¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?
+31
vanevane_naruhina
YunaWolf
Coranchany
FeNiiX
hielo negro
iarii_nara
Marie Uchiha Weasley
Rasputin
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Elena
Sonne
Diego Sandoval Mtz
Sakurame-chan
Natzabel
Tomo_neko_kun
RedPrincess
Karame-chan
Himeko lucy Lz
NarukiSs
Hime- Chan♥
chris
nakahara
Uzumaki Naruto
ktacik
sakura-uchiha-akatsuki
Ari
andre02caro1
ias-chan
melanieknight03
Uchiha Sakura
Hibari Kyoya
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?
El capitulo de "Veamos la verdadera cara de Kakashi-sensei" creo que es el mas popular en cuanto a capitulos graciosos.
En los cortos despues del ending, mi favorito es al igual que Dafne_HatakeNoSabaku:
Pero el que mas me ha parecido gracioso es en el relleno del openning de Blue Bird, cuando Sora (el progonista de este relleno) pelea con Akamaru, uniendose despues a la pelea Kiba y Naruto, y mas tarde tambien Choiji y Rock Lee; solo siendo separados por Shikamaru y Asuma.
En los cortos despues del ending, mi favorito es al igual que Dafne_HatakeNoSabaku:
Kankuro, Temari y Gaara viendo unas fotos y
Kankuro le reclama a Temari porque Gaara tiene mas fotos que el,
entonces ella le dice que porque el no es tan popular como Gaara
Pero el que mas me ha parecido gracioso es en el relleno del openning de Blue Bird, cuando Sora (el progonista de este relleno) pelea con Akamaru, uniendose despues a la pelea Kiba y Naruto, y mas tarde tambien Choiji y Rock Lee; solo siendo separados por Shikamaru y Asuma.
~Sabaku no ^^Sonica^^~Nuev@ - 28 40
1
18/03/2011
HITSUHINA ISHINEMU RenRuki NaruHina Nejiten SHIKIRIMA SUZAKUxEUPHIE PeinKonan Suika
Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
Ao no Extorcist y Tiger&Bunny
5 円
Yo tengo varios capítulos en mente, por razones obvias no me acuerdo exactamente de todos los números 8D
Espero que alguien concuerde conmigo en que los primeros capítulos de Naruto (tanto como anime y manga) eran bastante divertidos, cuando Sasuke y Naruto se besan y cuando Naruto se "disfraza" de Sasuke para besar a Sakura y justo le viene la churretera xDDDD
Otro capítulo que me da risa, fue cuando apareció Sai por primera vez >o< ese personaje es único...
También adoro las peleas entre Deidara y Tobi. Es que Tobi es tan divertido...(en un momento dice que es una colegiala...XD)
Y no estoy muy segura si alguien se acuerda cuando Kakashi le dice que le gusta Naruto y Naruto se lo toma mal 8D Aquí el video...nótese que le pusiero "agradar" en vez de "gustar"...en otro fansub lo había leído como "gustar" ... en fin aquí está :D
En todo caso, el capítulo más gracioso para mi es el 194 de shippuden...Será relleno, pero cada cosa que pasa me mató 8D aquí dejo una escena:
Saludos
Espero que alguien concuerde conmigo en que los primeros capítulos de Naruto (tanto como anime y manga) eran bastante divertidos, cuando Sasuke y Naruto se besan y cuando Naruto se "disfraza" de Sasuke para besar a Sakura y justo le viene la churretera xDDDD
Otro capítulo que me da risa, fue cuando apareció Sai por primera vez >o< ese personaje es único...
También adoro las peleas entre Deidara y Tobi. Es que Tobi es tan divertido...(en un momento dice que es una colegiala...XD)
Y no estoy muy segura si alguien se acuerda cuando Kakashi le dice que le gusta Naruto y Naruto se lo toma mal 8D Aquí el video...nótese que le pusiero "agradar" en vez de "gustar"...en otro fansub lo había leído como "gustar" ... en fin aquí está :D
En todo caso, el capítulo más gracioso para mi es el 194 de shippuden...Será relleno, pero cada cosa que pasa me mató 8D aquí dejo una escena:
Saludos
Última edición por PalomitaNegra el Mar Jun 28, 2011 4:32 am, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
JAJAJAJA yaa lo hee vistoo^^Pero el que mas me ha parecido gracioso es en el relleno del openning de Blue Bird, cuando Sora (el progonista de este relleno) pelea con Akamaru, uniendose despues a la pelea Kiba y Naruto, y mas tarde tambien Choiji y Rock Lee; solo siendo separados por Shikamaru y Asuma.
buenisimoo
en especiaal cuando Narutoo esta ablandoo con Kiba quee debe proteger al tipo y estee lo estaa golpeandoo y le dice: Oyee me estaas dando a mi idiotaa xD jajaja esoo me mataa
Loss 2 quee puso PalomitaNegra tambn estaan muy divertidoss
no los habiaa vistoo nuncaa
amoo como hablaa Narutoo en japonees
se mee hacee graciosoo
cuando dicee -ttebayo xD
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Lastima que solo sea relleno pero el capitulo 241 de Shippuden me dio el alegrón del día xD.
Gai está insistiendole a Kakashi que pelee con él y lo anda persiguiendo a todos lados, pero lo que me mató fue cuando Kakashi fue a hacer pipí al baño y Gai lo ve por la ventana y le ve su cosa de abajoy al parecer sexy-sensei está bien dotado xDDDD
Y luego Gai le enseña el suyo y Kakashi le dice que parece una bellota xDDD
LOL no me canso de ver esas escenas xD
Gai está insistiendole a Kakashi que pelee con él y lo anda persiguiendo a todos lados, pero lo que me mató fue cuando Kakashi fue a hacer pipí al baño y Gai lo ve por la ventana y le ve su cosa de abajo
Y luego Gai le enseña el suyo y Kakashi le dice que parece una bellota xDDD
LOL no me canso de ver esas escenas xD
Última edición por Dafne el Lun Feb 06, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Sin duda mi favorita es en donde tratan de descubrir el rostro de Kakashi. ¡Simplemente genial!
Vemos la unión del equipo, contando que AMO con todo mi ser al equipo 7...
¡JAJAJA! Y el final fué épico...
"¿Quieren saber que hay debajo de mi máscara?"
"¡SI! *se acercan*"
*Suspenso*
"Pues debajo de mi máscara hay..."
*Se acercan más*
"¡Otra máscara!"
JAJAJAJAJA... lo amé...
Vemos la unión del equipo, contando que AMO con todo mi ser al equipo 7...
¡JAJAJA! Y el final fué épico...
"¿Quieren saber que hay debajo de mi máscara?"
"¡SI! *se acercan*"
*Suspenso*
"Pues debajo de mi máscara hay..."
*Se acercan más*
"¡Otra máscara!"
JAJAJAJAJA... lo amé...
El curry de la vida.Dios!! nuca me habia reido asi...despues el de la mascara de kakashi solamente me gusto el final cuando les dijo "debajo de esta mascara.Hay otra mascara" y en NS las discuciones de sasori y deidara o deidara con tobi
iarii_naraTemporal - con suigetsu asesinando gente cruelmente >:D
27 56
0
22/08/2011
shikamaruxtemari takashixsaeko sashaxmafuyu koutaxlucy takanoxonodera HirokixNowaki akiraxrin
naruto,elfend lied,seikon no qwaser (I,II),high school of the dead,togainu no chi,sekaiichi hatsukoi(I,II),junjou romantica (I,II),entre otros :3
Naruto Shippuden
2.005 円
dia azul (gaara y temari)
el examen para aprobar como alumno de kakashi tecnica secreta de lucha cuerpo a cuerpo ¡¡muerte milenaria!!
los capitulos donde sale deidara y tobi.
la infancia de los sanin... como tsunade manda a volar a jiraiya.
los extras a final de los episodios en especial cuando sakura le echa a perder a hinata el chololate que iba a regalarle a naruto.
como kakashi tortura a yamato en los ensayos de voice chik.
cuando naruto demuestra que es un buen padre cuidando de onbu
los capitulos donde sale deidara y tobi.
la infancia de los sanin... como tsunade manda a volar a jiraiya.
los extras a final de los episodios en especial cuando sakura le echa a perder a hinata el chololate que iba a regalarle a naruto.
como kakashi tortura a yamato en los ensayos de voice chik.
cuando naruto demuestra que es un buen padre cuidando de onbu
hielo negroNuev@ - 36 13
0
17/12/2011
sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor
5 円
leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat
sin duda los mejores son:
cuando quieren descubrir como es el rostro de kakashi
otra que no recuerdo en que capitulo es cuando Pakkun les ofrece como recompensa el poder tocar sus patitas porque son muy suavecitas XD
pero el que me he reido todo el capitulo completo sin parar es el del relleno q si no mal recuerdo es "las 3 peores carreras de piernas" cuando sasuke y naruto quedan pegados por culpa del ladron roba osos de oro XD, cada cosa q les pasa, termine descargando ese capitulo XD (yo no descargo ningun capitulo, siempre los veo online)
cuando quieren descubrir como es el rostro de kakashi
otra que no recuerdo en que capitulo es cuando Pakkun les ofrece como recompensa el poder tocar sus patitas porque son muy suavecitas XD
pero el que me he reido todo el capitulo completo sin parar es el del relleno q si no mal recuerdo es "las 3 peores carreras de piernas" cuando sasuke y naruto quedan pegados por culpa del ladron roba osos de oro XD, cada cosa q les pasa, termine descargando ese capitulo XD (yo no descargo ningun capitulo, siempre los veo online)
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
*he cada vez que Lei se emborracha,jaja es divertido.
´* Donde quiere descubrir la cara de Kakashi, jaja ese capitulo me rei mucho.
* Y los extras,o como se llame, los que pasan cuando termina el capitulo de Naruto
Shippuden, son muy graciosos.
´* Donde quiere descubrir la cara de Kakashi, jaja ese capitulo me rei mucho.
* Y los extras,o como se llame, los que pasan cuando termina el capitulo de Naruto
Shippuden, son muy graciosos.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
AMO! el capitulo 101 me parece.. Que es donde tratan de descubrir el rostro de Kakashi!
la verdad es que ese es mi favorito! y para mi es el mas gracioso!
De lo demas me gusta un OVA especial! donde son actividades! xD
la verdad es que ese es mi favorito! y para mi es el mas gracioso!
De lo demas me gusta un OVA especial! donde son actividades! xD
Lo del beso accidental, jajajjajaja
lo de la cara de Kakashi, alli si me vacile bastante
con la leyenda de Oonba, ese monito k se pego a la espalda de Naruto
jjajjajajjaja
me mate de risa al finaaaaaaal
cuando Deidara se pelea o hacer volar a Tobi por los cielos
ante cualquier comentario loco ejjejeje en contra de su arte
jejejejjejeee
el segundo beso accidentado de los chicos
jajajjaja, cuando se pusieron orejitas ajjajajaja
jejejejjeje
lo de la cara de Kakashi, alli si me vacile bastante
con la leyenda de Oonba, ese monito k se pego a la espalda de Naruto
jjajjajajjaja
me mate de risa al finaaaaaaal
cuando Deidara se pelea o hacer volar a Tobi por los cielos
ante cualquier comentario loco ejjejeje en contra de su arte
jejejejjejeee
el segundo beso accidentado de los chicos
jajajjaja, cuando se pusieron orejitas ajjajajaja
jejejejjeje
para mi el capitulo mas gracioso fue cuando sasuke naruto y sakura quieren ver la cara de kakashi xDD diossssss mori con ese capp!!!!!!!!!!
tambien cuando se dan el primer beso :3 y EL SEGUNDO xDDD cuando narutin derrepente le sale con q quiere hacer piss xDDDDDDD jaja uno de los mejoress creo q ese es el 194 del shippuden (relleno -.-)
despues ai un ova q me gusto mucho y me mate de la risa, creo q se llama "naruto y los 3 deseos" o algo asi, si no lo vieron os lo recomiendo xDD si bien no es un cap cuenta como uno porq solo dura 14 minutitos xD
tambien cuando se dan el primer beso :3 y EL SEGUNDO xDDD cuando narutin derrepente le sale con q quiere hacer piss xDDDDDDD jaja uno de los mejoress creo q ese es el 194 del shippuden (relleno -.-)
despues ai un ova q me gusto mucho y me mate de la risa, creo q se llama "naruto y los 3 deseos" o algo asi, si no lo vieron os lo recomiendo xDD si bien no es un cap cuenta como uno porq solo dura 14 minutitos xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
mmmm.. no me sé el capitulo en especifico, pero me gustan las peleas de tobii y deidara, y tambien me gusto y me dio mucha risa cunado deidara le pregunta sovre itachi a kisame jajajajaja como olviidarlo
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
mi capi favorito y muy gracioso fue cuando naruto,sas-uke XD y sakura intentartar ver la cara de kakashi-sensei
y el beso naru-chan y sas-uke
haruko mizukiNuev@ - llegando a hospital por una hemorragia nasal por v
26 1
0
31/05/2012
kibanaru
sasunaru
naruto(shinppuden),death note,sakura card captor
5 円
A mí uno en especial con el viejo Team 7: Cuando intentaron quitarle la mascara a Kakashi-sensei. Fue demasiado gracioso. Las visiones de como sería el resto de su rostro (la boca), insuperable XDDDDD. Ashdjfdfsks, directo a mi corazón 8D. Que tiempos.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Página 2 de 2. • 1, 2