¿Tus aspiraciones en NC?
+4
Strawberry's~
Copo de Nieve
Hisui
ღJaizmarღ
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
¿Tus aspiraciones en NC?
Todos los users aqui en el foro tienen un sueño o una aspiración que desean cumplir algún día, así como ser User del Mes, cumplir un año en NC, llegar a los 100 en reputación, ser Encargado del CC, tener cierta cantidad de yenes, participar en varios concursos y ganar, tener una familia NC, ser parte del Staff, entre otros.
Y este post yo lo quería abrir, para que todos los que quieran vengan y publiquen aqui cuales serían sus aspiraciones en el foro, ¿Qué es lo que les gustaría llegar a hacer? ¿Que sueño les gustaría cumplir?
En lo personal, a mi me gustaría llegar a cumplir varios años de estadía aqui en NC, así como ser User del Mes en Septiembre XD
Ahora ustedes, ¿Cuál es su sueño? ^^
Y este post yo lo quería abrir, para que todos los que quieran vengan y publiquen aqui cuales serían sus aspiraciones en el foro, ¿Qué es lo que les gustaría llegar a hacer? ¿Que sueño les gustaría cumplir?
En lo personal, a mi me gustaría llegar a cumplir varios años de estadía aqui en NC, así como ser User del Mes en Septiembre XD
Ahora ustedes, ¿Cuál es su sueño? ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Tus aspiraciones en NC?
Cumplir un año o más en el foro. Me gusta mucho y la verdad espero no irme debido a circunstancias externas. También quisiera sobrepasar los 1000 comentarios (intentando evitar el spam lo más que pueda) y hacer de ese mi nuevo record (actual: 279 8D).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Llegar a los 106 de reputación & Ser user del mes
:3
pienso esforzarme mucho todavía para lograrlos ;D y mas porque soy una persona que se compromete cuando se pone una meta estoy segura que algún día lo lograre
Lindo tema!
:3
pienso esforzarme mucho todavía para lograrlos ;D y mas porque soy una persona que se compromete cuando se pone una meta estoy segura que algún día lo lograre
Lindo tema!
Aish♥ yo tengo dos aspiraciones en este momento. La primera es ser user del mes, no lo he sido y le
ando poniendo ganas a mi actividad para que algún día, milagrosamente, tenga ese banner bonito en mi perfil♥ y la segunda es ser
miembro del STAFF ♥ así como moderadora, peeero se el trabajo que conlleva llegar hasta allí y a mi me falta muchísimo, asíque.. Serían
mis dos sueñitos lejanos por cumplir (?) xDD' so, tengo la esperanza de que algún día lejano podré cumplir uno de los dos o ambos, quizá.
ando poniendo ganas a mi actividad para que algún día, milagrosamente, tenga ese banner bonito en mi perfil♥ y la segunda es ser
miembro del STAFF ♥ así como moderadora, peeero se el trabajo que conlleva llegar hasta allí y a mi me falta muchísimo, asíque.. Serían
mis dos sueñitos lejanos por cumplir (?) xDD' so, tengo la esperanza de que algún día lejano podré cumplir uno de los dos o ambos, quizá.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
volver a ser User del Mes ewe algún día, sobre todo por los 5000 yenes y el banner que sería de narutin sin camisa *_*
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ninguno 8D
Bueno, no, en verdad. Suena triste, mal y tal(? pero no tengo ningún objetivo en particular en este foro. Al registrarme, jamás se me había metido en la cabeza alguna meta, ni tampoco tengo una necesidad por ello. Si estoy por aqui, es por propio divertimiento mio. Y si llega algo en el futuro, pues... sería buena suerte, y algo para agradecer, claro. Aunque voy a mencionar algo que tal vez no tenga nada que ver, pero... conocí gente muy bonita y si tuviera que mencionar una meta sería poder conocer a más usuarios y que ellos puedan hacer lo mismo conmigoporque no soy sociable para nada y me cuesta horrores 8D. Soy ñoña, sentimentalona y sensible: acéptenlo >:( .
Me encantó este tema. Me hizo replantearme mi existencia random en este lugar. Si tuviera que proponerme una meta ahora, sería darle algo bueno al foro
hecho que no creo que llegue a suceder 8D 8D 8D
8D
Bueno, no, en verdad. Suena triste, mal y tal(? pero no tengo ningún objetivo en particular en este foro. Al registrarme, jamás se me había metido en la cabeza alguna meta, ni tampoco tengo una necesidad por ello. Si estoy por aqui, es por propio divertimiento mio. Y si llega algo en el futuro, pues... sería buena suerte, y algo para agradecer, claro. Aunque voy a mencionar algo que tal vez no tenga nada que ver, pero... conocí gente muy bonita y si tuviera que mencionar una meta sería poder conocer a más usuarios y que ellos puedan hacer lo mismo conmigo
Me encantó este tema. Me hizo replantearme mi existencia random en este lugar. Si tuviera que proponerme una meta ahora, sería darle algo bueno al foro
8D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Continuar en el foro aunque me fui durante un rato no quiero abandonarlo tan pronto,
también me gustaría conocer a otros usuarios y poder hacer amigos en NC.
también me gustaría conocer a otros usuarios y poder hacer amigos en NC.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Aspiro a ser user del mes y ser el user más ricachón de todo el foro.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.