La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER
+2
Ori _Chan
Tomoe91
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER
El punto es, que Naruto ha prorizado su amistad con Sasuke sobre absolutamente TODO (y no, no estoy feliz con esto, me gustaria verlo convertido en Hokage).
Es cierto eso y francamenta ya me está preocupando esta relación entre Naruto y Sasuke, es que no me parece normal...hay más drama entre los dos que con Hinata y Sakura respectivamente (como debería de ser, por lo menos para los NH y SS)
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Para mi lo ultimo que ha acontecido en relacion a esto es algo como ambiguo porque como mostraron atras el dibujo de las comparaciones de hinata y naruto en sus confesiones(si se puede llamar asi la accion de naruto)son como iguales en presencia.Ambos mostraron como una especia de calma al decir sus palabras (como un sentimiento de amor)y la persona que era dirigida dicho discurso,estaba totalmente sorprendida.Pero como naruto dice amigo y ve a sasuke como un hermano,uhm puede ser el sentimento fraternal.
kishi solo puede responder esto,no sus fans.
Saludos
kishi solo puede responder esto,no sus fans.
Saludos
Ori_Chan escribió:Es por eso lo de retomar, que si Naruto no evangeliza a Sasuke, entonces solo quedara la segunda opcion sin mas, tal vez el no lo desee pero no quedara de otra, alli ya no quedaran esperanzas, aunque digas que no hablas por mi, de igual manera me diras masoquista pero yo prefiero la segunda opcion x3
Que Naruto evangelice a Sasuke, está cantado desde que el emo se fue, pensar en la muerte de cualquiera de ellos, es no conocer lo simple que llega a ser KishiXD
No obstante, si Kishi se los carga, le aplaudiré por haber sorprendido...además, eso de que mueran juntos, también me llama la atención, ya que hasta cierto punto, suena muy romantico =3
En base a los 400 capitulos, seguidos hemos vistos bastantes cambios, y evoluciones de sentimientos no creo que siga la misma ambiguedad,cuando desde el principio siempre se dijo que fue amistad ¿hasta cuando? en los que siguen ya seran las rectas finales.
Yo unicamente estoy hablando de los ultimos capitulos que han salido, lo que ha pasado antes de llegar a este momento, fueron cosas muy profundas, pero visto lo visto y basandome en las palabras de Naruto, es amistad, hasta el momento, no hay nada que me haga pensar distinto.
¿Y la actuacion de Sakura? ¿el encuentro con Karin? ¿las palabras de Kakashi?¿el grado de locura de Sasuke? ¿los sentimientos de Sakura?¿ la confension de Naruto? ¿sus sentimientos? lo que trato de decir, desde el primer momento es que no solo le demos la mayor e unica importancia a la decision de Naruto, cuando muchas otras cosas sucederion en base a ellos, la intensidad de la trama en si, porque si solo nos basaramos en esa decision los capitulos serian huecos y sin sentimientos, y sabemos de antemano que kishimoto prioriza los sentimientos antes que los enfrentamientos del Shonen en si.
A ver, digo que estos capitulos solo sirivieron para ver la desición de Naruto, lo que halla pasado con los demás no importa, al menos así lo hizo ver Kishi, porque tan pronto llega Naruto, a donde están los demás, todo desaparece. Por eso unos capitulos antes tuvo ese flashback; por eso dijo que lo decidiría en cuanto lo viera; por eso tan pronto lo vio, lo decidió, si hasta se aventó su discurso bien gayXD
Que Kishi le da importancia a los sentimientos? Claro que si, de lo contrario, el discuro de Naruto simplemente no hubiera pasado, pero todo esto tuvo el unico motivo de retar a Sasuke, en base a la decisión que tomó.
No, pues en el capitulo pasado fue Sasuke el que lo intento pseudo desafiar diciendo que ya es tarde para que el cambie, destruira Konoha y matara a todos los aldeanos junto con el, de alli sale el " tienes dos opciones, matarme y convertirte en el heroe de tu villa o ser otra de tus victimas," de alli vemos que Sasuke no quiere escuchar sus palabras, el solo quiere venganza por parte de Konoha, es de alli que Naruto le responde que si pelean no es que uno solo morira, si no que ambos, el no lo desafia, el responde la cuestion que Sasuke se plantea sin mas.
Pero la intención de Sasuke no era palear con Naruto, el emo solo quiere vengarse, aunque tenga que llevarse el rubio entre las patas (ya que está en su camino), ciertamente, no le dió mucha importancia.
Fue hasta el ultimo capitulo que pasó, que Sasuke finalmente decidió pelear, al pedirle a Madara que le pusiera los ojos de Itachi, o sea, aceptó el reto que Naruto lanzó (lo de morir juntosXD)
No es lo mismo para Naruto pues si verificamos el sentimiento de hermano es mas profundo por donde lo veas, es por eso que el no lo consideraba un amigo a primeras lo consideraba mas que eso, por la razon lo tildo de hermano, cuando ni el mismo sabia como se sentia tener un hermano, porque nunca los tuvo, el llama a Shikamaru y a los demas amigos porque sabe su significado y lo que son para el, el llama a Sakura la chica que me gusta, porque conoce ese sentimiento, pero el no sabe si lo que siente por Sasuke es como si tuviera un hermano, tampoco lo llama de amigo, pues para el Sasuke es mas que los otros, tal vez para Naruto sea confuso es por eso que cambia y cambia la forma de expresion pero para los otros es notable que ese sentimiento no es asi.
No cambia y cambia, esque Naruto siempre ha llamado a Sasuke, con dos unicas palabras, para el rubio, el emo es como su hermano, el emo es su amigo y no hay nada que indique que quiera llamarlo de otra forma o que no sepa como llamarlo (aunque sería interesante, si el rubio se lo planteara), pero visto lo visto, con referencia a Sasuke, para Naruto ambas palabras significan lo mismo; despues de todo, la relación de mejores amigos en la serie, es la de Naruto y Sasuke; la relación fraternal de la serie, es la Naruto y Sasuke, hay momentos que lo demuestran (con las dos palabras).
Saludos!
Invitado- Invitado
Que Naruto evangelice a Sasuke, está cantado desde que el emo se fue, pensar en la muerte de cualquiera de ellos, es no conocer lo simple que llega a ser KishiXD
Hola =3
Creo que no entendiste el post, mejor lee la cuestion que planteaste y mi respuesta de nuevo que si no comenzaremos un nuevo debate sobre el final que quiere dar kishi a la serie, si quien morira,quien evangelizara a Sasuke etc.
No obstante, si Kishi se los carga, le aplaudiré por haber sorprendido...además, eso de que mueran juntos, también me llama la atención, ya que hasta cierto punto, suena muy romantico =3
Si sonaria muy Haku/Zabuza, es por eso que me fascina, si con ellos me emocione imagina con Naruto/Sasuke.
Yo unicamente estoy hablando de los ultimos capitulos que han salido, lo que ha pasado antes de llegar a este momento, fueron cosas muy profundas, pero visto lo visto y basandome en las palabras de Naruto, es amistad, hasta el momento, no hay nada que me haga pensar distinto.
Visto como dices pasaron bastantes capitulos y dentro de ellos tambien bastantes cosas ocurrieron, si tu lo sigues viendo igual como dices, entonces es tu punto de vista tu lo vez de esa forma, eso no lo hare cambiar.
A ver, digo que estos capitulos solo sirivieron para ver la desición de Naruto, lo que halla pasado con los demás no importa, al menos así lo hizo ver Kishi, porque tan pronto llega Naruto, a donde están los demás, todo desaparece. Por eso unos capitulos antes tuvo ese flashback; por eso dijo que lo decidiría en cuanto lo viera; por eso tan pronto lo vio, lo decidió, si hasta se aventó su discurso bien gayXD
Esa decision y la sabiamos de antemano, era solo como tu dices confirmar, si era de ese modo entonces, no le dariamos toda la prioridad en si, Naruto Kakashi y Sakura, fue mas bien un reecuentro del equipo 7, y no, no es con los tres,sino mas bien por separado, Sasuke necesitaba verlos y conversar con ellos por separado, o dime ¿quien no esparaba el recuentro Sasuke/Kakashi? o viendo mas alla del SS ¿el Sakura/Sasuke? eran reecuentros innevitables. Vale entiendo que se basara tambien en la decision, pero no englobalizandola, solo deseo recalcar que las demases cosas que sucedieron tambien fueron de importancia para la corrida del manga tambien fueron relevantes.
Que Kishi le da importancia a los sentimientos? Claro que si, de lo contrario, el discuro de Naruto simplemente no hubiera pasado, pero todo esto tuvo el unico motivo de retar a Sasuke, en base a la decisión que tomó.
Lo de retar/desafiar como sea ya te lo repeti antes, y es mas te dia razones del manga anterior, no lo reto, fue Sasuke el que deseaba tomar venganza de konoha, y si Naruto se interponia lo derrotaba a el tambien, fueron claras palabras del 485, entonces si los sentimientos son importantes tambien las escenas de Sakura/Sasuke Kakashi/Sasuke fueron relevantes como tu dices como aquella confesion de Naruto a Sasuke, tambien los demas tienen importancia, por mas pequeñas que sean.
Pero la intención de Sasuke no era palear con Naruto, el emo solo quiere vengarse, aunque tenga que llevarse el rubio entre las patas (ya que está en su camino), ciertamente, no le dió mucha importancia.
Fue hasta el ultimo capitulo que pasó, que Sasuke finalmente decidió pelear, al pedirle a Madara que le pusiera los ojos de Itachi, o sea, aceptó el reto que Naruto lanzó (lo de morir juntosXD
Es por eso que cite, que a Sasuke no le interesa matar a Naruto con tal de Destruir Konoha, de ahi la frase o la opcion de "Me matas a mi o te mato a ti" es claro, fue Sasuke quien comenzo la riña, no Naruto, fue el quien no decidio ceder, Naruto solo lo siguio, y de alli ambos deciden luchar, le estas dando demasiadas vueltas al asunto, cuando lo demas ya esta esclarecido, quien desafio o no, no es el punto sino que al final de cuentas ambos lucharan de todas formas, y como dices tu, esto ya estaba aclarado desde el principio de la huida de Sasuke.
No cambia y cambia, esque Naruto siempre ha llamado a Sasuke, con dos unicas palabras, para el rubio, el emo es como su hermano, el emo es su amigo y no hay nada que indique que quiera llamarlo de otra forma o que no sepa como llamarlo (aunque sería interesante, si el rubio se lo planteara), pero visto lo visto, con referencia a Sasuke, para Naruto ambas palabras significan lo mismo; despues de todo, la relación de mejores amigos en la serie, es la de Naruto y Sasuke; la relación fraternal de la serie, es la Naruto y Sasuke, hay momentos que lo demuestran (con las dos palabras).
El problema en si es, porque entonces Naruto no lo tildo de amigo desde un momento, cuando el nisiquiera conocia la palabra y el significado de hermandad, no es como Sasuke que desde un principio confirmo que para el, el rubio era su amigo, sin confusiones, en cambio con Naruto siempre fueron esos "lazos" o "vinculos" nunca se especifio esos "lazos de amistad o vinculos de amistad" siempre se nos demostro con dudas, si para Naruto es igual para los demas no lo es, el mismo Gaara, El Raikage hasta Itachi se lo cuestionan y dudan, si es asi entonces es el rubio quien esta confundido. Porque ellos saben que Naruto ya sobrepasa los limites de amigos, o hermanos. Es ahi las razones de las insinuaciones y demas.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Página 2 de 2. • 1, 2