NARUTO{♥}COUPLES
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e

+5
Naruko-Uchiha
ktacik
Serena
Kona-chan
Miss.Stalker
9 participantes

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Empty [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e

Mensaje por Miss.Stalker Jue Jul 08, 2010 3:31 pm

Holz!!
Buenas Buenas Gente, Señores, Señoras, Señoritos, Señoritas, vende tintos y paletas bla bla bla sean bienvenidos xDD
Pues bueno como esta duda es del mas reciente manga [500] y pues como es la primera vez que posteo una duda ;O;
y pues no manejo mucho esta vuelta pues me curare en salud [?] asi que dire:

ATENCIÓN: SI NO HAS LEIDO EL MANGA, NO SABES EN QUE VA NARUTO Y NO TE QUIERES COMPLICAR O LLENAR DE DUDAS SAL DE AQUI ¡RIGTH NOW!....QUE CONSTE QUE OS HE AVISADO CON ANTICIPACIÓN, DESPUÉS NO DIGAN: "AH, ES QUE DaniAndreita..." "AH ES QUE ELLA...." BLA BLA BLA PERO NADA Ó____Ò QUE CONSTE ¬¬

Bah, como sea al grano
¡Tengo una duda!
Hoy mientras posteaba sobre el porque Uzumaki y no Namizake me ha surgido una dudoTa -____-"
A ver empezemos...
como dice el titulo: "Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos?"
Exacto maso asi es mi duda, es decir cada que curan a Naruto de sus heridas propiciadas por la trasformación del Kyuubi siempre dicen que es por el Kyuubi que tienes poderes curativos xDD
Pero me he puesto a pensar que tan cierto es que solo es por el Kyuubi? O_o
Digo...Si nos ponemos a retomar lo del manga [cap. 500] Que hablan mas de la historia de Kushina dicen que los de la aldea del remolino eran conocidos por sus grandes vidas, lo que nos lleva a retomar que ella dice que nació con un raro chakra y que pues bueno eso la hizo convertise en el segundo jinchuriki del Kyuubi donde la primera fue su antecesora =O
El caso es que que tan cierto es eso que Naruto resiste las heridas que le provoca la transformacion solo por los poderes curativos del kyuubi? O__o
Osea me refiero a que no se han puesto a pensar eso de que gracias a su herencia familiar, por lado de los Uzumaki, es que también se ve beneficiado, osea digamos la verdad Yo lo reconozco yo soy de las que cada que Naruto vuelve a su estado humano me digo a mi misma:

"Carajo! ni superman pues... e__e"

Osea yo lo reconozco siempre me cuestiono ese hecho porque carajos el cuerpo de Naruto resiste tanto??
O______________O
Asi que mientras lei el manga pensé puede ser por eso de lo de las largas vidas pero bah! me enrredo @°@
Se que lo del Kyuubi influencia pero lo de lo de la aldea del remolino también ¿no?

...A ver escucho sus tesis, iluminenme @°@

Bueno Gracias a todos por leer y dedicarme tiempo a explicarme [?]
jajajaja lol! lol!
y espero que me hayan entendido ó________ò
Si algo me Gritan pues ò-ó
jajaja ROLF!
DaniSaludos‼️ y recuerden yo se que hicieron el verano pasado [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Smile

Pásenla super maten Bananas, Sacrifiquen bananas, odien a las Bananas, Pisen Bananas y no coman Bananas son malas para la salud [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Smile

FELIZ NAVIDAD santa santa santa

PD: perdonen si este tema ya estaba ._.
PD2: Apenas se me ocurrio ese titulo =O
LOL
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e QVUe7Nx

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e VEtozFc
titanium.

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Empty Re: [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e

Mensaje por Kona-chan Vie Jul 09, 2010 1:16 pm

antes ke nada jajajajjajajjaa
jajajajajajajaja y jajajaja
chee nadi estas loka loka loka u.u

ahora sii pues tenes razon, el chakra uzumaki es especial
eso puede ser la fuente de la profunda curacion de las heridas
digamos que el kyubi influye pero hasta ahora
no ahi nada cierto
una duda mas.... otro cabo suelto ke deja kishi el cual
da pie para especulaciones y diversas teorias
prefuntarse si el 9 colas tiene verdaderos poderes curativos
es como preguntarse porque el cielo es azul? porque los
pajaros vuelan? un eterno interrogante....
ahora debemos pensar que es el ser?
cual es el sentido de nuestra existencia... (divagando con preguntas tontas)

buen tema XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Bottleguy2wr1

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Empty Re: [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e

Mensaje por Serena Vie Jul 09, 2010 6:45 pm

Yo tenìa entendido que sí, que era como un atributo especial por tener al Kyuubi, así como para Gaara que lo defendiera inconscientemente la arena (entre medio esta el rollo de la mamá que nunca entendí muy bien x.x).
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 32 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por ktacik Sáb Jul 10, 2010 12:07 am

si ver el 501 ayuda Cool bueno según lo que entendí y apuesto que es Madara el que esta hay dice "vaya los Uzumaki tiene un poder chakra especial por que tu deberías estar muerta" o algo así no me acuerdo de todo ok continuando si los de la aldea del Remolino poseen un chakra especial como la esposa del primer hokage la esposa del cuarto y Naruto en si el Kyuubi lo que tiene también es un chakra muy poderoso recordando lo que le pensó Yamato mientras Sakura curaba a Naruto O cuando estan pequeños que fue cortado con algo envenenado que Kakashi le dice es una excelente manera de detener el veneno pero si no hace algo pronto morirás desangrado lo que lo llevo a pensar que el poder del Kyuubi era algo especial ya que se recupero muy rápidamente; También durante los Exámenes chunin Hinata le da una cosa para que sanen sus heridas y poof!! naruto sana rápidamente ; después en la pelea con Sasuke en el Valle de la Muerte Sasuke se da cuenta que Naruto esconde algo importante por que lo lastima con un puño kunai chidori? bueno no recuerdo y naruto sigue peleando como si no le hubiera hecho nada bueno a que quiero llegar con esto lo que sucede es que el Chakra del Kyuubi ayuda a que el usuario en donde el este jinchuuriki esa era la palabra le dará mas fuerza para poder vivir y esa cosas en realidad poderes curativos no creo que tenga tiene mas bien la habilidad de que el jinchuuriki este sano y que no le sucedan cosa tan malas como aun usuario que no es de el aunque a naruto seria muy difícil quitarle esa cosa por que según Kushina el poder del sello se debilita con el nacimiento de un bebe naruto tendrá un bebe ok no se
Buen tema dani Buen post Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Naruko-Uchiha Sáb Jul 31, 2010 4:16 pm

Buena pregunta, ahora me he quedado tambien con muchas dudas >-<.
Pero segun como dijo ktacik el poder del kyubi ayuda a sanar a su portador cuando este es lastimado, pues ahora que lo pienso no veo porque deberia pasar esto, se supone que si el portador muere el biju era liberado o eso creo y el kyubi hasta en ocasiones decia que queria matar a Naruto, pfff... esto es una red de incognitas , si resuelvo una aparece otro y asi sigue hasta que me enredo, pero tambien lo del chakrade los Uzumaki debe ayudar mas que lo que hace el mismo zorro y que tendra de especial esa chakra?
Bueno pues si alguien desea aclararmelo se lo agradeceria mucho y pues con lo que dijistes al principio supongo que le dejaron el uzumaki en vez de namikaze para poder ocultar que era hijo del hokage, aunque si me lo pienso suena ilogico por que de todos modos muchas gente sabia de la relacion de Minato con Kushina por lo que aveces me pregunto que sigue siendo lo mismo.

Eso es lo que creo recibo amenazas de muerte, un homicidio en mi casa, lo que ustedes quieran por que no se me dabien lo de expresarme .^^
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Milk01nn1
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Dz6jyr [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 20hm4i9[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 5duuck

Último doujin leído Traduccir

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Byilovidasdasd[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por NaruGaaXever Lun Mar 26, 2012 12:32 pm

me daba a esa idea, d echo es regeneracion (mmmh!! es lo mismo)
pero supongo ke es normal en el kyubi, lo digo por la cantidad d chakra!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 1zbtl51
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 37sx4
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Celty Lun Mar 26, 2012 12:41 pm

Bueno no leí lo anterior, pero yendo al manga:

Spoiler:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Kakashi[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 2eyjqzd

Mensaje por naruto332 Mar Mar 27, 2012 8:16 am

en su batalla con sasuke se vio que el chacra del kyuby cura la erida que le hizo con el chidori eso dio a entender que el chacra del kyuby cura sus eridas ademas en los primeros capitulos kakashil o dijo ademas de fukasaku. pero despues de todo el cuerpo de naruto es resistente por ser del clan uzumaki asi que eso tambien ayuda
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 3:22 pm

100% deacuerdo con celty!!

como vimos desde siempre naruto se curaba muy rapido de sus heridas, esto se debe a el kyubi y a su chakra especial uzumaki, quisas si, ambas cosas le hagan curarse muchisimo mas rapido aun!
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e UCEWd6i
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Shizayabanner9
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e 6f0eus[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e JADA3 [Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e LkDV3
[Duda]A ver...Que tan cierto es eso de que el Kyuubi tiene poderes curativos? e_e Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado