NARUTO{♥}COUPLES
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)

+34
sasunarulover5
Conniesomnie
Myeolchiella
Flo_Kuran
Scorpion_Karen
Celty
Tialmant
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
marizu194
Elena
Squidgy
naruto332
Pikacha
Chisueo
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Sofy-Chan
Fujiwara Haruko
SasuNaruRlz
shuzue uchiha
noxy
Mariohn
Lacriimosa
lacus maca
Myri_Weasley28
Hakufumomo
Silfides
sharatiel
Itachi_Good_boy
Sarae
x___gabii
Naiffu~
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Empty Re: Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)

Mensaje por naruto332 Lun Dic 19, 2011 8:07 am

pues kishimoto dijo que lo convertira en hokage y el dijoque no se comvertiria en hokage si no puede salvar a un amigo asi que es posible que sobreviva y haga cambiar a sasuke asi que la ultima palabra la tendra kishimoto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Empty Re: Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)

Mensaje por NaruGaaXever Lun Dic 19, 2011 8:52 am

la mera verdad creo ke sip! se está metiendo en cada problema e,e
y en cada esquina le espera la muerte
naaaa!! que cosas digo.... él es fuerte talves logre sobrevivir C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 1zbtl51
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 37sx4
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Lun Dic 19, 2011 9:18 am

Bueno, tema difícil de plantear...

Hasta ahora hemos visto como Naruto ha puesto todo su empeño en rescatar a Sasuke dejando de lado su sueño de ser Hokague.

Creo que el rubio daría todo por salvar a su amigo, él mismo dijo que: "¿Cómo uno puede convertirse en Hokague si no es capaz de salvar a su amigo?" XD Algo así, ¿no?

El punto es que yo si pienso que Naruto-san daría todo (ya lo ha dado) por Sasuke.

Pero, en mi visión del final no puedo ver a Sasuke vivo, de alguna u otra forma tiene que morir (no lo tomen a mal) así lo veo yo :(

Aunque, claro, pienso que en un último momento, después de un beso con Naruto (ok, no Razz) retiro lo del beso XD... él podrá ver un rayo de luz después de tanto tiempo en la oscuridad. Tal vez, ¿Madara asesine a Sasuke? Creo que corre la posibilidad (?)

Okey, el punto es que Naruto será Hokague. ¡Yo creo en él!

Razz
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 28 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Dic 19, 2011 2:33 pm

Ok, Ojala que no se de asi u-u
Pero ya esta muy claro que Naruto esta dispuestoa eso y mucho
más por el solo hecho de salvar a Sasuke.
Ya no le importa mucho aquellos sueños que tuvo antes, porque de que manera
podria estar bien con eso, si no lo logra salvar.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Traductor
Argentina Edad 30 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 3LhV2O3

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️

http://naomilovechan2.tumblr.com

Mensaje por Tialmant Mar Dic 20, 2011 10:22 am

Buenas a todos!!

Bueno la verdad es que creo que yo tengo una visión bastante diferente de Sasuke y Naruto del resto de usuarios al parecer… Puede que sea descabellado pero rectificarme si me columpio demasiado y no tiene nada de sentido lo que digo…

Ahí voy!!

lamfie escribió:
puyes kishimoto dijo que se convertiria en hokage asi que dudo que muera en su pelea con sasuke

Kishimoto dice muchas cosas y la mayoría son cosas que no se cumplen, así que por eso no hay que guiarse.

¿Naruto morirá por Sasuke?
Sí.

¿Dejará todos sus sueños por Sasuke?
Sí.

¿Detendrá a Sasuke?
Sí.

¿Cómo lo sé?
Ya todo lo está haciendo. Él a puesto como su prioridad a Sasuke y eso es más que obvio. Naruto está dispuesto a morir por él (y con él XD) sólo por salvarlo.

Naruto no soportaría estar de pie, sabiendo que él fue quien mató a Sasuke.

O mueren los dos, o ninguno muere.

El mismo Naruto lo dijo.
No

No

¿Detendrá a Sasuke?
Sí.

¿Cómo lo sé?
· A la primera pregunta no tiene lógica decir que si. Morir es dejar a Sasuke solo de nuevo, Naruto se niega que la ecuación se incluya morir a uno de ellos. O los 2 o ninguno. Si muere Sasuke, el sueño de Naruto se pulverizaría como un tizon. Si muere Naruto no podría de cuidar a Sasuke y tiene varios motivos por el de no mirir
1- Las promesa que se hizo a si mismo antes que a Sakura e Itachi. Es algo personal va mas alla que las promesas o un capricho. Es Su camino del Ninja. ‘Nunca retrocederá en sus palabras’ y Sasuke es su amigo ‘Abandonar a un amigo es ser peor que escoria’ Naruto Jamar retrocederá ante esas palabras.
2- Morir seria dejar a Sasuke Solo en su soledad y odio. Le dejaría desprotegido, nadie velaría por el como hacían Itachi y el. Sasuke ha tenido suficiente soledad, y Naruto quiere ser ese algo que le haga olvidar esa tristeza y el odio que guarda en su interior.

· La segunda Pregunta sigue siendo igual de Incoherente contestarla con un si. Naruto Jamas ha dejado su sueño; no lo habla todas horas como cuando era un crio porque tenia lo que deseaba, tener cerca a Sasuke, entenderse, recordemos que le admiraba (oficialmente confirmado) pero le convirtió en su rival por envidia; pero siempre le ha querido tener a su lado. Cuanto mas cerca tenia a Sasuke mas en serio se tomaba su sueño de Hokage.

Cuando Sasuke se alejo de el su sueño perdia importancia, porque Primero estaba Sasuke que ser Hokage, Sasuke es ese amigo que siempre deseaba. Pero nunca ha dicho Sasuke o Hokage..NI HABLAR Sasuke es irónicamente su fuerza para conseguir su sueño, Quiere que este a su lado cuando consiga ese sueño como quería que lo estuviera Jiraya; y por el cual derramo mares de lagrimas amargas por su pérdida personal, porque quería que estuviera orgulloso de el, como quiere demostrale a Sasuke que no es un perdedor.

Por tanto NO Naruto no ha olvidado su sueño; simplemente no habla de el Porque primero bien el nº 1 ‘Como voy a ser Hokage si no puedo salvar a un amigo…tu que crees Sasuke?’

· Tercera Pregunta. SI. Es la unica respuesta posible.

Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 36 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 7qdc
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Mensaje por naruto332 Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

estoy deacuerdo ademas de eso naruto hablo con itachi sobre lo de ser hokage este le explico lo que se nesecita si fuera absolutamente comprobado que naruto morira con sasuke y renunciara a todos sus sueños estya parte kishimota jamas la hubiera hecho asi que por como lo veo todo indica de que naruto llega a ser hokage y salva a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Lun Dic 26, 2011 6:20 am

De estar dispuesto a morir para salvar a sasuke lo creo, otra cosa es si kishimoto quiere que ese sea el final de su protagonista.
Al final no creo que muera ni sasuke ni naruto, ademas siempre recordamos lo de ser hokage. Lo mas realista que puedo pensar es que naruto termina salvando a sasuke sin morir en el intento
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 KakashiCreen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Scorpion_Karen Lun Dic 26, 2011 6:28 am

el es muy terco y desisdido si estara en peligro pero no creo que muera confio en el
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 27 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Mensaje por naruto332 Lun Dic 26, 2011 8:26 am

como dije dificil mente muera las probabilidades son muy bajas naruto salvara a sasuke sino su palabra no valdria nada y a eso no se quiere llegar en el manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Flo_Kuran Dom Ene 15, 2012 1:12 am

Yo creo que si Naruto muere al final del anime sera junto a Sasuke, no de otra manera.
En un foro lei que Kishi prometio darle un final shonen-ai al anime asi que o mueren juntos o regresan juntos.

Bye!
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Mensaje por Myeolchiella Mar Ene 24, 2012 1:23 pm

Los sueños son para cumplirse, para vivir una pequeña plenitud de todo nuestro sudor trabajado en ello. Pero la mayoría de gente en el camino olvida a sus amigos y a los que estuvieron consigo. Lo más triste es cumplir un sueño y que la persona más importante no este a tu lado, y me imagino que eso es lo que piensa Naruto xD

Yeah baby~, primero que nada, yo creo que Naruto lo que menos quiere llegar a ser es matar a Sasuke -o morir ambos- pero el mismo lo dijo que la proxima vez que se encotraran y tuvieran ese combate epico que todos queremos, ambos morirían, así si es necesario hara todo lo que esté en sus manos para traer de vuelta a Sasuke.

No, mo moriría por él, ambos lo harían en caso de que se tomaran un combate enserio.

No, tiene dos sueños, traer a Sasuke de vuelta, así que hasta que no cumpla el traer a su amigo de vuelta no será Hokage, así que practicamente traer a Sasuke se ah convertido en su principal objetivo por ende uno de los sueños que quiere cumplir.

¿Detendrá a Sasuke?
Sí. Aún no se sabe como terminaran las cosas, pero tengo la esperanza de que estos dos se entiendan.

¿Cómo lo sé?
Con todo lo que ha pasado, y como van tomando camino los sucesos en está story c: .
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Conniesomnie Vie Ene 27, 2012 7:53 pm

Yo digo que POR SUPUESTO! Naruto ya lo ha demostrado innumerables veces que haría lo que fuera por rescatar a Sasuke, inclusive dejar sus sueños y anhelos de lado como el ser Hokage, que era su principal prioridad, hasta ahora no hay prioridad más urgente e importante para Naruto que Sasuke, y dejó en claro que daría su vida y sueños por él :3
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por sasunarulover5 Jue Feb 16, 2012 2:27 pm

Mi opinión es que no muriesen, ya que preferiria un final sasunaru, pero yendo a la realidad de como van sucediendo las cosas, a mi me parece que esto va a tener un final trágico, supongo que moriran ambos, Sasuke y Naruto, pero no pasa nada porque aparecere en el ultimo momento y los secuestrare para que no mueran y esten conmigo para siempre jamas *-*
O eso me gustaria a mi u.u"
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Traductor
España Edad 32 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 7qdc
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Mensaje por Kireiko Sáb Mar 17, 2012 12:21 pm

Yo no creo, Naruto no morirá, de eso estoy totalmente segura

Creo más bien que Sasuke será el que muera al darse cuenta de todos los errores que ha cometido y sacrificara su vida para salvar la de Naruto o para darle la victoria definitiva contra el malo final
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Mensaje por YunaWolf Dom Mar 18, 2012 7:30 am

Para mil, es mas creíble que no muera naruto y que quizás muera sasuke! así como va el Manga eso es lo mas claro! Ah pero yo quisiera que como madara "parece" ser el villano final de la serie estos dos se unan y batallen contra el! Para revivir ciertos recuerdos que tenían al pelear juntos! cuando eran niños, seria un final congruente y me gustaría mucho es decir un final Team 7!

Pero para mi.. creo que morirá sasuke u_u SasukeFAN100%
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Mensaje por Archi05 Lun Mar 19, 2012 7:26 am

yo no creo q ninguno de los dos muera, almenos no hasta la batalla final entre ambos, quisas ahi se demuestren sus verdaderos sentimientos *-*
naruto tiene q entender q por algo en el momento en q sasuke se fue de la aldea paso a ser su prioridad y lo de ser hokague quedo segundo, supongo q nunk se planteo el porq.
y sasuke todavia tiene un revuelto de sentimientos y cosas en su cabeza, no creo q sea capaz de matar a naruto, seria capaz de matar a cualquiera (como lo emos visto o.o) pero a naruto no, y el sabe el porq (y nosotros too ;D)

YunaWolf escribió:Ah pero yo quisiera que como madara "parece" ser el villano final de la serie estos dos se unan y batallen contra el! Para revivir ciertos recuerdos que tenían al pelear juntos! cuando eran niños

Me encanta tu idea!! *-* ya quisieramos todos ver pelear a sasuke y a naruto juntosssss deossss q ossom Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 864190

Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 UCEWd6i
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Shizayabanner9
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 6f0eusCreen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 JADA3 Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 LkDV3
Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??) - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:17 am

Si lo quiero para ser serio! ._.
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2