Sasuke el demente u.O
+13
Elizabeth-chan
Ari
Cheshire
nakahara
michii
Natzabel
Himeko lucy Lz
Fran
NarukiSs
Hikari.
Fnad
kimi-chan
Hibari Kyoya
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Sasuke el demente u.O
Bueno..como dice el titulo en los capitulos del manga se ha visto a un sasuke malo pero..esto rebaso el vaso aunque se que muchas xD lo amaron en la escena donde mata a karin pero...
su cara ya me dio miedo -.- y pues me da pena porque es un personaje que me cae bien y verlo asi da mucha pena nose si a ustedes pero bueno..la verdad es alguien que a sufrido mucho pero no lo veo como motivo de hacer cosas asi..?
La verdad ya muchas personas ya no creen que sasuke pueda resurgir de esa maldad en la que esta enterrado pero nose la mayoria de nosotras/os tenemos la fe eso creo xD de que naruto podra hacer algo nee..? nose ustedes..que opinan(?)
Salu2
- Spoiler:
su cara ya me dio miedo -.- y pues me da pena porque es un personaje que me cae bien y verlo asi da mucha pena nose si a ustedes pero bueno..la verdad es alguien que a sufrido mucho pero no lo veo como motivo de hacer cosas asi..?
- Spoiler:
La verdad ya muchas personas ya no creen que sasuke pueda resurgir de esa maldad en la que esta enterrado pero nose la mayoria de nosotras/os tenemos la fe eso creo xD de que naruto podra hacer algo nee..? nose ustedes..que opinan(?)
Salu2
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Re: Sasuke el demente u.O
la verdad si su cara da miedo pero yo tambien creo que naruto va a poder hacer algo para que vuelva a ser como antes aunque apesar de que a sufrido mucho no lo entiendo por que itachi mato a su clan para proteger a la aldea y lo dejo vivo solo a el y ahora el la quiere destruir ¬¬ pero confio en naruto!
kimi-chanTemporal - en algun lugar comiendo ramen
26 83
0
22/05/2010
minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
5 円
snif, q triste es la situacion de Sasuke T-T
yo aun tengo fe d q se le quite toda la maldad... esperemos sea asi.
Sobre su cara, si me dio miedo xD creanme xD pero pues.... ni modo...
esperemos q Kishi nos haga el favor ;D
yo aun tengo fe d q se le quite toda la maldad... esperemos sea asi.
Sobre su cara, si me dio miedo xD creanme xD pero pues.... ni modo...
esperemos q Kishi nos haga el favor ;D
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
A mi si me cae bien, pero ahora ya no =D...................bueno, si, me cae bien, pero me cae mal cuando saca su lado psicopata.
Se que sasuke ha sufrido mucho, la perdida de su clan....la de su hermano..............pero eso no justifica que se haya vuelto un demente.
Ademas, si quiere tanto a su clan y a itachi, pues deberia hacer la voluntad de ellos, osease proteger a konoha y librarse de la gente que le quiere hacer daño............pero no, a el ya le vale eso y se deja llevar por sus impulsos, la sed de venganza le ha nublado los ojos ..........es como madara le dijo a naruto, sasuke ha elejido el camino de la maldad X_X..........
Se que sasuke ha sufrido mucho, la perdida de su clan....la de su hermano..............pero eso no justifica que se haya vuelto un demente.
Ademas, si quiere tanto a su clan y a itachi, pues deberia hacer la voluntad de ellos, osease proteger a konoha y librarse de la gente que le quiere hacer daño............pero no, a el ya le vale eso y se deja llevar por sus impulsos, la sed de venganza le ha nublado los ojos ..........es como madara le dijo a naruto, sasuke ha elejido el camino de la maldad X_X..........
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Yo deje de ser su Fan desde hace mucho mucho tiempo (ayer 8D jaja neh¡ broma xD) Okaz desde cuando dije que sasukesito se habia vuelto un loquito spicopatita fuera de control, obsesionado por la venganza y problemas que hay que tratarlos con terapia e___e xD
bueno el punto es que yo si confio en MI Naru-kun para que lo regrese a la normalidad (osea se convierta en su spicologo personal 8D).....xD
en todo caso le corrsponde asu creador tomar esa decision ¬¬ si darle una oportunidad.... o de plano mandarlo a china con el viaje todo pagado xDDDD.
espero que si le den otra oportunidad. idea la cual estoy completamente convencida ;D
exelente tema Birdie >.< adoro tu nuevo avatar por cierto¡¡ *w*
bueno el punto es que yo si confio en MI Naru-kun para que lo regrese a la normalidad (osea se convierta en su spicologo personal 8D).....xD
en todo caso le corrsponde asu creador tomar esa decision ¬¬ si darle una oportunidad.... o de plano mandarlo a china con el viaje todo pagado xDDDD.
espero que si le den otra oportunidad. idea la cual estoy completamente convencida ;D
exelente tema Birdie >.< adoro tu nuevo avatar por cierto¡¡ *w*
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
kishi ya jodio el personaje , lo ha obsesionado tanto con la venganza , q ya perdió el juicio .-. , y kiere acabar con aldea entera.
y si hay alguien q lo pueda regresar a la normalidad en ese caso sería narutoo el fantasma d itachi de ahi no veo a nadie más .-.
lol saludos y buen post!
y si hay alguien q lo pueda regresar a la normalidad en ese caso sería naruto
lol saludos y buen post!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Y ke dire yo??
si yo amoo a Sasuke T_T
y me duele mucho verlo asi, de esa forma, ya ni lo reconozco u_u
Ese no es el sasuke de kien me enamore (¬¬ ok ya exagere)
Pero encerio extraño mucho al antiguo Sasuke
Te odio Kishi!T_T
Espero ke naruto, como dijo mi nee-chan lo salve!asdas
xq yo creo ke el es el unico ke puede salvarlo de la obcuridad!
ahora lo unico ke tenemos ke hacer es esperar!
Sayo
si yo amoo a Sasuke T_T
y me duele mucho verlo asi, de esa forma, ya ni lo reconozco u_u
Ese no es el sasuke de kien me enamore (¬¬ ok ya exagere)
Pero encerio extraño mucho al antiguo Sasuke
Te odio Kishi!T_T
Espero ke naruto, como dijo mi nee-chan lo salve!asdas
xq yo creo ke el es el unico ke puede salvarlo de la obcuridad!
ahora lo unico ke tenemos ke hacer es esperar!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
sasuke ya no parece lo que era antes, esta sumergido en tal odio y quiere vengarse de konoha por lo que él hizo, porque fue el quien mato a su hermano, e itachi solo estaba protegiendo la aldea, sinceramente sasuke a veces me da una pena, hacerlo eso a karin con lo que lo quiere y le ha ayudado mucho!
a mi tambien me dio miedito esa cara! >.< parece loco!
a mi tambien me dio miedito esa cara! >.< parece loco!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
la verdad, no puedo ver el spoiler >.<
pero sii! darme miedo su cara!! mi haberla vistoo!! cuando dijo: "karin, quedate quieta" yo me dije: mmmm T^T sasuke ya le tomo cariiño, que le puedo hacer T_T *despues mire la siguiente pagina y... O_O le atraveso OMFG!* por primera vez me paso eso de "esto no me lo esperaba" o_O
pero sii! darme miedo su cara!! mi haberla vistoo!! cuando dijo: "karin, quedate quieta" yo me dije: mmmm T^T sasuke ya le tomo cariiño, que le puedo hacer T_T *despues mire la siguiente pagina y... O_O le atraveso OMFG!* por primera vez me paso eso de "esto no me lo esperaba" o_O
Última edición por michii el Dom Ago 01, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
de verdad que esa imagen da miedo
pero hay que entender por todo lo que ha pasado
si fuera el mundo real nosotros hubieramos llegado a una situacion peor
ahora en que pensara kishi sama
acaso lo pensarà matar?
pero hay que entender por todo lo que ha pasado
si fuera el mundo real nosotros hubieramos llegado a una situacion peor
ahora en que pensara kishi sama
acaso lo pensarà matar?
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
como todos ya saben, sasuke es el personaje favorito de kishi-sensei, asi que ni se me paso por la cabeza que lo quiera matar o_O
creo que esta armando drama, para que cuando sasuke se arrepienta se de cuenta de los hijo de su ***** que fue el con todos xD
pero... como anda matando a medio manga creo que hay que tenerlo de cuidado o_O
desde que mato a jiraiya me puse desconfiada T^T
creo que esta armando drama, para que cuando sasuke se arrepienta se de cuenta de los hijo de su ***** que fue el con todos xD
pero... como anda matando a medio manga creo que hay que tenerlo de cuidado o_O
desde que mato a jiraiya me puse desconfiada T^T
Hola a tod@s n.n
Sinceramente hizo que me guste mas este personaje, en serio, es que amo a los loquitos asi como el, safaditos pero con motivos, tenia toda la razon al matar a Danzou, pero si me sorprendio que casi mate a Karin me quede lerda en ese momento y luego me comence a reir; aunque se extraña mas al antiguo Sasuke de verdad =/...es que me da algo de penita ver el primer OP de todo Naruto y luego ver ese manga (jajaja en serio lo hice y me choco O,o)luego mi estado emocional cambio a un: Me muero por ver esto en el anime OwO y eso que a Karin no la odio D:...aunque me puse a pensar...'Creo que los fanaticos SasuKarin ya no tienen bases solidas para sostener argumentos en favor de esta pareja'...y con respecto a que si Sasuke muere, no creo es el co-prota osea nada que ver aparte de ser el favorito de Kishi e.e y no va adedicarle el año 2008 (si no recuerdo mal) por gusto nop? =S (en serio ese año no vi mucho que digamos a Naruto y todos los dias era Sasuke y la peor parte- para mi digo- es que en ese entonces no era mi personaje favorito, aunque ahora tampoco, solo me agrada el personaje =)
Sinceramente hizo que me guste mas este personaje, en serio, es que amo a los loquitos asi como el, safaditos pero con motivos, tenia toda la razon al matar a Danzou, pero si me sorprendio que casi mate a Karin me quede lerda en ese momento y luego me comence a reir; aunque se extraña mas al antiguo Sasuke de verdad =/...es que me da algo de penita ver el primer OP de todo Naruto y luego ver ese manga (jajaja en serio lo hice y me choco O,o)luego mi estado emocional cambio a un: Me muero por ver esto en el anime OwO y eso que a Karin no la odio D:...aunque me puse a pensar...'Creo que los fanaticos SasuKarin ya no tienen bases solidas para sostener argumentos en favor de esta pareja'...y con respecto a que si Sasuke muere, no creo es el co-prota osea nada que ver aparte de ser el favorito de Kishi e.e y no va adedicarle el año 2008 (si no recuerdo mal) por gusto nop? =S (en serio ese año no vi mucho que digamos a Naruto y todos los dias era Sasuke y la peor parte- para mi digo- es que en ese entonces no era mi personaje favorito, aunque ahora tampoco, solo me agrada el personaje =)
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
En mi caso siempre he tenido sentimientos encontrados en cuanto a la situación de Sasuke porque cuando presentan sus recuerdos de niño y la relación tan intensa con su hermano mayor (en especial cuando se supo la verdad sobre este) siento pena por él y una parte de mi desearía que lograra la felicidad al final...
Pero por otro lado, la actitud que toma no me parece correcta, sin importar cuánto haya sufrido el odio jamás es la solución, solamente está consumiendo su humanidad y en el proceso hiere a tantos inocentes que NO, no puedo estar de acuerdo.
Sin embargo, para él hay una posibilidad , pero no depende de sí mismo. A mi criterio el único que lo puede salvar es Naruto Uzumaki!! Aún no sé de qué forma, se hacen tantas conjeturas que es muy confuso, creo que necesitaremos nuevos encuentros entre ellos para acercarnos a esta respuesta.
Pero por otro lado, la actitud que toma no me parece correcta, sin importar cuánto haya sufrido el odio jamás es la solución, solamente está consumiendo su humanidad y en el proceso hiere a tantos inocentes que NO, no puedo estar de acuerdo.
Sin embargo, para él hay una posibilidad , pero no depende de sí mismo. A mi criterio el único que lo puede salvar es Naruto Uzumaki!! Aún no sé de qué forma, se hacen tantas conjeturas que es muy confuso, creo que necesitaremos nuevos encuentros entre ellos para acercarnos a esta respuesta.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Yo tengo total confianza en Naruto.
Respecto a lo de salvar a la aldea pero,dudo un poco en el tema de Sasuke.
Es bastante malvado y estúpido(aunque muy sexy *¬*).
Y bueno está claro que él hará todo lo posible por proteger su aldea incluso matar a su mejor amigo.
Bueno,así lo veo yo.Sé que todos los pensamientos no van el la misma dirección.
Pero,estoy segura de que a todos o por lo menos a casi todos nos gustará el final de Naruto.Pero,algo está muy claro.Si Sasuke no quiere volver a la luz,no lo hará.
Aunque Kishi-kun adora a Sasuke.Y me imagino que le dará un final feliz.
Y bueno la acctitud de Sasuke no me parece nada normal y lógica.Es todo lo contrario.Porque ¡madre mía! Al principio de la serie pare él todo era venganza y ahora que ya la tiene quiere más.
De primeras se tendría que haber informado mejor de la situación en la que estaba Itachi.Y luego ya si eso,que se huibese vengado.No,que ahora por comportarse como un autentico memo,se ha quedado más solo que antes(si eso es posible).Bueno como ya he mencionado antes, lo siento si he herido a alguien con mi comentario.
Un beso,Elizabeth-chan.
Respecto a lo de salvar a la aldea pero,dudo un poco en el tema de Sasuke.
Es bastante malvado y estúpido(aunque muy sexy *¬*).
Y bueno está claro que él hará todo lo posible por proteger su aldea incluso matar a su mejor amigo.
Bueno,así lo veo yo.Sé que todos los pensamientos no van el la misma dirección.
Pero,estoy segura de que a todos o por lo menos a casi todos nos gustará el final de Naruto.Pero,algo está muy claro.Si Sasuke no quiere volver a la luz,no lo hará.
Aunque Kishi-kun adora a Sasuke.Y me imagino que le dará un final feliz.
Y bueno la acctitud de Sasuke no me parece nada normal y lógica.Es todo lo contrario.Porque ¡madre mía! Al principio de la serie pare él todo era venganza y ahora que ya la tiene quiere más.
De primeras se tendría que haber informado mejor de la situación en la que estaba Itachi.Y luego ya si eso,que se huibese vengado.No,que ahora por comportarse como un autentico memo,se ha quedado más solo que antes(si eso es posible).Bueno como ya he mencionado antes, lo siento si he herido a alguien con mi comentario.
Un beso,Elizabeth-chan.
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
Sasuke esta en la triple inmunda es algo que no creo que nadie pueda negar como que a los uchihas les gusta andar con cara de locos
ok no Sasuke me agrada amo a itachi entonces no xD
pues creo que sasuke tiene una mínima posibilidad de redención, Naruto de alguna manera podra ayudar a salir de su amigo del camino del mal tambien Kishimoto dice y creo que en muchas partes dice que Sasuke es el personaje favorito del mangaka si no me equivoco es algo que es cierto no creo que el quiera que ok que el manga termine con Sasuke y Naruto muertos y Sasuke sea el chico malo de la serie
El tal vez le da un giro al asunto y Sasuke y Naruto se una pelen contra orokabu
o Madara o no se
pero
Sasuke tiene una mínima posibilidad de redención y sus amigos lo ayudaran a encontrar el camino del bien
en realidad en esa imagen parece un psicópata XD
- Spoiler:
ok no Sasuke me agrada amo a itachi entonces no xD
pues creo que sasuke tiene una mínima posibilidad de redención, Naruto de alguna manera podra ayudar a salir de su amigo del camino del mal tambien Kishimoto dice y creo que en muchas partes dice que Sasuke es el personaje favorito del mangaka si no me equivoco es algo que es cierto no creo que el quiera que ok que el manga termine con Sasuke y Naruto muertos y Sasuke sea el chico malo de la serie
El tal vez le da un giro al asunto y Sasuke y Naruto se una pelen contra orokabu
o Madara o no se
pero
Sasuke tiene una mínima posibilidad de redención y sus amigos lo ayudaran a encontrar el camino del bien
en realidad en esa imagen parece un psicópata XD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
A mi me encanta la cara de demente que tiene en esa pagina.Cuando lo vi pense que naruto deberia ser mas gore y menos shonen
Les pido disculpas a todas la personas que se puedan tomar mal esto auque la mayoria no me ara caso
Bueno asta mañana me voi a la cama
(Solo queria poner ese emoticono )
Les pido disculpas a todas la personas que se puedan tomar mal esto auque la mayoria no me ara caso
Bueno asta mañana me voi a la cama
(Solo queria poner ese emoticono )
Naru♥SakuNuev@ - 30 4
0
11/06/2010
SasuSakuNejiTenShikaTema
ShikaInoGaaMatsuMinaKushi
SuikaItaSaku
SasuNaruSakuPainKonan
SasoDei
Naruto-Fairy tail-Tsubasa cronicles-Umineko no naku koro ni
xD
5 円
Pues creo que era el momento
de que Sasuke explotase, ya muchas
cosas pasaron demasiado rapida a su
alrededor que era predesible que
terminara por perder la cordura que
quiza tenia, joder, quien no se volveria
loco ante todo eso?, Sasuke es un
tio muy sensible aunque no lo
parezca, y es lamentable, pero genial xD.
Nos vemos.
de que Sasuke explotase, ya muchas
cosas pasaron demasiado rapida a su
alrededor que era predesible que
terminara por perder la cordura que
quiza tenia, joder, quien no se volveria
loco ante todo eso?, Sasuke es un
tio muy sensible aunque no lo
parezca, y es lamentable, pero genial xD.
Nos vemos.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
un retorno? bueno es imposible, Sasuke es un buen personaje malvado, siempre ha sido frio yno puedo verlo de otra manera, a mi parecer ese es su mejor papel, Kishimoto-sama lo dibuja perfectamente de malo
no me lo puedo imaginar ayudando al rpojimo con una rosa en la mano y sonriendo alegremente, al menos....no ahora...se ve bien n.n
no me lo puedo imaginar ayudando al rpojimo con una rosa en la mano y sonriendo alegremente, al menos....no ahora...se ve bien n.n
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n