Hakkenden: Touhou Hakken Ibun
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Es raro que no haya un tema sobre Hakkenden.. Asi que lo pondré yo!
Historia
Hace cinco años, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga, pero misteriosamente, quedaron tres supervivientes: Una chica y dos jóvenes. Conviviendo en una iglesia, los tres viven ocultándose de ciertas "personas" que pretenden encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes, posee el poder de "Murasame", el sable de la vida, pero cuando la iglesia imperial intenta robar el sable, su pacífica vida queda hecha añicos...
Personajes:
- Spoiler:
Inuzuka Shino:
CV: Tetsuya Kakihara
Tetsuya Kakihara pondrá voz a Shino Inuzuka, uno de los pocos supervivientes a una misteriosa enfermedad que azotó el pueblo de Otsuka cinco años atrás. Es el poseedor de la espada demoníaca Murasame.
Inukawa Sousuke
CV: Satoshi Hino
Satoshi Hino será Sousuke Inukawa, otro superviviente del pueblo de Otsuka. Fue criado con Shino y con Hamaji como si fueran hermanos y hace las veces de guardían de Shino.
Hamaji
CV: Ayahi Takagi
Ayahi Takagi será Hamaji, la tercera superviviente del pueblo de Otsuka. Es como una hermana pequeña para Shino y Sousuke.
Murasame
CV: Okamoto Nobuhiko
Nobuhiko Okamoto pondrá voz a Murasame, la espada demoníaca que está sellada dentro del cuepro de Shino. Puede tomar la forma de un cuervo capaz de hablar el lenguaje de los humanos.
OP/ED
OP/ED 2da Temporada
Opinión personal:
Me gustó mucho la serie.. Tiene buenos personajes, trama, como se desarrolla la historia, l como los personajes principales se encuentran con más personajes interesantes.
La autora del manga es Abe Miyuki (Mangaka de Super Lovers) por lo que el dibujo es tan.. lindo *--* y que la serie sea un poco yaoi..
La serie dice que es "Shojo", y la verdad no es shojo.. Es más bien.. shonen.. con escenas bien shonen-ai xDDD (más bien yaoi)
Las posibles parejas que hay son el Genpachi x Shino (lo sé es una rara pareja xDD) , Keno x Kobungo y.. Kaname x Hamaji.. Si hay otra pareja, no la sé ^^U
Recomiendo mucho la serie!.. y salió 2da temporada de Hakkenden..
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.