Duracion del manga.
+6
the_best_girl
Silfides
YoSoyLaCazadora
NarukiSs
Fran
Naruko-Uchiha
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Duracion del manga.
El manga ya va por el capitulo 500, y segun como esta llendo la trama, se ve que aun le falta bastante para el enfrentamiento final Naruto vs. Sasuke y creo yo que despues de esta pelea deberia verse un priologo o algo por el estilo, no creo que se vayaa pasar de 600, pero con la mente que tiene Kishi uno nunca sabe, ya que de un momento ya se declararon la guerra y ahi que esperar el entrenamiento de naruto, la aparicion de Kushina, que domine al zorro completamente y hasta quizas le de un nueva tecnica, me imagino tambien que despues de esto seguira el enfrentamiento con los akastsuki y no dejaran salir a Naruto de la isla por su seguirad, mas hipotesis mias.
Alguno se imagina cuando podria terminar el manga (espero que no pronto por que me encante leerlo, pero ya debe de haber un final no les parece)
Alguno se imagina cuando podria terminar el manga (espero que no pronto por que me encante leerlo, pero ya debe de haber un final no les parece)
Naruko-UchihaTemporal - en mi casita
29 62
15
29/07/2009
naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
amigable con todo el mundo
5 円
Traduccir
Re: Duracion del manga.
la verdad no creo que acabe en el 600 kishi siempre suele alargar la trama con uno que otro detalle a veces puede cansar x_x pero aun asi no kiero q se acabe el manga no veo el animecof cof , si lo del enfrentamiento naruto vs sasuke . primero esta el entrenamiento de naruto , más sobre kushina y lo de la guerra lo veo para el final y un prologo? no estaría mal kiero ver a naru de hokage y si es posible con hijos :}
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
no estaría malkiero ver a naru de hokagey si es posible con hijos :}
si ese prologo quedaria mas que perfecto, no creo que rebase los 600 pero bueh¡ quien sabe. yo le doy maximo hasta 550 xD yo si moriria por ver YA¡¡ el final, he estado esperando por ello varios años ¬¬, asi que por favor que ya se acabe esta satisfactoria tortura xD aunque cuando termine me pondre nostalgica y bla bla, pero si es un buen final obvio moriria de felicidad, y veria el manga y anime desde el principio juas juas.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
no creo que se vayaa pasar de 600, pero con la mente que tiene Kishi uno nunca sabe
Yo creo que si va a ser mas de 600
Yo pienso que terminara él siendo Hokage con una que perdiendo de no a todos pero si a varios compañeros quizas a la mera y no, pero la guerras destruyen bastante
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Bueno creo que el manga todavía nos duda por lo menos este y el próximo año, pero viendo la situación podría que hasta mas como unos 4 años, que no hay que sorprendernos por que ¿ en cuanto se hizo dragon ball? pues si estas son de las que duran y duraran jajajajajajaja
Si creo que la batalla entre naruto y sasuke durara como dos meses, por tanta remembranza, dimes y diretes y lucha que tendrán no lo creen
Si creo que la batalla entre naruto y sasuke durara como dos meses, por tanta remembranza, dimes y diretes y lucha que tendrán no lo creen
creo que aun le falta bastante tiempo aun faltan muchos detales por resolver y capitulos de 15 paginas no son suficientes asi que creo que se extendera hata que kishimoto quede satisfechor con el desarrollo y crea que logro el desenlace perfecto y ato la mayoria de los cabos sueltos que pudieran dejar esta historia.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
asi que creo que se extendera hata que kishimoto quede satisfechor con el desarrollo y crea que logro el desenlace perfecto y ato la mayoria de los cabos sueltos que pudieran dejar esta historia.
Bueno en ese punto creo que si va para largo
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
eso creia yo, pero como va la historia, dudo que termine en el 600,
pienso que habra un desenlace, pero ese desenlace
no creo que dure solo 10 mangas, tienen que ser
muchos para que sea emocionante !! :DDD
(ya me emocione xD)
pienso que habra un desenlace, pero ese desenlace
no creo que dure solo 10 mangas, tienen que ser
muchos para que sea emocionante !! :DDD
(ya me emocione xD)
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
600 NO MENOS
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Yo creo que Kishimoto se está explayando, metiendo relleno innecesario en el manga con tal de alargar más el desenlace. En resumen, para mi opinión se está cargando Naruto con sucesos innecesarios, con peleas entre personajes terciarios que no le importan a nadie y con una guerra que está resultando patética (sin muertes importantes ni combates legendarios). No me hubiera importado si se tratara de sucesos necesarios que ocupan una parte pequeñita (ejemplo, los combates chunnin de Shino contra Kankuro, Kurenai y Asuma contra Itachi, etc... esos que fueron cortitos y en los que no se mostró gran cosa, pero que molaron y dejaron ver un par de escenas interesantes), pero es que Kishimoto lleva ya por lo menos 3, 4 o incluso 5 TOMOS ENTEROS con los personajes principales inactivos, mostrando combates que no importan a nadie (los hermanos Kikuchi contra Darui, por ejemplo) y dejando los interesantes para después o simplemente, omitiéndolos, en segundo plano (como Gaara contra su padre, el tío de Neji contra el padre de Neji, etc...).
Kishimoto se ha sacado doscientos mil personajes nuevos de la manga y no sabe cómo manejarlos, al menos esa es mi opinión. La cosa está cayendo en picado, sólo hay que ver las ganas de la gente de que aparezca Sasuke para que la líe (incluso los que le odian quieren que aparezca para que haga algo!)
En mi opinión, Kishimoto está alargando el manga demasiado, sacándose cosas que no se tiene que sacar, estropeándolo u.u intenta aumentar la intriga sobre Sasuke, Madara y Naruto y no parece darse cuenta de que lo único que hace es cargarse todo. No quiero ni imaginarme cómo quedará la cosa cuando salga todo esto en animación...
No me importaría que hubiera acción secundaria siempre y cuando los personajes primarios HICIERAN ALGO. Naruto lleva medio Shippuden entrenándose. Ya es hora de que pase a la acción!!
Si esto sigue así, al manga le van a quedar 200 o más. La pena es que una gran parte podría ser una porquería de relleno, como los últimos 40 capítulos u.u
Kishimoto se ha sacado doscientos mil personajes nuevos de la manga y no sabe cómo manejarlos, al menos esa es mi opinión. La cosa está cayendo en picado, sólo hay que ver las ganas de la gente de que aparezca Sasuke para que la líe (incluso los que le odian quieren que aparezca para que haga algo!)
En mi opinión, Kishimoto está alargando el manga demasiado, sacándose cosas que no se tiene que sacar, estropeándolo u.u intenta aumentar la intriga sobre Sasuke, Madara y Naruto y no parece darse cuenta de que lo único que hace es cargarse todo. No quiero ni imaginarme cómo quedará la cosa cuando salga todo esto en animación...
No me importaría que hubiera acción secundaria siempre y cuando los personajes primarios HICIERAN ALGO. Naruto lleva medio Shippuden entrenándose. Ya es hora de que pase a la acción!!
Si esto sigue así, al manga le van a quedar 200 o más. La pena es que una gran parte podría ser una porquería de relleno, como los últimos 40 capítulos u.u
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
no sé .. la verdad llega un momento en el que ciertas etapas del manga me huelen a relleno .. lo digo en que se hace mucho embole por algo que al final no se resuelve en ese momento y que deja poco de la verdadera historia ..creo que kishimoto piensa alargarlo bastante en estos momentos (a partir del 500) me veo esta gran fase la más extensa de todas ..creo que el manga podría llegar hasta el 700 o más ..(espero estar viva para cuando termine )
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥