ke se dejo de lado tan abruptamente y tan rápido ke tal parece ke las oportunidades de estos dos konversen se van desvaneciendo kada vez y aun si Naruto llegara a hablar kon Hinata, sinceramente no kreo ke le diga enseguida ke el tambien la kiere por ke para empezar ni se konocen bien, ni konvivido tanto komo para decir ke su relacion es cerkana y Naruto jamas a mostrado un mayor interes en Hinata [SPOILER] Y después...? 897138 , yo kreo ke la volteo a ver por ke Hinata dio el primer paso, ke si no puedo asegurar ke se hace anciano y jamás se hubiera dado cuenta de los sentimientos de la Hyuga [SPOILER] Y después...? 93292 ...


[SPOILER] Y después...? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[SPOILER] Y después...? 14mh1kh[SPOILER] Y después...? M73q0x
[SPOILER] Y después...? 2hqqha8[SPOILER] Y después...? Jud7gx

[SPOILER] Y después...? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[SPOILER] Y después...? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[SPOILER] Y después...? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
[SPOILER] Y después...? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:51 pm

Y despues que? Nada, Kishimoto lo ha dejado de lado y se ha centrado de nueva cuenta, en mostrar que a Naruto le siguen preocupando más Sakura y Sasuke.

Como soy pro-Hinata, espero minimo un "gracias" de parte de Naruto, pero como soy anti-NH, no espero que corresponda, obvio.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Nana. Sáb Oct 24, 2009 6:01 pm

A mi me parece tal y komo van las kosas, ke de esto ya no va a verse nada de nada, al menos hasta ke los problemas ke se han presentado se arreglen.

Spoiler:


Asi ke yo a esto ya no le veo kontinuidad, al menos no por ahora ke las kosas se han pintado más enredadas de lo normal, y ni aun kuando se diese una konversación decente podriamos deklarar algo por ke al menos hay ke esperar un tiempo para komenzar un relación, por ke komo prentendemos ke Naruto llegue y se kede kon Hinata kuando el en su vida se habia dado kuenta de los sentimientos de la Hyuuga, komo digo hay ke darle tiempo al tiempo [SPOILER] Y después...? 897138 .

Jio escribió:Y despues que? Nada, Kishimoto lo ha dejado de lado y se ha centrado de nueva cuenta, en mostrar que a Naruto le siguen preocupando más Sakura y Sasuke.

Exacto, de ahi salto abruptamente a otra kosa sin dejarnos en klaro nada de nada y eso es lo ke más me aturde [SPOILER] Y después...? 903117 .

Como soy pro-Hinata, espero minimo un "gracias" de parte de Naruto, pero como soy anti-NH, no espero que corresponda, obvio.

Tienes la boka llena de razón, en serio estoy deakuerdo.



[SPOILER] Y después...? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[SPOILER] Y después...? 14mh1kh[SPOILER] Y después...? M73q0x
[SPOILER] Y después...? 2hqqha8[SPOILER] Y después...? Jud7gx

[SPOILER] Y después...? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[SPOILER] Y después...? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[SPOILER] Y después...? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
[SPOILER] Y después...? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Vanitas Dom Oct 25, 2009 6:32 am

OMG xD que debate (?) emm... honestamente ando atrazada con el manga de Naruto por los estudios pero, puedo responder a este tema igualmente porque no tiene nada que ver y bueh, eso...

No me voy a leer nada -_- ... es demasiado no tengo tiempo xD... y tampoco tengo intención de criticarle a nadie así que, es solo mi opinion.

Después que pasara? pues nada de nada, que quieren que pase? e_e que Naruto corresponda a la primera que se le declare? obviamente la cosa no es así y eso ya esta mas bien sabido, Naruto en estos momentos no esta para liarse amorosamente con nadie, y bueno esta en la razón de que todos andan jodiendo con destruir al otro y bla bla bla, lo que ya sabemos que sucede O:, por otra parte encajando con la parte amorosa... ha muy pocas posibilidades de que Naruto acepte los sentimientos de Hinata y eso es porque mucha interactividad con ella no hubo (ahora me lincharan por eso pero es lo que pienso yo e_e) además de que el a ella yo creo que solo la considera una buena amiga y nada mas que eso.

No soy anti-NH ni nada de eso pero para ser honestos nunca he creido que halla existido -.- la pareja, si lo es, sera HinaNaru y ya D: pero... de Naruto no he visto nada más alla de amistad por Hina. No odio a Hinata, me cae bien... solo que como la he visto tan poco en las serie tal vez la he dejado pasar por ello, como cualquier personaje secundario y bueno O: opino que deberian darle mas protagonico para demostrarle algo mas a Naruto y luego ahi opinar del que pasara después.

Y si, una confesión pero la reacción de Naruto yo creo que ha pasado mas alla de que la quiere mas que una amiga, es bien notable que Naruto reacciona mal por cualquier persona que vea sufriendo delante de sus ojos, si hubiera estado en su lugar otro amigo hubiera reaccionado de la misma manera, es una persona muy buena con todos, hasta con sus propios enemigos.

Como soy pro-Hinata, espero minimo un "gracias" de parte de Naruto, pero como soy anti-NH, no espero que corresponda, obvio.

O: lo mismo opino, aunque me da igual el NH, tampoco espero que corresponda, Naruto merece a alguien mejor.

Saludos n.n
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
[SPOILER] Y después...? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

[SPOILER] Y después...? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
[SPOILER] Y después...? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
[SPOILER] Y después...? 117zplv
[SPOILER] Y después...? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Y después...? Empty Re: [SPOILER] Y después...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.