NARUTO{♥}COUPLES
el primer amor, no se olvida  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
el primer amor, no se olvida  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el primer amor, no se olvida

+3
Reika_chan
Cecilia
Miyusaki yue
7 participantes

Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty el primer amor, no se olvida

Mensaje por Miyusaki yue Vie Jun 17, 2011 2:40 pm

Resumen
Sakura Haguro, una de las más bellas actrices y top model del mundo, regresa a Kanoha su ciudad natal, la ciudad q le trajo su primer amor, la q le trajo el más grande dolor y una gran decepción, pero también le trajo buenos amigos. Regresa para comprometerse con Sasori Takumi, uno de los más reconocidos genios en los negocios pues para su edad así lo es. Su vida ya es perfecta una carrera q va en asenso, su personalidad no ha cambiado, amigos q la miman y la adoran, un novio rico y guapo q mas podría pedir una mujer. Ahora solo falta dar el SI y así poder completar aun más su felicidad.
Sasuke Uchina, uno de los mayores ý más reconocidos genios en los negocios, regresa a Kanoha por petición de sus padres allí volverá a ver a su primer amor y su primer dolor, un hombre con un talento en negocios, buen físico y realmente guapo , q mas podría poder pedir , una pregunta q se a echo desde ya 5 años. El mayor rival de UCHINA CORPO, es TAKIMI SXP, una de las empresas más fuertes del mercado, pero este no es el problema q tiene Sasuke sino q el presidente de la empresa Sasori le quito a su único amor.
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Cecilia Vie Jun 17, 2011 4:46 pm

Bello, bello, bello, ¿ya dije bello?
Se oye (lee) interesante, espero que lo continúes.
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Reika_chan Sáb Jun 18, 2011 2:04 am

parece interesante esperare la conti =)
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

el primer amor, no se olvida  2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Miyusaki yue Sáb Jun 18, 2011 1:24 pm

me alegra mucho q les aya gustado el primer amor, no se olvida  788514 y bueno como no tenia nada q hacer de noche hice el prologo, espero q os guste el primer amor, no se olvida  322921 por q trabaje el primer amor, no se olvida  730327 mucho en espeto pero estoy abierta a consejos y opiniones el primer amor, no se olvida  287108

......................................................................................................................

Prologo
Saku
Los rayos del sol entraban desde la ventana de mi habitación, dejando ver el hermoso rostro de mi amado, *mi amado ángel* solo eso podía pensar q era un ángel, sus facciones no parecían humanas sino las de un dios, su piel blanca y suave, esas pestañas largas, sus cabellos negros como la noche, y sus labios dulces y apasionados. Mi mente viaja a lo q a 2 noches me dijo.
Flash back

-mis padres quieren casarme con Karin sería un buen matrimonio para la empresa.-dijo Sasuke mirándome serio
*Que quería decirme?, q me dejaba, era de suponerse*
-entiendo..No hay necesidad q de q digas mas- me gire para q no viera mis lagrimas, *al menos q su última imagen de ti sea de una mujer fuerte Sakura*es lo único q en ese momento pensé , camine despacio a la salida del departamento de Sasuke .
- no entiendes Sakura – su voz me iso parar *q quiere decir *
Tomo mi brazo y me iso voltear dejando ver mis lagrimas,* no, no, no quiero q me vea así*fue lo único q pensaba, su mirada sus ojos negros me veían con gran tristeza y...*amor?*, su mano toco mi mejilla y seco suavemente mis lagrimas , me rodeo con sus brazos y me beso la frente.
-si quieres llorar hazlo, mero será en mis hombros, cuando yo te este besando y te haga el amor, con pasión y locura, no cuando no hay motivo , no te pienso dejar.. no pienso dejar la personas más precisada para mí – su abraso se iso más fuerte , mis lagrimas caían desabordadas de mis mejillas, me aparto un poco poso sus labios con los míos en un dulce y cariñoso beso, no quería soltarlo jamás, solo lo quería mas y mas, se separo un poco para tomar aire.
- luchare, créeme – sus labios volvieron a atrapar lo míos, pero esta vez su beso era apasionado coloco sus manos sobre mi nuca profundizando el beso, sentía como el calor me invadía como me quemaba las mejillas seguro porque estaba ruborizada, mis manos atraparon el cuello de Sasuke atrayéndolo más a mi apretando mas mi cuerpo al de el, quería mas de el, con su mano sus tubo mi nuca para no dejar de besarme mientras con la otra me a cariaba el abdomen su viendo mi camisa, llegando a mis pechos y tocando los.
-ha.aa.-un gemido salió de mis labios, una sonrisa juguetona escapo de su rostro.*mierda cometí un gran error*.
-no no Sasuke ..jejejeje..ya comprendí q me amas y yo también te amo .. pero debo ir a casa – te nia varias pruebas para la universidad y no quería retrasarme cuando estaba con Sasuke el tiempo se me iba, intente separarlo de mi. Con un movimiento brusco me tomo por la cintura y me llevo a la su recamara.
- no enserio x favor!!!! – suplique
-piensas q me voy a aguantar, de oírte gemir mas y de tomarte?- dijo sonriendo de medio lado *sabe q esa sonrisa me derrite , IDIOTA* como un león asechando a su presa se acerco a mi , quitándose la camisa, *por DIOS que cuerpo , *¬* * sus labios se posaron en los míos con un beso a apasionado, se separo par tomar aire y se acerco a mi oído.
-creo q mañana no podrás levantarte mi señora esposa –susurro mordiendo levemente mi glóbulo.
*DIJO ESPOSA*fue lo único q pensé.
Fin del flash back
-en q cosas más pervertidas está soñando mi esposa – la voz de Sasuke me despertó de mi recordatorio*esposa q lindo suena*, una sonrisa se escapo de mis labios al verte si cabello desordenado lo así verse sexy, paso su la palma de su mano por su cabello asiéndolo verse terriblemente sexy.
-O_O por q tan roja – Sasuke se a cerco hasta mi cuello dándome un beso allí.
-acaso te excita eso?- dijo Sasuke en un tono sexy
- pe..pero q dices c..claro q no me éxito PERVERTIDO!!!-le grite tratando de disimular me levante enseguida pero no me di cuenta de..
-tratas de provocarme verdad? Te levantas de la cama como dios te trajo al mundo, con un cuerpo hermoso – dijo Sasuke mientras sonreía y se levantaba, y se me acercaba. Tome el saco de Sasuke y me lo puse, este solo me llegaba hasta un poco más de las rodilla, Sasuke paro en seco al verme.
-enserio tratas de seducirme tan temprano-de sus labios soltó una carcajada.
-pero que ice ? – me justifique, desde q salía con Sasuke sabia q aun q pareciera serio tenía una mente realmente pervertida,
Sasuke se acerco a mi tomándome por las caderas y atrayéndome a el .
-ser hermosa eso hiciste- aplasto sus labios con los míos en un dulce beso se aparto un poco de mi –jejeje me vuelves loco – me gustaba verle sonreír, quitarle esa mirada de color q llevaba.
-dile al amorrr q no toque mi puerta – sono el celular (bueno si es mi fic el celu suena como me de la gana XD)
-mierda quien sea q llame lo mato-dijo mientras sonreía.
-alosi.. si q paso padre –Sasuke hablo serio *odio cuando llama su padre, lo pone tenso y le regresa esa mirada de dolor*, decidí q era mejor vestirme tome mi blusa y mi falta.
-pero por q ?-su expresión cambio aun tensa , eso me preocupaba *abra pasado algo malo*.
-ok iré en este instante, bye- su expresión estaba llena de preocupación tomo su ropa y se vistió a toda prisa, eso me tenso un poco.
-que paso-le pregunte algo temerosa.
-nada importante debo irme ahora, pero prometo q cuando vuelva terminaremos en lo q nos quedamos-me beso la frente y salió corriendo.
-porque siento esta opresión en el corazón-*siento q algo malo va pasar*
SASASASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS
-por dios con las 4:00am donde estará- no aguantaba mas estaba de un lado intentando pensar q no le paso nada amalo , pero ni si quiera me llamo para decir q iba a venir tarde,* será q algo malo le paso * * no, no Sakura no pienses eso *
La puerta de la aserradura de abrió y allí estaba el, sentí gran calma y coraje.
-buenas noches- fue lo único q dijo *QQQQ UN MALDITO “BUENAS NOCHES DEPUES DE LA NOCHE Q PASE” NO ESTO ES BROMa*, trate de calmarme.
-por q vienes a esta hora-exigí saber mi voz sono calmada.
-por dios q eres mi madre?!.. mi esposa!? No tienes q saber q donde voy todo el tiempo – tomo asiento en el sofá, eso me dejo shockeada.
-PERO ME DEMOÑOS, SABES LA HORA Q ES Q ESTABA PREOCUPADA, ALMENOS TE UBIERAS DADO LA MOLESTIA DE DECIR Q NO VENDRIAS TEMPRANO!!!!.-como cual quiera tenía mi limite y por fin llegue al mío.
-NO ERES MI ESPoSA, NI NADA Y YA CALLATE Q ERES MOLESTA!!- su mirada era fría helada, sus ojos no eran como los q tenia en la mañana.
-soy una molestia, y lo de casarnos?- no podía ser , no lo creía y a donde fue el amor q dijo tenerme esta mañana.
-me creíste jajaja-su risa era macabra- q imbécil ,estoy comprometido con, K-A-R-I-N Asinawa, rica y de mi clase, no te creas tanto solo por unas noches de locura mía – se sentó nueva mente en el sofá, mi lagrimas salían de mis mejillas- q mujer tan ingenua .
No aguante mas me dirigí a donde el esta, lo mire con tanto odio y repugnancia.
-¡¡realmente no puedo entender como me puede enamorar de una BASURA como tu, quédate con tu Karin, POR Q POR MI PARTE ESA ALEMAÑA ES DE LA MISMA CLASE Q TU, ALAJA NO TE UBIERA CONOCIDO!!!!- .con toda mi fuerza le di una cachetada, sus ojos estaban como 2 platos realmente debía estar shockeado, tome mi chaqueta y salí de esa casa, mis lagrimas no dejaban de salir, tome las llaves del auto q estaban en la cochera y subí a mi auto, no podía creerlo tantas palabras de amor a la basura, todas mentira, sentía q mi corazón se rompía *me creíste?—mi esposa..todo mentira?, no no puede ser tanto amor para q me agá esto * conduje lo más rápido posible no sabía ni adonde iva solo quería estar lejos de el.
-quisiera tu corazón alcanzarrr- mi celular en peso a sonar, no tenía ganas de contestar, pero ya me daba igual quería desahogarme.
-alo..-intento sanar lo más tranquila posible.
-alo Saku, soy Hinata…
-¡Hinata..por favor por favor ayúdame- estalle en llanto, hinata desde pequeña avía sido mi confidente, era con la única persona q podía abrirme .
-¡Sakura q te paso dime!- dijo hinata preocupada
-¡Sasuke me dejo ..d…dijo q era una molestia y se casaría con es maldita alimaña de Karin!
-¡QUE?! Ven a mi casa hablaremos más tranquilas..Perdón es que tengo algo q hacer bye – cerro el teléfono, seguramente naruto estaría allí era de esperarse ellos se casaron después de salir del colegio,*crei q yo también estaría con las persona q amo*
En ese momento recordé lo q me dijo unas ves Sasori, mi ex novio, *siempre q me necesites estaré allí para ti *.
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por lulys113 Lun Jun 20, 2011 1:31 am

Bueno, pues ya estoy por aqui y ya lei y me gustooooooooooooooo, jejejeje, si, tu celular puede sonar como tu quieras, de verdad la trama esta muy interesante y estoy ansiosa por la accion que se aproxima, puedo sentirlo, el primer amor, no se olvida  154817 espero que la continues pronto, quiero mas...

Escribes excelente, tienes una gran habilidad para plasmar la realidad en tus escritos. el primer amor, no se olvida  325184
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Miyusaki yue Miér Jun 22, 2011 3:02 pm

bueno hoy tuve algo de tiempo e inspiración (no fue mucha) el primer amor, no se olvida  93292 pero bueno ise lo mejor q pude y les prometo q el siguiente capi esta lleno se revelaciones el primer amor, no se olvida  143775 y bueno espero q os guste el primer capi de el PRIMER AMOR NO SE OLVIDA [i] el primer amor, no se olvida  341136 ARIGATOU A LAS PERSONAS Q APOYAN ESTA OBRA el primer amor, no se olvida  788514 , Y bueno espero q me ayuden y tengan compasión el primer amor, no se olvida  234485 x ser mi primer fanfic
me despido el primer amor, no se olvida  325184

CAPITULO 1
La flor más hermosa
saku
-última llamada para el vuelo a Kanoha, por la puerta 9 – repetí el altoparlante, sentí todas las cámaras de los flash venia a mi y como la gente se amontonaba con toda clases de cosas a mi alrededor, pero eso no me importaba, solo pensaba q volvería la Kanoha, el lugar de donde escape para recomenzar mi vida.
Io
-a q hora vendrá Sakura amor – preguntaba una mujer de piel pálida, cabellos negros y ojos color perla
-creo q en 2 horas, espero q llegue bien, pero lo q más me preocupa es q se cruce con Sasuke-respondió un chico rubio, de piel algo tostada y de ojos azules.
-…..no se Sakura odia a Sasuke, si se encontrasen no se lo q pasaría-la pelinegra bajo la mirada viendo a una niño de unos 6 años, de cabellos dorados y ojos azules su piel blanca y con unas marquitas en las mejillas como las del mayor.
- pero viene a comprometerse, además ya han pasado 7 años, todo a cambiado Naruto, tu tienes una gran empresa, Sasuke se caso con Karin, y bueno ella logro éxito en el modelaje y se va a casar con Sasori….tal vez lo haya perdonado…
-lo dudo Hinata lo q le iso es imperdonable, pero esperemos q así sea, y si no es así pues recemos para q no se crucen.
Naruto abraso a hinata q esta en el sofá con su niño dormido en sus piernas.
-Sasuke no logro la felicidad con Karin, aun cuando tuvo una hija…no tuvieron nuestra suerte.-dijo naruto viendo su familia.
*naruto maduro mucho con el nacimiento de Minato, y más viendo como su amigo sufría por esa relación * pensaba hinata.
- has visto a Sasuke?- pregunto hinata
-Si esta mas amargado q nunca, la única le puede relajar es Sakumi, dantebayo!-naruto esbozo una gran carcajada haciendo q el azabache se despierte.
-papa q escandaloso q eres dantebayo!!-grito el pequeño haciendo q ha Hinata y a Naruto les bajara una gota por la cabeza estilo anime.
-jejejeje pero q dices si tienes el carácter purito de tu padre, Minato-hinata revolvió los cabellos de su hijo q de por si por la herencia de naruto eran imposible peinar.
-mama no agás eso-dijo el pequeño sonrojado.
-jajaja, me alegro de haber formado una hermosa –dijo naruto cargando a su hijo de 6 años.
La azabache veía a naruto cargar as u hijo mientras los 2 reían para ella era fantástico ver q lograron la felicidad, naruto tenía un empresa de cadenas hoteleras la cual triunfaba, un hijo q los amaba y unos amigos maravillosas q mas podía perder nada tenia todo, miro el reloj dándose cuenta q de q ya se les hacia tarde para ver a Sakura.
-NARUTO SAKURA!!-grito la azabache jalándolo hacia la puerta.
SASASASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS
sasu
-papa mama no va a volver verdad? – pregunto una niña de cabellos negros, piel blanca y ojos rojos.
- Sakumi, tu mama decidió irse, y dudo q vuelva – dijo un azabache de piel blanca y ojos negros .
-pues q ni ven vaga mama hace enojara a papa, además mama no me quiero- dijo la pequeña mirando hacia la ventana.
Sasuke vio a su hija viendo q solo avía sacado los ojos de Karin, pero su personalidad era muy parecida a la mujer el amo a su “flor” .
-No deberías decir eso Sakumi ella sigue siendo tu madre – dijo Sasuke .
- papa pero las mamas de mis amigas son cariñosas, mi madre me gritaba no parecía q me quisiera y bueno no se siempre termina dejándome en casa de tia hinata, ella también es dulce con el dobe- dijo la pequeña, mirando a su padre.
Sasuke solo la vio por un instante * de donde saco lo de dobe? Y a quien se lo dice* penso.
-Sakumi amor a quien le dices “dobe” no será a tío Naruto verdad – dijo Sasuke viendo por un momento a su hija.
-claro q no -*aun q lo es * pensó ella-lo decía por Minato, es un despistado, ingenuo, molestoso y un tremendo dobe – dijo la niña entre risas.
Sasuke sabia q su hija y el hijo de Naruto pasaban mucho tiempo juntos al punto de ya parecer hermanos, una sonrisa se escapo de los labios del Uchina.
- pero hay algo de lo q realmente lo envidio – la pequeña mira hacia la venta cambiando su expresión -su mama y su papa se ven felices, los 2 se aman y eso lo expresan en ese dobe – la pequeña miraba las flores de sakura q caían en el estacionamiento.
Sasuke al igual q su hija mira las hermosas flores sabiendo q en algún lugar, su ama “flor” estaba, la mujer q el tanto amo y amaba *cuan diferente hubiese sido mi vida si ella estuviera a mi lado, si ella fuera la madre de mi Sakumi*pensó Sasuke.
-papa ya tengo q ir a la escuela nos vemos te quiero-dijo la pequeña saliendo apresurada del auto.
-cuídate!!- grito Sasuke desde el auto.
-bueno debo ir al aeropuerto, debo recoger a esos inversionistas – dijo el azabache arrancando el auto.
SASASASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS
saku
-señorita me podría dar su autógrafo – dijo una pequeña castaña.
-claro a nombre se de quien pequeña-dije.
-yumico –el nombre de la pequeña era realmente hermoso.
Cogí una pluma y uno de mis afiches y con la mas hermosa letra escribí su nombre.
-toma pequeña – le entregue a la niña de unos 7 años .
Sentí como en un solo instante los flash de las cámaras volvían a me, odiaba cuando eso pasaba. Me dirija al baño de damas casi corriendo para escapar de los flash de las cámara, me encerré en un cubículo y me cambie de ropa x una menos llamativa, unos vaqueros y una blusa simple, solté mi cabellos y me coloque una corra, tome una bufanda y me la puse alrededor del cuello tapando parte de mi rostro, son cuidado salí para q no se dirán cuenta los periodistas.
Seguí caminando viendo para atrás para q no me siguieran
-hee ten cuidado q tengo prisa- dijo un hombre de voz algo ronca.
-perdón es q quería escóndeme de alguien bueno me voy -dije apresurándome *esa vos se me iso conocida* pensé por un momento, a lo lejos pude ver un cartel q decía Sakura con letras rosas y con un rubio, escandaloso gritando mi nombre.
-nee Sakura cuanto tiempo te extrañe mucho dantebayo!!!-dijo este dándome un efusivo abraso.
-etto naruto creó q la estas asfixiando-dijo Hinata
-Otosan suelta a tia Sakura q yo también quiero abrasarla –dijo un pequeño rubio.
De un golpe en el estomago me solté y tome al pequeño* wow si q se parece a naruto *pensé.
-mira Minato q grande q estas cuando me fui a new york –dije cargando al pequeño rubio .
-tia me trajiste muchos regalos verdad ? dantebayo!!-grito Minato
-jajaja si q te pareces a tu padre – dije mientras lo abrasaba.
-bueno supongo q debes recoger tus maletas iremos por ellas – dijo Hinata.
-ok yo me quedare con mi sobrino, verdad?-dije mientras Minato me rodeaba el cuello con sus pequeños brazos.
-siiiiiiiii dantebayo!!-grito mientras los 3 nos tapábamos los iodos.
*tiene el carácter purito de naruto jaja *pensé mientras Naruto y Hinata se alejan van.
-tía dime te vas a casar con tío Sasori verdad ?.- pregunto el pequeño rubio.
-si Minato, por q preguntas –dije
-por q no pareces enamorada, no tienes los ojos de mami cuando ve a papi-dijo el rubio colocando con sus manitas mis mejillas.
Los ojos de Minato se centraron en los míos, pero mi mente no *es verdad no lo amo, aun tengo ese enfermizo amor por Sasuke, ese maldito q me rompió mi corazón en mil pedazos, el fue el único q logro alcanzar mi corazón*una sonrisa escapo de mis labios.
-TIO!!!!!-grito Minato.
Salí de mis pensamientos al percatarme de q Minato ya no estaba, cuando gire pata ver a quien llamo tío no lo podía creer.
-Sasuke?-susurre.
Junto a Minato se encontraba un joven alto de cabello negro, piel blanca y ojos negros.
-Sa-ku-ra – dijo Sasuke mientras se acercaba a mi.
SASASASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS
sasu
no podía creerlo, allí estaba ella la razón de mis sufrimientos, la razón de mis suspiros, la más hermosa “flor” q haya existido, de mis labios solo se escapo su hermoso nombre.
-Sa-ku-ra- dije mientras me acercaba a ella.
SASASASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS
Siguiente capitulo
Sakumi tiene un hermana? Donde está Yue ?
-NO FUE MI CULPAS, YO TE AMABA Y AUN TE AMO SAKURA-Sasuke
Que tan difícil era de entender q aun la amaba es q tanto dolor le cause ?
-Hinata tengo una hija, se llama Yue –Sakura
Una niña de ojos jade, cabellos negros y piel blanca se aferraba a Sakura
-Que? tienes una hija y de quién es ?-hinata
-mama quien ese señor q te grita?- Yue
-ella es tu hija?-Sasuke
Esa niña en verdad me causa un sentimiento algo molesto.
-NOOOOOOO!!!! PORFAVOR, YUEEE!!!!-Sakura.
No podía creer lo mis amos atadas mientras se llevaban a la razón de mi existir, la fuerza q me dio dios para poder seguir adelante, solo quería levantarme y agarrar a mi hija .
-QUI ES ELLA ENVERDAD ?Sasuke
-……-Sakura
-DEMOÑOS HABLA DE UNA VES –Sasuke
-ES TU HIJA FELIZ -Sakura
Sentí como esas palabras me desarmaron por un momento* mi hija sangre de mi sangre, hija de la única mujer q fui capaz de amar*
-ALEJATE DE EL Y TALVES LA VUELVAS A VER-(adivinen quien )
-Sakura Haguro me arias el honor de casarte con migo, te juro por dios q te are la mujer más feliz si dices si?-Sasori
-yo..-Sakura
Mi corazón latía tan rápido, sentí los ojos de Sasuke en mi sentí sus labios en los míos, *si me atrevo a decir q si tal ves me condene *





espero q os aya gustado el primer amor, no se olvida  818280
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por lulys113 Lun Jun 27, 2011 7:12 am


el primer amor, no se olvida  705226
CONTIII... me gusto muchisimo y me me dejaste OMG,espero que te este yendo super bien y que apenas tengas un tiempito escribas mas, tu fic es muy interesante y se que vienen gratas sorpresas para el Sasusaku en esta historia..haces ver a Sakura tan tentadora ese perfil de ella me fascina...CONTIIIIIII el primer amor, no se olvida  461190
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Sakuraangel Miér Ago 24, 2011 7:23 am

Olla!
Me encanto.
Te quedo genial.
Además yo Amo a estas dos parejas me encanta (SasoSaku y SasuSaku).
Amo como narras, ademas no note errores de ortografía jeje.
Y como dijo Lulys:
Escribes excelente, tienes una gran habilidad para plasmar la realidad en tus escritos.
Solo una cosa voy a decirte:

Noto que usas el guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como puedes copiarlo "—" o puedes teclear Alt+0151. La verdad es mejor teclearlo porque cuesta menos trabajo. (Si no quieres, no me hagas caso).

Como SASUKE una hija con Karin,eso si que no me lo creo.
Que esa Karin es una ... no importa,pero como se atreve a abandonar a su hija.Pobre.

Y POR FAVOR NO TE TARDES CON LA CONTINUACION. el primer amor, no se olvida  705226

Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por sakuritaconflow Jue Sep 27, 2012 7:15 am

Me encantoooooooo Buen post
kiero la conttiiiiiiiii
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Sáb Sep 21, 2013 1:21 pm

Yo opino lo mismo sasuke-kun ES UN DIOS!!! *u* dios mío esta bien guapo que hasta me da tristeza que no exista T-T jeje pero bueno a lo principal... Me encanto tu historia!!! La trama esta muy bien elaborada aparte de que tiene a mi otra pareja favorita :D (naruhina) me intrigo mucho la actitud de sasuke-kun al principio pero de seguro lo hizo por el bien de sakura.. También me impresiono que hubiera sasusakarin pues si bien me gusta un poco esa pareja prefiero 1000 el sasusaku sobre todas las parejas XD
Me muero por leer la continuación de la historia se ve que va a asestar bueno :D
Y se entiende sakura... No seria fácil olvidar a sasuke-kun *_*
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

el primer amor, no se olvida  K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

el primer amor, no se olvida  Empty Re: el primer amor, no se olvida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.