Naruto no lo ha olvidado~Confirmacion.(SPOILER)
+5
Myeolchiella
the_best_girl
Pocky
Elena
Itachi_Good_boy
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Naruto no lo ha olvidado~Confirmacion.(SPOILER)
Bueno,anteriormente habia abierto un tema en el que preguntaba si Naruto habia olvidado la confension .
https://narutocouples.forosactivos.net/t9509-por-que-naruto-se-comporta-asi
Pero aqui lo confirmo,Naruto no ha olvidado la confeción de Hinata.
Muchos habian dicho que lo olvido por la liberacion de kiuby ..cosa que ahora mismo DESCARTO
Luego en cuanto a las razones por las que no ha respondido a la confesión, lo primero que pienso es que no es el momento. Justo luego del ataque de Pain, Naruto se entera que Sasuke seria declarado un criminal y que se lo perseguiria e incluso mataria, claramente esta era una situación de urgencia. Luego de esto fueron surgiendo más situaciones de urgencia, al aparecer Madara y anunciar que comenzaria una guerra. Tambien Naruto esta en medio de un entrenamiento. Y creo que todas estas situaciones tiene prioridad a las situaciones romanticas.
Luego podemos decir que ademas de estas situaciones criticas Naruto tambien esta enfrentando problemas personales con su equipo que son las personas más cercanas a él, como para tener la cabeza clara para pensar en una respuesta a la confesión. Y esto es importante porque Naruto no puede ir darle una respues a Hinata sin pensar en ello, ya que el no sabia de los sentimientos de Hinata por ende antes de la confesion probablemente nunca penso en ella en esa forma, y tambien porque si Naruto tuviera una respuesta instantanea seria poco creible, y no puede darle simplemente un si o no.
Por ultimo, lo que si podemos espera es una charla previa a una respuesta, en la que Naruto hable con Hinata aunque sea brevemente y hasta quizas le diga que le dara una respuesta en el futuro. Esta charla podria muy bien aparecer en el futuro en un flashback (que probablemente haya pasado en los momentos en que Naruto estaba en la aldea, como luego del ataque de Pain, o al volver del ultimo encuentro con Sasuke) o podria suceder en algun proximo encuentro entre Naruto y Hinata, que por ejemplo podria darse una vez que Naruto se entere de la guerra y se sume a la batalla, aunque quizas alli se de directamente la respuesta.
En fin, esas son mis razones por las que Naruto no se ha ignorado ni ha olvidado a Hinata y su confesión. ¿Ustedes qué piensan?
https://narutocouples.forosactivos.net/t9509-por-que-naruto-se-comporta-asi
Pero aqui lo confirmo,Naruto no ha olvidado la confeción de Hinata.
Muchos habian dicho que lo olvido por la liberacion de kiuby ..cosa que ahora mismo DESCARTO
- Spoiler:
Luego en cuanto a las razones por las que no ha respondido a la confesión, lo primero que pienso es que no es el momento. Justo luego del ataque de Pain, Naruto se entera que Sasuke seria declarado un criminal y que se lo perseguiria e incluso mataria, claramente esta era una situación de urgencia. Luego de esto fueron surgiendo más situaciones de urgencia, al aparecer Madara y anunciar que comenzaria una guerra. Tambien Naruto esta en medio de un entrenamiento. Y creo que todas estas situaciones tiene prioridad a las situaciones romanticas.
Luego podemos decir que ademas de estas situaciones criticas Naruto tambien esta enfrentando problemas personales con su equipo que son las personas más cercanas a él, como para tener la cabeza clara para pensar en una respuesta a la confesión. Y esto es importante porque Naruto no puede ir darle una respues a Hinata sin pensar en ello, ya que el no sabia de los sentimientos de Hinata por ende antes de la confesion probablemente nunca penso en ella en esa forma, y tambien porque si Naruto tuviera una respuesta instantanea seria poco creible, y no puede darle simplemente un si o no.
Por ultimo, lo que si podemos espera es una charla previa a una respuesta, en la que Naruto hable con Hinata aunque sea brevemente y hasta quizas le diga que le dara una respuesta en el futuro. Esta charla podria muy bien aparecer en el futuro en un flashback (que probablemente haya pasado en los momentos en que Naruto estaba en la aldea, como luego del ataque de Pain, o al volver del ultimo encuentro con Sasuke) o podria suceder en algun proximo encuentro entre Naruto y Hinata, que por ejemplo podria darse una vez que Naruto se entere de la guerra y se sume a la batalla, aunque quizas alli se de directamente la respuesta.
En fin, esas son mis razones por las que Naruto no se ha ignorado ni ha olvidado a Hinata y su confesión. ¿Ustedes qué piensan?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto no lo ha olvidado~Confirmacion.(SPOILER)
Bueno haber sere objetiva en ninguna parte aparece explicitamente y claramente que recuerda el "te amo" de Hina... y supongo que eso podran decir mucha gente... pero ahora si Naruto recuerda "ver a Pain atacando a Hinata" (y se ve la imagen de Hinata herida en el suelo) entonces deberia recordar la confecion que sucedio solo unos segundos antes. El dice "enfureci tanto que mi rabia me domino" y luego "deje al Kiubi tomar control una vez mas" lo que veo es que el no tiene una laguna, sino que el tiene clara conciencia de las acciones y del orden.. Si Naruto tiene clara conciencia en las etapas en donde estaba "dominado" por el chakra del bijuu entonces porque no tener clara conciencia antes cuando se encontraba bien y en todas sus facultades (durante la confecion de Hinata)
A si que si Naruto recuerda la confecion de Hinata. jaja
Actualmente el necesita al kiubi para pelear contra Sasuke y eso lo tiene inquieto... tiene que controlarse y no sabemos si Minato aparecera si las cosas salen mal.. Como dices Naruto tambien esta enfrentabdo problemas personales..
Bueno esto es simplemente una confirmacion de lo que ya creiamos... auque seguimos en la misma: no sabemos si la confecion vendra en flasshbacks... si el se acercara a Hinata durante la guerra o que hara Kishii.. aunque estoy emocionada por el echo de que el mangaka va rapido atando los cabos que nosotros intentamos atar... las respuestas salen luego de un tiempo razonable en el manga y no tenemos que esperar como condenados jaja
Este tema "la respuesta de Naru" y el de "Sasuke cargara con la aldea? XD " son los que mas emocionada me tienen.. jaja y los que al parecer se van a solucionar pronto.. digo esta la tension en el aire
A si que si Naruto recuerda la confecion de Hinata. jaja
Actualmente el necesita al kiubi para pelear contra Sasuke y eso lo tiene inquieto... tiene que controlarse y no sabemos si Minato aparecera si las cosas salen mal.. Como dices Naruto tambien esta enfrentabdo problemas personales..
Bueno esto es simplemente una confirmacion de lo que ya creiamos... auque seguimos en la misma: no sabemos si la confecion vendra en flasshbacks... si el se acercara a Hinata durante la guerra o que hara Kishii.. aunque estoy emocionada por el echo de que el mangaka va rapido atando los cabos que nosotros intentamos atar... las respuestas salen luego de un tiempo razonable en el manga y no tenemos que esperar como condenados jaja
Este tema "la respuesta de Naru" y el de "Sasuke cargara con la aldea? XD " son los que mas emocionada me tienen.. jaja y los que al parecer se van a solucionar pronto.. digo esta la tension en el aire
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Para mí es obvio que Naruto no olvido la confesión, aunque actualmente tenga pensar "en varias cosas" con el tema de la guerra mundial, puede ser despistado, pero no cmo para olvidar ese momento. Pero miren ya paso como más de un año que salió en el manga la confesión de Hinata y aún no hubo respuesta, como dijo Elena chan no es el momento pero de todos modos algo tuvo que haber pensado acerca de los sentimientos de la Hyuuga y claaro no puede faltar Sasuke para arruinar el momento NH (?) xD
Espero que Naruto tenga la oportunidad de hablar con Hinata acerca del tema, sería más dramático con la situación ;O; (?) xD
Bueno solo hay que esperar haber que pasa como siempre >_>
Espero que Naruto tenga la oportunidad de hablar con Hinata acerca del tema, sería más dramático con la situación ;O; (?) xD
Bueno solo hay que esperar haber que pasa como siempre >_>
PockyNuev@ - Le regalo un ♥ al q lea esto
28 48
10
19/03/2011
NaruHina
5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen
KHR! & Naruto Shippuden
Monster - Lady GaGa
300 円
estudio ¬¬
para mi era obvio que naruto no habia olvidado la confesion de hinata, si recuerda eso que ocurrio unos segundo antes y recuerda que fue ese el motivo por el cual dejo que el kyubi tomo el control de su cuerpo porque no recordar la confesion que como dice elena-chan estaba perfectamente bien, si hasta incluso recordo toda la conversacion que tuvo con minato
que si ocurrio durante su transformacion.
yo creo que esa conversacion pasara cuando tenga que pasar, asi como kishimoto se tomo el tiempo para confirmar lo sentimientos de sakura hacia sasuke, se tomara su tiempo para esto, solo tenemos que tener paciencia.
a mi me parece logico que no se nos mostrara esa conversacion de inmediato pues naruto quedo muy afectado luego de la invasion de pain, aun no habia superado la muerte de jiraiya y luego lo de sasuke y todo lo demas es una situacion tras otra no le dan un respiro al pobre chico.
esa conversacion va, sea flashback, o live action.
ahora que lo dices si son dos tems muy intrigantes a mi tambien me emociona mucho.
que si ocurrio durante su transformacion.
yo creo que esa conversacion pasara cuando tenga que pasar, asi como kishimoto se tomo el tiempo para confirmar lo sentimientos de sakura hacia sasuke, se tomara su tiempo para esto, solo tenemos que tener paciencia.
a mi me parece logico que no se nos mostrara esa conversacion de inmediato pues naruto quedo muy afectado luego de la invasion de pain, aun no habia superado la muerte de jiraiya y luego lo de sasuke y todo lo demas es una situacion tras otra no le dan un respiro al pobre chico.
esa conversacion va, sea flashback, o live action.
ahora que lo dices si son dos tems muy intrigantes a mi tambien me emociona mucho.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Soo~ no me peguen por entrar aquí no preocupations (?) soy simpa Cx!
Well~ si menciona que vio a Hinata, herida más no especifico el momento de la confesión, solo recuerda el suceso que desencadeno aquel enfado que hizo que el zorro tomara control de él.
Miro el lado positivo & negativo D:!, yo aún conservo la esperanza de que si lo recuerde más que por la situación no ah podido dar respuesta, más si es lo contrario & lo haya olvidado por el shock que debio ser esa situación lo llegue a recordar más adelante & que de una respuesta positiva por así decirlo.
No estoy dando contras si no que soy consiente de la situación por la que esta pasando en estos momentos la historia y la verdad aún no se sabe si lo a olvidado o no, como muestras esa parte del manga, si así es en efecto recuerda pero no especifica que recuerde cuando se le confeso o_o más espero que si lo recuerde si no le dare un sape a Naruto por haberlo olvidado .__.UUU!
En fin, no me golpen O:!
Eso~ xD
Well~ si menciona que vio a Hinata, herida más no especifico el momento de la confesión, solo recuerda el suceso que desencadeno aquel enfado que hizo que el zorro tomara control de él.
Miro el lado positivo & negativo D:!, yo aún conservo la esperanza de que si lo recuerde más que por la situación no ah podido dar respuesta, más si es lo contrario & lo haya olvidado por el shock que debio ser esa situación lo llegue a recordar más adelante & que de una respuesta positiva por así decirlo.
No estoy dando contras si no que soy consiente de la situación por la que esta pasando en estos momentos la historia y la verdad aún no se sabe si lo a olvidado o no, como muestras esa parte del manga, si así es en efecto recuerda pero no especifica que recuerde cuando se le confeso o_o más espero que si lo recuerde si no le dare un sape a Naruto por haberlo olvidado .__.UUU!
Eso~ xD
Igual yo te quiero pegar me gusta pegarle a la gente , me llena de vida (?)Kamui_Bronik_Trancy escribió:Soo~ no me peguen por entrar aquí no preocupations (?) soy simpa Cx!
Estoy de acuerdo contigo , solemente recuerda a Hinata semi muerta en la tierra ... Sobre el ataque de Pein , pero nada sobre la confeción , y dando una opinión mía no creo que la recuerde .. porque creo yo , que Naruto le hubiese respondido o mencionado algo al respeto , èl no es de la clase de personas que desvaloriza un sentimiento o lo ignora .. si lo hubiese recordado la confeción de Hinata hubiese tenido respuesta hace time ..Kamui_Bronik_Trancy escribió:
Kamui_Bronik_Trancy escribió:
Eso~ xD
Pides demasiado C:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Awww!!! DDD: nononoo! por qué piensan mucho que no lo recuerda? quiero decir, yo doy por hecho que sí lo recuerda y no por ser optimista porque ya vimos que si lo recuerda tampoco hemos tenido una respuesta *-*
Pero creo fervientemente que sí lo recuerda y la falta de respuesta es sólo circunstancial. La cuarta guerra ninja está ahí mismo, todos peleando y Sasuke revoloteando por ahí DDD: creo que Naruto tiene muchos cosas en qué pensar y lo romántico no es la prioridad, es un shonen, nunca lo tendrá en una historia así (a menos que su amor verdadero sea Sasuke, entonces podremos rebatir ese argumento XDD jajaja)
Pero vamos, vamos :D yo creo que sí lo recuerda y la respuesta vendrá después cuando las aguas se vean tranquilas, porque también creo que habrá una respuesta, más que confiada en ese hecho, aunque a Kishi le guste trollearnos con esos asuntos de los pairings, ha demostrado que no se ha olvidado de los sentimientos de Hinata y que ella sigue al pie del cañón, así que supongo tiene planeada una respuesta quizá no 100% positiva (ojalá que sí, pero no hay que tener las expectativas tan altas D:) pero creo que la chica se la merece, y sé que se la va a dar :D así que mejor ser pacientes...como hasta ahora! hemos tenido buenos resultados, no? bueno mejores con respecto a muchos sostenían que esa pareja era improbable en un 100%...dudo que se pueda seguir diciendo lo mismo :D
Saludos
Pero creo fervientemente que sí lo recuerda y la falta de respuesta es sólo circunstancial. La cuarta guerra ninja está ahí mismo, todos peleando y Sasuke revoloteando por ahí DDD: creo que Naruto tiene muchos cosas en qué pensar y lo romántico no es la prioridad, es un shonen, nunca lo tendrá en una historia así (a menos que su amor verdadero sea Sasuke, entonces podremos rebatir ese argumento XDD jajaja)
Pero vamos, vamos :D yo creo que sí lo recuerda y la respuesta vendrá después cuando las aguas se vean tranquilas, porque también creo que habrá una respuesta, más que confiada en ese hecho, aunque a Kishi le guste trollearnos con esos asuntos de los pairings, ha demostrado que no se ha olvidado de los sentimientos de Hinata y que ella sigue al pie del cañón, así que supongo tiene planeada una respuesta quizá no 100% positiva (ojalá que sí, pero no hay que tener las expectativas tan altas D:) pero creo que la chica se la merece, y sé que se la va a dar :D así que mejor ser pacientes...como hasta ahora! hemos tenido buenos resultados, no? bueno mejores con respecto a muchos sostenían que esa pareja era improbable en un 100%...dudo que se pueda seguir diciendo lo mismo :D
Saludos
Para mi naruto lo recuerda, pero eso no significa que le vaya a corresponder; despues de todo nunca mostraron que naruto la viera de esa forma y saber que ella lo ama no va a hacer que el se enamore.
Bah, es solo mi opinion
Bah, es solo mi opinion
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Sinceramente,me parece un poco tonto que Naruto no recuerde la confesión siendo que recuerda a Hinata tirada en el suelo~
despues ya de haberle confesado su amor~
despues ya de haberle confesado su amor~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
bueno yo espero que asi sea veo alguna posibilidades al naruhina porque no por nada libera por completo al zorro de las 9 colas pero la repuesta del si o el no eso lo veremos cuando masashi-sampai lo decida por el momento es ta la 4 guerra ninja......... espero que sea pronto
[spoiler /] por ahi me contaron el "final" del anime no estoy muy segura si es de verdad[spoiler/]
[spoiler /] por ahi me contaron el "final" del anime no estoy muy segura si es de verdad[spoiler/]
naruhina_fanNuev@ - 29 14
0
22/06/2011
naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
blue bird ikomono gakari
90 円