NejiTen FC ~NejixTenten~
+7
thebluecharm
Harmonie Roux
Blooming
21Haru
Yoake
ღJaizmarღ
Luna Inverse
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NejiTen FC ~NejixTenten~
Ok, Jaiz, me parece bien hacer eso.
Ademas en cuanto ese terminara podriamos mirar de hacer algo de navidad...
Me gustan las ideas de los intercambios, pero no se si la gente se daria a hacerlo... y una persona sola no puede jugar a eso XD
Ja ne!
Luna
Ademas en cuanto ese terminara podriamos mirar de hacer algo de navidad...
Me gustan las ideas de los intercambios, pero no se si la gente se daria a hacerlo... y una persona sola no puede jugar a eso XD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
oigan que tal si hacemos un concurso de Iconos compartidos *w* para activar al fc
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Claro que si Kekita, ¿te parecería abrirlo tu? Porque yo ahora no tengo muchos animos de abrir un concurso, la verdad estoy un poco cansada en estos momentos xDKekita Sama escribió:oigan que tal si hacemos un concurso de Iconos compartidos *w* para activar al fc
Cuando se abra el concurso, vere si puedo participar ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
okay ya mismo lo abro a ver que pasa nya
☆*.:。✿*゚Iconos Compartidos‘゚・✿.。.:*☆
☆Reglas☆
✿ Todos pueden participar
✿ Deben de hacer 3 pares de Iconos
✿ Los Iconos deben de medir no más de 160x160
✿ Pueden ser estático en Gif
✿ Deben mandarlos a mi por MP
☆Fechas☆
✿Inscripciones & Entregas✿
13-Ene-14 al 26-Ene-14
✿Votaciones✿
27-Ene-14 al 01-Febre-14
✿Resultados & Premiación✿
02-Febre-14
☆Premios☆
✿ Dependerá de los que entreguen
✿ Al entregar se llevaran una linda condecoración
☆Participantes☆
✿ Kekita Sama
✿ ღJaizmarღ
✿ Luna Inverse
✿
☆*.:。✿*゚Iconos Compartidos‘゚・✿.。.:*☆
☆Reglas☆
✿ Todos pueden participar
✿ Deben de hacer 3 pares de Iconos
✿ Los Iconos deben de medir no más de 160x160
✿ Pueden ser estático en Gif
✿ Deben mandarlos a mi por MP
☆Fechas☆
✿Inscripciones & Entregas✿
13-Ene-14 al 26-Ene-14
✿Votaciones✿
27-Ene-14 al 01-Febre-14
02-Febre-14
☆Premios☆
✿ Dependerá de los que entreguen
✿ Al entregar se llevaran una linda condecoración
☆Participantes☆
✿ Kekita Sama
✿ ღJaizmarღ
✿ Luna Inverse
✿
Última edición por Kekita Sama el Miér Feb 05, 2014 7:05 am, editado 3 veces
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo participo en el concurso Kekita, gracias por abrirlo c:
Y por cierto, ¿tu hiciste la imagen? Porque quedó muy bien, es simple pero la verdad esta muy bonita ^^
Y por cierto, ¿tu hiciste la imagen? Porque quedó muy bien, es simple pero la verdad esta muy bonita ^^
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ya te anoto y la verdad que no la hice ¬¬ hubiera querido pero hace tiempo me la encontré bajando y estaba esperando la oportunidad de poner en un concurso aquí n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Por los pelos, por los pelos....
Pero entro al concurso, no ando demasiado bien de tiempo, posiblemente entregue el ultimo dia a ultima hora XDD
Pero igual le entro owo Imposible no hacerlo
Ja ne!
Luna
Pero entro al concurso, no ando demasiado bien de tiempo, posiblemente entregue el ultimo dia a ultima hora XDD
Pero igual le entro owo Imposible no hacerlo
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
gracias Luna ya mismo te anoto n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Lamento el retraso, pero aviso de que ya entregue.
Espero que este bien, reconozco que me costo un poco XD
Los icons me gustan, pero compartidos no se me dan bien XDDD Aunque puse todo mi empeño T3T
Me hicieron llorar XDD
Adjunto aporte T3T •◘•
Ja ne!
Luna
Espero que este bien, reconozco que me costo un poco XD
Los icons me gustan, pero compartidos no se me dan bien XDDD Aunque puse todo mi empeño T3T
Me hicieron llorar XDD
Adjunto aporte T3T •◘•
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
☆*.:。✿*゚Iconos Compartidos | Votaciones‘゚・✿.。.:*☆
☆Reglas☆
✿ Como es un Versus solo pueden votar por uno
✿ Las concursantes no pueden votar
✿ Cualquier persona sea o no parte del fc puede votar
☆Fechas☆
✿Votaciones✿
28-Ene-14 al 01-Febre-14
02-Febre-14
☆Premios☆
✿ 800 al primer lugar + condecoración
✿ 200 por entregar + condecoracion
☆Trabajos☆
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
- 1:
- 2:
Última edición por Kekita Sama el Miér Feb 05, 2014 8:02 am, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Madre, perdón por no entregar los iconos, pero tengo problemas con los gráficos ahora, para mejor información leer mi firma xD de verdad que lo siento u.u
Voto por el Pack #2
Adoro los cositos pequeños, son parte de mi debilidad con los gráficos xD y esas imagenes... ¿¡Piensan matarme!? T_T me dió tristeza porque recordé la atrosidades que hizo Kishimoto en el manga con Nejise va a la esquina a llorar pero aparte de eso, los iconos me encantarón, más que todo el segundo para estan todos muy bonitos c:
Suerte a ambas participantes ^^
Voto por el Pack #2
Adoro los cositos pequeños, son parte de mi debilidad con los gráficos xD y esas imagenes... ¿¡Piensan matarme!? T_T me dió tristeza porque recordé la atrosidades que hizo Kishimoto en el manga con Neji
Suerte a ambas participantes ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Me meto y les dejo mi voto
Voto por el Pack 2
Razón: en cuestión de diseño propiamente dicho, me gusta el efecto de luces que le ha dado el diseñador porque hace que las imágenes ganen color. Y después, creo que la forma en que a puesto las imágenes concuerda más con la idea de los iconos compartidos.
Con respecto al Pack 1, me gusto mucho el segundo grupo de iconos y el fondo del tercero.
Mucha suerte a los participantes.
Saludos
Voto por el Pack 2
Razón: en cuestión de diseño propiamente dicho, me gusta el efecto de luces que le ha dado el diseñador porque hace que las imágenes ganen color. Y después, creo que la forma en que a puesto las imágenes concuerda más con la idea de los iconos compartidos.
Con respecto al Pack 1, me gusto mucho el segundo grupo de iconos y el fondo del tercero.
Mucha suerte a los participantes.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el pack #02 ~ Saria me leyó el pensamiento /el efecto en las imágenes a resultado, a mi parecer, más llamativo. Y tal como menciona, las imágenes cumplen con la idea de icons compartidos. Del primer pack, me gustaron mucho la tercera dupla de icons ~ pero el dos me convenció más o3o
~ suerte!
~ suerte!
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
☆*.:。✿*゚Iconos Compartidos | Resultadoa‘゚・✿.。.:*☆
☆Premios☆
Pack 1 ✿ Luna Inverse 800 al primer lugar +
Pack 2 ✿ Kekita Sama 200 por entregar +
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.