Naruto Manga 687
+2
PJ_XD-23
Yoake
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 687
aquí esta el manga
- 687:
- http://rimangas.blogspot.com/2014/07/naruto-manga-687-espanol.html#
solo puedo decir que oficialmente odio a Kishimoto ¬¬ 1 día de pésame para mi grrrr!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Naruto Manga 687
¡Heme aquí!
Al fin estoy al día con el manga para poder comentar 8'D
Al fin estoy al día con el manga para poder comentar 8'D
- Spoiler:
- jejeje yo no odio a Kishi, como que ya era hora de que Obito partiera para el mas haya pero esta vez de verdad...
Era medio predecible lo que iba a suceder en este capítulo pero me gusto como lo hizoFue bastante emotiva su partida
Rin lo estuvo observando ;3;
Y bueno ¡Lograron hacerle algo a Kaguya! Espero que se deshagan del Zetsu Negro, ese tipo si que me exaspera
Sobre el resto... ¿Qué hará Kakashi ahora?Como que le frustraron su intento de ser "útil"...
¿Otra vez él y Sakura estarán de espectadores? D8
Dejaron que Sakura se lucieran un poco ¡Ahora es el turno del Sensei! o3ó (?)
Solo espero que no los dejen al margen como siempre :/
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
La verdad lo leí como que sin motivación, es que últimamente los capítulos no me parecen muy llamativos. Pero bueno, mi impresión sobre este fue más que nada:
Supongo que la despedida estuvo bien, Sasuke procura no ser sentimental y ser más objetivo, pero no es como si Obito hubiera sido importante para él así que... Kakashi me dio pena, perdió a su mejor amigo y siente que no es capaz de hacer algo al respecto =/ Y Naruto, no sé... no puedo generarme una opinión positiva al respecto, si no mal entendí ¿Para él Obito es el mejor por querer ser hokage? No sé si admirar a Naruto o mirarlo como bicho raro, pues perdonar es un don, pero no hablamos de cualquier mal sino del mal que mató a sus padres y muchas otras personas, es de locos. O_O
Lo que destacaría del capítulo es el final, eso sí me enterneció bastante ;w;
Ahora, Obito murió, esperemos que no sea algo como lo de Gai porque si no... -.- Creo que fue un buen final para este personaje. Y ahora que Obito está fuera, quiero ver a Madara de vuelta y me niego a aceptar esa mierda como muerte suya, te pasas Kishimoto ¬¬ Creas personajes cabrones para darles un final de lo más idiota, mírese nomás el caso de Sasori y Kakuzu. Como sea, puedo estar segura de que Madara no está muerto y será un factor importante en la derrota de Kaguya.
En fin, capítulo normal y emotivo, supongo. Esperemos que se ponga mejor porque las útlimas semanas no me he estado desvelando para esperar el manga y eso ya de por sí es preocupante.
Saludos. :3
PD: Zetsu negro, si Obito es una cucaracha, ¿qué se supone que eres tú? Digo, pasaste de ser un don nadie a ser un cabrón y de un cabrón a ser un lambizcón con complejo de edipo. No estás en posición de menospreciar a nadie XD
- Spoiler:
Supongo que la despedida estuvo bien, Sasuke procura no ser sentimental y ser más objetivo, pero no es como si Obito hubiera sido importante para él así que... Kakashi me dio pena, perdió a su mejor amigo y siente que no es capaz de hacer algo al respecto =/ Y Naruto, no sé... no puedo generarme una opinión positiva al respecto, si no mal entendí ¿Para él Obito es el mejor por querer ser hokage? No sé si admirar a Naruto o mirarlo como bicho raro, pues perdonar es un don, pero no hablamos de cualquier mal sino del mal que mató a sus padres y muchas otras personas, es de locos. O_O
Lo que destacaría del capítulo es el final, eso sí me enterneció bastante ;w;
Ahora, Obito murió, esperemos que no sea algo como lo de Gai porque si no... -.- Creo que fue un buen final para este personaje. Y ahora que Obito está fuera, quiero ver a Madara de vuelta y me niego a aceptar esa mierda como muerte suya, te pasas Kishimoto ¬¬ Creas personajes cabrones para darles un final de lo más idiota, mírese nomás el caso de Sasori y Kakuzu. Como sea, puedo estar segura de que Madara no está muerto y será un factor importante en la derrota de Kaguya.
En fin, capítulo normal y emotivo, supongo. Esperemos que se ponga mejor porque las útlimas semanas no me he estado desvelando para esperar el manga y eso ya de por sí es preocupante.
Saludos. :3
PD: Zetsu negro, si Obito es una cucaracha, ¿qué se supone que eres tú? Digo, pasaste de ser un don nadie a ser un cabrón y de un cabrón a ser un lambizcón con complejo de edipo. No estás en posición de menospreciar a nadie XD
Yo siempre voy a contracorriente, me aburrió bastante el capitulo.
La despedida estuvo bien y que lo esperara Rin, mejor. Pero igual no me produjo nada.
Lo único que me gusto es que Sasuke siguiera tan insensible como siempre, ese es mi chico ♥
La despedida estuvo bien y que lo esperara Rin, mejor. Pero igual no me produjo nada.
Lo único que me gusto es que Sasuke siguiera tan insensible como siempre, ese es mi chico ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En un momento de insomnio, me quedé ayer dando vueltas por el foro, mientras esperaba que saliera el nuevo capi. Mi reacción general:
Vamo' por partes.
Sakura: ¡hey, Sakura tuvo un panel! Para mostrarse como... omg Naruto, por Jesú, Mariah y José. Sabía que luego del los últimos capítulos, volvería a las cocinas D':
Kakashi: Pues él bien y gracias. Era muy obvio que Kakashi no iba a morir, y que Obito se sacrificaría en su lugar. Por un lado, porque Kishimoto (creo) mantendrá al equipo siete hasta el final, y porque también, Obito era un personaje del que ya tendría que deshacerse. Es decir, siendo un tipo bueno, que pasó a ser un villano para volver al camino de Dios (?), tenía que darle un final mas o menos dignoigual también era obvio que no iba a vivir
Sasuke: la escena donde Sasuke ataca a Kaguya, fue la única que me emocionó en el capítulo. También me gustó que esté concentrado y serio en la batalla en lugar de ser Don-Naruto-McMoñas. Ahora vamos con lo que me arde del capítulo: Naruto y Obito.
Naruto: ...
Sakura: ¡hey, Sakura tuvo un panel! Para mostrarse como... omg Naruto, por Jesú, Mariah y José. Sabía que luego del los últimos capítulos, volvería a las cocinas D':
Kakashi: Pues él bien y gracias. Era muy obvio que Kakashi no iba a morir, y que Obito se sacrificaría en su lugar. Por un lado, porque Kishimoto (creo) mantendrá al equipo siete hasta el final, y porque también, Obito era un personaje del que ya tendría que deshacerse. Es decir, siendo un tipo bueno, que pasó a ser un villano para volver al camino de Dios (?), tenía que darle un final mas o menos digno
Sasuke: la escena donde Sasuke ataca a Kaguya, fue la única que me emocionó en el capítulo. También me gustó que esté concentrado y serio en la batalla en lugar de ser Don-Naruto-McMoñas. Ahora vamos con lo que me arde del capítulo: Naruto y Obito.
Naruto: ...
"McMoñas dice: era el mejor/he was the coolest guy"
La lógica dice: Naruto, este tipo mató a tus padres.
La lógica dice: Naruto, este tipo mató a tus padres.
Este momento se tiene que agregar a mi argumento del porqué Naruto es un personaje terrible. En verdad, ese tipo de actitudes me joden. Encima va y suelta unas lágrimas. PARH FAVARRR... LOL ~ En serio, no recuerdo si Goku era tan ridículo. Respecto a Obito
Obito, desperdiciaste los últimos minutos de tu vida, hablándole a un crío de 16 años que, por alguna extraña razón (tal vez porque nunca pensaste o tuviste cabeza) te iluminó la vida; en lugar de tu mejor amigo, que vivió creyendo en tus palabras, y te perdonó todo después de como le cagaste la vida a medio mundo. Es obvio que nadie puede odiar a Obito, es decir, el tipo causó la muerte de cientos de personas, pero está todo bien porque se redimió y ahora es un tipo honesto y tal. Todos tenemos que adorar a Obito porque quería ser hokage. Y como el prota también quiere ser hokage, es como un sueño super cool y guay y de buenos tipos nada más.
Que Obito se redimiera fue una de las... peores cosas que haya visto en el manga(?) Ya de por sí, su simple "villanización" era ridícula (aaaaaaaayyyy que la chica que quería se murió, hay que destruir el mundo, AY), por lo que todo ese ping pong con el personaje, nunca me gustó. Hubiera preferido por mucho, que Kishi se hubiera sacado otro villano de la manga a que hubieran utilizado a Obito para ser uno de los antagonistas. O más bien... o lo dejaban siendo bueno, o lo dejaban malo. Hablando de la escena con Rin... pues, ¿que se yo? ¿Se hicieron canon en el más allá? ¿Ella le dice que "intentó lo mejor" cuando actualmente se redimió por un adolescente salido de la nada? ¿EN SERIO? Más allá de eso, la pareja Obito/Rin pues no me dice nada y se me hace re sosa. Me da bronca porque quería algo más Kakashi/Obito y al final no pasó nada >:C
~ ni un mísero chau chiingu, te veo en el más allá ok byetodo fue NARUTO.NARUTO.NARUTO. KSIHIMOTO, PONETE UN POCO LAS PILAS Y CORTALA CON NARUTO, HACEME EL FAVOR. Aclaro, no es que odie a Obito, pero su personaje ya me dejó de gustar hace bastante y este final suyo, volviéndose Naruto fag, ha sido el acabose(?)
~ ni un mísero chau chiingu, te veo en el más allá ok bye
Me da penita que Kaguya se limite a ser una especie de títere de su hijo, al que más allá de que se vea como un cabrón, me causa gracia xd
~ A ver cuando se suman los kages a la peleay que no revivan a Madara... es decir, todo bien con el personaje (a mi me encanta) pero esto de revivir, traer de vuelta y tal, cansa un poco.
~ A ver cuando se suman los kages a la pelea
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Regular el cap..realmente no me pareció emotivo ni triste, más bien algo soso pero necesario para cerrar el personaje de Obito, que es otro que se suma a la lista de personajes terriblemente arruinados en el manga. Aunque esperaba más participación de su BFF Kakashi, ya me da igual porque a Obito lo mejor que le podía pasar es morir de una buena vez.
Concuerdo con cada palabra del post de Bloom..Naruto defendiendo a Obito es taaan...Naruto. Incluso si Obito salvo al mundo con su sacrificio, eso no borra todo lo malo que hizo en el pasado, por algo tan estúpido.. Solo espero que cuando Naruto sea hokage, no se le ocurra ponerle un monumento en Konoha, es que Naruto algunas veces se pasa.
Saludos!
Concuerdo con cada palabra del post de Bloom..Naruto defendiendo a Obito es taaan...Naruto. Incluso si Obito salvo al mundo con su sacrificio, eso no borra todo lo malo que hizo en el pasado, por algo tan estúpido.. Solo espero que cuando Naruto sea hokage, no se le ocurra ponerle un monumento en Konoha, es que Naruto algunas veces se pasa.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円