¿Qué es lo que te llamó más la atención?
+19
ToukoRimu
miharu_rkh
Apple
blechter
lucy12
Smileffy
Hikari la NekoVampiro
Ryoukox3Ookami
Nino.chan
kyosha
♠Hikaru♠
Natzabel
bloo
Elena
Pukke
21Haru
Fran
Hakufumomo
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
Cuando llegaste al foro, ¿qué te llamo la atención e hizo que decidieras registrarte? O sea, tu primera impresión.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Qué es lo que te llamó más la atención?
Los doujinshis
y la cantidad de FC que había , pero principalmente los dous x)
fué eso lo que hizo que me registrara en el foro
y la cantidad de FC que había , pero principalmente los dous x)
fué eso lo que hizo que me registrara en el foro
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
la temática sobretodo
cuando me topé con el foro lo primero que me llamó la atención fueron los temas de parejas , a lo mejor porque en ese entonces estaba metida en el fandom de naruto -3-
bye.
cuando me topé con el foro lo primero que me llamó la atención fueron los temas de parejas , a lo mejor porque en ese entonces estaba metida en el fandom de naruto -3-
bye.
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
La temática... la variedad de parejas es increible, los post eran muy buenos y descubrí couples nuevas (como el ShikaIno o el SasuKarin) a las cuales no les daba mucha importancia y que me han acabado gustando... Al encontrar NC fué como yeeeah!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
En realidad el material fue lo que me trajo aquí, si los doujines xD
Pero en cuanto llegué, me llamo mucho la atención que el foro tenía una buena temática que, al principio se centraba más en Naruto y sus parejas, pero con el tiempo fue evolucionando (:
Además, después me di cuenta de que la relación entre los users era muy buena y cálida. Sobre el diseño, cuando llegué no era malo, pero sin duda fue mejorando mucho con el tiempo, y ahora, creo que, de todos los foros que he visto, este es uno de los que poseen un muy buen diseño, en serio, es un orgullo pertenecer a esta gran comunidad ;U;
Pero en cuanto llegué, me llamo mucho la atención que el foro tenía una buena temática que, al principio se centraba más en Naruto y sus parejas, pero con el tiempo fue evolucionando (:
Además, después me di cuenta de que la relación entre los users era muy buena y cálida. Sobre el diseño, cuando llegué no era malo, pero sin duda fue mejorando mucho con el tiempo, y ahora, creo que, de todos los foros que he visto, este es uno de los que poseen un muy buen diseño, en serio, es un orgullo pertenecer a esta gran comunidad ;U;
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Vote por la gran variedad.. variedad de parejas, de temas, de secciones, de doushinshis, de espacios para el ocio, y de espacios de debate.. incluso espacios sobre los problemas de la vida.. como the real life.. y ya despues como dice Pukke.. me llamo la atencion la amabilidad de todos.. en mi presentacion ya lo note... yo pensaba que no tenia mucho sentido escribir una presentacion para que nadie la lea (porque eso pasa en la mayoria de los foros) y luego todos vienen me saludan... se rien.. me inventan apodos y me dicen cosas bonnitas.. me incluyen en el foro como parte..y me hacen sentir parte..
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
el fansub :33, quería ser traductora
blooTemporal - 30 81
10
04/05/2011
yamato/mei
16.835 円
la tematica, lo que mas me llamo la atencion fue que fuera de fanclubs *-*
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Pues lo primero que captó la atención de mis pupilas fue el impecable diseño, me gustan los foros luminosos en los que no necesito forzar la vista para leerlos y que están correctamente ordenados y limpios de spammeadores masivos. Y el diseño gráfico en general me parece a l u c i n a n t e, sin duda es de los mejores que he visto.
Pero si finalmente decidí registrarme, fue porque, además de comprobar que el foro tiene un nivel de actividad alto, me llamó la atención la variedad de temas (me encanta hablar sobre casi cualquier cosa) y el material disponible. De los users aún no puedo hablar, pues no he tenido contacto, pero me parecen de lo más correctos por lo poco que he leído. Algo MUY importante para mí en lo que me he fijado es que la escritura suele ser impecable, sin faltas de " horrografía " de esas que hacen sangrar las retinas, ni de cohesión, ni saltos de puntos... Vamos, que se entiende bien lo que uno quiere expresar, y eso lo valoro mucho (Pese a que yo siempre me voy por las ramas y me acabo por no entender ni yo... xD)
Pero si finalmente decidí registrarme, fue porque, además de comprobar que el foro tiene un nivel de actividad alto, me llamó la atención la variedad de temas (me encanta hablar sobre casi cualquier cosa) y el material disponible. De los users aún no puedo hablar, pues no he tenido contacto, pero me parecen de lo más correctos por lo poco que he leído. Algo MUY importante para mí en lo que me he fijado es que la escritura suele ser impecable, sin faltas de " horrografía " de esas que hacen sangrar las retinas, ni de cohesión, ni saltos de puntos... Vamos, que se entiende bien lo que uno quiere expresar, y eso lo valoro mucho (Pese a que yo siempre me voy por las ramas y me acabo por no entender ni yo... xD)
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
Lo que más me llamó la atención del foro, desde un principio, fue la gran estructura y organización de la misma. Me llamó bastante la atención la cantidad de secciones y la forma de administrarla. Me parece super.
A medida que lo fui conociendo, me fue gustando aún más n.n
Me parece un foro sensacional, original y super dinámico!!!
Es excelente!!!
Felicitaciones a tod@s lo que hacen posible que este hermoso foro funcione n.n
A medida que lo fui conociendo, me fue gustando aún más n.n
Me parece un foro sensacional, original y super dinámico!!!
Es excelente!!!
Felicitaciones a tod@s lo que hacen posible que este hermoso foro funcione n.n
a primera vista me encanto la Tematica
estaba acostumbrada que si era 1 foro de parejas se dedicaba a una solament entonces cuando vi que se podia hablar de muchas a la vez dar opiniones y luego el respeto que habia a cada uno
finalmente el hecho de usar cositas en el perfil con mis parejitas tambien me terminaron de convencer
estaba acostumbrada que si era 1 foro de parejas se dedicaba a una solament entonces cuando vi que se podia hablar de muchas a la vez dar opiniones y luego el respeto que habia a cada uno
finalmente el hecho de usar cositas en el perfil con mis parejitas tambien me terminaron de convencer
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Wooo el diseño fue lo primero que llamó mi atención,
luego me di cuenta que tiene buen tema :3
el conversar o debatir sobre tus parejas favoritas,
así como las que no son tanto hace que te entregues
a ellos y defiendas a capa y espada el porqué debe seguir junta ♥ *o*
Además de que temas así, es muy difícil que se terminen de discutir~
luego me di cuenta que tiene buen tema :3
el conversar o debatir sobre tus parejas favoritas,
así como las que no son tanto hace que te entregues
a ellos y defiendas a capa y espada el porqué debe seguir junta ♥ *o*
Además de que temas así, es muy difícil que se terminen de discutir~
Ryoukox3OokamiNuev@ - 31 13
0
21/10/2011
Sakura-SasukeAmu-IkutoSakura-ShaoranMisa-LigthChii-HidekiSaya-HajiArima-YukinoNana-YanoHaruhi-TamakiKotoko-Irie
Black Rock Shooter, Naruto, AnoHana, Bokura ga Ita, Nadeshiko Shichi Henge.
Shugo Chara owo ♥
5 円
pues de verdad a mi lo ke me encanto fue lo bien ke se llevan todos y no importa ke alla diferentes opiones todos se llevan bien y aunke esten lejos se ase una bonita amistad !!
Me llamó mucho la atención definitivamente el diseño sumado a la forma de organización del material. La verdad, simplemente con entrar y verlo dije: tengo que estar aquí dentro.
Y así lo hice :3 ¡Excelente Foro!<3
Y así lo hice :3 ¡Excelente Foro!<3
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
La temática, al principio cuando vi que se llamaba 'Naruto Couples' juré que era exlusivamente de esa serie. Pero una amiga me dijo de que no, que habían variedad de series y FC.
Así como los temas variados y demás.
Eso fue lo que me alegró el día XD, y principalmente me hizo querer entrar, también la cantidad de doujinshis del fansub. Es bastante bueno el trabajo que realizan.
Y bueno, cosas como el diseño y demás recién las estoy notando XD. Pero en sí, el foro es bastante lindo c:
adiós .3.
Así como los temas variados y demás.
Eso fue lo que me alegró el día XD, y principalmente me hizo querer entrar, también la cantidad de doujinshis del fansub. Es bastante bueno el trabajo que realizan.
Y bueno, cosas como el diseño y demás recién las estoy notando XD. Pero en sí, el foro es bastante lindo c:
adiós .3.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Podría decirse que todo.
Tanto el diseño como la temática y variedad. Instantáneamente uno puede notar que es un forito muy unido, simpático, organizado, que se hace grande día con día y que es bastante cool por las pairings; además de que se nota que tiene muchísima popularidad y los usuarios se han encariñado con él, asdfg ♥
Resumiendo esto, mi primera impresión fue que es maravilloso :3
Tanto el diseño como la temática y variedad. Instantáneamente uno puede notar que es un forito muy unido, simpático, organizado, que se hace grande día con día y que es bastante cool por las pairings; además de que se nota que tiene muchísima popularidad y los usuarios se han encariñado con él, asdfg ♥
Resumiendo esto, mi primera impresión fue que es maravilloso :3
AppleNuev@ - (:
27 14
1
18/09/2011
Naruto&Sakura | Ichigo&Rukia | Minato&Kushina | Natsu&Lucy | Inuyasha&Kagome
Inuyasha~
600 円
Lo que más me llamó la atención fue la gran variedad, he estado en otros foros y la mayoría de las veces se trata de una sola pareja o de una serie y al final me termina aburriendo, pero aquí hay muchos FC. Luego me gustó que el foro se ve limpio y organizado, no tengo que forzar la vista con colores que hieren mis ojos y también las personas son muy simpáticas.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
A mi lo primero que me llamo la atencion fue el diseño es que me gusto tanto pues se ve tan colorido y alegre y , tambien la gran variedad de temas que no se ven en otros foros.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
su diseño me gusto mucho toda esa decoracion es muy bonita
y que ademas hay muchas parjas y club's
y que ademas hay muchas parjas y club's
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
la increible variedad de temas y además la extremista kalidad dl foro, XD
Para ser sincera lo que de verdad me llamo la atencion e hizo que me registrara fue.... x//////////x la cantidad de chicos guapos y sexis que estan en el banner del foro
Pero luego de haberme registrado (hoy mismo) me di cuenta de la variedad de temas que posee el foro.
eso fue lo que me hizo registrar aca
Pero luego de haberme registrado (hoy mismo) me di cuenta de la variedad de temas que posee el foro.
eso fue lo que me hizo registrar aca
Namikaze HarukoNuev@ - HAPPY!!!
33 23
1
30/03/2012
Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.
Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
Naruto y Bleach
5 円
El estilo es bastante fresco, nada pesado. Pero sobre todo fue la variedad de animes, fanclubs & todos esos detalles que puedes compartir con los demas usuarios. Es como "hey, ¿donde estuviste?" & disfrutar del fangirl, de ser parte "de tus iguales".
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu