Sakura Haruno FC
+14
Hiyorin
Echoes
PJ_XD-23
Blooming
Freedom_paradise
KisaZero
ღJaizmarღ
Yoake
Strawberry's~
✖ღNavaniღ✖
Princess of the Fire
Yuno Haruno
Saria
Yīngtáo shù
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sakura Haruno FC
¡Buenas Fan Club!
Me paso a dejarles mi voto en el concurso de Acrósticos. Me costó un poco decidirme pero finalmente me decanto por…
Acróstico 2
Razón: ciertamente los dos escritos del concurso tienen un inicio e idea parecida, pero las seis últimas partes del Acróstico dos me parecen muy bien enlazadas y en mi opinión describen de una manera acertada y original al personaje de Sakura.
El Acróstico 1 también es un buen escrito pero lo encuentro un tanto sencillo, tal vez si hubiese mantenido la idea de una sola palabra por letra toda la extensión habría quedado mejor. Pero el mérito que tiene es que alaba muy bien el personaje de Sakura.
Bueno, es solo mi humilde opinión. Muchos de los que están aquí ya saben que no me entiendo muy bien con los Acrósticos así que admiro a la gente que si es capaz de escribirlos. Por ello, mis felicitaciones personales a ambas participantes.
¡Saludos!
Me paso a dejarles mi voto en el concurso de Acrósticos. Me costó un poco decidirme pero finalmente me decanto por…
Acróstico 2
Razón: ciertamente los dos escritos del concurso tienen un inicio e idea parecida, pero las seis últimas partes del Acróstico dos me parecen muy bien enlazadas y en mi opinión describen de una manera acertada y original al personaje de Sakura.
El Acróstico 1 también es un buen escrito pero lo encuentro un tanto sencillo, tal vez si hubiese mantenido la idea de una sola palabra por letra toda la extensión habría quedado mejor. Pero el mérito que tiene es que alaba muy bien el personaje de Sakura.
Bueno, es solo mi humilde opinión. Muchos de los que están aquí ya saben que no me entiendo muy bien con los Acrósticos así que admiro a la gente que si es capaz de escribirlos. Por ello, mis felicitaciones personales a ambas participantes.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
me gusta mas el segundo acrostico
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
voto por el acrostico 2
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
SEGUNDO CONCURSO DE ACROSTICO DEL SAKURA HARUNO
PREMIACION
Acrostico 1 Participacion Spica se lleva 200 yenes
Acrostico 2 Ganador le pertenece a Yīngtáo shù se lleva 1500 yenes
PREMIACION
Acrostico 1 Participacion Spica se lleva 200 yenes
- Spoiler:
- Sensible
Aamorosa
Kawai
Una ternura
Romántica
Alegre
Hermosa
Angelical
Realista
Una chica de cabello rosa que
No puede haber otra como nuestra
Optimista Sakura-chan
Acrostico 2 Ganador le pertenece a Yīngtáo shù se lleva 1500 yenes
- Spoiler:
- Sakura
Amigable
Kawaii
Unica siempre
Riendo
Ahora
Haruno nuestra chica valiente es una hermosa
Adolecente
Realmente capaz de luchar contra todo
Una pelirosa salvaeje pero bella
No la hagas enojar
O te golpeara
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Ahora que hacemos alguien propone algo que tal un concurso de collage
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
tal vez algo escrito un drabble hay que descansar de lo artistico o como gusten
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
para mi ambos estan bien. aunque recientemente solo puedo entregar lo que es gráfico.....
pero si quieres Nekomura yo abro el siguiente :3 ah si felicidades estuvo muy bonito tu acróstico nya
pero si quieres Nekomura yo abro el siguiente :3 ah si felicidades estuvo muy bonito tu acróstico nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Disculpen puedo unirme owo! ~
BreeyuuNuev@ - DAZE~// LOST TIME MEMORY <3
32 9
2
26/05/2014
*Solo el nombre de 10 parejas*
5 円
Sasusaku~
disculpa pero tienes que juntar 15 mensajes para poder unirte..... antes eran 30 pero ya se redujo la cantidad, pero en cuanto los juntes te puedes unir aquí te recibimos >w<Breeyuu escribió:Disculpen puedo unirme owo! ~
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
~ sPica escribió:para mi ambos estan bien. aunque recientemente solo puedo entregar lo que es gráfico.....
te agradeceria mucho si abres algun concurso
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
estare esperando el concurso
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Doble Sakura-chan {Inscripciones}
Reglas Collage
☆ Deben entregar un collage con Sakura ☆
☆ La única medida es 1200 x 800 px
☆ Solo debe estar Sakura en él. incluyendo imágenes del anime, manga o fan art's
☆ Lo deben de mandar a mi por MP
☆ Pueden poner cualquier frase menos su nick, debe de ser anónimo para que la votación sea justa
Reglas Drabble
☆ Deben entregar un drabble de un día en la vida de Sakura☆
☆ El escrito debe de tener mínimo 100 palabras & máximo 450
☆ No palabras insultantes
☆ Puede ser en universo ninja, au u cualquier otro
☆ El escrito me lo mandan por MP
Fechas
☆Inscripción & Entrega☆
15-06-14 al 30-06-14
☆Votaciones☆
01-07-14 al 06-09-14
☆Resultados☆
10-07-14
Premios
☆Dependerá de los que entreguen
☆Pero todos se llevarán una conde
Participantes
☆ ~ sPica
☆ Saria
☆ .:.:Luka:.:.
☆ ღJaizmarღ
☆
☆
Nota: Se pueden anotar en uno o en ambos concursos, es decisión suya
Nota2: Las fechas se pueden alargar, si es que necesitan tiempo de más~
Última edición por ~ sPica el Mar Jul 29, 2014 12:26 am, editado 4 veces
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me apunto al concurso, que hace mucho que no participo en actividades del club.
Supongo que las respuesta es obvia por el título del concurso pero prefiero asegurarme ¿hay que entregar tanto el trabajo de diseño como el escrito cierto?
Solo es esa la duda
¡Saludos!
Supongo que las respuesta es obvia por el título del concurso pero prefiero asegurarme ¿hay que entregar tanto el trabajo de diseño como el escrito cierto?
Solo es esa la duda
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
eso me falto por especificar si deseas participar solo en uno se puede & sino en ambos
como sea te apunto ya que la lista es en general, gracias por apuntarte :3
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
participo en elcollage
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
va ya te apunto >w<
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
gracias por abir el concurso kekita pero esta vez paso no tengo tiempo pero estare en las votaciones
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Me gustaría entrar al concurso del drabble Kekita ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Okey, gracias .3.~ sPica escribió:
eso me falto por especificar si deseas participar solo en uno se puede & sino en ambos Smile
¿Sería posible dar un par de días más para entregar? así puedo entregar en ambas categorias.
Si no se puede pues hago solo el escrito.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
te entiendo Nekomura >< no te preocupes
ღJaizmarღ ya te anoto~
& Saria claro que puedo darte esos días & si necesitan más solo díganme para alargarlo un poco :3
ღJaizmarღ ya te anoto~
& Saria claro que puedo darte esos días & si necesitan más solo díganme para alargarlo un poco :3
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias por dejar más días para la entrega ~sPica
Aviso que ya mande tanto el collage como el drabble, al final lo termine más rápido de lo que pensaba.
¡Saludos!
Aviso que ya mande tanto el collage como el drabble, al final lo termine más rápido de lo que pensaba.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Doble Sakura-chan {Votaciones}
Reglas Para Votar
☆ Todos Pueden votar
☆ En ambas categorías es un vs, solo pueden votar por uno de los trabajos
☆ Las participantes & con quienes compartan IP no podrán votar
Fechas
☆Votaciones☆
Una semana o más
Premios
☆Dependerá de los que entreguen
☆Pero todos se llevarán una conde
Escritos
- 1:
- Debates internos
Su día no podría haber sido más agotador, es decir, ella era Sakura Haruno la ninja médico de todo el mundo con más trabajo que cualquiera, al día solía atender a decenas de pacientes tanto rutinarios por consulta como de emergencia por misiones o heridas de entrenamiento. Su equipo también necesitaba de ella y aunque los entrenamientos no eran tan extenuasteis como los de Tsunade-sama, aún así eran agotadores con todo el trabajo en conjunto.
– Joder, ha sido otro de esos días.– se acababa de tirar en su cama con la mente viajando a través de los hechos que acontecían rutinariamente en su vida.
Ultimamente todo había resultado más agotador que antes, las misiones, su equipo, el hospital, las constantes peleas o discusiones con Naruto e Ino, todo resultaba agobiante últimamente. Aunque lo peor de todo, era que nada de lo anteriormente dicho era lo que la mantenía sumergía en el limbo ni mentalmente cansada, sabía bien que era otra cosa.
– ¡No Sakura! Eso no tiene nada que ver con esto.– se repetía mentalmente cada día, pero aunque lo intentara no podía lograr sacar dichos pensamientos de su mente.
Cada noche, día tras día, se reclamaba a si misma el hecho de no poder olvidar lo sucedido con Sasuke últimamente y lo injusta que era con Naruto desde hacía tanto tiempo atrás. Se debatía internamente sobre lo que debería y no debería hacer; se decía así misma que tenía que hacer algo para detener esa lucha interna que eran sus remordimientos.
– Necesitas relajarte frentona.— eso era lo que Ino se la vivía diciéndole, pero era exactamente eso lo que no podía hacer, y ella al parecer no podía entender la, no podía relajarse teniendo tal debate interno, jamás podría.
Eso era lo que hacía de su vida tan exhaustiva, no era el trabajo, no eran las misiones ni los entrenamientos, su desgaste no era fisico, sino mental. Adoraba su vida, sus amigos, y cada día con ellos era increible, pero no podía evitar pensar en lo que ella había causado en Naruto muchas veces por Sasuke.
No podía quejarse de su vida, ya que muchas veces la disfrutaba, y mucho, pero su vida diaria no era solo trabajar con Ino en el hospital, sino también preocuparse por aquellos quienes formarón parte de su niñez y ella nunca había dejado de hacerlo, siguió preocupándose por ellos aún después de tanto tiempo.
– No dejes que el pasado interfiera en tu futuro, Sakura.– le dijo una vez Kakashi al verla con la mirada distraída y presintiendo en lo que estaba pensando.
– Es cierto. No dejare que eso interfiera.– esa era su vida, un debate interno.
- 2:
- Razones
Sakura mantenía la vista clavada en el suelo intentando recuperar el aliento, mientras se agarraba las rodillas con las manos tratando de mitigar el temblor que las invadía. Se sentía completamente agotada y con la sensación de que en cualquier momento caería al suelo y sería incapaz de moverse de ahí.
-¿Quieres que dejemos el entrenamiento para otro día? –le pregunto su maestra Tsunade.
A modo de respuesta, la joven ninja se alzó de golpe y volvió a colocarse en posición. “No, continuemos” fue lo único que pronuncio durante todo el resto de la sesión de entrenamiento. Ni siquiera su maestra, a pesar de pasar juntas gran parte del tiempo, conseguía entender el motivo por el que su alumna se adiestraba cada día hasta la casi extenuación.
La joven ninja se levantaba muy temprano y como normalmente no podía entrenar con su maestra hasta pasado el mediodía, mantenía la mañana ocupada en la biblioteca. Sakura pasaba las primeras horas del día entre grandes libros consultando y memorizando nuevas técnicas, casi siempre relacionadas con la medicina. Para preocupación de sus padres, no solía dedicar mucho rato a la comida, ya que prefería acudir con su maestra en cuanto esta quedaba libre de sus obligaciones. Incluso tras pasar la tarde entrenando duramente aún solía continuar practicando por su cuenta, así que no regresaba a su casa hasta bien avanzada la noche. Aquella era una jornada realmente agotadora que los que la conocían justificaban por el afán de superación de la chica.
No les faltaba parte de razón, Sakura quería ser más fuerte, quería ser capaz de ayudar a la gente. Pero el verdadero motivo por el que ella se esforzaba tanto se encontraba en su cuarto, concretamente en una fotografía enmarcada. Una fotografía del Team 7.
Collage
- 1:
- 2:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Votare solo en un concurso ya que participe en el otro c:
Me gustaría darle mi voto al collage #2, tiene un diseño muy lindo y fresco con todos esos renders de Sakura en distintas fases de su vida, me ha gustado que tomara colores neutro y claros para no hacer un diseño exagerado pero si llamativo por su simplicidad ^^
¡Suerte!
Me gustaría darle mi voto al collage #2, tiene un diseño muy lindo y fresco con todos esos renders de Sakura en distintas fases de su vida, me ha gustado que tomara colores neutro y claros para no hacer un diseño exagerado pero si llamativo por su simplicidad ^^
¡Suerte!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Vengo a votar :D
• Escrito #2
Me gusto que la razón por lo que la rosada se esforzaba tanto fuera el equipo 7 ♥
• Collage #2
Me gusta como muestra las etapas de Sakura, el juego de fondo y fusión de los elementos
¡Suerte!
• Escrito #2
Me gusto que la razón por lo que la rosada se esforzaba tanto fuera el equipo 7 ♥
• Collage #2
Me gusta como muestra las etapas de Sakura, el juego de fondo y fusión de los elementos
¡Suerte!
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Doble Sakura-chan {Resultados}
Premios donde 5 o menos concursantes entregaron su trabajo:
A partir de 3 concursantes solo se premiará a un ganador
» Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección podrán dar sólo 1.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas.
Saria 3000 円 por ganar en ambas categorías + y
ღJaizmarღ 200 円 por entregar en el Drabble +
~ sPica 200 円 por entregar en el Collage +
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8