Busca a Kaneki {Juego}
+2
Saria
Yoake
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Re: Busca a Kaneki {Juego}
hehehe que bueno que se emocionen por lo de mañana :D 3 puntos más
ahora Kaneki esta por--------> AQUÍ
ahora Kaneki esta por--------> AQUÍ
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
muy bien Celty 3 puntos más para ti y como ya es 31 de octubre ¡Omedetto! Kaneki esta escondido por diversas partes del foro, esta vez daré una pista sencilla como siempre pero como verán algunos de los foros en los que está, tiene varios sub-foros
la regla aquí es que solo pueden postear dos Kaneki's al mismo tiempo, tienen que esperar a que alguien más encuentre un o dos para que sean tomados en cuentan
ejemplo:
Celty encontró dos Kaneki's
Archi encuentra dos Kaneki's
ahora si Celty puede volver a postear si es que encontró uno o dos Kaneki's
Ahora bien Kaneki se encuentra en estás partes del foro, tal vez aprendió la técnica del bunshin de Naruto o quien sabe, pero esta escondido al mismo tiempo en 10 temas!
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
la regla aquí es que solo pueden postear dos Kaneki's al mismo tiempo, tienen que esperar a que alguien más encuentre un o dos para que sean tomados en cuentan
ejemplo:
Celty encontró dos Kaneki's
Archi encuentra dos Kaneki's
ahora si Celty puede volver a postear si es que encontró uno o dos Kaneki's
Ahora bien Kaneki se encuentra en estás partes del foro, tal vez aprendió la técnica del bunshin de Naruto o quien sabe, pero esta escondido al mismo tiempo en 10 temas!
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
-> AQUÍ
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
muy bien hija tienes 6 puntos, todavía tienen 8 oportunidades para ganar puntos sino yo me quedaré con todos ellos ><
tienen hasta las 12 am para poder encontrarlos~
tienen hasta las 12 am para poder encontrarlos~
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Los demás Kaneki's estaban en estos temas:
- Spoiler:
Bueno durante todos estos días espero que se ahigan divertido y pasado un lindo Halloween ahora daré los premios por haber encontrado a Kaneki
1lugar Lugar es para Archi llevandote la enorme cantidad de 600 円 + esta condecoración
Celty Saria Booming Jaizmar se llevan 100 円 por participar y junto con ellas yo también me llevo esta condecoración
quería darles más yenes pero pues como saben 1000 son lo máximo que se pueden donar, así que :D espero les ahiga gustado y próximamente haré concursos de este tipo ya que tuvo buena aceptación ><
bye: bye:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias por abrir este juego madre!! y por donar tus yenes para nosotras.
enserio me diverti buscando en los diferentes temas, y me eh leido uno q otro q ni sabia q existia xD
ojala y habras otro de este tipo, pero da igual si no es con recompenza en yenes, vamos q no es necesario, me parece q lo fundamental es q nos divirtamos y compitamos entre nosotras c:
hasta el proximo juego!
enserio me diverti buscando en los diferentes temas, y me eh leido uno q otro q ni sabia q existia xD
ojala y habras otro de este tipo, pero da igual si no es con recompenza en yenes, vamos q no es necesario, me parece q lo fundamental es q nos divirtamos y compitamos entre nosotras c:
hasta el proximo juego!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Kaneki quiere más a Archi05 que se dejaba encontrar por ella más que con nadie –corazón partido- XD bueno fuera guasas, ya saben que si no las suelto no soy yo.
¡Muchas felicidades Archi! Has demostrado tener una vista de lince y una gran habilidad para buscar. Disfruta mucho de tú dinerito y tú condecoración.
Yo personalmente también estoy muy contenta con mi condecoración –porque es de Kaneki OMG- y he decir que me lo pase muy bien rebuscando imágenes por el foro y robar las que me gustaron jejeje
Felicito a sPica por haber tenido esta idea y habernos premiado con sus propios yenes. Espero que podamos hacer otro juego en algún momento.
¡Saludos!
¡Muchas felicidades Archi! Has demostrado tener una vista de lince y una gran habilidad para buscar. Disfruta mucho de tú dinerito y tú condecoración.
Yo personalmente también estoy muy contenta con mi condecoración –porque es de Kaneki OMG- y he decir que me lo pase muy bien rebuscando imágenes por el foro y robar las que me gustaron jejeje
Felicito a sPica por haber tenido esta idea y habernos premiado con sus propios yenes. Espero que podamos hacer otro juego en algún momento.
¡Saludos!
Opino lo mismoArchi05 escribió:ojala y habras otro de este tipo, pero da igual si no es con recompenza en yenes, vamos q no es necesario, me parece q lo fundamental es q nos divirtamos y compitamos entre nosotras c:
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
pues gracias por su apoyo y en diciembre vamos a tener uno similar >< sin más doy por cerrado el tema
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 2 de 3. • 1, 2, 3