NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke ¿Villano final?

+14
Uchiha'Sol
Kuroneko
akasunanosasori
anónimosama
fangirl
Misa_Scarlet
ias-chan
mumuki
Nana.
yeiyei uchiha
Naruko_Uchiha
Kanne
Kata~nyah
Hatsuki Bernkastel
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sasuke es si o no un villano

Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_lcap44%Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_lcap41%Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 11 ]
Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_lcap15%Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]

Votos Totales : 27

Sasuke ¿Villano final? - Página 2 Empty Re: Sasuke ¿Villano final?

Mensaje por UchihaSakuAlexa Dom Mar 14, 2010 5:38 am

Pues en mi opinion sasuke no es un villano, pero tampoco se puede decir que es un angelito, por asi decirle... Sasuke ¿Villano final? - Página 2 564523

Pues ya todos sabemos que sasuke a pasado por muxo y todo el asunto de itachi le ha afectado muxo el coco Sasuke ¿Villano final? - Página 2 846398 pero tampoco se le puede decir que es villano solo por querer venganza, y si! se sabe que madara lo esta utilizando... y hasta ahora en el manga no se le ve muy bien pero de igual forma si fuese un villano desde hace muxo ya hubiese intentado, o matado, a uno de sus amigos Sasuke ¿Villano final? - Página 2 897138 se.. que ese es uno de sus objetivo, me refiero a naruto, pero aun asi no lo ha hecho y aun que no lo demuestre yo creo que el aun mantiene sus lazos con estas personas...Sasuke ¿Villano final? - Página 2 914294 que para el en el pasado fueron como su familia sustituta.

Despues de todo esto es lo que nos enseña esta serie no??

Para hacer resumen... yo creo que sasuke solo esta confundido, grax al lavado de cerebro por parte de madara.

Saluuudos! Sasuke ¿Villano final? - Página 2 450236
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 29 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円