NARUTO{♥}COUPLES
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~

+7
Gamzee
.Azuka
Sweet Rose
Juan andres
Myri_Weasley28
Sendo
Romance_Girl
11 participantes

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Empty ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 16, 2009 6:38 pm

Hola!

Bueno, después de ver lo idiota que es el Raikage... ustedes creen que su hermano, el Jinchiriki del Hachibi (ocho colas... bueno, yo le diría 7, Akatsuki... "singularmente" le ha "quitado" una ya XD! bueno, fue Taka, pero es lo mismo, diablos XD!) y Naruto se lleven? es decir, que Killerbee le enseñe a "controlar" al Kyuubi como él ha hecho con su bijuu?

Ok... sé que ni de coña Naruto *tomará el té* con la mi**** esa que tiene adentro... y particularmente no considero que ambos se caigan "muy bien" que digamos, sobre todo porque ni siquiera Kyuubi tiene la culpa de estar dentro de Naruto, él sería "feliz" si fuera libre si Yondaime nunca lo hubiese encerrado dentro de un crío recién nacido... y también si Madara no lo hubiese tomado a la fuerza de primera cuenta para destruír a la aldea... mmm... creo que el Zorro debería de estar más enfadado con Madara antes que con Minato xD!... pero ya! no es el caso! el chiste es que habiendo reforzado el sello o no, es inverosimil el pensar que Naruto jamás liberará las nueve colas, aunque sea una sola vez... y no, no cuenta lo de Pain porque ésta apenas se estaba formando, pero Kyuubi jamás poselló completamente a Naruto, si ése hubiera sido el caso, ahora nuestro rubio estaría más que muerto...

Así que... ¿Killerbee se ofrecerá? ¿Naruto le pedirá su ayuda? ¿o Kakashi de mediador? ¿o se piensan que de una Naruto se cargará tras Sasuke en la reunión de los Kages XD? ¿crees que Killerbee y Naruto tengan tiempo de hacer algo? ¿o tal vez la próxima saga pase de largo y tampoco sea el final de todo? ¿o Sasuke se morirá o volverá o de nuevo se irá y mientras pasa ese periodo, Naruto se encuentre la Hachibi, conversen, y ya tenemos un nuevo sensei?

En simples palabras, Naruto no puede llegar a los 90 años sin saber cómo emplear al bijuu en su totalidad, porque si no, en cualquier momento, éste podrá tragarse a Naruto tal y como casi hizo la última vez, y par la próxima no habrá Minato haciendo sello ni ninguna otra cosa lo detendrá... entonces...

¿qué me dicen?

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Th_nh2
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Empty Re: ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~

Mensaje por Sendo Jue Ago 27, 2009 12:22 pm

yo creo q se yebarian bn
pero q en el manga no se dara esa oportunidad
por q muxas peleas poco tiempo XD
Sendo
Sendo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 8 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/08/2009

Parejas .....
Yenes 5 円

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Empty Re: ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 27, 2009 1:33 pm

Primero, gracias por contestar, te amo xD! también bienvenido al foro ^^!

Ahora

Sendo escribió:yo creo q se yebarian bn
Seee, me lo imagino XD! aunque creo que al principio, tal vez habría algún "roce", pero dos minutos más tarde parecerían los mejores amigos xD!

pero q en el manga no se dara esa oportunidad
por q muxas peleas poco tiempo XD
Ratas XD! espero que sí se dé aunque sea un encuentro, sería algo raro que los dos únicos bijuus al final del manga fueran ellos dos y nunca se conocieran Suspect por lo menos, yo lo vería raro xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

Pues yo creo que más que llevarse bien o no, uniran fuerzas para luchar contra Madara y Akatsuki en general, pues ellos quieren a los bijju, esos dos son los ultimos que quedan pues han extraido a lo demás, así que mi idea siempre ha sido que killer bee entrene a Naruto para que aprenda a controlar a Kyuubi y así puedan ahcerlos m****a xD jajajaja

Ya después si se llevan bien o no...es su bronca, auqnue lo dudo, es defícil que Naruto no se gane el corazón de alguien ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 261274
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 27, 2009 7:38 pm

Myri_Weasley28 escribió:Pues yo creo que más que llevarse bien o no, uniran fuerzas para luchar contra Madara y Akatsuki en general, pues ellos quieren a los bijju, esos dos son los ultimos que quedan pues han extraido a lo demás
Pues yo pagaría por ver eso *.* es decir, ambos, codo a codo, peleando, wow... tal vez... en alguna saga... les veamos juntos para pelear por Konoha y Kumo 0.o woooow, lo amaría *.* pero contal de que no se vallan contra Sasuke ¬¬U tendría que ser contra el resto de Akatsukis que quedan! (de paso, cuántos son XD?), pero Madara no, ése es de Naruto y Sasuke xD!

así que mi idea siempre ha sido que killer bee entrene a Naruto para que aprenda a controlar a Kyuubi y así puedan ahcerlos m****a xD jajajaja
Eso es lo que quiero, pero... mira donde vamos en el manga, cómo van a encontrarse? y habrá tiempo? lo digo por lo de Sasuke y el Raikage, no creo que Sasuke valla a morir antes del final del manga, sino se hecharía a perder la historia, pero la cosa es que cuando Naruto se entere, saldrá corriendo hacia donde se encuentra y... de verdad que no creo que después de eso, valla a tener mucho tiempo de ocuparse con Killerbee antes de que todos los "acontecimientos interesantes" acaben ._. a menos que, claro está, pase lo mismo que en la misión Squa y lleguen "dos segundos tarde" ¬¬U

Ya después si se llevan bien o no...es su bronca, auqnue lo dudo, es defícil que Naruto no se gane el corazón de alguien ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 261274
lol! lol! tienes razón, pero... es que no sé si se lleven bien es por Kishimoto, siempre quiere enrredar las ideas, no creo que Killerbee lo ayude así de gratis sólo por gusto, acaso no es que quería "relajarse"? sin embargo, haber cuándo aparece, que el Raikage todavía cree que Sasuke mató a su hermano ¬¬U
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 28, 2009 6:56 am

El raikage no sabe ni que pex con la historia y la hace de emoción, todo por poder...n si quiera porque sea su hermano, o no? el quiere al ocho colas, es un cerdo ¬¬ ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 632887

Y creo que por ahí podrían empezar a entenderse, Killer bee solo es usado y es por ello que el raikage lo tenia casi secuestrado xD pobre hombre xD así que bueno, tampoco es como si ya se fuera a acabar el manga,,,o eso espero, tu que dices Barbie sempai? yo no creo, quizá aca no aparezca el killer bee, ahora solo le daran en la torre al hermano..o eso espero también, me cae mal, es demasiado violento xD O.o

Quizá despues de que armen tremendo jaleo Sasuke se vuelva a escapar para planear bien como machacar a Danzo (creo que ya se les complicó la intromisión al país del hierro :S) y entonces puede que despues aparezca el ocho colas, son jinchiiurikis a pesar de todo y creo que en algun punto deben comprenderse, no creo que el hachibi sea malo ni nada y puede que de verdad ayude a Naruto así, como de maestro a alumno, nada más...después de todo el ya controla a su bijuu, Naruto necesita ahcer lo mismo o puede morir en alguna otra confesión inesperada xD jajaja ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 261274

Concuerdo con que Madara es de Naruto y Sasuke, tienes razón; así que a ver que diablos sucede, yo de verdad pienso que llegaran a pelar juntos...quizá el hachibi sea nombrado raikage después!! si no muere claro xD jajaja me gustaría más él ^^

AUnqu epor los spoilers...Sasuke no puede? esta muy debil por lago? porque Suigetsu se mete a la pelea y al parecer los Taka estan preocupados por algo....debmos esperar a la noche o hasta mañana xD esto esta cardiaco...además saldrá Gaara!!! y Temari!! y Kankuro!! ah ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 31465
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por Juan andres Dom Nov 22, 2009 8:23 pm

En primera no sabemos si naruto y killer bee se encontraran bee esta luchando con kisame en estos momentos pero el no morira kisame ya tiene los dias contados ¿porque? aktsuki sin capa akatsuki muerto, y su samehada lo traiciono

ya me sali del tema xD a bee lo tendran en custodia junto con naruto para protejer a los dos unicos jinchurikis osea que los dos estaran un tiempo a solas xD
al pricipio naruto no le caera bien bee pero con el tiempo se haran amigos y bee sera su ultimo maestro, bueno eso pienso...
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Lun Nov 23, 2009 4:10 am

Bueno, yo creo que se encontrarán y que INDUDABLEMENTE se llevaran bien. Pero KillerBee no va a querer a Naruto en un principio, no le caerá muy bien, hasta que Naruto se gane el corazón de él como lo ha hecho con todos los que lo rodean, de eso estoy segura. Creo que la relación va a ser un poco explosiva, por sus caracteres pero que se van a llevar bien.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Iheartshikainobynekosorjj1

~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por .Azuka Lun Nov 23, 2009 9:39 am

sabes hace tiempo estaba comentando a un amigo ese asunto

el habia dicho ke podia ser una posibilidad ke killer bee ayude a naruto a controlar al kyubi para en un futuro en las batallas(por ejemplo la guerra ke delcaro madara)el pueda pelear sin salirse de control

pero todo depende de si saldra vivo de la pelea de kisame(espero ke no muera D:)

pd:aunke creo ke se llevaran bien lo digo por como son los dos xDD

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Mensaje por Gamzee Miér Nov 25, 2009 6:24 am

Pus eso es todo un misterio...
No ya enserio, creo que si se llegan a encontrar
más bien seria una relación tipo "me caes mal, pero aún así t voy a ayudar".
Tal vez la primera impresión de Naruto sera de 'y este wey que onda', después
seria como que de repeto ´por ultimo de admiración.
Puede que le ayude a controlar al Kyubi, y a lo mejor
hasta le enseña a rapear... bueno, eso si sale de esta
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:45 am

seee, sería muy cómica su relación.
Invitado
Invitado

Mensaje por hikaisa Vie Mar 12, 2010 11:00 am

haaaaaa hholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva qui pero ejem quisiera tener amigos emmmm sobre si se llavarian o no ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 322921 seria genial que naruto consiguiera nueos amigos y cuando sea hokage hagan alianzas o nose los ninjas mas fuertes sean compinches jajaja ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 287108 ~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 166231
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Abr 24, 2010 3:46 pm

Como Kaiyo-sama y Goku se llevaron en su momento: primero se llevaron mal, Bee le puso una prueba para demostrar su valía, y una vez la supere, empezará el entreno.

Lo más seguro, es que el rubio salga de la isla sabiendo, no sólo el control del Kyubi, también sabiendo rapear con estilo. Oh, YEAH!!! xD.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 02, 2010 10:46 am

xDD
yo apuesto a que sí, para empezar que chocaran el puño es una muestra de amistad por parte de Killer bee

lo más probable es que tenga que hacer una parte solo y luego entrene con Bee igual que sudeció con el entrenamiento del rasengan
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por lacus maca Vie Mayo 14, 2010 10:41 am

Creo que la estadia de naruto en esa isla,le servira de mucho.Puede que aprenda a controlar el kyuubi gracias a bee .La relacion entre ellos sera buena y fructifera.

Aunque creo que naruto sabra la forma de controlarlo mas no hacerlo ya que tengo la leve sospecha que justo cuando este en pleno dominio de su bestia,entra kizame y las caga.Asi que lo domine en esa isla,yo lo dudo u.u
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ 2vtxvlv
~Killerbee y Naruto... ¿se llevarán?~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado