Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)
+34
sasunarulover5
Conniesomnie
Myeolchiella
Flo_Kuran
Scorpion_Karen
Celty
Tialmant
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
marizu194
Elena
Squidgy
naruto332
Pikacha
Chisueo
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Sofy-Chan
Fujiwara Haruko
SasuNaruRlz
shuzue uchiha
noxy
Mariohn
Lacriimosa
lacus maca
Myri_Weasley28
Hakufumomo
Silfides
sharatiel
Itachi_Good_boy
Sarae
x___gabii
Naiffu~
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)
pues kishimoto dijo que lo convertira en hokage y el dijoque no se comvertiria en hokage si no puede salvar a un amigo asi que es posible que sobreviva y haga cambiar a sasuke asi que la ultima palabra la tendra kishimoto
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Re: Creen Que Naruto Muera, Tan Solo Por detener A Sasuke, Aunque Mueran Todos Sus Sueños (??)
la mera verdad creo ke sip! se está metiendo en cada problema e,e
y en cada esquina le espera la muerte
naaaa!! que cosas digo.... él es fuerte talves logre sobrevivir C=
y en cada esquina le espera la muerte
naaaa!! que cosas digo.... él es fuerte talves logre sobrevivir C=
Bueno, tema difícil de plantear...
Hasta ahora hemos visto como Naruto ha puesto todo su empeño en rescatar a Sasuke dejando de lado su sueño de ser Hokague.
Creo que el rubio daría todo por salvar a su amigo, él mismo dijo que: "¿Cómo uno puede convertirse en Hokague si no es capaz de salvar a su amigo?" XD Algo así, ¿no?
El punto es que yo si pienso que Naruto-san daría todo (ya lo ha dado) por Sasuke.
Pero, en mi visión del final no puedo ver a Sasuke vivo, de alguna u otra forma tiene que morir (no lo tomen a mal) así lo veo yo :(
Aunque, claro, pienso que en un último momento, después de un beso con Naruto (ok, no ) retiro lo del beso XD... él podrá ver un rayo de luz después de tanto tiempo en la oscuridad. Tal vez, ¿Madara asesine a Sasuke? Creo que corre la posibilidad (?)
Okey, el punto es que Naruto será Hokague. ¡Yo creo en él!
Hasta ahora hemos visto como Naruto ha puesto todo su empeño en rescatar a Sasuke dejando de lado su sueño de ser Hokague.
Creo que el rubio daría todo por salvar a su amigo, él mismo dijo que: "¿Cómo uno puede convertirse en Hokague si no es capaz de salvar a su amigo?" XD Algo así, ¿no?
El punto es que yo si pienso que Naruto-san daría todo (ya lo ha dado) por Sasuke.
Pero, en mi visión del final no puedo ver a Sasuke vivo, de alguna u otra forma tiene que morir (no lo tomen a mal) así lo veo yo :(
Aunque, claro, pienso que en un último momento, después de un beso con Naruto (ok, no ) retiro lo del beso XD... él podrá ver un rayo de luz después de tanto tiempo en la oscuridad. Tal vez, ¿Madara asesine a Sasuke? Creo que corre la posibilidad (?)
Okey, el punto es que Naruto será Hokague. ¡Yo creo en él!
Ok, Ojala que no se de asi u-u
Pero ya esta muy claro que Naruto esta dispuestoa eso y mucho
más por el solo hecho de salvar a Sasuke.
Ya no le importa mucho aquellos sueños que tuvo antes, porque de que manera
podria estar bien con eso, si no lo logra salvar.
Pero ya esta muy claro que Naruto esta dispuestoa eso y mucho
más por el solo hecho de salvar a Sasuke.
Ya no le importa mucho aquellos sueños que tuvo antes, porque de que manera
podria estar bien con eso, si no lo logra salvar.
Buenas a todos!!
Bueno la verdad es que creo que yo tengo una visión bastante diferente de Sasuke y Naruto del resto de usuarios al parecer… Puede que sea descabellado pero rectificarme si me columpio demasiado y no tiene nada de sentido lo que digo…
Ahí voy!!
No
¿Dejará todos sus sueños por Sasuke?
No
¿Detendrá a Sasuke?
Sí.
¿Cómo lo sé?
· A la primera pregunta no tiene lógica decir que si. Morir es dejar a Sasuke solo de nuevo, Naruto se niega que la ecuación se incluya morir a uno de ellos. O los 2 o ninguno. Si muere Sasuke, el sueño de Naruto se pulverizaría como un tizon. Si muere Naruto no podría de cuidar a Sasuke y tiene varios motivos por el de no mirir
1- Las promesa que se hizo a si mismo antes que a Sakura e Itachi. Es algo personal va mas alla que las promesas o un capricho. Es Su camino del Ninja. ‘Nunca retrocederá en sus palabras’ y Sasuke es su amigo ‘Abandonar a un amigo es ser peor que escoria’ Naruto Jamar retrocederá ante esas palabras.
2- Morir seria dejar a Sasuke Solo en su soledad y odio. Le dejaría desprotegido, nadie velaría por el como hacían Itachi y el. Sasuke ha tenido suficiente soledad, y Naruto quiere ser ese algo que le haga olvidar esa tristeza y el odio que guarda en su interior.
· La segunda Pregunta sigue siendo igual de Incoherente contestarla con un si. Naruto Jamas ha dejado su sueño; no lo habla todas horas como cuando era un crio porque tenia lo que deseaba, tener cerca a Sasuke, entenderse, recordemos que le admiraba (oficialmente confirmado) pero le convirtió en su rival por envidia; pero siempre le ha querido tener a su lado. Cuanto mas cerca tenia a Sasuke mas en serio se tomaba su sueño de Hokage.
Cuando Sasuke se alejo de el su sueño perdia importancia, porque Primero estaba Sasuke que ser Hokage, Sasuke es ese amigo que siempre deseaba. Pero nunca ha dicho Sasuke o Hokage..NI HABLAR Sasuke es irónicamente su fuerza para conseguir su sueño, Quiere que este a su lado cuando consiga ese sueño como quería que lo estuviera Jiraya; y por el cual derramo mares de lagrimas amargas por su pérdida personal, porque quería que estuviera orgulloso de el, como quiere demostrale a Sasuke que no es un perdedor.
Por tanto NO Naruto no ha olvidado su sueño; simplemente no habla de el Porque primero bien el nº 1 ‘Como voy a ser Hokage si no puedo salvar a un amigo…tu que crees Sasuke?’
· Tercera Pregunta. SI. Es la unica respuesta posible.
Bueno la verdad es que creo que yo tengo una visión bastante diferente de Sasuke y Naruto del resto de usuarios al parecer… Puede que sea descabellado pero rectificarme si me columpio demasiado y no tiene nada de sentido lo que digo…
Ahí voy!!
¿Naruto morirá por Sasuke?lamfie escribió:puyes kishimoto dijo que se convertiria en hokage asi que dudo que muera en su pelea con sasuke
Kishimoto dice muchas cosas y la mayoría son cosas que no se cumplen, así que por eso no hay que guiarse.
¿Naruto morirá por Sasuke?
Sí.
Sí.
¿Detendrá a Sasuke?
Sí.
¿Cómo lo sé?
Ya todo lo está haciendo. Él a puesto como su prioridad a Sasuke y eso es más que obvio. Naruto está dispuesto a morir por él (y con él XD) sólo por salvarlo.
Naruto no soportaría estar de pie, sabiendo que él fue quien mató a Sasuke.
O mueren los dos, o ninguno muere.
El mismo Naruto lo dijo.
No
No
¿Detendrá a Sasuke?
Sí.
¿Cómo lo sé?
· A la primera pregunta no tiene lógica decir que si. Morir es dejar a Sasuke solo de nuevo, Naruto se niega que la ecuación se incluya morir a uno de ellos. O los 2 o ninguno. Si muere Sasuke, el sueño de Naruto se pulverizaría como un tizon. Si muere Naruto no podría de cuidar a Sasuke y tiene varios motivos por el de no mirir
1- Las promesa que se hizo a si mismo antes que a Sakura e Itachi. Es algo personal va mas alla que las promesas o un capricho. Es Su camino del Ninja. ‘Nunca retrocederá en sus palabras’ y Sasuke es su amigo ‘Abandonar a un amigo es ser peor que escoria’ Naruto Jamar retrocederá ante esas palabras.
2- Morir seria dejar a Sasuke Solo en su soledad y odio. Le dejaría desprotegido, nadie velaría por el como hacían Itachi y el. Sasuke ha tenido suficiente soledad, y Naruto quiere ser ese algo que le haga olvidar esa tristeza y el odio que guarda en su interior.
· La segunda Pregunta sigue siendo igual de Incoherente contestarla con un si. Naruto Jamas ha dejado su sueño; no lo habla todas horas como cuando era un crio porque tenia lo que deseaba, tener cerca a Sasuke, entenderse, recordemos que le admiraba (oficialmente confirmado) pero le convirtió en su rival por envidia; pero siempre le ha querido tener a su lado. Cuanto mas cerca tenia a Sasuke mas en serio se tomaba su sueño de Hokage.
Cuando Sasuke se alejo de el su sueño perdia importancia, porque Primero estaba Sasuke que ser Hokage, Sasuke es ese amigo que siempre deseaba. Pero nunca ha dicho Sasuke o Hokage..NI HABLAR Sasuke es irónicamente su fuerza para conseguir su sueño, Quiere que este a su lado cuando consiga ese sueño como quería que lo estuviera Jiraya; y por el cual derramo mares de lagrimas amargas por su pérdida personal, porque quería que estuviera orgulloso de el, como quiere demostrale a Sasuke que no es un perdedor.
Por tanto NO Naruto no ha olvidado su sueño; simplemente no habla de el Porque primero bien el nº 1 ‘Como voy a ser Hokage si no puedo salvar a un amigo…tu que crees Sasuke?’
· Tercera Pregunta. SI. Es la unica respuesta posible.
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
estoy deacuerdo ademas de eso naruto hablo con itachi sobre lo de ser hokage este le explico lo que se nesecita si fuera absolutamente comprobado que naruto morira con sasuke y renunciara a todos sus sueños estya parte kishimota jamas la hubiera hecho asi que por como lo veo todo indica de que naruto llega a ser hokage y salva a sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
De estar dispuesto a morir para salvar a sasuke lo creo, otra cosa es si kishimoto quiere que ese sea el final de su protagonista.
Al final no creo que muera ni sasuke ni naruto, ademas siempre recordamos lo de ser hokage. Lo mas realista que puedo pensar es que naruto termina salvando a sasuke sin morir en el intento ♥
Al final no creo que muera ni sasuke ni naruto, ademas siempre recordamos lo de ser hokage. Lo mas realista que puedo pensar es que naruto termina salvando a sasuke sin morir en el intento ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
el es muy terco y desisdido si estara en peligro pero no creo que muera confio en el
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円
como dije dificil mente muera las probabilidades son muy bajas naruto salvara a sasuke sino su palabra no valdria nada y a eso no se quiere llegar en el manga
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo creo que si Naruto muere al final del anime sera junto a Sasuke, no de otra manera.
En un foro lei que Kishi prometio darle un final shonen-ai al anime asi que o mueren juntos o regresan juntos.
Bye!
En un foro lei que Kishi prometio darle un final shonen-ai al anime asi que o mueren juntos o regresan juntos.
Bye!
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
Los sueños son para cumplirse, para vivir una pequeña plenitud de todo nuestro sudor trabajado en ello. Pero la mayoría de gente en el camino olvida a sus amigos y a los que estuvieron consigo. Lo más triste es cumplir un sueño y que la persona más importante no este a tu lado, y me imagino que eso es lo que piensa Naruto xD
Yeah baby~, primero que nada, yo creo que Naruto lo que menos quiere llegar a ser es matar a Sasuke -o morir ambos- pero el mismo lo dijo que la proxima vez que se encotraran y tuvieran ese combate epico que todos queremos, ambos morirían, así si es necesario hara todo lo que esté en sus manos para traer de vuelta a Sasuke.
¿Naruto morirá por Sasuke?
No, mo moriría por él, ambos lo harían en caso de que se tomaran un combate enserio.
No, tiene dos sueños, traer a Sasuke de vuelta, así que hasta que no cumpla el traer a su amigo de vuelta no será Hokage, así que practicamente traer a Sasuke se ah convertido en su principal objetivo por ende uno de los sueños que quiere cumplir.
¿Detendrá a Sasuke?
Sí. Aún no se sabe como terminaran las cosas, pero tengo la esperanza de que estos dos se entiendan.
¿Cómo lo sé?
Con todo lo que ha pasado, y como van tomando camino los sucesos en está story c: .
Yo digo que POR SUPUESTO! Naruto ya lo ha demostrado innumerables veces que haría lo que fuera por rescatar a Sasuke, inclusive dejar sus sueños y anhelos de lado como el ser Hokage, que era su principal prioridad, hasta ahora no hay prioridad más urgente e importante para Naruto que Sasuke, y dejó en claro que daría su vida y sueños por él :3
Mi opinión es que no muriesen, ya que preferiria un final sasunaru, pero yendo a la realidad de como van sucediendo las cosas, a mi me parece que esto va a tener un final trágico, supongo que moriran ambos, Sasuke y Naruto, pero no pasa nada porque aparecere en el ultimo momento y los secuestrare para que no mueran y esten conmigo para siempre jamas *-*
O eso me gustaria a mi u.u"
O eso me gustaria a mi u.u"
sasunarulover5SasuNaru Club - En medio de Naruto Y sasuke *-*
32 125
2
15/02/2012
Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
Special A class, Kimi ni Todoke.
1.705 円
Varios sasunaru -^-^-
Yo no creo, Naruto no morirá, de eso estoy totalmente segura
Creo más bien que Sasuke será el que muera al darse cuenta de todos los errores que ha cometido y sacrificara su vida para salvar la de Naruto o para darle la victoria definitiva contra el malo final
Creo más bien que Sasuke será el que muera al darse cuenta de todos los errores que ha cometido y sacrificara su vida para salvar la de Naruto o para darle la victoria definitiva contra el malo final
KireikoNuev@ - 32 32
1
11/11/2011
GaaMatsu
Hana Yori Dango
5 円
Para mil, es mas creíble que no muera naruto y que quizás muera sasuke! así como va el Manga eso es lo mas claro! Ah pero yo quisiera que como madara "parece" ser el villano final de la serie estos dos se unan y batallen contra el! Para revivir ciertos recuerdos que tenían al pelear juntos! cuando eran niños, seria un final congruente y me gustaría mucho es decir un final Team 7!
Pero para mi.. creo que morirá sasuke u_u SasukeFAN100%
Pero para mi.. creo que morirá sasuke u_u SasukeFAN100%
yo no creo q ninguno de los dos muera, almenos no hasta la batalla final entre ambos, quisas ahi se demuestren sus verdaderos sentimientos *-*
naruto tiene q entender q por algo en el momento en q sasuke se fue de la aldea paso a ser su prioridad y lo de ser hokague quedo segundo, supongo q nunk se planteo el porq.
y sasuke todavia tiene un revuelto de sentimientos y cosas en su cabeza, no creo q sea capaz de matar a naruto, seria capaz de matar a cualquiera (como lo emos visto o.o) pero a naruto no, y el sabe el porq (y nosotros too ;D)
Me encanta tu idea!! *-* ya quisieramos todos ver pelear a sasuke y a naruto juntosssss deossss q ossom
naruto tiene q entender q por algo en el momento en q sasuke se fue de la aldea paso a ser su prioridad y lo de ser hokague quedo segundo, supongo q nunk se planteo el porq.
y sasuke todavia tiene un revuelto de sentimientos y cosas en su cabeza, no creo q sea capaz de matar a naruto, seria capaz de matar a cualquiera (como lo emos visto o.o) pero a naruto no, y el sabe el porq (y nosotros too ;D)
YunaWolf escribió:Ah pero yo quisiera que como madara "parece" ser el villano final de la serie estos dos se unan y batallen contra el! Para revivir ciertos recuerdos que tenían al pelear juntos! cuando eran niños
Me encanta tu idea!! *-* ya quisieramos todos ver pelear a sasuke y a naruto juntosssss deossss q ossom
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Si lo quiero para ser serio! ._.
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht