[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES
+24
Saria
Ms. Shisus
Myeolchiella
KyuNeek
Kafesito
Copo de Nieve
Natzabel
Monochrome Stars
wewemato
Blooming
{Baby 26}
21Haru
Hisui
Sweet Rose
Archi05
Arcueid
Yoake
~azula~
Creammy
Squidgy
Elena
Mιss.Hörαn♥'εїз
ღJaizmarღ
Miss.Stalker
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES
THANKYOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU~~~~ a quienes ya se han inscrito y entregado, a quienes no, le toca acoso hoy jojo.
Ya saben, puedo aplazar la fecha (no tanto, no abusen :< ).
Principal actualizado.
Ya saben, puedo aplazar la fecha (no tanto, no abusen :< ).
Principal actualizado.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Gracias seme por todo de verdad. Igual comunico me desinscribo de todas las actividades tube un percanse un poco/muy grande no tendré computadora ni Internet quizás por una semana o mas si Dioshss quiere. Mil perdones ando en crisis D:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hi.
Siento apenas venir a dar el aviso. La fecha limite de entrega se pacto hasta el día de ayer, pero como mencioné se podía dar una prorroga en caso de que la pidieran.
Mencioné dar dos días máximo, pero estamos en semana santa... so~~ dejaré la entrega hasta el domingo 31 de Marzo.. El 1 de Abril abro votaciones con los trabajos que me llegaron hasta esa fecha y más especificamente hasta la hora que abra el post.
Siento apenas venir a dar el aviso. La fecha limite de entrega se pacto hasta el día de ayer, pero como mencioné se podía dar una prorroga en caso de que la pidieran.
Mencioné dar dos días máximo, pero estamos en semana santa... so~~ dejaré la entrega hasta el domingo 31 de Marzo.. El 1 de Abril abro votaciones con los trabajos que me llegaron hasta esa fecha y más especificamente hasta la hora que abra el post.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Miss. Stalker, quería preguntarte si, ¿aún hay tiempo de inscribirse en más actividades? Porque si es así, me gustaría poder participar también en el concurso de Pack de Firma + Icon & Banners.
Eso es todo. Espero tu respuesta c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ღJaizmarღ escribió:Miss. Stalker, quería preguntarte si, ¿aún hay tiempo de inscribirse en más actividades? Porque si es así, me gustaría poder participar también en el concurso de Pack de Firma + Icon & Banners.
Sí, mencioné en el post principal que el tiempo de inscripción no existe, más si el de entrega. Solo anote nombres en el principal para ir vigiladolos y tener un mejor orden, pero en realidad el tiempo de inscripción no esta determinado para este post.
Igual, ya te anoté.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Anotame a todo mujer -loca-.
U know, lo hago por elmuney fc.
U know, lo hago por el
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Claro Veni ♥, ya te anoté. Gracias por unirte.Odxy~! escribió:Anotame a todo mujer -loca-.
U know, lo hago por elmuneyfc.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Miss.Stalker, me inscribo en el concurso de Pack de 2 Firmas. Con este ya me inscribí en cada uno de los concursos xD perdón nuevamente por inscribirme por partes, pero no tenía la completa seguridad de poder entregar en todos los concursos.
Eso es todo, nos vemos en las votaciones ^^
Eso es todo, nos vemos en las votaciones ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
^sorry, no te respondí por mp diciéndote que no hay drama, a mi no me molesto en lo absoluto ¡antes genial que te nos hayas unido a todo! muestra que te gusto la actividad y le tuviste interés a la misma, y a mi como organizadora, me alegra demasiado ver eso.
creo que ya espere demasiado, así que doy por culminado esto y doy paso a las votaciones. Todo esto es un poco inmenso así que están en spoiler dentro de otro spoiler xd, ASÍ MISMO pido lean CON ATENCIÓN lo siguiente:
Notas importantes.
Sistema de votación.
Sistema de votación:
5 puntos para el pack #
3 puntos para el pack #
2 puntos para el pack #
1 punto para el pack #
VOTACIONES GRÁFICOS PROMOCIONALES.
creo que ya espere demasiado, así que doy por culminado esto y doy paso a las votaciones. Todo esto es un poco inmenso así que están en spoiler dentro de otro spoiler xd, ASÍ MISMO pido lean CON ATENCIÓN lo siguiente:
Notas importantes.
- - LAS VOTACIONES SON PÚBLICAS. Así que todos, independientemente de si están o no en el fanclub, pueden votar.
- - NADIE MÁS HARÁ CONTEO. No quiero que lo tomen de manera arrogante o algo parecido, no, lol. Ya de por si esto es algo grande así que pido por favor me dejen trabajar sola y no me enreden; sí hay otra persona haciendo conteo me despisto y se me puede enredar todo, así que por favor NO LO HAGAN.
- - Votaran en un MISMO POST. Si no están seguros aún sobre todas las votaciones, pueden esperar y votar luego pero por favor no me dividan esto en partes, o votan por todas las secciones o si van a votar por una en especifico (o varias; no todas) NO PUEDEN venir a votar luego por las que les faltan, les eliminaré el segundo post si eso sucede
¿Razón? me volverían esto una excusa para hacer más post = spam. - - No pueden votar por sus trabajos. Sé que sobra decirlo pero por si las moscas(?.
- - El sistema de votación será el mismo para todas las categorías, independientemente si hay más trabajos en una que otras. Eso agilizará mi trabajo y como tal serán menos puntos los cuales sumar o diferentes métodos que emplear.
- - Las votaciones culminarán con mis votos.
Sistema de votación.
Sistema de votación:
5 puntos para el pack #
3 puntos para el pack #
2 puntos para el pack #
1 punto para el pack #
- Código:
[color=green][b]5 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]
[color=green][b]3 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack #[/color][/b]
[color=green][b]2 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]
[color=green][b]1 punto[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]
---------------------
Pack de avas + icons
Set de stamps
Pack Firma+Icon
Pack 2 firmas
Banners
Pack de avas + icons
- Spoiler:
- Pack # 1
- Spoiler:
Pack # 2- Spoiler:
Pack # 3- Spoiler:
Pack # 4- Spoiler:
Pack # 5- Spoiler:
Pack # 6- Spoiler:
Pack #7- Spoiler:
Set de stamps
- Spoiler:
- Pack # 1
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pack Firma+Icon
- Spoiler:
Pack # 1- Spoiler:
Pack # 2- Spoiler:
Pack # 3- Spoiler:
Pack # 4- Spoiler:
Pack # 5- Spoiler:
Pack # 6- Spoiler:
Pack # 7- Spoiler:
Pack # 8- Spoiler:
Pack # 9- Spoiler:
Pack 2 firmas
- Spoiler:
- Pack # 1
- Spoiler:
Pack # 2- Spoiler:
Pack # 3- Spoiler:
Pack # 4- Spoiler:
Pack # 5- Spoiler:
Pack # 6- Spoiler:
Pack # 7- Spoiler:
Pack # 8- Spoiler:
Banners
- Spoiler:
- Pack # 1
- Spoiler:
Pack # 2- Spoiler:
Pack # 3- Spoiler:
Pack # 4- Spoiler:
Pack # 5- Spoiler:
Pack # 6- Spoiler:
Pack # 7- Spoiler:
Pack # 8- Spoiler:
Pack # 9- Spoiler:
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Ya que no pude participar (perdón por eso) vengo para las votaciones =)
* me reservo los comentarios, una para no liarme yo y otra para que no lo hagas tú luego *
// avas + icons
5 puntos para el pack #05
3 puntos para el pack #04
2 puntos para el pack #01
1 punto para el pack #06
// set de stamps
5 puntos para el pack #02
3 puntos para el pack #01
2 puntos para el pack #08
1 punto para el pack #07
// pack firma + icon
2 puntos para el pack #03
1 punto para el pack #06
// pack 2 firmas
5 puntos para el pack #07
3 puntos para el pack #06
2 puntos para el pack #02
1 punto para el pack #01
// banners
5 puntos para el pack #06
1 punto para el pack #05
Todos los trabajos estuvieron preciosos y me dejaron encantadahasta me alegro de no haber participado 8D
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
* me reservo los comentarios, una para no liarme yo y otra para que no lo hagas tú luego *
// avas + icons
1 punto para el pack #06
// set de stamps
2 puntos para el pack #08
1 punto para el pack #07
// pack firma + icon
2 puntos para el pack #03
1 punto para el pack #06
// pack 2 firmas
1 punto para el pack #01
// banners
5 puntos para el pack #06
1 punto para el pack #05
Todos los trabajos estuvieron preciosos y me dejaron encantada
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ah! no podía esperar mas ! XD Cuanta gente participo :O !! AWSOME !!
Se que siempre digo lo mismo, pero es que ... de verdad, se me hace re difícil votar !!
Hay mucha gente talentosa por aquí *__* ! Bueno, sin mas, los votos -->
AVAS + ICONS
5 puntos para el pack # 4
3 puntos para el pack # 5
2 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 2
SET DE STAMPS
5 puntos para el pack # 8
3 puntos para el pack # 2
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 4
PACK FIRMA + ICON
5 puntos para el pack # 6
3 puntos para el pack # 7
1 punto para el pack # 2
PACK 2 FIRMAS
5 puntos para el pack # 7
2 puntos para el pack # 4
1 punto para el pack # 6
BANNERS
3 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 9
Mirando los hermosos diseños me encontré con un pequeño detalle que me shockeo... u.u
Es una lastima porque en si esta muy lindo el avatar, solo que en vez de decir ShikaIno dice ShikaTema XD
A cualquiera le pasa, solo lo pongo porque capaz que la persona que lo hizo podría arreglarlo.. o no se, porque es una lastima u.u
cualquier cosa me dicen y borro esto.
Se que siempre digo lo mismo, pero es que ... de verdad, se me hace re difícil votar !!
Hay mucha gente talentosa por aquí *__* ! Bueno, sin mas, los votos -->
AVAS + ICONS
1 punto para el pack # 2
SET DE STAMPS
1 punto para el pack # 4
PACK FIRMA + ICON
1 punto para el pack # 2
PACK 2 FIRMAS
1 punto para el pack # 6
BANNERS
1 punto para el pack # 9
EDITO
Mirando los hermosos diseños me encontré con un pequeño detalle que me shockeo... u.u
Es una lastima porque en si esta muy lindo el avatar, solo que en vez de decir ShikaIno dice ShikaTema XD
A cualquiera le pasa, solo lo pongo porque capaz que la persona que lo hizo podría arreglarlo.. o no se, porque es una lastima u.u
cualquier cosa me dicen y borro esto.
- Spoiler:
Última edición por Sweet Rose el Miér Abr 03, 2013 11:05 am, editado 1 vez
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
♥•• Avas + Icons ••♥
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #2
1 puntos para el pack #3
♥•• Set de Stamps ••♥
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #8
1 puntos para el pack #5
♥•• Pack Firma + Icon ••♥
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 puntos para el pack #4
♥•• Pack 2 firmas ••♥
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #6
1 puntos para el pack #1
♥•• Banners ••♥
5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #5
1 puntos para el pack #3
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #2
1 puntos para el pack #3
♥•• Set de Stamps ••♥
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #8
1 puntos para el pack #5
♥•• Pack Firma + Icon ••♥
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 puntos para el pack #4
♥•• Pack 2 firmas ••♥
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #6
1 puntos para el pack #1
♥•• Banners ••♥
5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #5
1 puntos para el pack #3
Se nota mucho el esfuerzo y la creatividad que tuvo cada participante en hacer cada uno de estos hermosisimos diseños que me dejaron impresionada, están muy lindos y me costo demasiado decidirme por alguno porque la verdad si que son preciosos los trabajos O: En fin...¡Suerte a todos los concursantes:D'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
okay, yo voto .333.
1.- Pack de avas + icons:
5 puntos para el pack #5: Me pareció hermoso, a demás de los grandes que llevan gifs, los pequeños con colores llamativos y directos. Me pareció el pack más trabajado, a demás.
3 puntos para el pack #4 Este avatar es demasiado genial y su pareja también, pero sobretodo el verde, ya que no me gusta mucho ese color(?) pero amé ese avatar. Me gustaron los iconos pequeños también, el de Ino es sensual 8D
2 puntos para el pack #2 Lo voto por ese que dice "hey, unete", es como que yo respondería "esta bien, pero no te enojes(?)", y así lograría hacer que me una al FC. Me gustó el pack porque tiene un mensaje claro (muy claro) y el proposito de la actividad es conseguir miembros, ¿no? xd
1 punto para el pack #1 AME LOS ICONOS -roba roba-, de verdad son amor ;A; y los grandes también, me gusta que esten tan saturados y llamativos c:<
2.- Set de stamps:
5 puntos para el pack #8: LA FONT ROJA ES PERFECTA. Las imagenes usadas yyyy lo escrito. Vaya, de verdad que estan las tres perfectas.
3 puntos para el pack #2: La segunda stamp es demasiado tierna para decirle "no" cuando te invita a unirte al fanclub, me pareció perfecto xd.
2 puntos para el pack #1:
Lo voto primero por los efectos de las stamps, ¡como brillan! AME -sobre todo- la última stamp. Me la robo ;A;
1 punto para el pack #5: Me gustó la secuencia de la stamp animada, y las estáticas son muy amor ;A; me gustaron las dos.
3.- Pack Firma+Icon:
5 puntos para el pack #2: No cabo en mi misma por la genialidad de este pack, de verdad. O sea, se ven tan simple, pero a la vez está tan trabajado que daksjldj(?). Me gustó.
3 puntos para el pack #5: Ese avatar me pedía que votara por él, simplemente es demasiado original xd, o al menos yo no había visto uno así con la font salida; se me hizo divertido *A* y, ¿qué decir de la firma? XD está muy pro.
2 puntos para el pack #4: Creo que este pack es más mi estilo, me gustó por lo mismo. Adorablidad&colores siempre van bien al momento de hacer publicidad y ambos diseños están muy buenos.
1 punto para el pack #7: HERMOSO AVATAR, la font en la misma y las luces. Siendo honesta la firma no me gustó mucho (siento que le falta color/brillo para que vaya bien como pack con ese ava), pero la verdad es que el avatar me fascinó yyy en fin, lo voto igual
4.-Pack 2 firmas:
5 puntos para el pack #2: MOTHER OF COLORS(?). Amé ambas firmas, brava a quien las haya diseñado ;AAAA;
3 puntos para el pack #7: Amé, sobre todo, la primera firma es tan románticas yy gehi y me gustaron los gifs que usó. La segunda también me gustó, o sea, Yellow+Blue cannon(?). El hecho que ambas firmas tuvieran el fondo del mismo color (para verse transparente en el foro, me imagino) me agradó bastante, se nota que se pensaron bien los diseños
2 puntos para el pack #6: No me gustaron mucho las imagenes que usó, buuuuuuuut, el diseño lo vale. Es original, colores que llaman tu atención al segundo y el pequeño gif en la primera es amor XD. Todo un detalle
1 punto para el pack #4: Me atrajeron los gifs DJKLASDJA, estan tan bonitos y las firmas tan dulces y románticas *A*, me gustaron mucho (YY).
5.- Banners:
5 puntos para el pack #9: La animación y lo cambiado del texto del comic xDD, muy ingenioso y realmente ese tipo de cosas funcionan para atrer gente c:<
3 puntos para el pack #5: Son bastante simples, pero llamaron mi atención de inmediato 8D, por algo debe ser. Me gustaron los colores (o casi-colores) de la primera barrita y la escena de la segunda es muy linda. Me gustan.
2 puntos para el pack #1: COLORES , muy llamativos y perfectos.
1 punto para el pack #2: La segunda tiene algo, no sé qué, pero me gustó a pesar de que no se parecian muy bien las imagenes de los costados, es llamativa y deja la curiosidad para ver de qué se trata.
1.- Pack de avas + icons:
5 puntos para el pack #5: Me pareció hermoso, a demás de los grandes que llevan gifs, los pequeños con colores llamativos y directos. Me pareció el pack más trabajado, a demás.
3 puntos para el pack #4 Este avatar es demasiado genial y su pareja también, pero sobretodo el verde, ya que no me gusta mucho ese color(?) pero amé ese avatar. Me gustaron los iconos pequeños también, el de Ino es sensual 8D
2 puntos para el pack #2 Lo voto por ese que dice "hey, unete", es como que yo respondería "esta bien, pero no te enojes(?)", y así lograría hacer que me una al FC. Me gustó el pack porque tiene un mensaje claro (muy claro) y el proposito de la actividad es conseguir miembros, ¿no? xd
1 punto para el pack #1 AME LOS ICONOS -roba roba-, de verdad son amor ;A; y los grandes también, me gusta que esten tan saturados y llamativos c:<
+++
2.- Set de stamps:
5 puntos para el pack #8: LA FONT ROJA ES PERFECTA. Las imagenes usadas yyyy lo escrito. Vaya, de verdad que estan las tres perfectas.
3 puntos para el pack #2: La segunda stamp es demasiado tierna para decirle "no" cuando te invita a unirte al fanclub, me pareció perfecto xd.
2 puntos para el pack #1:
Lo voto primero por los efectos de las stamps, ¡como brillan! AME -sobre todo- la última stamp. Me la robo ;A;
1 punto para el pack #5: Me gustó la secuencia de la stamp animada, y las estáticas son muy amor ;A; me gustaron las dos.
+++
3.- Pack Firma+Icon:
5 puntos para el pack #2: No cabo en mi misma por la genialidad de este pack, de verdad. O sea, se ven tan simple, pero a la vez está tan trabajado que daksjldj(?). Me gustó.
3 puntos para el pack #5: Ese avatar me pedía que votara por él, simplemente es demasiado original xd, o al menos yo no había visto uno así con la font salida; se me hizo divertido *A* y, ¿qué decir de la firma? XD está muy pro.
2 puntos para el pack #4: Creo que este pack es más mi estilo, me gustó por lo mismo. Adorablidad&colores siempre van bien al momento de hacer publicidad y ambos diseños están muy buenos.
1 punto para el pack #7: HERMOSO AVATAR, la font en la misma y las luces. Siendo honesta la firma no me gustó mucho (siento que le falta color/brillo para que vaya bien como pack con ese ava), pero la verdad es que el avatar me fascinó yyy en fin, lo voto igual
+++
4.-Pack 2 firmas:
5 puntos para el pack #2: MOTHER OF COLORS(?). Amé ambas firmas, brava a quien las haya diseñado ;AAAA;
3 puntos para el pack #7: Amé, sobre todo, la primera firma es tan románticas yy gehi y me gustaron los gifs que usó. La segunda también me gustó, o sea, Yellow+Blue cannon(?). El hecho que ambas firmas tuvieran el fondo del mismo color (para verse transparente en el foro, me imagino) me agradó bastante, se nota que se pensaron bien los diseños
2 puntos para el pack #6: No me gustaron mucho las imagenes que usó, buuuuuuuut, el diseño lo vale. Es original, colores que llaman tu atención al segundo y el pequeño gif en la primera es amor XD. Todo un detalle
1 punto para el pack #4: Me atrajeron los gifs DJKLASDJA, estan tan bonitos y las firmas tan dulces y románticas *A*, me gustaron mucho (YY).
+++
5.- Banners:
5 puntos para el pack #9: La animación y lo cambiado del texto del comic xDD, muy ingenioso y realmente ese tipo de cosas funcionan para atrer gente c:<
3 puntos para el pack #5: Son bastante simples, pero llamaron mi atención de inmediato 8D, por algo debe ser. Me gustaron los colores (o casi-colores) de la primera barrita y la escena de la segunda es muy linda. Me gustan.
2 puntos para el pack #1: COLORES , muy llamativos y perfectos.
1 punto para el pack #2: La segunda tiene algo, no sé qué, pero me gustó a pesar de que no se parecian muy bien las imagenes de los costados, es llamativa y deja la curiosidad para ver de qué se trata.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
1 punto para el pack # 2
5 puntos para el pack # 1
3 puntos para el pack # 9
2 puntos para el pack # 6
1 punto para el pack # 2
5 puntos para el pack # 5
3 puntos para el pack # 4
2 puntos para el pack # 2
1 punto para el pack # 6
1 punto para el pack # 2
1 punto para el pack # 9
No me voy a tentar el corazon con nadie, y les voy a decir esto en MUY BUEN PLAN
asi que no se ofendan, tomenlo como una critica constructiva que asi es como las personas avanzamos
Hay unos packs que en verdad ._. me dieron ganas de llorar, chicos es un concurso D: pueden dar su mayor esfuerzo
si no saben usar el PS o el programa que usan, esta bien se comprende, pero hay tutoriales
y sinceramente algunos era obvio que se veian... mal, osea casi por logica D:
Reitero no estoy tentandome el corazon, estoy siendo directa y sincera porque quiero que como diseñadores mejoren, de verdad.
Si en algun momento los ofendi -que no era la intencion como dije-
me disculpo de antemano.
1 punto para el pack # 2
3 puntos para el pack # 9
1 punto para el pack # 2
3 puntos para el pack # 4
1 punto para el pack # 6
1 punto para el pack # 2
1 punto para el pack # 9
No me voy a tentar el corazon con nadie, y les voy a decir esto en MUY BUEN PLAN
asi que no se ofendan, tomenlo como una critica constructiva que asi es como las personas avanzamos
Hay unos packs que en verdad ._. me dieron ganas de llorar, chicos es un concurso D: pueden dar su mayor esfuerzo
si no saben usar el PS o el programa que usan, esta bien se comprende, pero hay tutoriales
y sinceramente algunos era obvio que se veian... mal, osea casi por logica D:
Reitero no estoy tentandome el corazon, estoy siendo directa y sincera porque quiero que como diseñadores mejoren, de verdad.
Si en algun momento los ofendi -que no era la intencion como dije-
me disculpo de antemano.
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
Vengo a votar aunque esta difícil porque todo esta hermoso!
Pack de avas + icons
1 punto para el pack # 2
Set de stamps
1 punto para el pack # 5
Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack # 2
1 punto para el pack # 7
Pack 2 firmas
3 puntos para el pack # 6
1 punto para el pack # 4
Banners
2 puntos para el pack # 9
1 punto para el pack # 6
me costo decidir ewé pero esos me gustaron mucho más
Pack de avas + icons
1 punto para el pack # 2
Set de stamps
1 punto para el pack # 5
Pack Firma+Icon
1 punto para el pack # 7
Pack 2 firmas
1 punto para el pack # 4
Banners
1 punto para el pack # 6
me costo decidir ewé pero esos me gustaron mucho más
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ya aquí como prometí y quiero mi +1(? ok ya xD todo por el 106 de repu
Pack Ava+Icons
1 punto para el pack #01
Set de Stamps
5 puntos para el pack #01
3 puntos para el pack #08
2 puntos para el pack #06
1 punto para el pack #07
Pack Firma+Icon
3 puntos para el pack #05
1 punto para el pack #04
Pack 2 Firmas
1 punto para el pack #02
Banners
2 puntos para el pack #05
1 punto para el pack #01
Listope~ -huye-
Pack Ava+Icons
1 punto para el pack #01
Set de Stamps
5 puntos para el pack #01
3 puntos para el pack #08
1 punto para el pack #07
Pack Firma+Icon
3 puntos para el pack #05
1 punto para el pack #04
Pack 2 Firmas
1 punto para el pack #02
Banners
2 puntos para el pack #05
1 punto para el pack #01
Listope~ -huye-
Soy un buen cheno y vine a votar
» Pack de avas + Icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2
» Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #5
» Pack Firma + Icon
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #6
» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4
» Banners
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #5
Que hermosos diseños ;; suerte a todos <3
» Pack de avas + Icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2
» Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #5
» Pack Firma + Icon
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #6
» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4
» Banners
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #5
Que hermosos diseños ;; suerte a todos <3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Vine solo porque me sentía mal no venir (?)
// avas + icons:
1 punto para el pack # 2
// Set de stamps:
2 puntos para el pack # 8
1 punto para el pack # 4
// Pack Firma+Icon:
1 punto para el pack # 3
// Pack 2 firmas:
1 punto para el pack # 4
// Banners:
1 punto para el pack # 1
Listo. -huye-
// avas + icons:
1 punto para el pack # 2
// Set de stamps:
2 puntos para el pack # 8
1 punto para el pack # 4
// Pack Firma+Icon:
1 punto para el pack # 3
// Pack 2 firmas:
1 punto para el pack # 4
// Banners:
1 punto para el pack # 1
Listo. -huye-
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Vine a votar porque la amore me dijo que de esa manera mis manos se sentirían mejor(?)
Packs ava + Icons
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
✿ Me ENCANTO, los colores del primer pack, osea dnkjxgfrgd; <3 aaaah hermosos *-*
Set stamps
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #8
1 punto para el pack #4
✿ LA 2DA STAMP DEL PACK 2, NO NO FJVKXDBDF; es hermosa, no puedo ah ah ;AAAAAAAA; dvkfdb .
Pack firma + icon
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #6
1 punto para el pack #4
✿ Me pareció super lindo el diseño del pack #2 , soh enseguida en cuanto abrí el spoiler me idiotizo.
Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4
✿ Oww ame como acomodo ese gif en la primera firma... oedcfmdvg;
Banners
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #1
✿ LOL me gusto la sencillez del pack 5 ~
AfvxdR; eso suerte a todos ;; -huye-
PD: Pasen a votar por el Super Junior Fc
Packs ava + Icons
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
✿ Me ENCANTO, los colores del primer pack, osea dnkjxgfrgd; <3 aaaah hermosos *-*
Set stamps
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #8
1 punto para el pack #4
✿ LA 2DA STAMP DEL PACK 2, NO NO FJVKXDBDF; es hermosa, no puedo ah ah ;AAAAAAAA; dvkfdb .
Pack firma + icon
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #6
1 punto para el pack #4
✿ Me pareció super lindo el diseño del pack #2 , soh enseguida en cuanto abrí el spoiler me idiotizo.
Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4
✿ Oww ame como acomodo ese gif en la primera firma... oedcfmdvg;
Banners
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #1
✿ LOL me gusto la sencillez del pack 5 ~
AfvxdR; eso suerte a todos ;; -huye-
A V A S + I C O N S
5 puntos para el pack #5
Sinceramente lo vi & me deslumbro, es el que considere más hermoso ;u; todo colorido y hasta le puso gif, creo que es el más elaborado con sus colores hermosos y toda la cosa. El diseñador hizo un gran trabajo.
3 puntos para el pack #1
También es muy colorido y se ve bastante lindo, las fonts me parecieron acertadas & en general las imágenes son bastante encantadoras.
2 puntos para el pack #4
Es muy armonioso. El hecho es que le veo atrayente & con originalidad. Muy lindo.
1 punto para el pack #2
Los avatares son amor ;u;♥ El primero especialmente tierno, su trabajo en general lo veo precioso.
S E T D E S T A M P S
5 puntos para el pack #1
AKJFDKJF el brillito que pasa por las stamps es tan *A* Se ven tan brillosas y llamativas, las imágenes son preciosas, todo muy ordenado, en definitiva fue mi favorito.
3 puntos para el pack #8
Este también es tan colorido y hermoso por lo que creo que la persona que lo hizo le dedico tiempo 8'D que bonitas están.
2 puntos para el pack #2
Tan colorido y osom :3, realmente les veo también a estas llamativas y tienen imágenes muy tiernas~
1 punto para el pack #4
Realmente destacan por su tamaño & elaboración, son imágenes que me parecen bien elegidas.
F I R M A + I C O N
5 puntos para el pack #7
Es sencillo pero a la vez correctamente saturado, los ajustes que usaron son del tipo que me gusta Ö, y las imágenes me gustaron mucho.
3 puntos para el pack #6
AKLFKL saturación everywhere ;A; tengo debilidad por estas cosas porque son tan malditamente coloridas que poseen irresistibilidad.
2 puntos para el pack #5
Me gusta, el uso de blanco & negro no se ve en los demás packs por lo que le da originalidad a este. La firma es especialmente hermosha ;u;
1 punto para el pack #4
Uso chibis ;A; que ternura me dio este pack, es tan colorido y bien trabajado.
P A C K D E D O S F I R M A S
5 puntos para el pack #6
Es sencillo pero bien hecho, tiene una composición atrayente y bonita. Me parece que se me ilumino el rostro cuando lo vi XD, en definitiva mi favorito.
3 puntos para el pack #7
La segunda firma me gusto mucho, es como un vintage muy lindo, quien sea que haya hecho este pack debe de saber que me robe la segunda firma.
2 puntos para el pack #2
AKJDSLKJDG son como, como blends, muy lindas imagenes y esta colorido y, y, y, me gusto. :3 Los ajustes son tan bellos ;A;
1 punto para el pack #4
Es un pack muy colorido, especialmente atrayente por la composición, muy bien trabajado. Felicidades.
B A N N E R S
5 puntos para el pack #6
Realmente bello, hay algunos que tienen animación pero, aunque este no la tenga resulta mucho más interesante, esta tan lleno de vida que creo que es el más lindo.
3 puntos para el pack #1
AKLJDSKJ chibis, chibis. Tengo una debilidad por esas imágenes. Esta también muy bien hecho.
2 puntos para el pack #2
Me gusta el estilo que tiene. Y es animado por lo que le da más puntos a su favor, creo que escogió imágenes lindas.
1 punto para el pack #5
Veo que puso imágenes, en el primero, del manga, eso desde mi punto de vista es muy apreciable por lo que creo resalta a la pareja dentro de la historia, buen trabajo.
DDDD8 creo que ya es todo.
Saludes~
5 puntos para el pack #5
Sinceramente lo vi & me deslumbro, es el que considere más hermoso ;u; todo colorido y hasta le puso gif, creo que es el más elaborado con sus colores hermosos y toda la cosa. El diseñador hizo un gran trabajo.
3 puntos para el pack #1
También es muy colorido y se ve bastante lindo, las fonts me parecieron acertadas & en general las imágenes son bastante encantadoras.
2 puntos para el pack #4
Es muy armonioso. El hecho es que le veo atrayente & con originalidad. Muy lindo.
1 punto para el pack #2
Los avatares son amor ;u;♥ El primero especialmente tierno, su trabajo en general lo veo precioso.
S E T D E S T A M P S
5 puntos para el pack #1
AKJFDKJF el brillito que pasa por las stamps es tan *A* Se ven tan brillosas y llamativas, las imágenes son preciosas, todo muy ordenado, en definitiva fue mi favorito.
3 puntos para el pack #8
Este también es tan colorido y hermoso por lo que creo que la persona que lo hizo le dedico tiempo 8'D que bonitas están.
2 puntos para el pack #2
Tan colorido y osom :3, realmente les veo también a estas llamativas y tienen imágenes muy tiernas~
1 punto para el pack #4
Realmente destacan por su tamaño & elaboración, son imágenes que me parecen bien elegidas.
F I R M A + I C O N
5 puntos para el pack #7
Es sencillo pero a la vez correctamente saturado, los ajustes que usaron son del tipo que me gusta Ö, y las imágenes me gustaron mucho.
3 puntos para el pack #6
AKLFKL saturación everywhere ;A; tengo debilidad por estas cosas porque son tan malditamente coloridas que poseen irresistibilidad.
2 puntos para el pack #5
Me gusta, el uso de blanco & negro no se ve en los demás packs por lo que le da originalidad a este. La firma es especialmente hermosha ;u;
1 punto para el pack #4
Uso chibis ;A; que ternura me dio este pack, es tan colorido y bien trabajado.
P A C K D E D O S F I R M A S
5 puntos para el pack #6
Es sencillo pero bien hecho, tiene una composición atrayente y bonita. Me parece que se me ilumino el rostro cuando lo vi XD, en definitiva mi favorito.
3 puntos para el pack #7
La segunda firma me gusto mucho, es como un vintage muy lindo, quien sea que haya hecho este pack debe de saber que me robe la segunda firma.
2 puntos para el pack #2
AKJDSLKJDG son como, como blends, muy lindas imagenes y esta colorido y, y, y, me gusto. :3 Los ajustes son tan bellos ;A;
1 punto para el pack #4
Es un pack muy colorido, especialmente atrayente por la composición, muy bien trabajado. Felicidades.
B A N N E R S
5 puntos para el pack #6
Realmente bello, hay algunos que tienen animación pero, aunque este no la tenga resulta mucho más interesante, esta tan lleno de vida que creo que es el más lindo.
3 puntos para el pack #1
AKLJDSKJ chibis, chibis. Tengo una debilidad por esas imágenes. Esta también muy bien hecho.
2 puntos para el pack #2
Me gusta el estilo que tiene. Y es animado por lo que le da más puntos a su favor, creo que escogió imágenes lindas.
1 punto para el pack #5
Veo que puso imágenes, en el primero, del manga, eso desde mi punto de vista es muy apreciable por lo que creo resalta a la pareja dentro de la historia, buen trabajo.
DDDD8 creo que ya es todo.
Saludes~
A votar yeeei! que hermosos trabajos! felicidades a todos
AVAS + ICONS
5 puntos para el pack #1 El primero que abri y el primero que me conquisto. Yo amo ese tipo de diseños!, me refiero a los colores, tan vivos y a la vez desgastados, haciendo que todo se funda y quede perfecto!
3 puntos para el pack #5 El pack mas ingenioso, me gustaron los pequeños detalles como el simbolo del foro y las letritas, ademas del gif y la ubicación
2 puntos para el pack #4 adfaghaghajhajkajak sin mas palabras.... quiero robarlo y abusar de ese pack
1 punto para el pack #6 Los grandes me conquistaron, las tirillas de peligro, y la manera en que se funden los colores con la imagen, hermoso!
STAMPS
5 puntos para el pack #2 El Shikamarito rodando y topandose con Inito, soooo cute, esa stamp merece mi mayor puntaje lol
3 puntos para el pack #7 Me gusto el marco rosita tan bel e inesco, ademas de que las imágenes usadas en las tres stamp hacen juego! y la animación es muy bonnita
2 puntos para el pack #8 Es simple, pero es bonnito, sexi y maduro
1 punto para el pack #4 Un tamaño de stamp tan grande es poco común, pero eso fue lo que me llamo la atención, ademas me gustaron los tonos pastel de las bases y las imágenes que uso.
FIRMA + ICON
5 puntos para el pack #5 Sip totalmente shikainesco merecia mi mayor puntaje, me refiero a que los colores violeta y verde estan muy bien usados, ademas de la posicion y estructura de la firma, la font, el icon. Todo esta perfecto en ese pack.
3 puntos para el pack #7 Hay algo especial en este pack que me llamo la atencion, quien es el diseñador? me gustaria usar algo de eso. La firma me recordo a un fanfic SI que lei hace algun tiempo, el reloj detras y las texturas... todo esta muy bien combinado. Felicidades al diseñador!
2 puntos para el pack #4 Los chibis de nuevo! noo! pero que lindos quedan con esos colores. Ino con la lenguita afuera, tan cute, quiero y robo!
1 punto para el pack #6 Me costo decidirme pero finalmente le di mis últimos puntos a este diseño, porque pienso que es trabajoso... si bien no es mi estilo. Me imagino que le ha llevado su tiempo al diseñador y que el pack en su conjunto esta bien armonizado y se ve bonnito y floral.
PACK DOS FIRMAS
5 puntos para el pack #7 Los gifs OH MY DEAR! que bien usados que están, ame la animación de ellos besandose y me sorprendió notar que a pesar de tener gifs no se pixelea mucho! no se como lo hizo pero, gran trabajo!
3 puntos para el pack #6 Me encantaron los colores tan fuertes y el fondo de las firmas, muy hermoso!
2 puntos para el pack #4 La animación de la primera firma me compro totalmente, en especial porque si se fijan es de varios momentos distintos de la pareja, así que me imagino el tiempo que le llevo. Muy lindo y brilloso y sweet
1 punto para el pack #2 La segunda firma es la que mas me gusta, hay que saber muy bien trabajar en blanco y negro para que el resultado no sea soso y aburrido, pero esa firma! esta bella y las luces, el collage de atrás... todo esta perfecto!
BANNERS
5 puntos para el pack #5 Bueno es que ese es el tipo de banners que a mi me gustan, es simple pero es lo que yo busco es decir, un banner no tiene que ser muy cargado en mi opinión, tienes que verlo una vez y ya saber de que se trata
3 puntos para el pack #1 Esta tan boni!!! los chibis y los colores lo hacen ver muy lindo, es un buen trabajo shikainesco.
2 puntos para el pack #9 La utilización de animación me gusto y el uso de un doushin fue muy bueno, esta lindo en su conjunto, muy buen trabajo
1 punto para el pack #3 De nuevo, simple pero bonnito, los colores lucen muy cute y me gustaron las imágenes!
AVAS + ICONS
5 puntos para el pack #1 El primero que abri y el primero que me conquisto. Yo amo ese tipo de diseños!, me refiero a los colores, tan vivos y a la vez desgastados, haciendo que todo se funda y quede perfecto!
3 puntos para el pack #5 El pack mas ingenioso, me gustaron los pequeños detalles como el simbolo del foro y las letritas, ademas del gif y la ubicación
2 puntos para el pack #4 adfaghaghajhajkajak sin mas palabras.... quiero robarlo y abusar de ese pack
1 punto para el pack #6 Los grandes me conquistaron, las tirillas de peligro, y la manera en que se funden los colores con la imagen, hermoso!
STAMPS
5 puntos para el pack #2 El Shikamarito rodando y topandose con Inito, soooo cute, esa stamp merece mi mayor puntaje lol
3 puntos para el pack #7 Me gusto el marco rosita tan bel e inesco, ademas de que las imágenes usadas en las tres stamp hacen juego! y la animación es muy bonnita
2 puntos para el pack #8 Es simple, pero es bonnito, sexi y maduro
1 punto para el pack #4 Un tamaño de stamp tan grande es poco común, pero eso fue lo que me llamo la atención, ademas me gustaron los tonos pastel de las bases y las imágenes que uso.
FIRMA + ICON
5 puntos para el pack #5 Sip totalmente shikainesco merecia mi mayor puntaje, me refiero a que los colores violeta y verde estan muy bien usados, ademas de la posicion y estructura de la firma, la font, el icon. Todo esta perfecto en ese pack.
3 puntos para el pack #7 Hay algo especial en este pack que me llamo la atencion, quien es el diseñador? me gustaria usar algo de eso. La firma me recordo a un fanfic SI que lei hace algun tiempo, el reloj detras y las texturas... todo esta muy bien combinado. Felicidades al diseñador!
2 puntos para el pack #4 Los chibis de nuevo! noo! pero que lindos quedan con esos colores. Ino con la lenguita afuera, tan cute, quiero y robo!
1 punto para el pack #6 Me costo decidirme pero finalmente le di mis últimos puntos a este diseño, porque pienso que es trabajoso... si bien no es mi estilo. Me imagino que le ha llevado su tiempo al diseñador y que el pack en su conjunto esta bien armonizado y se ve bonnito y floral.
PACK DOS FIRMAS
5 puntos para el pack #7 Los gifs OH MY DEAR! que bien usados que están, ame la animación de ellos besandose y me sorprendió notar que a pesar de tener gifs no se pixelea mucho! no se como lo hizo pero, gran trabajo!
3 puntos para el pack #6 Me encantaron los colores tan fuertes y el fondo de las firmas, muy hermoso!
2 puntos para el pack #4 La animación de la primera firma me compro totalmente, en especial porque si se fijan es de varios momentos distintos de la pareja, así que me imagino el tiempo que le llevo. Muy lindo y brilloso y sweet
1 punto para el pack #2 La segunda firma es la que mas me gusta, hay que saber muy bien trabajar en blanco y negro para que el resultado no sea soso y aburrido, pero esa firma! esta bella y las luces, el collage de atrás... todo esta perfecto!
BANNERS
5 puntos para el pack #5 Bueno es que ese es el tipo de banners que a mi me gustan, es simple pero es lo que yo busco es decir, un banner no tiene que ser muy cargado en mi opinión, tienes que verlo una vez y ya saber de que se trata
3 puntos para el pack #1 Esta tan boni!!! los chibis y los colores lo hacen ver muy lindo, es un buen trabajo shikainesco.
2 puntos para el pack #9 La utilización de animación me gusto y el uso de un doushin fue muy bueno, esta lindo en su conjunto, muy buen trabajo
1 punto para el pack #3 De nuevo, simple pero bonnito, los colores lucen muy cute y me gustaron las imágenes!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me avisaron de que abrirían estas votaciones en breve, y como es libre, me paso a dejar mis votos. Felicitar a la organizadora de la actividad y a todas las personas que participaron con sus diseños, se notan que se lo han trabajado, así que mucha suerte:
Pack de Avas + icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2
Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
Pack Firma + icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #3
1 punto para el pack #8
Pack dos firmas
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1
Banners
5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1
A la hora de votar me he basado no solo en el diseño sino también en que estos hicieran una buena labor publicitaria, con una mensaje claro, porque he visto algunos que pese a estar muy bien no cumplían con ello, y justamente eso era una de las normas del concurso. Me parece un aspecto muy a tener en cuenta incluso en diseños pequeños, ya que el hecho de que fueran packs permitia jugar con eso para la publicidad.
Suerte a todos y Saludos.
Pack de Avas + icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2
Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
Pack Firma + icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #3
1 punto para el pack #8
Pack dos firmas
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1
Banners
5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1
A la hora de votar me he basado no solo en el diseño sino también en que estos hicieran una buena labor publicitaria, con una mensaje claro, porque he visto algunos que pese a estar muy bien no cumplían con ello, y justamente eso era una de las normas del concurso. Me parece un aspecto muy a tener en cuenta incluso en diseños pequeños, ya que el hecho de que fueran packs permitia jugar con eso para la publicidad.
Suerte a todos y Saludos.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Siento haber estado algo off un tiempo.
La actividad quedó fantástica, enhorabuena a todos los participantes porque aunque lleve algo de tiempo revisarlo todo, de verdad da gusto venir a votar.
Gran trabajo Dani, +1 y este aplauso:
» Pack de avas + icons
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #6
» Set de stamps
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #8
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
» Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #1
» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #5
» Banners
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #2
He votado según su promocionabilidad (tanto FC como caza), pero claro, también por su diseño según mi gusto personal. Es inevitable xD
Suerte a todos^^
La actividad quedó fantástica, enhorabuena a todos los participantes porque aunque lleve algo de tiempo revisarlo todo, de verdad da gusto venir a votar.
Gran trabajo Dani, +1 y este aplauso:
- Spoiler:
^Yo soy la mujer que parece que se abanica en vez de aplaudir lol
» Pack de avas + icons
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #6
» Set de stamps
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #8
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2
» Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #1
» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #5
» Banners
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #2
He votado según su promocionabilidad (tanto FC como caza), pero claro, también por su diseño según mi gusto personal. Es inevitable xD
Suerte a todos^^
Saria escribió:A la hora de votar me he basado no solo en el diseño sino también en que estos hicieran una buena labor publicitaria, con una mensaje claro, porque he visto algunos que pese a estar muy bien no cumplían con ello, y justamente eso era una de las normas del concurso. Me parece un aspecto muy a tener en cuenta incluso en diseños pequeños, ya que el hecho de que fueran packs permitia jugar con eso para la publicidad.
THIS.
Me alegra que lo hayas mencionado, en serio. Lo digo porque en parte la idea principal de todo es hacer gráficos que se puedan usar con el fin de recordar que existen actividades de caza en el fc, o incentivar a la gente que se una. Esa era la idea, que jugaran con la creatividad haciendo gráficos llamativos y con un mensaje contundente. Aunque bueno, como dice Layla, es inevitable no votar por el diseño.
---
En fin, hago conteo hasta aquí. Pero como esta servidora esta un poco cogida de tiempo, haré captura del conteo que realicé previamente en un formato de word... para este conteo tan difícil, LOL.
Sin más, sigan votando. Creo que dejaré esto por unos contados días no más.
Me alegra que lo hayas mencionado, en serio. Lo digo porque en parte la idea principal de todo es hacer gráficos que se puedan usar con el fin de recordar que existen actividades de caza en el fc, o incentivar a la gente que se una. Esa era la idea, que jugaran con la creatividad haciendo gráficos llamativos y con un mensaje contundente. Aunque bueno, como dice Layla, es inevitable no votar por el diseño.
---
En fin, hago conteo hasta aquí. Pero como esta servidora esta un poco cogida de tiempo, haré captura del conteo que realicé previamente en un formato de word... para este conteo tan difícil, LOL.
- Spoiler:
Sin más, sigan votando. Creo que dejaré esto por unos contados días no más.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Siento no haber participado mujer, así que voto para compensarlo. Criterio personal más que nada.
Pack de avas + icons
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #6
Set de stamps
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #6
Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack #5